La belleza de la destrucción del átomo

Aquí os dejo unas bonitas fotos en las que se puede apreciar la belleza de las explosiones atómicas, lo cual es una ironía, encontrar belleza en la destrucción.

Las fotos son de explosiones realizadas por Francia en el pacífico.

IMAGEN 01:
Imagen

IMAGEN 02:
Imagen

IMAGEN 03:
Imagen

IMAGEN 04:
Imagen
la primera parece una gran O de esas que hago cuando fumo :Ð
pedazo setas. Aunque hay fotos bastante mas impresionantes y mucho anteriores de explosiones atomicas.

p.d.Acojonan...
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
menos mal que lo llaman oceano pacifico...
INDEPENDENCE DAY
IMAGEN 01:
Imagen

EN Medio parece verse la estatua de la libertad.
IMAGEN 03:
Imagen

Un ramo de rosas. XD
IMAGEN 04:
Imagen [/QUOTE]

IMPRESIONANTES
Mola, no parecen ni reales xDD
Os presento a "La madre" de todas las bombas nucleares ( al menos de las que se han probado )

La "Tsar Bomb" , tambien conocida como Bomba del Zar , os dejo un video del youtube , e informacion de la wiki , echarle un vistazo porque es bastante interesante y acojona lo que puede liar un bomba de estas .

Videos : http://es.youtube.com/watch?v=LxD44HO8dNQ&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=FfoQsZa8F1c&feature=related

info : http://es.wikipedia.org/wiki/Bomba_del_Zar

Y aqui una comparacion del radio de alcance de la bomba , la de Hirosima se queda en un petardo comparado con esto . Da miedo estos artefactos
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
En esas locuras jode-mundos no hay ninguna belleza.
927PoWeR escribió:Aquí os dejo unas bonitas fotos en las que se puede apreciar la belleza de las explosiones atómicas, lo cual es una ironía, encontrar belleza en la destrucción.[...]
La belleza no está en la destrucción, si lo estuviera esas fotos serían una porquería, ya que no están destruyendo mucho.

KailKatarn escribió:En esas locuras jode-mundos no hay ninguna belleza.
Te digo lo mismo que al de arriba, sólo que tú tómatelo algo peor que él, así me ahorro tener que reescribirlo con términos más ofensivos.

Y para rematar mi punto de vista: dudo que alguien vaya a dudar ahora la belleza del mar, y os recuerdo que ha matado a más personas que todas estas bombas juntas.
KailKatarn escribió:En esas locuras jode-mundos no hay ninguna belleza.

Pues a mí me parecen la hostia.

Lo de jodemundos tiene solución, y es saltarse a la torera el tratado de no usar armas nucleares en el espacio, que ahí no hay NADA que romper, simplemente se observan las explosiones sin daño alguno.
no pongas estas cosas...q vas a mandar a la mierda el hilo de nuestros bombones caidas del cielo!!! xD
The_Blind tus supuestos comentarios ofensivos que pudieras ofrecer y con los que amenazas que sepas que ni me van a quitar el sueño ni voy a dejar de respirar.

Si crees que tus chorradas online pueden ofenderme es que eres más crio de lo que aparentas de por si.
The_Blind escribió:Y para rematar mi punto de vista: dudo que alguien vaya a dudar ahora la belleza del mar, y os recuerdo que ha matado a más personas que todas estas bombas juntas.

La "única" diferencia es que el mar ya existía antes que nada. Las bombas son un invento del humano con una única finalidad: destruir y/o matar.

¿No?

Salut!
sanches escribió:
La "única" diferencia es que el mar ya existía antes que nada. Las bombas son un invento del humano con una única finalidad: destruir y/o matar.

¿No?

Salut!

Aún así, son terroríficamente bellas.
PainKiller escribió:
Aún así, son terroríficamente bellas.

Sí, sí. Si yo eso no lo niego. Las fotos me parecen espectaculares.

He puesto eso porque el símil que ha puesto The_Blind no me ha parecido el más apropiado.

