La beta de Red Dead Online se pondrá en marcha este martes

Rockstar Games ha confirmado que este martes 27 de noviembre la beta de Red Dead Online para PlayStation 4 y Xbox One abrirá sus puertas. El acceso al modo multijugador de Red Dead Redemption 2 será escalonado a lo largo de toda la semana, una medida que posiblemente busca evitar la saturación de los servidores, escenario que ya se vivió con GTA Online.

Los propietarios de Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition podrán acceder a la versión beta de Red Dead Online a partir del martes 27 de noviembre; el miércoles 28 se abrirá a los que jugaron a Red Dead Redemption 2 cuando se lanzó el 26 de octubre; el jueves 29 podrán acceder a los servidores cualquiera que jugase entre el 26 y 29 de octubre; y por último el viernes 30 se abrirán las puertas para el resto de jugadores. Como ya se anunció, la entrada a Red Dead Online se incluye con el juego base.

Desde Rockstar Games se describe a Red Dead Online como una “evolución de la experiencia multijugador original del primer Red Dead Redemption”, donde se mezcla la narrativa con misiones competitivas y cooperativas. Las mecánicas son las mismas que en Red Dead Redemption 2, permitiendo a los usuarios jugar solos o con amigos en partidas para hasta 32 jugadores. Al igual que en GTA Online, el compromiso de los desarrolladores es poner a disposición de los jugadores “actualizaciones y ajustes constantes que mejorarán y transformarán la experiencia”.

A pesar de que Rockstar Games ha organizado el acceso a Red Dead Online a lo largo de una semana, queda por ver cómo aguantarán los servidores. No todo el mundo está interesado en el modo multijugador, pero con 17 millones de unidades vendidas en todo el mundo la avalancha que vivirán PlayStation Network y Xbox Live puede ser considerable.

Fuente: Polygon
Deseando probarla. Habra que ver a que hora del martes se abren.
Pero para esto hay ke descargar algo? o se supone que esta integrado dentro del propio juego?
Imagino que habra algun update para habilitar esto, el progreso de la beta se guarda en este caso? o se reseteara al terminar
Espero que no hagan actualizar a los jugadores que no importa una mierda ese online propio de f2p pero viendo GTA V es casi la carta de los reyes majos
Yuhu, el miercoles a jugar on line!!!!
Lazebrazul escribió:Espero que no hagan actualizar a los jugadores que no importa una mierda ese online propio de f2p pero viendo GTA V es casi la carta de los reyes majos

+1 :-|
A ver si se centran y se curran bien este modo y dejan de lado el ya viejisimo online del GTA V que cansa ya...
Y así se pueden centrar en un GTA VI
¿De juego cruzado se sabe algo?
Ya sabemos qué día fallaran los servidores de PSN
Tilux escribió:¿De juego cruzado se sabe algo?



Eso seria bueno saberlo si
Bueno, hasta el miércoles no es mi turno.. Veremos si para ese día, me he terminado el modo historia!
sonyfallon escribió:
Tilux escribió:¿De juego cruzado se sabe algo?



Eso seria bueno saberlo si

Mira que me gustaría pero dudo mucho que de primeras tenga.
gazapito escribió:A ver si se centran y se curran bien este modo y dejan de lado el ya viejisimo online del GTA V que cansa ya...
Y así se pueden centrar en un GTA VI


Ya dijeron que no iban a sacar GTA IV hasta al menos 2023,que los planes de RockStar ahora son Red Dead Redemtion 2 y posiblemente Bully 2 que es el que esta en desarrollo en este momento.
Lazebrazul escribió:Espero que no hagan actualizar a los jugadores que no importa una mierda ese online propio de f2p pero viendo GTA V es casi la carta de los reyes majos

Claro, preguntarán a todos los jugadores si quieres la actualización...
XEstebanEdgeX escribió:
gazapito escribió:A ver si se centran y se curran bien este modo y dejan de lado el ya viejisimo online del GTA V que cansa ya...
Y así se pueden centrar en un GTA VI


Ya dijeron que no iban a sacar GTA IV hasta al menos 2023,que los planes de RockStar ahora son Red Dead Redemtion 2 y posiblemente Bully 2 que es el que esta en desarrollo en este momento.


