la bateria (mi gran Enemigo)

bueno , a quien le pasa esto?



Ami me dura la bateria de 4 a 6 horas , no mas y en modo espera , si juego ya ni hos cuento , bueno pense que me peto la bateria y compre otra , pero estamos en lo mismo dura igual:|

Mire aver si hay algun programa corriendo aparte de el Smarlauncher , incluso le quite este , y nada , no dura una mierda ni una ni otra , me veo siempre cargando las 2 baterias

pongo este hilo para ke comenteis y digais ke modelo de ngage teneis , si la clasica o la QD y aver cuando hos duran la bataria , !Gracias!
yo tengo la clasica y me dura un dia ( un dia sin la noche claro , desde las 6 am hasta las 22 que la pondre a cargar ) escuchando unas 2 horas de radio y jugando poco a los videojuegos, la verdad es que la bateria de este cacharro es una mierda para lo que deberia ser...
¿Teneis activado el Bluetooth? Por defecto viene activado. (Al menos en la mia venia activado).
Pues a mi me dura aproximadamente 2 dias .... o dia y medio y estoy unas 3 horas radio y 1 con mp3 , a parte de las llamadas y etc :) puesto que lo uso para trabajar .

No es que sea una larga duracion pero no me quejo eso si siempre uso el manos libres para hablar y el bluetooth desactivado no se si lo del manos servira para algo o no pero bueno yo lo digo ¡¡

¡¡ ciao ¡¡
A mi la qd me dura sobre 3 dias jugando, viendo algun video, y escuchando musica y alguna que otra llamada.
Por la noche lo dejo apagado.
Exactamente q haces con el movil? No lo tocas para nada?
A mi tambien me dura 2 dias a no ser ke la de mucha cera entonces dura un dia pero ya la tengo ka dar caña pa ke dure solo eso [sati]
Hola!

Os cuento mi experiencia:

Jugando toda la tarde, oyendo musica, etc etc, me dura todo el dia como dicen por ahi, desde las 10 de la mañana hasta sobre las 12, si la dejo encendida toda la noche, con la radio puesta, se acaba por la mañana o a la madrugada.

Este lunes se me ha olvidado los auriculares en mi apartamento de la playa, pues bien, la bateria ahora me dura mas, por lo que he llegado a pensar, que el mp3 y la radio, chupan muchisima bateria.

Por lo normal ahora mismo esta semana estoy jugando sobre una hora al mediodia, con los emus, y por la noche media mas, total una hora y media, pues bien ya llevo 3 dias sin cargar el movil, lo apago por la noche a las 12:30

Ya tengo ganas de comprar una memory mas grande y la bateria de la QD [hallow]
A mi tampoco me dura mucho,no se porque,vamos jugando no creo que llegue a las 4 horas.
Tendre que comprar alguna bateria mejor,porque sino.......
Edito: una cosa curiosa,ayer deje la bateria llena,apague la cosola y la encendi hoy y me encuentro que solo tengo 3 rayas de bateria?¿,porque al dejarla apagada se me desgasta la bateria,no lo entiendo,voy a comprar otra porque eso no es normal.

Saludos
bonafide escribió:Edito: una cosa curiosa,ayer deje la bateria llena,apague la cosola y la encendi hoy y me encuentro que solo tengo 3 rayas de bateria?¿,porque al dejarla apagada se me desgasta la bateria,no lo entiendo,voy a comprar otra porque eso no es normal.

Hombre, el arranque del movil consume bateria. También influye mucho en la duración el uso del bluetooth. Ten en cuenta, que el medidor de carga de la batería no es infalible, o sea, tiene un margen de error.
Tengo el Bluetooht desactivado,asi que no lo se que sera,comprare otra bateria a ver.