Salut!
Sin descontar que el mar no ha matado a nadie que no haya osado a desafiarlo cosa que es completamente contraria en el caso de esas porquerias inventadas por el hombre.
KailKatarn escribió: Sin descontar que el mar no ha matado a nadie que no haya osado a desafiarlo cosa que es completamente contraria en el caso de esas porquerias inventadas por el hombre.

Que el mar nunca ha atacado a nadie?...que me dices de: MARS Attacks... (preparandome para recibir hostias) xD
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Una pregunta:

¿Lo de Tunguska fue un meteoro o fue una explosión de prueba? Porque el bosque quedó como hecho un cristo.
solbadguy0308 escribió:Una pregunta:

¿Lo de Tunguska fue un meteoro o fue una explosión de prueba? Porque el bosque quedó como hecho un cristo.

Que yo sepa, no tienen ni puñetera idea.

Me acuerdo que llegue a leer que hasta podía haber sido una explosión causada por una bolsa de gases en el subsuelo.
lo de tunguska fue en los años 20

pero lo de novaya zemlia eso si que es brutal
la onda expansiva dio 3 vueltas a la tierra
Joder, no sabía que mis pedos hicieran eso. ¡Basta de echar fotos cuando estoy despistado y tirándome pedos!

EDITO: la gracia va por las setas de las primeras imágenes...
Taiyou escribió:Bellísimo.

Imagen

Taiyou

Simplemente valora la imagen, no el fin de las bombas....
esta tambien mola....
Imagen

pero es una nube. Imagina que te despiertas de la siesta y ves eso por la ventana.... te cagas patas abajo!
A mi me gusta mas la imagen que ha puesto keo01, que lo de las bombas, me encanta hay a veces que se ven imagenes bellisimas asi.

Saludos.
KailKatarn escribió:The_Blind tus supuestos comentarios ofensivos que pudieras ofrecer y con los que amenazas que sepas que ni me van a quitar el sueño ni voy a dejar de respirar.

Si crees que tus chorradas online pueden ofenderme es que eres más crio de lo que aparentas de por si.
No amenazo con nada, tan sólo me ahorraba tener que escribirlo de manera más ofensiva porque me parece absurdo que no seas capaz de separar la belleza de la explosión en sí de los horrores capaz de causar.

sanches escribió:La "única" diferencia es que el mar ya existía antes que nada. Las bombas son un invento del humano con una única finalidad: destruir y/o matar.

¿No?[...]
Una llama de un mechero también es bonita, si prefieres el fuego como ejemplo en lugar del agua... Aunque me temía que ahora me llamen pirómano.

Por cierto, Taiyou, te digo lo mismo que en el primer mensaje, pero encima tú has puesto una foto desagradable, así que gracias, te has ganado el premio al peor post del hilo.
The_Blind escribió:Por cierto, Taiyou, te digo lo mismo que en el primer mensaje, pero encima tú has puesto una foto desagradable, así que gracias, te has ganado el premio al peor post del hilo.

Gracias por el premio, pero te garantizo que he elegido la foto menos desagradable que ha salido al buscar "hibakusha" en Google imágenes.

Al menos aquellos que se masturban artísticamente con esos horrores que se horroricen una pizca al ver de lo que son capaces, que a algunos parece que se os olvida. O será que mi corta mente me impide separar la finalidad desgarradora de unas armas creadas para matar y marcar a una población (enfermedad, deformaciones, deformaciones de la siguiente generación). Vamos, que para mí el peor post de este hilo es el primero.

Taiyou
Taiyou escribió:
Gracias por el premio, pero te garantizo que he elegido la foto menos desagradable que ha salido al buscar "hibakusha" en Google imágenes.

Al menos aquellos que se masturban artísticamente con esos horrores que se horroricen una pizca al ver de lo que son capaces, que a algunos parece que se os olvida. O será que mi corta mente me impide separar la finalidad desgarradora de unas armas creadas para matar y marcar a una población (enfermedad, deformaciones, deformaciones de la siguiente generación). Vamos, que para mí el peor post de este hilo es el primero.

Taiyou

Uno no puede decir que le parece que el virus del sida visto al microscopio es bastante mono y horrorizarse por los efectos del mismo en el organismo de una persona?

