LA BATERIA DE MI PORTATIL SE HA ROTO

Pues eso la bateria de mi portatil se ha jodido de repente me ha salido al lao del icono de la bateria como una X roja y pone que considere el cambio de bateria y que puede ser que el ordenadro se apague de forma repentina... hay alguna manera de arreglarlo o tendre que comprarle otra? si es asi donde puedo encontrarla barata? portatil asus con dos años
Tira de garantia si todavia tienes, sino, compra otra.

De todas formas lo que te pone windows no siempre es tan concreto. por ejemplo a mi me paso lo mismo, unas veces me duraba la bateria 2 horas y media y otras veces a los 45 mins se me apagaba, lo volvia a encender y me duraba otros 30 minutos.

Es decir, es algo raro. xD
ahora la X a desaparecido yo creo que lo que necesita el ordenador es mas bien un formateo
maderita escribió:ahora la X a desaparecido yo creo que lo que necesita el ordenador es mas bien un formateo

Despues de formatearlo de volvera a salir, no te preocupes.. xDDDD
ajjaja entonces se quedara así xD
De hecho, si la cargas entera, apagas el PC y lo enciendes con el PC enchufado a la red te dira que esta bien, ya que esta cargada al 100% y como tira de la red electrica la bateria no se descarga (que es cuando detecta que esta defectuosa).
5 respuestas