La Beta de Phantasy Star Universe en el Bazar

Sega ha anunciado el comienzo del la fase Beta de Phantasy Star Universe para Xbox 360. Esta beta pública estará disponible a todo el mundo en el Bazar del Live a partir del 11 de Octubre. La descarga de la beta es totalmente gratuita, su programa dura una semana, del 11 al 18 de Octubre.

Phantasy Star Universe ofrece lo mejor de dos mundos a través de una campaña en solitario y a través del Live. El programa de Beta para Xbox 360 ofrece la oportunidad de probar el modo online antes del lanzamiento del juego y estará abierto a todos los miembros de una cuenta Xbox Live Gold.

Igualmente, SEGA ha anunciado que la licencia Guardians estará disponible el 24 de Noviembre para PC, 360 y PS2 por 9,99€. La licencia Guardians enriquece el modo historia al permitir a los usuarios conocer a otros jugadores, pactar alianzas y embarcarse en un sin fin de aventuras dentro de Phantasy Star Universe.

Permite nuevas características de personalización interactivas en el modo online, incluyendo la creación de personajes, My Room (espacio online personalizado), tiendas y nuevas misiones. La licencia Guardians abre todo un universo al jugador gracias a la actualización regular de contenidos, incluyendo nuevas aventuras.

Phantasy Star Universe se lanzará el próximo 24 de Noviembre.

Imagen
Genial [chulito]
El primer FSO que jugue fue al de Dreamcast y jugue unicamente offline y me encanto :P asi que online tiene que ser la leche, o eso espero.....
Gran noticia, lo unico ke me jode es ke estoy todo este puente fuera y no lo podre catar... JODER! :D
que gran noticia si la version dreamscast fue bena tiene que ser interesante la x60
Pues a la saca! Con disfrutar de este la mitad de lo que disfruté con el de Dreamcast, me conformo!

The_Jako ¿y cuando no estás tu fuera, cabroncete? (yo tenía un amigo..... XD XD XD)
Sus anteriores entregas son con toda seguridad los juegos de rol mas repetitivo que he jugado en mi vida, espero con mas impaciencia la posible conversion del World of warcraft a la Xbox 360, ese si que sera un bombazo
DiOS!!!!!! marchando a toda lecheeeeeeee!!!
retrasada la beta:

We apologize, but the BETA release dates have changed. The release date will no longer be Oct 11th, but should see release very soon after. Please watch this page, as well as our Official Phantasy Star Universe forums for more information. Thank you for your patience, we look forward to seeing everyone online very soon!
Como haya que pagar por tener una cuenta en el juego, me se de uno que no lo va a comprar. Ya lo hicieron en todas las anteriores versiones, excluyendo la de DC. Asi que.... no me espero otra cosa
que novedades tiene respecto al de DC? porque o lo mejoran mucho o estaría muy desfasado.

eso si, enDC fue un bombazo, la de horas que metí!
asthar: Phantasy Star Universe es un PSO nuevo, no está basado en los anteriores de Dreamcast/Cube/Xbox.

Saludos
No jodas satellite... jurls k putada xD
PSU poco tiene que ver con PSO.

El PSO de Dreamcast fué un gran juego de rol... y gratuito ¡¡¡ ainsss, qué tiempos... [snif]
Una lástima que los usuarios de 360 se vayan a quedar "aislados" con este juego en sus propios servidores.... ya que en cambio las versiones de PS2 y PC sí que comparten servidores y pueden interactuar entre si.
estamos ante el nuevo agujero de seguridad que permitira cargar codigo sin firmar en xbox360? :)
Licencia Guardians. Más cobrar por cobrar... lo comprendería si fuera contenido extra que sale mucho tiempo después que el juego, pero si sale a la vez que lo incluyan en los 70€ de juego que pagas.
tatoon escribió:PSU poco tiene que ver con PSO.

El PSO de Dreamcast fué un gran juego de rol... y gratuito ¡¡¡ ainsss, qué tiempos... [snif]


Po's para mi no era gratuito ¬_¬
La version de Dreamcast si era gratuita, yo lo jugue un tiempo, y buenos vicios que me metia :) , las versiones posteriores de Xbox, PC, GameCube etc.. ya eran de pago
diox.... diox..... diox
Yo tambien jugue a la versión de DC que ademas era gratis, y la verdad, no veo por que hay que pagar por este juego cuando no es un MMORPG, es más como un Diablo o algo asi, donde además tus avances sobre el personaje eran guardados en la Memory Card y eran facilmente editables, por lo que mucha gente tenia personajes del cagarse en "tiempo record" y sin despeinarse.

Dejando eso de lado era un juego divertido y molaba la cooperación de equipo para lograr pasar las misiones, y no solo ser un matamata como el ejemplo mencionado. Lo que pasa es que según la descripción que se da del modo online no parece una gran evolución con respecto al anterior, si no más de lo mismo pero supongo (espero) que con algunos temas solucionados y mejorados. El tema es que ahora es algo que encuentro en Final Fantasy XI, justo a mucho más :)
Pues se paga para ke haya alguien cuidando de ke no haya chetos tocando los webos ke fueron los ke se cargaron el PSO de DC, i se paga por actualizaciones regulares con misiones, eventos etc.. para muchos no es suficiente como para pagar, muy bien, para muchos otros sí [oki]

Si tuviese buen PC jugaría en esa versión pero inversión x inversión invierto en una 360 xD
Acabo de entrar en el Bazar y nada, miro el hilo a ver que se comentaba y me veo a Satellite informando que la retrasaban. Pos nada, toca a esperar, si alguien se entera de nueva fecha que la ponga que si solo es una semana no está la cosa como para perderse muchos días, y hay mucho despistao por ahi....(Yo Oooh )

PD-Supongo que en el Bazar americano no estara tampoco.
-60 euros por un port directo, muy mal hecho.
-Cuota mensual por un juego que NO ES MMORPG
-10 euros por una ampliación que sale en Noviembre ¿porque no está ya en el juego?


