La beta abierta de Rift empezará el 15 de febrero

A partir del próximo martes 15 de febrero a las 16:00h hasta el lunes 21 a las 16:00h, Trion mostrará a todo el mundo Rift mediante la beta abierta. Los jugadores podrán explorar el mundo de Telara con las dos facciones disponibles, los primeros 42 niveles del juego, tres PvP warfronts, y varias zonas y mazmorras para explorar.

El lanzamiento de Rift se espera para el próximo 4 de marzo en en Europa. Aquellos interesados en la beta tendréis que registraros en la web oficial.
¿Gratis, alguien dijo juego online gratis? [sonrisa]

Por cierto......, bueno, ya saben.....
PRIMEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
pepe2004 escribió:¿Gratis, alguien dijo juego online gratis? [sonrisa]

Por cierto......, bueno, ya saben.....
PRIMEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


No, no es gratis
skelzer escribió:
pepe2004 escribió:¿Gratis, alguien dijo juego online gratis? [sonrisa]

Por cierto......, bueno, ya saben.....
PRIMEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


No, no es gratis


Yo digo de la beta abierta.
The Loko escribió:Está caida la web.


A mi me va.
A mí no me va desde hace semanas...
Lo acabo de mirar y a mi sí que me va :S

Si no, probad desde el portal europeo: http://eu.riftgame.com/en/
skelzer escribió:Lo acabo de mirar y a mi sí que me va :S

Si no, probad desde el portal europeo: http://eu.riftgame.com/en/


Pues ni por esas... he probado borrando cookies y nada
Bueno yo acabo de entrar en la web asi que ya parece que furula [bye]
Benzo escribió:
The Loko escribió:Está caida la web.


A mi me va.

a mi tambien... :)
a mi me mola el juego,me esta llamando la atencion,aunque digan que es una copia del wow,pero vamos,me gusta el wow pero siempre he querido algo como el wow de esta tematica.me gusta
A mi tampoco me va la web desde mi adsl, desde el movil si.
Levi escribió:a mi me mola el juego,me esta llamando la atencion,aunque digan que es una copia del wow,pero vamos,me gusta el wow pero siempre he querido algo como el wow de esta tematica.me gusta


Empezemos con el asunto:

No quiero generar hype, y llevo probando rift desde la beta 2, esta beta "open" sera la 7, asi que creo que un rayito de esperanza os puedo hechar.
No se parece al WOW, eso lo primero. Estoy harte de ver como mmo que sale, lo comparan con WOW, no, no son comparables, ya que WOW, no es el primer mmo, aunque os empeñeis en eso, los que no teneis mas de 20 años, no habeis visto nada que no sea el WOW.... si yo os dijera la de mmo que han habido antes que wow (mas de 10, si mas de 10) y WOW, cuando salio, no es el WOW de ahora, asi que, dejemos comparaciones odiosas fuera.

Dicho por TRION: "Rift no trae nada nuevo, es un refrito, pero con mejoras"
Dicho por mi: Es un refrito buenisimo, tiene todo lo bueno de los mmo old School: un pvp parecido al del DAoC, sistema de combates que mezcla movimiento del WOW con la dinamica de combate WAR, un sistema de comercio propio del Lineage1, te obliga a agrupar como los old school mmo, un buena ambientacion. Mas que suficiente para un mmo, lo mejor, el sistema de souls y roles para cada char.

No voy a decir mucho mas, el dia 15 a las 16:00 horas en españa, empieza la open beta que esta abierta a todo el publico, asi que el que quiera que lo pruebe.

P.D: Yo juego en server PVP de momento Cloudbourne, junto con mi clan, mi nombre, el nick de esta pagina.
Malvs escribió:
Levi escribió:a mi me mola el juego,me esta llamando la atencion,aunque digan que es una copia del wow,pero vamos,me gusta el wow pero siempre he querido algo como el wow de esta tematica.me gusta


Empezemos con el asunto:

No quiero generar hype, y llevo probando rift desde la beta 2, esta beta "open" sera la 7, asi que creo que un rayito de esperanza os puedo hechar.
No se parece al WOW, eso lo primero. Estoy harte de ver como mmo que sale, lo comparan con WOW, no, no son comparables, ya que WOW, no es el primer mmo, aunque os empeñeis en eso, los que no teneis mas de 20 años, no habeis visto nada que no sea el WOW.... si yo os dijera la de mmo que han habido antes que wow (mas de 10, si mas de 10) y WOW, cuando salio, no es el WOW de ahora, asi que, dejemos comparaciones odiosas fuera.

