La beta de la biblioteca de Steam ya está abierta

Los jugadores que quieran ver el aspecto que tendrá próximamente la biblioteca de Steam ya pueden hacerlo participando en una beta abierta para la ocasión. Las instrucciones para formar parte de la beta abierta son las siguientes:

  1. Con Steam en ejecución, haz clic en el menú Steam en la parte superior izquierda y selecciona la opción
  2. Parámetros (Preferencias en Mac)
  3. En la pestaña Cuenta, donde dice Participación en beta, haz clic en el botón Cambiar
  4. Selecciona Steam Beta Update en la lista desplegable y haz clic en aceptar
  5. Se te pedirá que reinicies Steam. Haz clic en Reiniciar Steam
Valve aún no ha indicado hasta cuánto durará la beta, pero asegura que durante su transcurso seguirá aplicando mejoras.

Comparte esta noticia en tu red social

No está mal, es bastante más atractiva e intuitiva.
La parte de "WHAT'S NEW" se tendría que poder quitar.
joder, nada mas abrirla se me ha petado steam entero jajaja
Maravilloso. Hoy hay Humble Bundle y la nueva beta no me deja canjear códigos porque el texto legal oculta los botones.

Lo que me faltaba por ver, la propia Steam haciendo buena a la Epic Games Store... [qmparto]
Chrysalis escribió:Maravilloso. Hoy hay Humble Bundle y la nueva beta no me deja canjear códigos porque el texto legal oculta los botones.

Lo que me faltaba por ver, la propia Steam haciendo buena a la Epic Games Store... [qmparto]


B E T A
Orestes escribió:
Chrysalis escribió:Maravilloso. Hoy hay Humble Bundle y la nueva beta no me deja canjear códigos porque el texto legal oculta los botones.

Lo que me faltaba por ver, la propia Steam haciendo buena a la Epic Games Store... [qmparto]


B E T A


No todo debería colar bajo el paraguas de la palabra beta. Una beta va después de una alpha, y normalmente hay pre-alphas y antes de eso versiones de prototipo. ¿Ningún desarrollador en Valve ha sido capaz de darse cuenta en toda esa maraña de versiones previas de que no se pueden pulsar los botones en una caja de diálogo?. Si no se habían dado cuenta, cojonudo el departamento de QA. Si ya eran conscientes del problema, ¿dónde está el Known Issues?

Supongo que la mucha gente se habrá apuntado a la beta al leer la noticia. A mí me ha pasado al revés: llevaba años actualizando únicamente del canal beta sin ningún problema y justo hoy, para poder canjear algunos juegos, he tenido que cambiar al canal estable.
La nueva interfaz de la biblioteca es buena, una combinación bien lograda de la vista clásica y "big picture".
Ojalá pronto la lancen de manera oficial.
Ha cambiado algo de big picture? o solo es la nueva biblioteca?
@Chrysalis pues a mi no ma dado ningun problema a la hora de activar un codigo. Informastes del bug o simplemente vinistes a ponerlo aqui y salirte de la beta?
Isura escribió:@Chrysalis pues a mi no ma dado ningun problema a la hora de activar un codigo. Informastes del bug o simplemente vinistes a ponerlo aqui y salirte de la beta?


Sí, por supuesto informé en el foro del cliente beta. Que es para lo que están las betas, vaya, para informar de los errores. No me considero tan cínico como para lanzar la piedra y esconder la mano. De hecho, al informar vi que no era el único al que le sucedía lo mismo.

Desgraciadamente sí que tuve que salirme de la beta para poder activar los códigos. Pero vamos, normalmente lo tengo todo en beta y supongo que volveré. ¿Hiciste algo especial para poder canjear? Más tarde alguien en el foro de soporte comentó un "truco" para solucionarlo, pero espero que lo solucionen de forma oficial.
Orestes escribió:
Chrysalis escribió:Maravilloso. Hoy hay Humble Bundle y la nueva beta no me deja canjear códigos porque el texto legal oculta los botones.