Creo que estas equivocado, salio en abril de 2008 XD XD XD XD XD
Cross play, ¿se sabe algo?
@ERICARTMAN

jajaja un error es solo un error..

- El juego salio el...viernes,creo que yo lo jugue el sabado,supongo que voy de los segundos [360º]
@XEstebanEdgeX
Bueno no me voy a quejar con el Bully 2 jejeje
Que pongan ya para bajar lo que sea hypeee
¿Esto va a ser online abierto, o solo para los miembros de PSN/Live?
Abrams escribió:¿Esto va a ser online abierto, o solo para los miembros de PSN/Live?


Que preguntas son estas? acaso no te enteras que Sony saca plata por todo? [mad]
Muchas ganas la verdad
XEstebanEdgeX escribió:
Abrams escribió:¿Esto va a ser online abierto, o solo para los miembros de PSN/Live?


Que preguntas son estas? acaso no te enteras que Sony saca plata por todo? [mad]

En este caso puedes meter a Xbox también, ya que tiene el juego y habrá que tener live para jugar online si o sí.
Y si ya hablamos en general, en las tres consolas hay que pagar, así que no entiendo porqué solo nombras a Sony como la mala en ésto.
Que conste que yo no tengo PS4 y si Xbox one y switch, pero eso no me da derecho a mentir y a atacar a una lo que hacen las tres.
Si el juego sin online es ya una sacada historica cn online es inmensidad cosmica pero si encima lo hacen cross gaming ya no habria ninguna palabra para eso
@argentona26

Que exagerado,obvio que las 3 ahora cobran pero no puse los 3 por que supongo que cualquier persona en el mundo de los videojuegos lo sabe,no seamos ...pude poner solo MS y ya,o pude poner Nintendo,da igual no se cual es el problema
Con que el online sea la mitad de bueno que la campaña individual, lo va a petar otra vez.......estoy casi terminando la historia principal y puedo decir sin dudar que estamos ante el mejor juego de las dos ultimas décadas y uno de los mejores de todos los tiempos.
Brutal como se va desarrollando la trama, y Arthur Morgan será recordado como el personaje mejor perfilado, desarrollado y evolucionado hasta la fecha.
Rockstar enhorabuena........seguid así.
Prefiero un juego de esta calidad cada 9 ó 10 años que un copia/pega estilo “Tiros of Duty” cada año.
Quien no tenga RDR2 no sabe lo que se esta perdiendo.
(mensaje borrado)
gazapito escribió:A ver si se centran y se curran bien este modo y dejan de lado el ya viejisimo online del GTA V que cansa ya...
Y así se pueden centrar en un GTA VI


[qmparto] [qmparto] [qmparto] GTA VI dice..... Con lo que están estirando el chicle del online del V + lo mismo de este online RDR2 pueden pasar décadas hasta ver un GTA VI. Seguramente para dentro de un par de generaciones, para la siguiente será el V otra vez ultradefinitive 4k psedo 8k, con novedad de cámara aérea después de tener la de primera persona en la versión de actual generación (la del V de pasads gen no tenía cámara de shooter, para la siguiente gen nueva cámara y a seguir vendiendo).
Creí leer que nos es preciso ser gold, es así ?
Todos en la oficina no paran de hablar maravillas de este juego. Espero que no tarde mucho en salir para pc porque me muero de la envidia.
Hércules39 escribió:
XEstebanEdgeX escribió:@argentona26

Que exagerado,obvio que las 3 ahora cobran pero no puse los 3 por que supongo que cualquier persona en el mundo de los videojuegos lo sabe,no seamos ...pude poner solo MS y ya,o pude poner Nintendo,da igual no se cual es el problema


Que te han pillado, manipulador. se te nota a la legua el odio hacia sony



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me atraía para nada el online del GTA V ni me atrae el del RDR2.