Dicho por TRION: "Rift no trae nada nuevo, es un refrito, pero con mejoras"
Dicho por mi: Es un refrito buenisimo, tiene todo lo bueno de los mmo old School: un pvp parecido al del DAoC, sistema de combates que mezcla movimiento del WOW con la dinamica de combate WAR, un sistema de comercio propio del Lineage1, te obliga a agrupar como los old school mmo, un buena ambientacion. Mas que suficiente para un mmo, lo mejor, el sistema de souls y roles para cada char.

No voy a decir mucho mas, el dia 15 a las 16:00 horas en españa, empieza la open beta que esta abierta a todo el publico, asi que el que quiera que lo pruebe.

P.D: Yo juego en server PVP de momento Cloudbourne, junto con mi clan, mi nombre, el nick de esta pagina.


En Rift-esp he visto un "análisis" por así decirlo de, ¿por qué un jugador de WoW (no el nuevo WoW, sino el Vanilla WoW) debería ir a Rift?

http://www.rift-esp.com/showthread.php/ ... zo-al-Rift

La verdad es que a más leía, más recordaba los MMORPG de antaño. No los nuevos donde te quedas parado y venga, que me inviten, buscar mazmorra a lo chat, etc... xD Vago 100%.
Mira por donde, con Paisha llevo yo jugando 3 betas XD

De todas maneras, es un juego apto a todos los publicos, eso si, si no sabeis lo que es un PVP Hardcore, todos los WOWPlayers, deberiais ir a los servers PVE, y no me digais que el wow tiene PVP, porque no lo tiene, es pvp instanciado.

Todos aquellos jugadores que, hayan jugado a juegos online antes de WOW (L1, DAoC, AC, EQ, etc) mejor ir a un server PVP, os lo pasareis mejor.

El high-end, se basa en el roam group, o los roam allegiances, nada de instancias o arenas, open fields para recorrer y darse toñas.
Tambien se necesita cierta skill y un buen conocimiento de lo que es el RPG, porque esto, si es RPG, no solo MMO, aqui importa hasta el ultimo pedito que hechas.
Los que habeis probado la demo, para solear que tal esta??
Yo me apunté a la beta abierta a ver si puedo probarlo. Por ahora lo único negativo que le he visto es el aspecto gráfico que es bastante malo comparado con lo que sale ahora y sale en los siguientes meses. Me recuerda bastante el estilo visual al warhammer

Si se parece al warhammer online en el sistema de combate y en las batallas de grupos puede ser un gran juego. Es el único mmo que hecho de menos desde que lo dejé
No es una demo, es una beta, es decir, el juego "entero" tal cual saldra, pero sujeto a cambios finales.

Para solear, bien, hasta nivel 30 aproximadamente a no ser que lleves un clero con build Shaman/Pacifier, porque se hacen imposibles los mobs, la ia es bastante cojonuda por eso de que te piden ayuda, y aqui no sirve pasar a 20m del mob aggro, si es agro y te acercas a rango de tu poder dispararle, el te ataca XD

Para solear, hasta 30 bien, pero dificilmente lo hagas, el juego te submerje en la alianza contra tus enemigos y entre rifts, ataques, incursiones y tal, estas siempre agrupando, este juego no es para los soloers (o al menos, esa es mi impresion, si no, no lo jugaria)

Negi: Eso de la calidad grafica, probablemente, tu pc no de mas de si y no lo puedas poner al maximo ni con AA ni nada de eso, si es cierto que con calidades bajas, recuerda al WAR, pero si le metes una buena calidad, de graficos malos, nada de nada, usa un Cryengine2, el mismo que AION y la mayoria de juegos de esta generacion (aun empiezan a darle caña al Cryengine3) asi que, mas que mala calidad grafica, lo que tienes es que mejorar tu equipo.
Malvs escribió:
Negi: Eso de la calidad grafica, probablemente, tu pc no de mas de si y no lo puedas poner al maximo ni con AA ni nada de eso, si es cierto que con calidades bajas, recuerda al WAR, pero si le metes una buena calidad, de graficos malos, nada de nada, usa un Cryengine2, el mismo que AION y la mayoria de juegos de esta generacion (aun empiezan a darle caña al Cryengine3) asi que, mas que mala calidad grafica, lo que tienes es que mejorar tu equipo.


