La beta de Destiny será exclusiva temporalmente para PS3 y PS4

Bungie ha anunciado que la beta de Destiny estará disponible primero en PlayStation 3 y PlayStation 4, y que los usuarios de Xbox 360 y Xbox One tendrán que esperar algún tiempo más. No se ha confirmado todavía hasta cuándo durará esta "exclusividad temporal" en las consolas de Sony.

Los usuarios que reservaron el juego o que ganaron alguna de las claves que Bungie repartía, podrán acceder a la beta a principios de 2014, todavía sin una fecha específica. La petición de probadores para la beta comenzó ya en 2010, antes de que el propio juego fuese anunciado.


El community manager de Bungie, Eric Osborne, asegura que la beta del título de ciencia-ficción "está siendo tratada como el lanzamiento de un producto completo, esta vez no podemos sacar simplemente tres mapas multijugador". Osborne afirma que Destiny es un "proyecto masivo" que requiere pruebas a gran escala.

Destiny será un juego online que mezcla elementos de rol y acción en primera persona, ambientado en un mundo abierto que Bungie asegura que se sentirá "vivo". Sin embargo, el estudio cree que no comparte las características de un MMO tradicional y es preferible definirlo como un "shooter de mundo compartido".
Ahi tienen el halo que querian estos de ps, una falta de respeto no sacarlo en pc }:/
Cuandi vi la otra notícia de planetside 2, no pensé la tontería que habían dicho teniendo a los de Bungie montando este juego también en PS4.
La verdad es que me parece un poco tonta esta exclusividad. Y eso que me voy a pillar la PS4.
Este es y con mucha diferencia el estudio que mas me gusta, adoro todos los halo :)

Y Destiny pinta pero que muy bien.

No se si caerá para 360 o para One, pero que cae es seguro!
Si una beta es para depurar errores y ellos mismos dicen que requieren pruebas a gran escala...¿donde esta el sentido de una exclusividad? Oooh
Bueno , no tenia intencion de jugar a la beta asi que tampoco me preocupa mucha . Mas me hubiera dolido el juego en exclusiva temporal ya que le tengo ganas :P
Pues si está a la altura de HALO, y todo apunta que si, esto si puede inclinar hacia PS4 la balanza.

Saludos.
dudugc escribió:Pues si está a la altura de HALO, y todo apunta que si, esto si puede inclinar hacia PS4 la balanza.

Saludos.


ke balanza? si tambien sale para la ONE... lo que es exclusivo de PS4 es la beta... osea para depurar errores.
Buena noticia pero tampoco espectacular, sony debería haber hecho como microsoft y untar un poco a Bungie para una exclusiva al menos temporal.
Un FPS con el control de Halo usando un Dual Shock? Ni de COÑA. Para Xbox360 se viene, me da igual pagar el online. Desde que jugué Killzone 2 en mi ps3 decidí NUNCA MAS jugar a un FPS en PS3.
lwordl escribió:Ahi tienen el halo que querian estos de ps, una falta de respeto no sacarlo en pc }:/

Hombre, para que se pueda comparar con Halo tendrán que pasar años, Halo es una saga irrepetible.
juegazo, una pena que microsoft dejase escapar a este estudio y ahora incluso tengan exclusividades temporales con la competencia
Hombre Bungie es normal que este ahora con la competencia. Esta bien que las plays tenga una exclusivdad de este tipo de vez en cuando. En busca de su Halo particular. Aunque sea hipermegamulti

Pd: asi a esperar a tenerlo en 360 y One por mi parte
Tails escribió:
lwordl escribió:Ahi tienen el halo que querian estos de ps, una falta de respeto no sacarlo en pc }:/

Hombre, para que se pueda comparar con Halo tendrán que pasar años, Halo es una saga irrepetible.


Si, eso aún está por ver. Pero teniendo en cuenta que el equipo detrás de este es el mismo que el de los primeros Halos: como la historia sea buena y el multijugador entretenido y teniendo en cuenta que Halo necesita renovarse (una chorrada como lo de apuntar, que prácticamente todos los shooter de hoy en día incluyen se echa en falta en Halo), este título podría llegar a desbancarlo. Evidentemente "Halo" seguirá siendo "Halo", pero puede tener un duro rival para el título de 343 este de Bungie. El tiempo lo dirá.
arcard escribió:juegazo, una pena que microsoft dejase escapar a este estudio y ahora incluso tengan exclusividades temporales con la competencia


LA gente importante de la saga Halo está en 343. En bungie se quedaron los que querían expandir sus horizontes mas allá de Halo, lo cual me parece perfectísimo.


Es igual que cuando Nintendo vendió a Rare. Primero se quedaron a la gente importante y vendieron una Rare "diferente" a la que hacía los Banjo Kazooies.
espero que no tenga nada que ver con el halo,vaya coñazo de saga
rokyle escribió:
arcard escribió:juegazo, una pena que microsoft dejase escapar a este estudio y ahora incluso tengan exclusividades temporales con la competencia


LA gente importante de la saga Halo está en 343. En bungie se quedaron los que querían expandir sus horizontes mas allá de Halo, lo cual me parece perfectísimo.


Es igual que cuando Nintendo vendió a Rare. Primero se quedaron a la gente importante y vendieron una Rare "diferente" a la que hacía los Banjo Kazooies.


Exacto, es como lo de Infinity Ward y Respawn Entertainment, los que movían el cotarro se montaron por su cuenta dejando el pedigri con el nombre, pero llevándose las ideas.

