La beta de Home en movimiento

Os ofrecemos un video de 15 minutos de la beta de Playstation Home cortesía de G4TV. En él podemos ver las diferentes localizaciones disponibles: bolera, salón recreativo, centro comercial, cine y el sistema de chat y emotes.


Bonito...muy bonito...

Pero me pregunto si será de verdad funcional... aunque como valor añadido para la PS3 esta muy bien.

Enhorabuena a los agraciados...
ahora mismo la verdad es que es un Habbo Hotel en 3d... xDD pero es entretenido, los vicios a los bolos y los pikes a los billares que me meto xDD
Joder, pues no me ha gustado un pelo :(

Parece un Second Life raro... no me gusta :(
....
esto sera obligatorio tenerlo en la consola? porque no me gusta nada y no lo voy a usar, si es opcional cojonudo, pero como que no...
La verdad es que esta entretenido, pero las tiendas del centro estan cerradas sin articulos, con lo que no hay mucho que hacer excepto hablar con la peña. Yo anoche jugue una partida de billar con un amigo pero no es algo para estar ahi todo el rato, es mas bien un "hoy no me apetece jugar a nada". Aun asi siendo una Beta me parece que va fenomenal, al contrario de LittleBigPlanet, que cada dia que pasa me cabreo mas con su online.
A mi no me queda claro la funcionalidad del Home... ¿Que es un dashboard en 3D? O sea, que si quieres ver trailers en vez de moverte por menús en 2D tienes que coger tu muñeco y desplazarte por ese mundo 3D hasta llegar al Cine... que si quieres jugar una partida de bolos o de billar con los amigos en vez de ir a la sección de juegos en un menú 2D tienes que ir a los recreativos con tu muñeco... No se, es curioso pero a mi nunca me han gustado los juegos tipo Sims o Second Life... El diseño de los muñecos tampoco me gustan, porque son realistas y me gustan más que sean caricaturas, porque al final se parece más a ti el personaje caricatura que el supuesto personaje realista xD
Si ponen chat para hablar con los colegas como en el NXE puede estar bien para hacer algo mientras acuden los que faltan para una partida en grupo pero vamos, entre esto y lo de NXE tengo una sensación de "si culo veo culo quiero" que no me la quita nadie.
Utilidad ninguna, lo veo una tonteria mayuscula. Aparte que muy lento, futuro 0.
Para mi, de momento funciona bien, pero me ha parecido tremendamente aburrido. Como decimos en mi tierra, le falta "chicha".
Un saludo
Esta guapo, aunque creo que yo no lo usaria... quiero decir ¿que ofrece realmente? Es una interface grafica a algo que ya existe en el PSnetwork o Live, con el problema del tiempo empleado para acceder a casa cosa...

Por ejemplo, quiero jugar un pool con un colega, ¿seria necesario entrar en el home ir corriendo a la bolera y buscar al amigo? ¿seria como cargar el juego pool e invitar al colega en live?
A bote pronto me parece poco agil...

