La beta abierta de Battlefield Hardline empezará el 3 de febrero

Todos aquellos que quieran probar el multijugador de Battlefield Hardline podrán hacerlo en la beta que dará inicio el próximo 3 de febrero, tal y como ha anunciado Electronic Arts. La beta estará disponible para todos los jugadores de PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC hasta que termine el domingo 8 de febrero.

Durante los cinco días los jugadores tendrán acceso a tres modos de juego (Puente, Conquista y Asalto al Banco) a través de una selección de mapas multijugador, incluyendo Ciudad y Trampa.

La beta también ofrecerá un primer vistazo al modo Hacker, una nueva característica que permite a un jugador de cada equipo interceptar las cámaras de seguridad para localizar enemigos y marcar zonas. Esta función estará disponible en todos los modos de la beta.


“No hay nada más valioso para nuestro equipo que la relación que tenemos con nuestra comunidad”, dijo Steve Papoutsis, productor de Battlefield Hardline. “Su pasión alimenta la nuestra, y sus comentarios han ayudado hacer de Hardline un mejor juego”.

La beta de Battlefield Hardline ocupará entre 10 y 11GB en PS4, Xbox One y PC, mientras que en PS3 y Xbox 360 la descarga será inferior a 4GB. Los usuarios de PC podrán precargar la beta mediante Origin a partir del lunes 2 de febrero a las 19:00 horas. Durante la beta no existirá límite de nivel y el progreso no podrá trasladarse al juego final.

Battlefield Hardline estará disponible el 17 de marzo del 2015 en Estados Unidos y dos días después, el 19 de marzo, en Europa.
Lo de beta significa que ya sale a la venta i que como siempre seremos los usuarios los que nos comamos los bugs, no???
No espero mucho de este battlefield, pero se agradece poder probarlo.
:)
Esto es mejor que toda la basura que van a dar en febrero con el Plus.


[tadoramo]
Habrá que probarlo, a ver qué tal...
Hostia puta, aún es crossgen este battlefield [facepalm] ??? Después de hipearme ya me está echando para atrás la cosa.
ermesrasta escribió:Hostia puta, aún es crossgen este battlefield [facepalm] ??? Después de hipearme ya me está echando para atrás la cosa.

Claro, es un mod de BF4 ;)

Que no tiene pq ser malo, igual sale bien pulido.
Pues habrá que probarla haber que tal.
Pues nada haber que tal!!
Ya no cuela, EA.......
ermesrasta escribió:Hostia puta, aún es crossgen este battlefield [facepalm] ??? Después de hipearme ya me está echando para atrás la cosa.



BF3/4 de PS360 está muy castrado pero aún así tienen su mercado de momento
Se probará xq es gratis pero de salida ni de coña... El bf4 lo he pillado en la 12 ofertas de navidad así que este...
Yo también lo probaré, pero me lo comprare mas adelante, en alguna oferta o de segunda mano, justo este mes me pille el Battlefield4 y le tengo que echar muchas horas aún.

Saludos
La primera beta del juego que sacaron en verano la sacaron bastante pulida y no me espero menos de esta desdepues de todos los bugs que ha tenido BF4. No se si sera un gran juego o no. Pero con que las balas den en su sitio cosa que en BF4 muchas veces no pasa y fomente un poco el competitivo (que le dieron mucho bombon en BF4 y luego nada de nada) me doy con un canto en los dientes.
Hombre, al menos saben "intentar" vendertelo con el trailer, que está muy currado. Quitando el tema de bugs, comparaciones con BF4, EA y todo ese rollo... vamos, hablando del juego en sí, me parece (con lo que hemos podido ver) bastante frenético y divertido y no digo adictivo porque no probé la otra beta (aunque escuché buenas opiniones), pero el tema de polis y ladrones llevado a cabo desde una vista/jugabilidad bélica no parece que vaya a quedar mal. Vamos, que lo que veo me gusta mucho.
Sigo pensando que este Battlefield tendría que haber salido antes que el 4 y con el Battlefield 4, además de que supongo habría salido sin fallos xD, haberlo sacado de forma que fuera un gran salto, como lo fue el 3.
Hasta que no salga un autentico battlefield belico no me creere que este lo sea.....
El Trailer pintaza tiene, eso creo que está claro.
Mucho se lo tienen que currar para que la gente lo pille de salida, sobre todo viendo como fue con el BF4 de PS4-ONE.
Bien... todo lo que sea depurar el engine para el proximo bf belico encantado XD XD (que es para lo unico que me sirve este juego para que EA depure su engine XD (o añada más bugs probablemente))
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
La beta también ofrecerá un primer vistazo al modo Hacker

eso, a ver cuando crean un modo hacker anti-chetos para parar a todos los subnormales que usan hacks en el juego y no ofrecer un modo hack de cámaras dentro del juego que me la pela la verdad, porque juego al bf3 y es un puta plaga la de truqueros que hay.
Mapas enanos, donde se enfrentan policías y ladrones en medio de una ciudad fantasma sin trafico ni civiles, con un motor gráfico de la anterior gen.......uff mucho tiene que cambiar esto o tener unos modos de juego brutales para que me compre este juego.