Lo que me faltaba por ver, la propia Steam haciendo buena a la Epic Games Store... [qmparto]


B E T A

Bandeja de caca
@Chrysalis Bien me alegro que seas una persona coherente, de todas formas por si alguien mas le ocurre por lo visto con darle a enter asi sin mas se arregla el bug de interface si tienes la mala suerte de que te ocurra.
Chrysalis escribió:Maravilloso. Hoy hay Humble Bundle y la nueva beta no me deja canjear códigos porque el texto legal oculta los botones.

Lo que me faltaba por ver, la propia Steam haciendo buena a la Epic Games Store... [qmparto]

Cierto, a mi también me pasa.
Las condiciones y el acuerdo de suscriptor a Steam se sale de su ventana y lo tapa todo.

Isura escribió:@Chrysalis Bien me alegro que seas una persona coherente, de todas formas por si alguien mas le ocurre por lo visto con darle a enter asi sin mas se arregla el bug de interface si tienes la mala suerte de que te ocurra.

Es una solución simple pero efectiva. Espero que lo arreglen en la versión final.
Chrysalis escribió:Maravilloso. Hoy hay Humble Bundle y la nueva beta no me deja canjear códigos porque el texto legal oculta los botones.

Lo que me faltaba por ver, la propia Steam haciendo buena a la Epic Games Store... [qmparto]

Anoché me fijé en eso que dices, y es verdad es una putada. Pero tienes tres opciones.
1- Te retiras de la beta y usas el cliente original
2- Usas el enlace que te activa el producto vía web a través de https://store.steampowered.com/account/registerkey
3- La más sencilla y eficaz es darle enter una vez salga la ventana
Es bastante feo, prefiero el big picture o el normal a esto. Algunas carátulas se ven en grande, otras con el icono en grande pero con un pequeño recuadro con el icono dentro... Comprendo que eso depende de los desarrolladores, pero lo veo poco homogéneo.

Me lo quito ya.
Memnoch92 escribió:Anoché me fijé en eso que dices, y es verdad es una putada. Pero tienes tres opciones.
1- Te retiras de la beta y usas el cliente original
2- Usas el enlace que te activa el producto vía web a través de https://store.steampowered.com/account/registerkey
3- La más sencilla y eficaz es darle enter una vez salga la ventana


Gracias por tu ayuda! De momento lo solucioné anoche con la opción 1. Pero llevo años con la beta y supongo que volveré a ella en breve.
Cuantos años llevaba steam sin darle un lavado de cara a su launcher?, algo bueno tiene la competencia ( aunque a mi ya me de pereza tanto launcher, diosito bendiga a gog 2.0). Todavia se ponen las pilas y ponen ofertas como las de hace años [+risas] .
Vamos a probarla, que un "Lavado" de cara a Steam no le hará daño [+risas]

Edito: Me gusta el nuevo rediseño pero es un jodido caos entre los juegos "Que jugué hace años y que no me acordaba que tenía instalados"[Medusa´s Labirynth, Counter Strike Nexon Zombies...etc] "Ultimas novedades" que no tengo, pero que aparecen para comprar/bajar como si los tuviese en la biblioteca y los "Ultimos Jugados" que aparecen aplicaciones como el "Wakaru" que no se yo si usarlo se denominará "Jugar"... [+risas] es un poco liosa la experiencia.

De todas formas si lo ponen así, no estará mal, será cosa de acostumbrarse...
Un amigo me paso capturas, no me gusta nada, si lo meten yo dejare de usar Steam y me pasare al lado oscuro de Epic... xD, aparte es beta y falla mucho...
PEDAZO DE BASURA INFECTA. Yo cuando accedo a mi biblioteca quiero ver simplemente MIS JUEGOS, no una puta mierda de apuntes de novedades, horas jugadas y lo que quieran meter. Dios espero que no dejen fija esta mierda, o que se pueda configurar todo, cosa que ahora no dejan para dejar solo las caratulas de juegos.

Por otra parte, a buenas horas se deciden por usar el formato de portada clasico. Ahora que? A confiar en que los aficionados o las compañias van a hacerles el curro y mientras tanto a ver cortes cutres, caratulas troll, y todo mezclado de cualquier manera.