Timadores de mierda...
Yei ya a salido? Voy a mirar al bazar a ver si ya lan colgao
Kensaiken escribió:Yei ya a salido? Voy a mirar al bazar a ver si ya lan colgao


La BETA como ya han dicho antes no sale hoy en el bazar, en la pagina oficial del juego anuncian que lo retrasan unos dias pero no especifican cuantos, y que para estar informados nos pasemos por sus foros.
a ver si lo entiendo...

Juego: 70€
Live: 60€/año
Licencia Guardians: 10€ al mes...

ah, vale, ahora lo entiendo... no lo compro...

bienvenido al mundo de las microtransacciones...
me bajaré la demo y lo probaré, pero como sea como la guarrería de dreamcast, va a durar 5 minutos en mi disco duro. Y si no es un rpg on line pq hay q pagar????

Caray, como intentan exprimir a la peña la pasta. ¬_¬
Puedes jugar perfectamente con el live silver i lo de la ampliación fue una cagada de IGN ke copiaron el resto de webs, todo el contenido de ésta está en forma de misiones i actualizaciones en el modo online, solo se paga la cuota.

I sí, es un port de un juego de PC ke tiene mes i medio de existencia aunke sus gráficos no sean de ultima generación ya ke tb lo han sacado en PS2

Para los ke aun no se cuescan, es un juego NUEVO, no se ha aprovechado NADA del PSO


EDIT: No es un MMORPG, sino un "simple" ORPG, eso kiere decir ke no tiene ni mundo persistente ni raids de centenares de jugadores ni nada de eso, no has de estar una hora esperando para poder encontrar una party con la ke puedas jugar, no has de estar atado a una guild con sus horarios i kedadas... solo has de entrar, encontrar gente, matar unos cuantos bichos, cambiar items, abrir una tienda... i ya está. MMORPG desde luego no es, pero para mi es mucho mas divertido ke uno
ke ganas, todavía tengo mi dreamcast y el phantasy fue de lo mejor , y encima gratuito, espero descargarme la demo y volver a flipar con la blanquita.... [666]
Uno de los juegos más sperados....


:D
Para los que dicen que el pso de dreamcast fue gratis.Eso no es del todo cierto.El pso de dreamcast fue gratis pero solo por que salio demasiado tarde en europa.Tanto la version usa como japonesa fueron de pago(que raro que la europea fuera la unica y exclusivamente gratuita no? [tomaaa] ).Si el juego hubiera salido en su fecha correcta habriais tenido que pagar listillos [beer]

Y aunque no sea un mmorpg el server almacena gran cantidad de datos de ahi la cuota mensual(el gran fallo del pso fue que compartieras personaje online y offline asi salieron tantos hacks) .Si no quereis pagar pos jugais al modo 1 jugador que es un action rpg digno de jugarse.El modo online merece la pena pagarse desde luego [plas]
suketodara escribió:Pues se paga para ke haya alguien cuidando de ke no haya chetos tocando los webos ke fueron los ke se cargaron el PSO de DC, i se paga por actualizaciones regulares con misiones, eventos etc.. para muchos no es suficiente como para pagar, muy bien, para muchos otros sí [oki]

Si tuviese buen PC jugaría en esa versión pero inversión x inversión invierto en una 360 xD


Pues eso tambien lo hace el Guild Wars que TAMPOCO es un MMOPRG y no cobran por eso O_o

Aparte, yo siempre pense que el Live deberia ser totalmente gratuito, pero bueno...
pues yo espero este juego como agua de mayo...
con que sea almenos como el PSOII me vale, vicio,vicio y mas vicio XD XD XD
¡¡¡YA ESTA PARA DESCARGAR!!!


900 y pico megas.
si, pero cuesta un huevo conectar :(

llevo edia hora intentandolo y nada.
No se puede entrar, servers petados.
Yo llevo cerca de 3 horas de juego y soy casi lvl 6 , esta entretenido pero para mi es monotono, al jugar en servers que solo son para peña con X360 cuando estas de party puedes usar el micro para hablar con ellos.

Bueno poco mas que decir, mucha peña he visto, a ratos habia lag incluso mientras estaba de party y eso que solo eran 6, justamente de españoles ni uno, me puse en el server donde mas peña hay a hablar en español y ni dios me respondia X-D

Bueno , hoy jugare otro rato pero no creo que juegue muchas mas horas, no se como lo pueden poner de pago la verdad, aprovechare el tiempo de la beta para seguir exprimiendolo y listos.
Ni se os ocurra comprar la version USA de PC, Sega ha negado HOY, dia de la salida el pago de la mensualidad desde europa...

Si no fuera por que lo tengo pagado... y ya me lo han enviado... pero Sega no vera 1 solo centimo mio más, por muy bueno que sea un juego si no me permite jugar online con la version USA....
¿Pero donde está?

Estoy buscandolo y no lo encuentro :-?

Que alguien me diga de qué sección descargarlo. Jurl!
la demo la pusieron hace un tiempillo, la quitaron y hace unos dias la volvieron a poner, que es cuendo me la baje, ya no esta para descargar, pero de todas formas aunque tuvieses la demo, no podrias probarla porque ya no hay servidores para probar.yo tampoco consegui probar el juego...
40 respuestas