O decir que el sonido de una pistola es "potente" y horrorizarse por los asesinatos de Irak/guerras en general o los chavales pirados que se cargan a sus compañeros de clase?

Hay que saber separar las cosas y no sacar de quicio los comentarios.

Salut
Taiyou escribió:Al menos aquellos que se masturban artísticamente con esos horrores que se horroricen una pizca al ver de lo que son capaces

Los que se tendrían que horrorizar son los que crean esas bombas, los que disfrutamos con estas fotos no tenemos culpa de nada. Pero gracias por joderme.
Retroakira escribió:
Uno no puede decir que le parece que el virus del sida visto al microscopio es bastante mono y horrorizarse por los efectos del mismo en el organismo de una persona?

O decir que el sonido de una pistola es "potente" y horrorizarse por los asesinatos de Irak/guerras en general o los chavales pirados que se cargan a sus compañeros de clase?

Salut

Aunque sería incapaz de ver algo bello en el virus del SIDA, al menos es algo de la naturaleza. Una pistola me parece igual de horrible que una bomba.

Pero en especial unas explosiones que producen los efectos que producen en sus afectados y su descendencia... ya no es la repulsión que me puede producir un arma normal. Para mí buscar belleza en las imágenes de la bomba atómica reventando tras ver las imágenes de los enfermos y muertos por ella... o leer sobre el río lleno de cadáveres o la gente con la piel colgando de sus cuerpos... pues como que no. No puedo alcanzar a ver ninguna belleza ahí, porque un acto equivale a otro. Ni más ni menos.

Taiyou

PD: ¿Podéis ver belleza en las imágenes tomadas desde lejos de los aviones del 11-S reventando contra las torres? Sin ver ni carne ni nada. Sólo las explosiones... ¿seríais capaces de ver belleza ahí?
Tú en el cine lo pasas mal, ¿no?
Deh escribió:Tú en el cine lo pasas mal, ¿no?

Ah, ¿que las imágenes que habéis puesto son simulaciones 3D o algo así? Haber empezado por ahí...

Taiyou
Deh escribió:Tú en el cine lo pasas mal, ¿no?

Qué bueno [carcajad]

A las imagenes te lo resumo en dos palabras: im-presionante [sonrisa]
Taiyou escribió:Ah, ¿que las imágenes que habéis puesto son simulaciones 3D o algo así? Haber empezado por ahí...
¿Quieres decir que si lo fueran podrías disfrutarlas?
Deh escribió:¿Quieres decir que si lo fueran podrías disfrutarlas?

Sí, perfectamente. Seguiría sin ver belleza (porque quitando lo que son, no me lo parecen) pero me pueden parecer en un momento en una peli, pues emocionante o aterrador o lo que sea. La escena del "sueño" en T2 es lo que es, y me emociona y me encanta. La misma escena en la realidad me parecería repulsiva y cualquiera que viera belleza en éso en la vida real me parecería un enfermo mental.

Taiyou
Taiyou escribió:Aunque sería incapaz de ver algo bello en el virus del SIDA, al menos es algo de la naturaleza. Una pistola me parece igual de horrible que una bomba. [...]
Bleh.

Taiyou escribió:[...] Pero en especial unas explosiones que producen los efectos que producen en sus afectados y su descendencia... ya no es la repulsión que me puede producir un arma normal. Para mí buscar belleza en las imágenes de la bomba atómica reventando tras ver las imágenes de los enfermos y muertos por ella... o leer sobre el río lleno de cadáveres o la gente con la piel colgando de sus cuerpos... pues como que no. No puedo alcanzar a ver ninguna belleza ahí, porque un acto equivale a otro. Ni más ni menos.[...]
Las explosiones de las fotos de este hilo no han matado a nadie.
The_Blind escribió:Bleh.

Las explosiones de las fotos de este hilo no han matado a nadie.

Pero a) son reales, b) han emitido radiación.

