La beta abierta de Gwent: The Witcher Card Game empezará el 24 de mayo

CD Projekt Red ha anunciado que el juego de cartas Gwent: The Witcher Card Game iniciará su fase de beta abierta en PlayStation 4, Xbox One y PC el miércoles 24 de mayo. Ese día también se reiniciará el progreso de todos los jugadores que hasta ahora han estado jugando en la beta cerrada. Como recompensa recibirán Card Kegs en función del rango y el nivel alcanzado y el reembolso de los Card Kegs comprados con dinero real.

"La beta pública es el siguiente paso en el proceso de desarrollo del juego [...] También es la oportunidad para que nuevos jugadores prueben Gwent por primera vez", dice Benjamin Lee director de desarrollo en CD Projekt Red. La fecha de lanzamiento final para Gwent: The Witcher Card Game aún no ha sido facilitada.

Comparte esta noticia en tu red social

sera gratis como el hearthstone cuando lo lancen supongo no? vamos, un p2win tambien , aunque yo no he pagado un duro en el hearthstone gracias a la academia que formé [barret]
este juego pide a gritos Android/Ios
Habra que probarlo.

¿Es igual que el del juego? Porque se me da muy mal XD
@Eddie11

Hombre, la base es la misma, pero hay nuevas cartas y habilidades que cambian el modo de juego. Es un poco mas Heartstone a mi parecer.
Buah! Me encanta, en The Witcher 3 es un vicio. A ver qué tal como juego independiente.
ivan016 escribió:@Eddie11

Hombre, la base es la misma, pero hay nuevas cartas y habilidades que cambian el modo de juego. Es un poco mas Heartstone a mi parecer.

Pues tendré que probarlo entonces.
He leído por ahí que el parche para ponerlo en español ya está online desde marzo pero no lo encuentro y dentro del juego solo me sale en inglés. En opciones no me deja ponerlo en español.

En ingles no me apetece jugar-lo y es una pena pues tiene pinta de ser muy bueno.

Fuente: http://generacionxbox.com/parche-gwent-espanol/
Fuente 2: http://www.somosxbox.com/el-espanol-llega-a-gwent-the-withcer-card-game-asi-que-ya-no-tienes-excusa/737068

Edito: Solucionado, en GOG apartado "Configure game" puedes seleccionar español; entonces se baja el parche (50 megas) y ya puedes jugarlo tanto en español como en ingles, dentro del juego te dan la opción de cambio.
Como funcionan los polvos de meteorito exactamente
Vamos,si no tengo la carta solo con polvos la puedo hacer o necesito tenerla y despues transmutarla???
me explico bien???es para saber si solo con polvos se pueden hacer cartas que no tengas en plan paso de comprar sobres y solo con polvos de meteorito me hago las que me interesen
8 respuestas