¿cuantos "home" hay? es decir, está claro que en ese video no estaran los "13 millones" de usuarios que tiene PSnetwork ¿como se elije los que estan en el mismo "centro comercial"?
He conseguido la beta del home y que quereis que os diga, despues de tantas ganas queriendolo probar y ver, y me parece un truño actualmente, tarda en cargar cuando vas de una localización a otra, hace falta un teclado para chatear o en su defecto un microfono porque con el pad......como que nó, no se puede jugar en las maquinas recreativas que hay en la zona de juegos si ya hay una persona jugando, con lo que o te esperas o te aburres sin mas, no puedes amueblar el piso con camas, cuadros, marcos de fotos, etc (al menos en el menu que yo tengo no me viene eso salvo la opcion de poner los pocos muebles que ya hay en mi piso virtual), la opcion de trofeos nada de nada, al menos demomento no lo hay.
Resumiendo, es un secondlife como bien han dicho anteriormente, que te gusta los primeros 10min despues apagas la consola cansado de no poder hacer casi nada y por las largas cargas.......
Y si, ya se que es una beta......pero me da la sensacion que incluso si algun dia la sacan completa el aburrimiento me llamará a la puerta a los pocos dias.
Lo primero es que no hay que montarse movidas raras. Home NO ES UN JUEGO, la gente no hace más que decir que quiere "jugar" al Home y juego no es, es un entorno interactivo que tendra muchos y variados usos, pero que al fin y al cabo como dijeron más arriba no es más que un Dashboar en 3D, es decir, algo parecido a lo que tenemos al encender la consola pero con un entorno bonito. Eso si, las posibilidades son muchas, aunque ahora mismo solo sirve para hablar y echarse unas partidas a los mini-juegos, en el futuro podremos hacer cosas como invitar a los amigos a casa, organizar una partida de Killzone 2 y una vez elegidas las opciones, lanzar el juego desde ahi mismo. Desde aqui todo es imaginación, conforme se le ocurran nuevas ideas el Home aumentara y aumentara hasta que lo que sera dentro de un año o dos, que no tendra nada que ver con lo que hay hoy en dia. Y es que Home sera una utilidad en continua evolución, para nada quedara en lo que tendremos al abrirlo por primera vez.

De todas formas, a dia de hoy no hay NI UN SOLO JUEGO que tenga soporte para Home, asi que no espereis nada hasta que empiecen a salir titulos con soporte o bien parches para los ya existentes, y no creo que eso ocurra hasta que este a punto de salir.
pos ke kereis ke os diga, yo por ser la novedad me muero de ganas por probarlo.
se podrian mejorar un par de cosas a simple vista pero bueno sin haberlo probado no puedo opinar.
pero repito nada mas salga lo exprimiremos haber ke tal...
mangafan escribió:De todas formas, a dia de hoy no hay NI UN SOLO JUEGO que tenga soporte para Home, asi que no espereis nada hasta que empiecen a salir titulos con soporte o bien parches para los ya existentes, y no creo que eso ocurra hasta que este a punto de salir.
No es cierto, ya se puede crear partidas de Warhawk, algo que funciona fenomenal y espero que sony obliga tambien a los 3rd party incluirlo en sus juegos con multijugador online.
Juas!

Vaya una guarri-full! xDDDD
Home es una buena idea que no creo que tenga mucho futuro mas alla de los primeros meses de "novedad".
La idea es muy buena, la ejecución quizá parece algo malilla (todavia es una beta y tampoco se puede afirmar nada). Sigo pensando que las consolas de videojuegos son lo que son por su simplicidad.Las compañias ya estan rizando el rizo.
¿quien va a encender la consola para usar esto y no para poner un juego o ver una peli/serie? no se, evidentemente hay mucha gente que no tiene los mismo gustos que yo.

salu2
que es como los sims pero a lo grande no??? donde este el pro09 o el cod5 :p
Bommelboy escribió:
mangafan escribió:De todas formas, a dia de hoy no hay NI UN SOLO JUEGO que tenga soporte para Home, asi que no espereis nada hasta que empiecen a salir titulos con soporte o bien parches para los ya existentes, y no creo que eso ocurra hasta que este a punto de salir.
No es cierto, ya se puede crear partidas de Warhawk, algo que funciona fenomenal y espero que sony obliga tambien a los 3rd party incluirlo en sus juegos con multijugador online.


Sabia lo pensaban añadir, pero no que habia sacado ya el parche, sorry pues.

que es como los sims pero a lo grande no??? donde este el pro09 o el cod5 :p


¿Pero no sabeis leer? lee mi explicación un poco más arriba.
Pues viendo el vídeo, el tiempo de carga entre zonas es lentísimo.
A primera vista no me ha gustado nada.

Saludos.
¿Será la apuesta de Playstation 3 para vender consolas como churros?
pues yo estoy en la beta y la plaza home no la veo asi :\
Cuanto comentario negativo, seguro que sois trolls xboxers todos [qmparto]

Ya en serio, yo que lo he podido probar me ha molado bastante, me parece interesante para conocer gente, o juntarte con miembros de tu clan un ratillo, hecharte unos minijuegos, etc.

