Hola buenas, os escribo porque este este finde me ha pasado una cosa rarísima.
El domingo se estropeó el cargador de mi móvil. Llevaba unos días que no hacía buen contacto y tenías que empujarlo para abajo, llegando al punto de que directamente el cable petó y dejó de funcionar, así que tuve que pillarle el cargador a mi hermana. Lo que me sorprendió es que este cargaba muy despacio, llegando al punto de que en 1 hora no llegaba a cargar ni el 20% de la batería cuando mi móvil solía cargarse en poco más de 2 horas estando al 15%.
Lo raro sucedió el lunes, cuando salí de casa a las 9 de la mañana con un 60% de batería, quizá un poco más, y, al mirar el teléfono a las 11, veo que está al 12% cuando en esas 2 horas no lo había tocado ni para mirar la hora.
He pensado que podría ser problema de la batería, pero he probado a dejarlo hoy toda la mañana en modo avión y ha estado 3 horas con el mismo porcentaje de batería, así que lo único que se me ocurre es que puede haber algún motivo (aplicación o algo activado en el teléfono) que esté gastando batería a lo bestia.
¿Alguien sabría darme alguna solución, o al menos ideas para poder arreglarlo? El móvil apenas tiene un año y hasta este fin de semana me ha funcionado perfectamente.
Muchas gracias y un saludo.