Pero bienvenido sea para los que lo estén esperando.

Además, no pienso pagar por el online.

Y si no lo compré para PC fue porque no salió. Que si no los multis en consola ni con un palo.
deividjg escribió:Todos en la oficina no paran de hablar maravillas de este juego. Espero que no tarde mucho en salir para pc porque me muero de la envidia.


Insensato vete corriendo a por una consola......tanto xbox one como ps4 estan bien de precio hoy dia.
Este juego te asegura como poco 80-90 horas gozando con la campaña individual......... [poraki]
Carligamer escribió:
deividjg escribió:Todos en la oficina no paran de hablar maravillas de este juego. Espero que no tarde mucho en salir para pc porque me muero de la envidia.


Insensato vete corriendo a por una consola......tanto xbox one como ps4 estan bien de precio hoy dia.
Este juego te asegura como poco 80-90 horas gozando con la campaña individual......... [poraki]

Eso mismo me dicen los compañeros todos los días... Ya te digo que me tienen frito.
argentona26 escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
Abrams escribió:¿Esto va a ser online abierto, o solo para los miembros de PSN/Live?


Que preguntas son estas? acaso no te enteras que Sony saca plata por todo? [mad]

En este caso puedes meter a Xbox también, ya que tiene el juego y habrá que tener live para jugar online si o sí.
Y si ya hablamos en general, en las tres consolas hay que pagar, así que no entiendo porqué solo nombras a Sony como la mala en ésto.
Que conste que yo no tengo PS4 y si Xbox one y switch, pero eso no me da derecho a mentir y a atacar a una lo que hacen las tres.


Pues si es necesario me activo la prueba de 15 dias ahora mismo para mañana catarlo. ¿Segur@s que es necesario pagar online? [Ooooo]

Lo que que espero es ese parche para la version PRO....
El de PS3 tiene online y si es que si que tal es aburrido?
deividjg escribió:
Carligamer escribió:
deividjg escribió:Todos en la oficina no paran de hablar maravillas de este juego. Espero que no tarde mucho en salir para pc porque me muero de la envidia.


Insensato vete corriendo a por una consola......tanto xbox one como ps4 estan bien de precio hoy dia.
Este juego te asegura como poco 80-90 horas gozando con la campaña individual......... [poraki]

Eso mismo me dicen los compañeros todos los días... Ya te digo que me tienen frito.

Para una vez que tienen razón, hazles caso...
Marceline escribió:Pues si es necesario me activo la prueba de 15 dias ahora mismo para mañana catarlo. ¿Segur@s que es necesario pagar online? [Ooooo]

Lo que que espero es ese parche para la version PRO....

Pues no he leído lo contrario en ningún lado y tanto con el anterior como con el GTA hay que tener live para jugarlos. De todas formas, ante la duda, no lo actives todavía. Lo pruebas y si no te va entonces ya lo activas.
A ver si no se va a la mierda la puta psn con el tráfico!!! Pues mañana le daré a ver q tal, aunq si dice q es la evolución del 1 no se yo... no le hice mucho caso la verdad, a ver si este me mola [sonrisa]
edonkey2000 escribió:Deseando probarla. Habra que ver a que hora del martes se abren.

A las 14:30h
Vicie bastante al online del 1, no se que tenia que enganchaba.
Y yo que llego a las 18:00 a casa del curro.

Vaya horitas para sacar la beta grrrrrr [carcajad]

Bye bye, camperos del Battlefield [poraki]
Por fín desprecintaré el juego
@argentona26 y no te olvides de nintendo xd
Con el input lag que tiene el juego preveo un online pastoso muy en sintonía con el RDR original. [noop]
Inputlag dice jajajja hjaa ja iñni ni puta idea
exitido escribió:Inputlag dice jajajja hjaa ja iñni ni puta idea

Pues es el juego con más inputlag que hay. Desde que le das al botón del mando y el personaje se mueve hay un mundo
69 respuestas
1, 2