En fin, a ver si sale pronto la version definitiva y podemos disfrutarlo todos
Sigo sin tener muy claro cual es el proposito de esto...
Esto es como las mangas de un chaleco: igual de inutil XD
Vistoso y bonito, pero que a la larga tiene que aburrir bastante...además he visto unos tiempos de carga excesivos, de 20 seg, para una interfaz de menús, excesivo...
Supongo que si dan la posibilidad de crear "mundos alternativos" , es decir... que puedas crearte tu propio "mundo" para reunirte ahí con tus amigos para hacer chatting, videoconferencia, jugar etc... tendra su interes. De momento para conocer gente nueva no esta mal, aunque fuera de lo del chat... todo lo demas se puede volver bstante aburrido a la larga.

Saludos
mangafan escribió:
que es como los sims pero a lo grande no??? donde este el pro09 o el cod5 :p


¿Pero no sabeis leer? lee mi explicación un poco más arriba.

es chico "Pro", no le des msa vueltas x'D
Joder, pues igual que hablais en el foro en home podeis hablar con vuestros compis en tiempo real, organizar quedadas para juegos, etc
simplemente es un sitio de reunión pa pasar un poco el rato.

Si tan inutil lo veis podeis desprendeos de los foros y del msn...
cuando me compre la PS3 hace algo más de un año, hubiese matado por el home. Ahora la verdad, ya se me han quitado las ganas incluso de probarlo.
No probe el Home aun

un complemento mas, sin mas
Joer, como se nota que la peña no lee... antes de entrar al Home, desde la propia Ps3 ya dice que es una Beta y en constante evolucion, que no tendra nada que ver el Home de ahora a lo que podremos encontrar en unos meses...

No le tiene que gustar a todos, a mi no me parece mala idea...
El Home sin amigos es aburridor, solo te pones a correr de un lado para otro y al cabo de 1 hora te sales...pero la cosa cambia cuando comienzas a conocer nuevos amigos, te reúnes con tus contactos y comparten una charla amena sea con texto, poco recomendable o por voz que es la que más uso...ahh mencionar que el volumen del audio de tu conversación o de los demás aumenta entre más cerca estés, ya después de unos metros no se escucha....muy bueno me parece..lo único que uno puede pedir que mejoren son los tiempos de carga entre un lugar y otro, claro que se puede pensar que esto pasa también en los juegos multijugador cuando cambias de mapa. En fín, una muy buena idea para hacerse con nuevos amigos y compartir con los ya conocidos, anoche nos reunimos varios amigos y nos pusimos hablar de todo un poco y al rato nos pusimos de acuerdo para jugar MotorStorm 2, claro saliéndonos al menú XMB y ejecutar el juego desde ahí..me imagino que irán aumentando el número de juegos que podamos usar desde el Home.
Vuelvo y repito el Home no está hecho para solitarios, y tampoco es un juego, y añadir que es una beta y que poco a poco irá aumentando los lugares y otros detalles más.

Saludos
Es una Idea Muy interesante...Aunque debo aclarar que no es para todo tipo de personas...Personalmente a mi me aburriría bastante...adicionando el largo tiempo de carga que hay entre las zonas...Aunque viendo como evoluciona el juego y las comunidades online, es posible que sea un acierto. Aclaro que deben hacer algo con los tiempos de carga, que es de lo peor que le he visto a esta idea.