P.D: espero que si me lo compro pueda terminarme el modo historia, por que en el Battefield 4 la empece 4 veces y 4 veces me borro la partida.....ya desistí claro.
cercata escribió:
ermesrasta escribió:Hostia puta, aún es crossgen este battlefield [facepalm] ??? Después de hipearme ya me está echando para atrás la cosa.

Claro, es un mod de BF4 ;)

Que no tiene pq ser malo, igual sale bien pulido.



Yo pienso que ni la droga más dura de este universo podria hacerme creer tus palabras.

En toda la historia de EA no se fabrico algo que les funcionara bien, es más juegos que ya arrastran más de 2 años de funcionamiento y sigen funcionando como la mayor de las mierdas, así que te pregunto de que rincón sales?
emipta escribió:Yo pienso que ni la droga más dura de este universo podria hacerme creer tus palabras.

En toda la historia de EA no se fabrico algo que les funcionara bien, es más juegos que ya arrastran más de 2 años de funcionamiento y sigen funcionando como la mayor de las mierdas, así que te pregunto de que rincón sales?

Pues yo estaba pensando en pillarme ahora el BF4, que dicen que va bien ... :O
cercata escribió:
emipta escribió:Yo pienso que ni la droga más dura de este universo podria hacerme creer tus palabras.

En toda la historia de EA no se fabrico algo que les funcionara bien, es más juegos que ya arrastran más de 2 años de funcionamiento y sigen funcionando como la mayor de las mierdas, así que te pregunto de que rincón sales?

Pues yo estaba pensando en pillarme ahora el BF4, que dicen que va bien ... :O



Compañero, los tengo todos y creeme que entre la mierda del battlelog y lo mal que andan los servidores mejor invierte la pasta en otro juego, creeeme...
Se lo pueden meter por el orto, ni más ni menos.

He jugado a todos los Battlefield que han sacado. Este último siendo la mayor cagada de la historia. Incluso ahora que parece que funciona con normalidad, he de decir que la relación con este juego es de amor-odio.
No volveré a comprar ninguno de sus juegos...
Me apuntaré a ver si me da tiempo a jugar con la m... de conexión que tengo de descarga jajajjajaja
A mi me gustó desde el primer momento, aunque paso de la beta.

Esto... Una cosa, graficamente está por debajo de BF4? No parece que esté al mismo nivel o en el video no sale favorecido. Es que segun lo veo luce mejor BF3 [mamaaaaa]
shenmue está baneado por "troll"
cercata escribió:Pues yo estaba pensando en pillarme ahora el BF4, que dicen que va bien ... :O

Estuve jugando esta misma tarde en PC, mapa Shangai, de vez en cuando me pega algún tirón, luego pasas una esquina para cubrirte y te dan las balas igualmente, fui al edificio central y los 4 floreros que había en la barra estaban levitando, a ver... no es que vaya mal pero bien bien no se puede decir que funcione y dado el salto gráfico que hay de btf3 al 4 con una 780 tendría que ir mejor.
dan muy poco tiempo para probar la beta, me va a pasar como con el alpha de destiny que para cuando termino de descargar había terminado el tiempo, con viento a favor logro descargar 1gb cada 24hs osea necesito 11 días
(desde navidad que descargo el dragon age y ya lo tengo por la mitad!!) maldita telefónica que no ofrece nada mas rápido de 2 megas, y es lo único que hay
Kin escribió:La beta también ofrecerá un primer vistazo al modo Hacker

eso, a ver cuando crean un modo hacker anti-chetos para parar a todos los subnormales que usan hacks en el juego y no ofrecer un modo hack de cámaras dentro del juego que me la pela la verdad, porque juego al bf3 y es un puta plaga la de truqueros que hay.

Y lo mas gracioso que los que hackean como loco el punkbuster se lo surran por el trasero y la porqueria de PB banea al que le da la bendita gana, no se cuando EA dejara de usar esa basura que solo lo usan porque alguienlo bendio como lo mas chevere y hace su propio programa antichetos como hizo steam
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
jam007 escribió:Y lo mas gracioso que los que hackean como loco el punkbuster se lo surran por el trasero y la porqueria de PB banea al que le da la bendita gana, no se cuando EA dejara de usar esa basura que solo lo usan porque alguienlo bendio como lo mas chevere y hace su propio programa antichetos como hizo steam


Cierto lo que dices, el PB no vale de nada y las protecciones anti-cheat que ponen algunos servidores, los hacks de pago se lo saltan como quieren esas protecciones, ademas que son indetectables.

lo mas normal es que la gente vaya con el macro + 1shotkill (o damage hack) + wallhack + norecoil, sin aimbot para que no cante demasiado, encima algunos cabrones son muy listo y usan los hacks de forma inteligente, aun mas difícil detectarlos.

me da mucho asco este tema y los odio a muerte a estos putos inútiles.
Cuando se podra descargar la beta en xbox 360? no la encuentro por ningun sitio
En el psn no lo veo en ninguna parte :-?

En PS4 está aquí
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ONSUMERDEM

En PS3 no está
Ya lo baje de pc (me sorprende qque pese solo 9 gigas la beta ) pero no esta cargando ningun servidor [buuuaaaa] ,¿ acaso eso servidores estan en marte o aun no se puede jugar?
34 respuestas