la bateria se gasta sola

pues queria preguntar si a vosotros la bateria dle kit carga y juega se os va sola aunque no esteis jugando
No, pero has comprebado que el mando se apaga?
Si esta apagado el mado y la bateria dura poco esas baterias estan fallando.
Saludos
si las baterias se me acaban solas , me e dado cuenta de que en la noche se ven tenuemente encendidos los led's del mando, fijate una noche y le quitas la bateria y se apagan
una cosa muy rara la verdad, no deberian de gastarse solas...
A mi tambien me pasa, pero porque las compre por ebay a un vendedor no se si taiwanes y pa mi que es pirata
Keler Txiki escribió:A mi tambien me pasa, pero porque las compre por ebay a un vendedor no se si taiwanes y pa mi que es pirata

Seguro!!

Yo depués de lo que me contó un amigo que se compró unas por Ebay a uno vendedor de taiwan, y luego no le duraron ni dos asaltos, preferí gastarme un poco más y comprarme las originales.

PD: Lo que si compré de accesorios por eBay fueron estos cascos y estoy encantado:
http://hardware.teamxbox.com/reviews/xb ... eadset/p1/
A mi me pasa con un mando, y no son las baterias. cuento lo que me pasa.

Tengo 2 mandos y en uno las baterias me duran 15 o 20 minutos escasos y se apaga, pero con el otro mando no me da problemas, y el problema es del mando. con uno cargo bien las baterias y puedo jugar bien y el otro no.

Cosa Rarisima pero me pasa, no se si sera tu caso o a lo mejor en tu caso es la bateria.

En todo caso lo mio todo es original.
MarcosRamirez está baneado por "spam"
Sepinight escribió:A mi me pasa con un mando, y no son las baterias. cuento lo que me pasa.

Tengo 2 mandos y en uno las baterias me duran 15 o 20 minutos escasos y se apaga, pero con el otro mando no me da problemas, y el problema es del mando. con uno cargo bien las baterias y puedo jugar bien y el otro no.

Cosa Rarisima pero me pasa, no se si sera tu caso o a lo mejor en tu caso es la bateria.

En todo caso lo mio todo es original.

Prueba a invertir las baterías de mando, y si el problema persiste es el mando, sino la batería.
Pues ami me pasa mucho. El caso es que la cargo por completo , y funciona de puta madre ( me dura 5 o 6 horas de juego ), pero hay muchas temporadas que me tiro una semana sin tocar la consola y cuando pillo el mando SIEMPRE esta descargada ( imagino que como le pasa a las pilas recargables ) , por cierto es todo original comprado en game.

SAludos
Djrbn escribió:Pues ami me pasa mucho. El caso es que la cargo por completo , y funciona de puta madre ( me dura 5 o 6 horas de juego ), pero hay muchas temporadas que me tiro una semana sin tocar la consola y cuando pillo el mando SIEMPRE esta descargada ( imagino que como le pasa a las pilas recargables ) , por cierto es todo original comprado en game.

SAludos

Hasta donde yo sé eso es medio normal. Las baterías de NiMh no retienen mucho la carga, así que si las aunque no las uses van perdiendo carga poco a poco.

Lo que no sé es si una semana debería de estar totalmente descargada o por el contrario debería de quedar algo de carga.
9 respuestas