PD. No lo he probado, juzgo por lo que vi en el video
es mas o menos entretenido...pero luego resulta un coñazo insoportable el ir con tu personaje de una opcion a otra y esos tiempos de carga
no es del tipo de aplicaciones online que me gustan, se me hace..como decirlo, poco funcional...hay muchas maneras de conocer personas y muchas otras de armar una partida online...mas simples creo yo.. peor bueno si a alguien le gusta que lo dsifrute, personalmente preferiria ni tener que probarlo.
Joder con tu firma raind00 !!! [mad] [mad] [mad]
El problema que le veo a esta semicopia de second life (con algo de habbo) es los decepcionantes tiempos de carga entre zonas, aparte de que es mejor tener a mano un micro o teclado pa comunicarse
Me encanta, aunque no tenga PS3, si me la comprara sería por cosas como esta. Llevan trabajando en HOME tanto tiempo que no creo que sea algo que a los 3 meses ya estés aburrido.
Pues a mi los tiempos de carga no me parecen excesivos, me acabo de pegar 2 horitas ahi viciadillo y lo normal es que te quedes un rato largo en una zona, jugando a los bolos o lo que sea, y luego si pasas a otras tampoco me parecen excesivos los 10-15 segundos que haya que esperar... en fin.
He jugado a la ultima BETA y no le veo la gracia

un saludo
AlterElt está baneado por "troll"
para mi gusto mola y encima es gratis, que mas se puede pedir :D
La verdad esta muy bien la idea, pero a sony se le puede ir el tiro por la culata, porque por lo visto Home puede ser mas entretenido que algunos juegos propios de la Play 3, a diferencia que Home es gratis.
Lo pondré en la consola porque es gratis, pero realmente me parece... ¿cómo diría?... LENTO y poco funcional.

De todas formas lo probaré, pero me parece que no será por mucho tiempo, ya que PlayStation 3 no es mi "consola titular", está en "el banquillo".

Un saludo.
Me llego oliendo la gran mierda que iba a ser desde el dia de lanzamiento...
Y nada la gente con un velo en los ojos, no se que se esperaban.

Es un jodido second life, con 0 gracia, al menos para mi.
Sera realment muy chulo, por lo menos, eso espero :)
Pues esos minijuegos (billar...) dentro están bastante bien, sobre todo si quieres echar un ratito con los amigos. La cuestión es si son gratuitos o no.
Bueno, al menos te ahorras comprar un juego de bolos o de billar [+risas]
Sigo con mi mismo pensamiento... Si quiero charlar con los amigos, voy a un menu, muy majo el, que no tarda en cargar mas de 1seg, y selecciono a las personas con las que hablar (Modo grupo), si quiero jugar con ellos, simplemente le doy a invitarles. Si quiero ver los logros/trofeos simplemente le doy a Comparar juegos. Si quiero jugar a minijuegos me jodo (Es lo que mas util me parece del Home) o juego a Arcades. Hay infinitas formas mas rapidas/mejores que usar el Home para hacer lo que uno va a hacer con una videoconsola. Asi lo veo yo. No estoy para perder el tiempo, estoy para jugar.
PD: Siento haber comparado ambas consolas, pero entre la Wii y la 360... Bueno, comparo con 360
Suerte!
AgoYaMo escribió:Sigo con mi mismo pensamiento... Si quiero charlar con los amigos, voy a un menu, muy majo el, que no tarda en cargar mas de 1seg, y selecciono a las personas con las que hablar (Modo grupo), si quiero jugar con ellos, simplemente le doy a invitarles. Si quiero ver los logros/trofeos simplemente le doy a Comparar juegos. Si quiero jugar a minijuegos me jodo (Es lo que mas util me parece del Home) o juego a Arcades. Hay infinitas formas mas rapidas/mejores que usar el Home para hacer lo que uno va a hacer con una videoconsola. Asi lo veo yo. No estoy para perder el tiempo, estoy para jugar.
PD: Siento haber comparado ambas consolas, pero entre la Wii y la 360... Bueno, comparo con 360
Suerte!



O yo soy mu tonto, o no entiendo tu "PD" no sé que tiene que ver la Wi aquí (alguien me lo explique).
Con respecto al tema, yo pienso probarla, posiblemente me haga pasar ratillos, o quien sabe, lo mismo cala.

PD: Que me he podido reir con "Si quiero jugar a minijuegos me jodo" [qmparto] inexplicablemente me ha hecho gracia.
69 respuestas
1, 2