La beta de Fallout 76 empezará el 23 de octubre en Xbox One y una semana después en PS4 y PC

Bethesda Softworks ha ofrecido los detalles sobre la "B.E.T.A. (Batería Especial de Testeo Anticipado)" de Fallout 76, anunciado cuáles son sus objetivos y mostrado la introducción en forma de vídeo que verán todos los jugadores antes de iniciar su partida. Para empezar, la beta llegará primero a Xbox One el martes 23 de octubre y una semana después, el martes 30 de octubre, estará también disponible para los jugadores de PlayStation 4 y PC.

Durante la beta de Fallout 76 uno de los objetivos principales del equipo de desarrollo “será someter el juego a una prueba de estrés y romperlo”. Para lograrlo quieren reunir el número máximo de jugadores simultáneos, así que los servidores no funcionarán las 24 horas del día, sino que estarán activos durante períodos determinados “¿Por qué? Porque esa es la mejor forma de poner a prueba todos los sistemas y ver cómo responden”, afirma Bethesda Softworks.


El equipo avisará “con toda la antelación posible” a los participantes de la beta sobre los horarios de apertura de los servidores, que podrían estar disponibles entre cuatro y ocho horas cualquier día de la semana. Cuando se haya conseguido congregar a tantos jugadores como sea posible se cerrará el servidor “corregiremos lo necesario y repetiremos la operación una y otra vez [...] hasta los días previos al lanzamiento del juego”, explica el estudio. Fallout 76 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC a partir del 14 de noviembre.

En todas las plataformas la única forma de participar en la beta de Fallout 76 es reservando el título en cualquiera de sus tres ediciones disponibles y el plan es que todo el progreso logrado pueda ser transferido a la versión final del juego. Por último, los usuarios de Windows PC deben recordar que Fallout 76 solo estará disponible mediante el cliente de Bethesda.net.
Para lograrlo quieren reunir el número máximo de jugadores simultáneos, así que los servidores no funcionarán las 24 horas del día, sino que estarán activos durante períodos determinados “¿Por qué? Porque esa es la mejor forma de poner a prueba todos los sistemas y ver cómo responden”, afirma Bethesda Softworks.

Quieren el máximo numero de jugadores simultáneos? QUE LA PONGAN ABIERTA.
HongKi está baneado por "Game over"
pagar por ser beta tester, mañana voy
HongKi escribió:pagar por ser beta tester, mañana voy


Prepare for the future [jaja] [jaja]
adriano_99 escribió:
Para lograrlo quieren reunir el número máximo de jugadores simultáneos, así que los servidores no funcionarán las 24 horas del día, sino que estarán activos durante períodos determinados “¿Por qué? Porque esa es la mejor forma de poner a prueba todos los sistemas y ver cómo responden”, afirma Bethesda Softworks.

Quieren el máximo numero de jugadores simultáneos? QUE LA PONGAN ABIERTA.



Exacto,tal como lo van a hacer no conseguirán un test muy relevante
Ahora a va ser que las compañías pagan antes para tener las betas o me equivoco [boing]
adriano_99 escribió:
Para lograrlo quieren reunir el número máximo de jugadores simultáneos, así que los servidores no funcionarán las 24 horas del día, sino que estarán activos durante períodos determinados “¿Por qué? Porque esa es la mejor forma de poner a prueba todos los sistemas y ver cómo responden”, afirma Bethesda Softworks.

Quieren el máximo numero de jugadores simultáneos? QUE LA PONGAN ABIERTA.

Hilo cerrado,es el din en la pole.
El día 23 en xbox y una semana después en ps4y pc, una semana después nos habremos ido todos a tomar por culo al oeste [carcajad]
En todas las plataformas la única forma de participar en la beta de Fallout 76 es reservando el título en cualquiera de sus tres ediciones disponibles


Venga hasta luego.
Yo lo soy muy fan del online y encima de todo ponen una beta abierta.
No tengo forma de proba el juego y por lo tanto no voy a comprarlo y menos gastarme 60 euros para que luego no me guste.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
ajbeas escribió:Yo lo soy muy fan del online y encima de todo ponen una beta abierta.
No tengo forma de proba el juego y por lo tanto no voy a comprarlo y menos gastarme 60 euros para que luego no me guste.


Entonces en el 99% de los juegos tampoco los compras, porque como no los puedes probar antes...

Hatear por hatear.
Y otro cliente mas el de bethesda, battle.net, steam, uplay, origin,twich, hdd sólo para los programas clientes y encima beta "abierta" a los bolsillos de pago, se vayan a pegar peos a una lata.

Saludos
adriano_99 escribió:
Para lograrlo quieren reunir el número máximo de jugadores simultáneos, así que los servidores no funcionarán las 24 horas del día, sino que estarán activos durante períodos determinados “¿Por qué? Porque esa es la mejor forma de poner a prueba todos los sistemas y ver cómo responden”, afirma Bethesda Softworks.

Quieren el máximo numero de jugadores simultáneos? QUE LA PONGAN ABIERTA.

Tendrá miedo a que la gente se aburra sin pagar.
No se como será el juego, pero con el cambio de genero, la salida de Steam, la beta de pago y que encima esta vaya a lanzarse en la mayoría de plataformas justo la semana siguiente al lanzamiento del Red dead redemption 2, dan la impresión que Bethesda está empeñada en impedir que este titulo venda.

Si la beta fuera abierta puede que me hubiera decidido a probarla aunque solo fuera porque me gustaron las entregas anteriores, pero ni de coña voy a pagar 60€ por un juego perteneciente a un genero que no me gusta sin haberlo probado antes.
Kenny_666 escribió:
En todas las plataformas la única forma de participar en la beta de Fallout 76 es reservando el título en cualquiera de sus tres ediciones disponibles


Venga hasta luego.


Adios, no vengas tarde a cenar , que luego se te enfria la comida
1€ me ha costado a mi la beta al reservar en el carrefour. Después no tienes ni por que comprar el juego ahí.
que pongan beta abierta no?
asi seguro que los servidores que usen van finos filipinos
Almost Heaven, West Virginia...

Juegazo [beer]
Me atrae, pero ni de coña pienso reservar el juego ya que en muchas plataformas reservar significa en realidad una compra anticipada.
Esperare al fallout 5.
Ya que tengo la reserva hecha lo probare. Sera la forma de saber realmente que han hecho con la saga...por lo que han dicho/enseñado no creo que lo compre si no es en una buena oferta pero no pierdo nada por echarle un vistazo.
¿Pero de qué va el juego exactamente?
¿ Y quien no tenga amigos para jugar donde le ve el atractivo a este juego ? Porque esta enfocado al ir de 4 a todos lados, pero y si quiero jugar solo en una montaña , es un fallout 4 pero abierto con un parche al multijugador.
Patinzao de Bethesda.


El Game se hinchará a cancelar reservas y la peña con los codigosjajajJJ
Veremos a ver qué tal... [toctoc]
He canjeado el codigo pero no me han enviado nada aun al correo. Es normal?
25 respuestas