¿Y que pc me recomiendas? tengo un i7 a 4.0 , 2gtx 460 y 6 gigas de ram a 2000 ;)

El motor no es sinónimo de buenos o malos graficos. Simplemente comparé los videos con juegos actuales como el ffxiv (que usa el antiguo directx 9) o lo que se ve del gw2 o starwars y obviamente el juego sale perdiendo nada más

PD: El estilo visual también es independiente de la calidad gráfica, dije que me recuerda al estilo visual del war, obviamente el war gráficamente es peor
A los que no os funciona la web , poneros las DNS de la compañia que os subministra el adsl ( en protocolo TCP / IP en vuestras conexiones de red) .Si no las sabeis, probar con las publicas de google : 8 . 8 . 8 . 8 ; 8 . 8 .4 .4
Negi escribió:
Malvs escribió:
Negi: Eso de la calidad grafica, probablemente, tu pc no de mas de si y no lo puedas poner al maximo ni con AA ni nada de eso, si es cierto que con calidades bajas, recuerda al WAR, pero si le metes una buena calidad, de graficos malos, nada de nada, usa un Cryengine2, el mismo que AION y la mayoria de juegos de esta generacion (aun empiezan a darle caña al Cryengine3) asi que, mas que mala calidad grafica, lo que tienes es que mejorar tu equipo.


¿Y que pc me recomiendas? tengo un i7 a 4.0 , 2gtx 460 y 6 gigas de ram a 2000 ;)

El motor no es sinónimo de buenos o malos graficos. Simplemente comparé los videos con juegos actuales como el ffxiv (que usa el antiguo directx 9) o lo que se ve del gw2 o starwars y obviamente el juego sale perdiendo nada más

PD: El estilo visual también es independiente de la calidad gráfica, dije que me recuerda al estilo visual del war, obviamente el war gráficamente es peor


Busca pues otros videos.
La calidad grafica no es mala, te lo puedo asegurar, si que hay algunas animaciones o movimientos, que habria que mejorar pero estan trabajando en ello, pero los graficos en "live" que no las cinematicas, son muy muy buenos, si que el estilo visual puede ser un poco "cartoon" pero eso ya es estilo.

Volviendo a lo mismo, si ves que no te llaman los graficos, yo no toque nada del setup del juego, lo hice modificando valores del .cfg y he conseguido que los graficos sean muy muy buenos con un rendimiento medio de fps (50-70 con unos 50 players alrededor mio en ciudad).

De todas maneras, las cinematicas (si son cinematicas) o videos, videos son, y si, miras videos "onlive" de players, tienes que entender, que, esos graficos no son asi :P

P.D: De todas formas, beta a beta (semana a semana) van cambiando muchas cosas y cada vez, mejora mucho mas, por ejemplo, de la 5 a la 6, en la 5, los elfos parecian cojos al correr y tal, ahora no, ya no son cojos, son "normales".
Malvs escribió:
Negi escribió:
Malvs escribió:
Negi: Eso de la calidad grafica, probablemente, tu pc no de mas de si y no lo puedas poner al maximo ni con AA ni nada de eso, si es cierto que con calidades bajas, recuerda al WAR, pero si le metes una buena calidad, de graficos malos, nada de nada, usa un Cryengine2, el mismo que AION y la mayoria de juegos de esta generacion (aun empiezan a darle caña al Cryengine3) asi que, mas que mala calidad grafica, lo que tienes es que mejorar tu equipo.


¿Y que pc me recomiendas? tengo un i7 a 4.0 , 2gtx 460 y 6 gigas de ram a 2000 ;)

El motor no es sinónimo de buenos o malos graficos. Simplemente comparé los videos con juegos actuales como el ffxiv (que usa el antiguo directx 9) o lo que se ve del gw2 o starwars y obviamente el juego sale perdiendo nada más

PD: El estilo visual también es independiente de la calidad gráfica, dije que me recuerda al estilo visual del war, obviamente el war gráficamente es peor


Busca pues otros videos.
La calidad grafica no es mala, te lo puedo asegurar, si que hay algunas animaciones o movimientos, que habria que mejorar pero estan trabajando en ello, pero los graficos en "live" que no las cinematicas, son muy muy buenos, si que el estilo visual puede ser un poco "cartoon" pero eso ya es estilo.

Volviendo a lo mismo, si ves que no te llaman los graficos, yo no toque nada del setup del juego, lo hice modificando valores del .cfg y he conseguido que los graficos sean muy muy buenos con un rendimiento medio de fps (50-70 con unos 50 players alrededor mio en ciudad).

De todas maneras, las cinematicas (si son cinematicas) o videos, videos son, y si, miras videos "onlive" de players, tienes que entender, que, esos graficos no son asi :P

P.D: De todas formas, beta a beta (semana a semana) van cambiando muchas cosas y cada vez, mejora mucho mas, por ejemplo, de la 5 a la 6, en la 5, los elfos parecian cojos al correr y tal, ahora no, ya no son cojos, son "normales".


Debo confesar que he estado mirando más videos y gráficamente lo veo mucho mejor ahora, se ve que vi algunos videos antiguos o de mala calidad, asi que nada, le daremos una prueba a la beta ^^
23 respuestas