La beta cerrada de Overkill's The Walking Dead empezará el 9 de octubre

Starbreeze, Skybound Entertainment y 505 Games han anunciado que la beta cerrada de Overkill's The Walking Dead arrancará el 9 de octubre de 2018. Los jugadores que reserven la edición estándar (49,99 euros) mediante Steam recibirán acceso a la prueba, mientras que anticipar la compra de la edición Deluxe (67,99 euros) se bonifica con 4 códigos para compartirlos con amigos.

Overkill's The Walking Dead es un shooter cooperativo para cuatro jugadores inspirado en los cómics de Robert Kirkman, donde cada uno de los cuatro personajes jugables tiene sus propias habilidades, árbol de características, rol de equipo, modo de juego e historia. El lanzamiento del título se producirá el 6 de noviembre para PC, mientras que la versión para PlayStation 4 y Xbox One no se espera hasta el 6 de febrero de 2019.

Comparte esta noticia en tu red social

Tengo mucha fe en este juego, a ver que sale de aqui...
Y no se sabe fecha de la beta abierta?
Elunicoo escribió:Tengo mucha fe en este juego, a ver que sale de aqui...


? as visto los videos? es bastante decepcionante
Graficamente es una chusta preocupante....Pero bueno igual es divertido...Porque no sacan otro juego al estilo left 4 dead de 4vs4 o 5vs5 con tematica zombie???
luchoman escribió:Graficamente es una chusta preocupante....Pero bueno igual es divertido...Porque no sacan otro juego al estilo left 4 dead de 4vs4 o 5vs5 con tematica zombie???


Esta moda asquerosa de cooperativo... [buaaj]

Hay muchos juegos de lo que pides de temática similar pero de modo single player cada vez menos, otro carne de reventa en segunda mano
el single player está de capa caida, vende más jugar cooperativos
6 respuestas