Este lo probare en 360, puede que la segunda parte ya en la nueva gen.
DIOS! gracias a esta beta antes de tiempo me voy a decantar finalmente por ps4 que exclusividad por dios, joderos xboxers.(modo troll off modo ironico off)
Tiene pinta de ser un shooter que marcará una época!!
manzanox escribió:espero que no tenga nada que ver con el halo,vaya coñazo de saga


Siempre he pensado que está sobrevalorado. Excepto el primero, ninguno de los otros me ha gustado.
Neolenas escribió:DIOS! gracias a esta beta antes de tiempo me voy a decantar finalmente por ps4 que exclusividad por dios, joderos xboxers.(modo troll off modo ironico off)


Vaya tela lo tuyo jajajaj una "exclusividad" de una beta y te motivas de esa manera y decantarte entre una consola u otra por una beta, VIVA LA IGNORANCIA.

PD: Al menos tienen algo exclusivo de salida que valga la pena ya que dead rising y titan fall ni lo van a oler.
Tiene buena pinta, y mira que a mí Halo no me gusta nada, pero está orientado a juego online, y a mí eso no me interesa.
True_sM escribió:
Neolenas escribió:DIOS! gracias a esta beta antes de tiempo me voy a decantar finalmente por ps4 que exclusividad por dios, joderos xboxers.(modo troll off modo ironico off)


Vaya tela lo tuyo jajajaj una "exclusividad" de una beta y te motivas de esa manera y decantarte entre una consola u otra por una beta, VIVA LA IGNORANCIA.

PD: Al menos tienen algo exclusivo de salida que valga la pena ya que dead rising y titan fall ni lo van a oler.


me has leido bien????

he puesto modo troll OFF APAGADO y modo IRONICO OFF APAGADO LO DECIA CON IRONIA ALMA CANDIDA
alfredjfl2 escribió:Tiene pinta de ser un shooter que marcará una época!!

Especialmente en Xbox One con más de 300.000 servidores dedicados. ;)
Neolenas escribió:
True_sM escribió:
Neolenas escribió:DIOS! gracias a esta beta antes de tiempo me voy a decantar finalmente por ps4 que exclusividad por dios, joderos xboxers.(modo troll off modo ironico off)


Vaya tela lo tuyo jajajaj una "exclusividad" de una beta y te motivas de esa manera y decantarte entre una consola u otra por una beta, VIVA LA IGNORANCIA.

PD: Al menos tienen algo exclusivo de salida que valga la pena ya que dead rising y titan fall ni lo van a oler.


me has leido bien????



he puesto modo troll OFF APAGADO y modo IRONICO OFF APAGADO LO DECIA CON IRONIA ALMA CANDIDA



Yo no es que sea físico teórico pero ahora te voy a dar mi teoría: MODO TROLL APAGADO = QUE TU COMENTARIO NO ES UN TROLLEO MAS BIEN ALGO CIERTO. MODO IRONICO APAGADO: VIENE A SER QUE TU COMENTARIO NO ES IRONICO POR QUE SEGUN TU MODO ESTA APAGADO. Si lo dijeses todo de modo irónico lo pondrías en ON=ACTIVADO para que la gente entienda que vas con ironía.

PD: No te has expresado bien. :)
Bien por ellos no pasa nada por probarlo mas tarde.
Me hace gracia leer comentarios ironicos...jajaja parece que haya gente que le moleste la exclusividad de una beta...ya me gustaria a mi que los mapas del call of duty saliesen 1 mes antes para ps3 o que también saliese el Dead Rising 3 para ps4 pero bueno cada uno tiene lo suyo y ahora mismo no me puedo permitir el lujo de comprar las 2 consolas(ni lo veo necesario).
mekameja2 escribió:Me hace gracia leer comentarios ironicos...jajaja parece que haya gente que le moleste la exclusividad de una beta...ya me gustaria a mi que los mapas del call of duty saliesen 1 mes antes para ps3 o que también saliese el Dead Rising 3 para ps4 pero bueno cada uno tiene lo suyo y ahora mismo no me puedo permitir el lujo de comprar las 2 consolas(ni lo veo necesario).



Al menos tu hablas con coherencia yo siempre he sido de xbox360 la ps3 ni la he olido y me he perdido juegos como uncharter o the last of us pero que aquí la gente se motive por una beta y falte a los "xboxeros" no lo veo lógico pero bueno cada loco con su tema jajajaj en 7 diitas las XONE en mis manos.
Una copia de Halo. Los movimientos de los personajes son idénticos. No me gustó Halo así que tampoco tengo muchas esperanzas depositadas en este...
Tails escribió:
alfredjfl2 escribió:Tiene pinta de ser un shooter que marcará una época!!

Especialmente en Xbox One con más de 300.000 servidores dedicados. ;)

en ps4 tambien tiene servidores dedicados que te crees que solo one jjajjajaja que mentira mas grande te crees tu no? casi todos los juegos en las dos consolas tendran pero bueno si piensas que solo tendran one te llevaras un chasco muy grande
Tails escribió:
alfredjfl2 escribió:Tiene pinta de ser un shooter que marcará una época!!

Especialmente en Xbox One con más de 300.000 servidores dedicados. ;)

Devuelve la tablet a papa anda bonito.
(mensaje borrado)
Neolenas escribió:DIOS! gracias a esta beta antes de tiempo me voy a decantar finalmente por ps4 que exclusividad por dios, joderos xboxers.(modo troll off modo ironico off)

Lo mas gracioso esque la gente fan de sony se queja de los shotter de 360 que todo era shotter. Y en el lanzamiento de Ps4 Killzone es su juego mas laureado y lo de Destiny le estan tando mas chicha..que curioso todoo no? jaja.

Pd: por cierto espero Destiny como agua de mayo!!! aunque lo jugare en One. En Ps4 aun estoy decidiendo con cual juego empezar..
33 respuestas