La beta de Star Wars Battlefront empezará el 8 de octubre

Electronic Arts ha anunciado que la beta de Star Wars Battlefront tendrá lugar del 8 al 12 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Origin). La beta es una prueba técnica abierta a todo el mundo que permitirá echar un primer vistazo a los combates que enfrentarán a rebeldes e imperiales y la oportunidad para DICE de probar su infraestructura online.

Los participantes en la beta podrán probar tres modos de juego repartidos por tres planetas:

  • Asalto AT-AT en Hoth: Combates con hasta 40 jugadores. Los rebeldes podrán recurrir a los Y-wing para acabar con los AT-AT imperiales mientras que estos deberán proteger a sus caminantes.
  • Zona de impacto en Sullust: Partidas 8vs8 donde ambos bandos deberán luchar por hacerse con las cápsulas de escape que están cayendo.
  • Misión de Supervivencia en Tatooine: Lucha solo o junto a un amigo en cooperativo online o a pantalla dividida para frenar las oleadas de fuerzas imperiales como AT-ST, cazas TIE, soldados de asalto de élite y muchos más.
Durante la beta también será posible probar Star Wars Battlefront Companion, disponible en la web oficial del juego. Esta experiencia incluye un juego de cartas estratégico y permite ganar créditos para desbloquear cartas, armas y otros elementos de Star Wars Battlefront. También servirá para consultar estadísticas, ver los progresos del juego, contactar con los amigos y personalizar el armamento y aspecto del personaje.

En PlayStation 4 y Xbox One la beta tendrá un peso de 7GB mientras que en PC llegará a los 11GB. Los usuarios de PC podrán precargar la beta a partir del miércoles 7 de octubre a las 10:00 CET. Como es habitual las estadísticas no se transferirán al juego final.

Star Wars Battlefront estará disponible el 19 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Esperando este juego como hacia mucho tiempo que no esperaba un título.
Espero que no decepcione.
SG_SIYU escribió:Esperando este juego como hacia mucho tiempo que no esperaba un título.
Espero que no decepcione.


Aquí otro, aunque por las últimas informaciones me dan más miedo que ilusión.
Al menos los servidores son dedicados...
Veremos que pasa.
Battlefield con skins de stars wars por precio de oro, no gracias.
A mi lo que me molesta es que no incluyan pantalla partida en pc cuando no les costaba nada.
Un saludo
Al menos es abierta a todo el mundo [oki]
Que ganas, no sé porque la esperaba más tarde..
De esta beta depende que compre o no el juego.
A mi lo k me mata es a no tnga historia. Lo pillare cuando baje de precio porque imagino q este juego se jugra durante mucho tiempo.
Otro deseando catarlo ya! Creo que será el primer juego de nueva generación que comprare de salida. Saludos
neorasagi escribió:A mi lo k me mata es a no tnga historia. Lo pillare cuando baje de precio porque imagino q este juego se jugra durante mucho tiempo.


Es en serio??? el modo historia de un juego tipo battlefield o COD son 5 horas dependiendo del titulo y como 100 o infinitas online. Es mas yo tengo BF3, BF4, COD MW 3 y NINGUNO he terminado el modo historia el unico que intente terminarlo fue el BF3 pero me aburrio, y en ese llegue como a 200 horas de juego hasta que salio el 4. Si por mi fuera que quiten el modo historia.

El ejemplo mas impresionante fue MORTAL KOMBAT X el juego es una maravilla, el online es genial pero el modo historia es lo mas ridiculo para un juego de ese tipo, el guion parece que lo hicieron unos estudiantes de cine de bajo presupuesto
jrs07jrs escribió:
neorasagi escribió:A mi lo k me mata es a no tnga historia. Lo pillare cuando baje de precio porque imagino q este juego se jugra durante mucho tiempo.


Es en serio??? el modo historia de un juego tipo battlefield o COD son 5 horas dependiendo del titulo y como 100 o infinitas online. Es mas yo tengo BF3, BF4, COD MW 3 y NINGUNO he terminado el modo historia el unico que intente terminarlo fue el BF3 pero me aburrio, y en ese llegue como a 200 horas de juego hasta que salio el 4. Si por mi fuera que quiten el modo historia.

El ejemplo mas impresionante fue MORTAL KOMBAT X el juego es una maravilla, el online es genial pero el modo historia es lo mas ridiculo para un juego de ese tipo, el guion parece que lo hicieron unos estudiantes de cine de bajo presupuesto


Aunque sean 5 horas a mi me vale ya que lo de pegar tiros y mas tiros sin historia de fondo no me triunfa y me frena a la hora de comprar estos juegos. Y siendo una historia de star wars fijo q era una pasada.
Me parece un truño tremendo.
D0NV1T0 escribió:Battlefield con skins de stars wars por precio de oro, no gracias.