Saludos
Yo la verdad eske estoy hasta la po....a de la beteria, a mi me dura unas 4 horas solo escuhando la radio, pke la uso mucho x la mañana miestras trabajo, si la pongo sobre la 6:00 a las 9:00 la apago para tomarme el bocata y sobre las 9:25 la pongo otra vez, y sobre las 9:45 me kedo sin bateria , y eso cargando x la noche... La verdad eske lo ke mas odio de la n-gage es la bateria...

Yo me he planteado seriamente en pillarme la QD x ese tema, pke para no poder usar la radio o el mp3 x la bateria para eso me hubiera pillado un movil normal.
He visto por algun lado unas aplicaciones para la batería de la n-gage. No se muy bien en que consistía, pq el enlace estaba roto, pero trataba sobre este tema.
¿alguien lo ha probado? ¬_¬

Un saludo. [bye]
Sillonario escribió:He visto por algun lado unas aplicaciones para la batería de la n-gage.

Aquí hay una utilidad para saber el estado de la bateria (carga) y alguna que otra cosilla.
Según me ha comentado mi hermano, el otro día vió un kit para mejorar las prestaciones de la N-gage. Creo que se trataba de un pack con una bateria mas duradera y otros complementos. Me dijo que lo habia visto en el corte inglés de goya, pero no en electronica, sino en la tienda pequeñita de musica y videojuego del otro edificio, una que hace esquina con la plaza donde ponian el tren de cortilandia. No quiero darningún tipo de promoción, pero estaría bien en ver en que consistia el pack. Yo lo haré y si me lo compro, os contaré mi impresión.

Chao.
revivo el hilo para hechar un poco de leña al fuego y deciros que tras comprar otra bateria y ahora pillarme una 2ª n-gage (cash converter 75€) he de deciros que el ke me diga ke le dura la bateria 3 dias o 2 , me da igual , NO ME LO CREO ....

O yo soy el tio mas desafortunado de el mundo y todas las baterias me salen Jodias ......

como norma general dura unas 6 horas y unas 9 si no la tocas

si metes radio y mp3 entre 4 o 5 horas....

Una cagara , estos de nokia tienen ke sacar una batera mas potente o la peña se aburrira porque tienen demasiada poca capacidad y eso en el tema Telefonia (no en lo demas) es una putada y de las grandes
xboxes escribió:revivo el hilo para hechar un poco de leña al fuego y deciros que tras comprar otra bateria y ahora pillarme una 2ª n-gage (cash converter 75?) he de deciros que el ke me diga ke le dura la bateria 3 dias o 2 , me da igual , NO ME LO CREO ....

O yo soy el tio mas desafortunado de el mundo y todas las baterias me salen Jodias ......

como norma general dura unas 6 horas y unas 9 si no la tocas

si metes radio y mp3 entre 4 o 5 horas....

Una cagara , estos de nokia tienen ke sacar una batera mas potente o la peña se aburrira porque tienen demasiada poca capacidad y eso en el tema Telefonia (no en lo demas) es una putada y de las grandes


A mi me pasa lo mismo ke ati.
tengo la ngage clasica con la bateria de casa y usandola solo como tlf me dura hasta 5 dias .
Jugando un poco y oyendo algun mp3 unos 3 dias .
Dandole caña a tope poco mas de un dia .
un compañero mio q compro la ngage y la devolvio a los 12 dias, me comento q ngage (clasica) tiene un serio problema de consumo de la bateria cuando se queda sin cobertura. (el hacia referencia a lo que ocurria cuando entraba al metro).

incluso en modo travel, y sin gluglu (bluetooth) activado, si se queda sin cobertura, consume bateria como una loca, al parecer el problema es conocido por nokia y resuelto parcialmente en la QD.

asi q miren a ver si el problema es ese.

aparte de eso, radio, mp3 y altavoces suelen ser bastante "tragones" con la bateria de los moviles, en esto me guio por mi experiencia con el 7250i.

Saludos!
puede ser , pero las mias por la zona en la ke estoy estan atope de cobertura y se chupa la batera ke da gusto , me produce [lapota]
19 respuestas