Si no sabéis diferenciar entre realidad y ficción acabásemos vamos. Voy a dejar clara mi postura porque no quiero ni cortaros el rollo artístico-explosivo a lo Deidara ni acaparar el hilo con mi opinión: no soy capaz de ver algo más que horror a fotos de las explosiones de unas armas que existen, y más tras haberme empapado de testimonios, fotos y demás sobre los afectados de la bomba atómica durante estos años. Como no soy capaz de abstraerme de algo así, me resulta difícil concevir que alguien sí lo sea. Pero si sois capaces de ello, al menos deberíais ser capaces también de aceptar fotos no tan bellas de gente que ha vivido esas bombas en sus carnes. Es lo menos que podéis hacer si disfrutáis como "arte" de algo que ha destruído sus vidas.

Pero ala, esa es mi opinión, que sí que no mata igual que la vuestra tampoco.

Taiyou
Retroakira escribió:

Salut

Cuanto razon, cuanta razon

Las imagenes francamente bellas?? para mi son espectaculares.
Taiyou escribió:
Pero a) son reales, b) han emitido radiación.

Si no sabéis diferenciar entre realidad y ficción acabásemos vamos. Voy a dejar clara mi postura porque no quiero ni cortaros el rollo artístico-explosivo a lo Deidara ni acaparar el hilo con mi opinión: no soy capaz de ver algo más que horror a fotos de las explosiones de unas armas que existen, y más tras haberme empapado de testimonios, fotos y demás sobre los afectados de la bomba atómica durante estos años. Como no soy capaz de abstraerme de algo así, me resulta difícil concevir que alguien sí lo sea. Pero si sois capaces de ello, al menos deberíais ser capaces también de aceptar fotos no tan bellas de gente que ha vivido esas bombas en sus carnes. Es lo menos que podéis hacer si disfrutáis como "arte" de algo que ha destruído sus vidas.

Pero ala, esa es mi opinión, que sí que no mata igual que la vuestra tampoco.

Taiyou

No creo q aqui se este admirando la belleza de una cabeza nuclear, simplemente de la reaccion en cadena que genera la destrucción del atomo de uranio 235...

Por tu regla de 3, Muchas cosas de la naturaleza se han usado con fines belicos.
fuegos artificiales? No que la polvora Mata :?
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Por cierto,las fotos creo que son del Atolón de Mururoa,¿verdad?
solbadguy0308 escribió:Por cierto,las fotos creo que son del Atolón de Mururoa,¿verdad?

Si
Las "afotos" impresionantes, joder con los gabachos, ¿por qué no lo hicieron en las costas de Marsella?
Una bonita muestra de lo cafre que puede llegar a ser el ser humano.

Fué el "Rayo de la Muerte" de Nikola Tesla ;)
No es coña, es una de las hipotesis barajadas, y viendo lo que era capaz de inventar ese tio y lo chalado que estaba no digo yo que no se le fuera la mano un poco con un ensayo [+risas]
Simplemente, impresionantes !!

Y estas explosiones ya existen en la naturaleza, tal es el origen de las supernovas y demás fenómenos cósmicos. Y siguen siendo bellas, aunque como bien dicen, su propósito inicial es destruír y matar al prójimo.

Pero seamos objetivos, al autor del hilo, simplemente espectacular !

Saludos !
Os prometo, que para ser sincero, he sentido un escalofría al verlas.

Quizás por lo que sé de ellas, algo inconsciente. Siento estupor, pero no de admiración, sino de miedo.

Fue un meteorito q se desintegro con el impacto
Y sin embargo, no creo que en esas fotos se aprecie la fuerza de una explosion nuclear.
A mi si que me parecen bellas. aunque su finalidad sea la destrucción, que estoy totalmente en contra de su uso.

Es como por ejemplo, un tiburon blanco a mi me parece precioso, y tambien a matado a algunas personas. O una katana, que tambien su finalidad es matar, me parece algo bello.
Peklet escribió:Y sin embargo, no creo que en esas fotos se aprecie la fuerza de una explosion nuclear.

Si quieres apreciar un poco la fuerza de las explosiones mirate el video que he puesto en la primera pagina, se ve hasta como la pintura de los coches se evapora por el calor.
51 respuestas
1, 2