la bateria del mando se gasta muy pronto

bueno pues resulta que he visto que la vida de la bateria se ha acortado bastante en el mando desde que le puse el teclado msn al mando de la xbox, se gasta pronto y se recarga en cuestion de 15 minutos,

sabeis si deberia de usar pilas recargables, mejor? y de ser asi que marca me recomendais?

gracias de antemano
La batería del mando, por lo menos la oficial, son dos pilas recargables encajadas en una cubierta. Y hay pilas recargables de distinta capacidad y precio.

Mi batería ha caducado (tarda en cargarse horas y me dura menos de 30 minutos), así que me he comprado un cargador y unas cuantas pilas recargables que, si buscas bien, te van a salir mejor de precio.
Yo uso unas pilas recargables de 2500mah marca dvtech (4 pilas+cargador por 10€) y me van muy bien,me duran 2 semanas sin recargarlas.
starmobile escribió:Yo uso unas pilas recargables de 2500mah marca dvtech (4 pilas+cargador por 10€) y me van muy bien,me duran 2 semanas sin recargarlas.

donde has pillado eso?
BmJ escribió:
starmobile escribió:Yo uso unas pilas recargables de 2500mah marca dvtech (4 pilas+cargador por 10€) y me van muy bien,me duran 2 semanas sin recargarlas.

donde has pillado eso?

En el rastro de Madrid,barato barato XD
Yo la tengo desde hace 10 dias,y aun siguen funcionando las pilas que venian con el mando........cuando se gasten,le prondré el kit ese de carga y juega,que aun lo tengo sin abrir......
5 respuestas