Vaya desastre.
mmiiqquueell escribió:Un amigo me paso capturas, no me gusta nada, si lo meten yo dejare de usar Steam y me pasare al lado oscuro de Epic... xD, aparte es beta y falla mucho...


puedes usar el cliente galaxy de gog, esta en beta pero añade todos los clientes en uno .
159 Mb la update oiga!!
Mira que de primeras no me gustaba, prefería el diseño original, pero me está molando a medida que la estoy usando. He creado varias categorías nuevas, para no tener toda la lista de 'Sin Categoría' desplegada y no encontrar nada...
También tenéis alternativas como Metro for Steam.
Yo es lo que uso y estoy encantado https://metroforsteam.com/
Imagen
_inzaghi_ escribió:Mira que de primeras no me gustaba, prefería el diseño original, pero me está molando a medida que la estoy usando. He creado varias categorías nuevas, para no tener toda la lista de 'Sin Categoría' desplegada y no encontrar nada...


Es justo lo que me está pasando a mi: Al principio me parecía lioso, pero a medida que lo he ido configurando, me está pareciendo hasta cómodo de usar. Por mi parte, me quedaré un tiempo en esta Beta :cool:

PD:¿A alguien más le pasa que desde que me he puesto en esta Beta el diseño de Epic Game Store le ha cambiado?. Ahora me aparecen los juegos en formato lista[que es mucho más cómodo, para que nos vamos a engañar] y puedo seleccionar la forma en que quiero que se vean..Antes no podía. Mira, Steam facilitando el cambio de vista en otros launchers [+risas]
@PERCHE No quiero más mierda, con Steam me basta.

@cheyen2008 ¿Eso es un Skin?. Si se actualiza tocaran actualizarlo y puede ser un problema ya que recuerdo que usaba un Skin y se actualizo la interfaz de Steam (si, cuando cambio 3 ,4 cosas de nada) y me toco reinstalar Steam de cero porque no funcionaba nada para quitar el skin.
mmiiqquueell escribió:@PERCHE No quiero más mierda, con Steam me basta.

@cheyen2008 ¿Eso es un Skin?. Si se actualiza tocaran actualizarlo y puede ser un problema ya que recuerdo que usaba un Skin y se actualizo la interfaz de Steam (si, cuando cambio 3 ,4 cosas de nada) y me toco reinstalar Steam de cero porque no funcionaba nada para quitar el skin.

Sí, es una skin, lo actualizan cada relativamente poco, lo que no sé es si con la nueva interfaz el sistema de skins cambiará y las que haya hasta ahora dejarán de ser compatibles... cosa que espero que no que yo con esa skin estoy encantado
@cheyen2008 Por eso comente, yo usaba un skin de pixelart y cambiaron un poco la interfaz y dejo de funcionar por completo y como era un skin antiguo no se actualizo nunca, los botones no funcionaban porque las rutas eran diferentes y no coincidían posición así que cuando se actualice el interfaz de forma definitiva quitalo antes por si las moscas y esperas a ver que comenta la gente si les va o no por si acaso ya que digo que me toco borrar todo, no me basto con borrar el skin y perdí la configuración de todo y se me jodieron algunos juegos lo cual me comi por duplicado algunos juegos cual tarde en resolver un tiempo.
mmiiqquueell escribió:@cheyen2008 Por eso comente, yo usaba un skin de pixelart y cambiaron un poco la interfaz y dejo de funcionar por completo y como era un skin antiguo no se actualizo nunca, los botones no funcionaban porque las rutas eran diferentes y no coincidían posición así que cuando se actualice el interfaz de forma definitiva quitalo antes por si las moscas y esperas a ver que comenta la gente si les va o no por si acaso ya que digo que me toco borrar todo, no me basto con borrar el skin y perdí la configuración de todo y se me jodieron algunos juegos lo cual me comi por duplicado algunos juegos cual tarde en resolver un tiempo.

Lo tendré en cuenta, gracias por el consejo [beer]
29 respuestas