Antes de afirmar eso tendrías que probarlo, yo jugué al ALPHA creyendo eso, y no son solo skin, han cambiado muchísimos detalles que lo hacen un juego totalmente diferente, con lo que no es un simple battlefield con skin a precio de oro, es directamente otro juego de STAR WARS. Nada que ver con BATTLEFIELD, solo son juegos del mismo genero.
Perdonar mi ignorancia, pero pensaba que si solo hay juego online y no hay campaña, que tipo de juego cubre la pantalla dividida, tb partidas online? Son mapas contra bots para jugarlos con un amigo estilo "modo horda" de GOW? Alguien me puede aclarar esto?
ganas de probarlo, aunque ojala fuera de 64 jugadores, al menos en PC :(
11Gb en Pc y 7Gb en consolas, lo que es decir que la diferencia gráfica va a ser "muy apreciable" más haya del rendimiento que de por sí ya se sabe.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
yo juego al Battlefront 2 que le da mil vueltas a este, sin DLCs, sin Premium, no es de EA ni de los que han hecho de Battlefield una mierda de juego
Se sabe algo de los requerimientos del sistema para PC?
:-?

Para la beta cerrada pedían una AMD 7970 alguna idea ?
Habrá que probarlo.
Esperemos que hayan aprendido de las cagadas de BF4 y este salga bien
125643 escribió:Se sabe algo de los requerimientos del sistema para PC?
:-?

Para la beta cerrada pedían una AMD 7970 alguna idea ?


Debería de irte bien, rebajando algún ajuste a 1080 incluso a 60 fps (lo de estable lo omito por ser una BETA)
Excelente, ¡qué ganas! [sonrisa]
Pregunta: sera abierta A TODO EL MUNDO o solo a los suscriptores de ps plus, xbox live gold?

No se necesitaba plus para la beta de black ops 3...
me gusta :

Starwars

no me gusta:

Dice, Ea, Origin...

no se compra, la balanza es simple.
J2MRaiden escribió:Pregunta: sera abierta A TODO EL MUNDO o solo a los suscriptores de ps plus, xbox live gold?

No se necesitaba plus para la beta de black ops 3...


¿Necesito registrarme para la beta?

La beta de Star Wars Battlefront está disponible para los jugadores de PlayStation®4, Xbox One y Origin (para PC). No es necesario registrarse. Star Wars Battlefront Companion estará disponible durante la beta para todos los jugadores que posean una cuenta EA en www.StarWarsBattlefront.com.
¿Cuándo es la beta de Star Wars Battlefront?

La beta de Star Wars Battlefront y Companion estarán disponibles del 8 al 12 de octubre. La beta y Companion estarán disponibles para los jugadores de todo el mundo, para que todos puedan vivir sus fantasías de combate de Star Wars.

¿Cuándo terminarán la beta y Companion?

La beta terminará el 12 de octubre. La hora exacta variará según la plataforma y la región.
¿Dónde puedo encontrar la beta?

En PlayStation®4, la beta estará accesible en PlayStation®Store. En Xbox One, los jugadores la encontrarán en la Tienda Xbox. En Origin (PC), estará en la sección de Demos y betas de la tienda Origin.

¿Podré precargar la beta?

Puedes precargar la beta en Origin para PC a partir de las 10:00 CET del miércoles 7 de octubre. Visita https://www.origin.com/store/free-games/demos-betas el 7 de octubre a las 10:00 (hora peninsular) para empezar la precarga.
Ganazas de volver a jugar la beta [uzi]
xillzz escribió:Ganazas de volver a jugar la beta [uzi]

yo al juego entero
Yo creo que tiene poco de beta, un mes antes del lanzamiento?
Es la versión definitiva en modo demo para probar los servidores con carga y solucionar algún pequeño bug.
Que nadie piense que queda mucho por pulir, y si queda será como battlefield 4, 1 año a la venta arreglando fallos.
Espero equivocarme.
Adonis escribió:Yo creo que tiene poco de beta, un mes antes del lanzamiento?
Es la versión definitiva en modo demo para probar los servidores con carga y solucionar algún pequeño bug.
Que nadie piense que queda mucho por pulir, y si queda será como battlefield 4, 1 año a la venta arreglando fallos.
Espero equivocarme.

Esperemos que no se vuelva a repetir lo de BF4...
¿ Cuantos jugadores pueden participar máximo en una partida .. ? :cool:
jrs07jrs escribió:
neorasagi escribió:A mi lo k me mata es a no tnga historia. Lo pillare cuando baje de precio porque imagino q este juego se jugra durante mucho tiempo.


Es en serio??? el modo historia de un juego tipo battlefield o COD son 5 horas dependiendo del titulo y como 100 o infinitas online. Es mas yo tengo BF3, BF4, COD MW 3 y NINGUNO he terminado el modo historia el unico que intente terminarlo fue el BF3 pero me aburrio, y en ese llegue como a 200 horas de juego hasta que salio el 4. Si por mi fuera que quiten el modo historia.

El ejemplo mas impresionante fue MORTAL KOMBAT X el juego es una maravilla, el online es genial pero el modo historia es lo mas ridiculo para un juego de ese tipo, el guion parece que lo hicieron unos estudiantes de cine de bajo presupuesto


Star Wars es diferente.

La franquicia tiene suficiente historia como para haberse currado una buena campaña que fuera memorable y el online ponerlo como un añadido para darle mas vidilla.

Es una cagada para mi este juego, yo solo veo lo grande que pudo ser y en lo que termino.
31 respuestas