La batalla por la tierra media 2

hola,

tengo una desgracia con este juego, y es que todo ilusionado el viernes he ido a la tienda y me lo he comprado, no pudiendo esperar a que salga para la xbox360 el dia 20.

El caso es que lo instalo en el portatil para jugar, instala todo bien, luego me deja entrar y andar por los menus, e incluso crear a un personaje, pero cuando le doy al tutorial me da un error y me saca al windows.
Cuando vuelvo a intentar entrar me da un error: "compruebe que tiene directx 9.0 o superior, que tiene los drivers de su targeta actualizados, y que tiene la compatibilidad con aceleracion 3d activada en el panel de control"

a lo que, me voy a la pagina de intel y descargo los drivers mas actualizados para mi targeta (intel 82852, creo, no recuerdo ahora mismo el numero bien), los instalo, tambien instalo direcx 9.0c y compruebo que este activada la aceleracion 3d, que si lo esta.

Con todo ello bien vuelvo a intentar ejectur pare nada de nada, sigue con la misma historia.
Actualizo tambien el juego, por si acaso, pero sigue igual.

Despues de esto entro en la pagina de compatibilidades de mi targeta grafica de intel, pero el juego aun no aparece en la lista.
En la lista aparece el señor de los anillos, el retorno del rey y lo ponen con el mismo problema que me da a mi este, pero ponen un fichero para descargar y copiar en la carpeta del juego y por lo visto el problema se soluciona.

Deduzco que tengo algun problema con la targeta grafica.

Y despues de buscar y buscar el viernes por la noche por la red y no encontrar solucion para el portatil, me lanzo y digo, bueno pues lo instalo en el de sobremesa, que tiene win2000.
Al ponerme a instalar me pide winxp para poder funcionar, si no nada.
Creo particion primaria nueva, instalo winxp sp2, lo actualizo, lo configuro y lo añado al gestor de arranque. Finalmente instalo el juego, pero resulta que ahora el error que me da al iniciarlo es "Inserte el DVD correcto y presione aceptar". Y resulta que es el DVD original.
Lei por algun sitio, no recuerdo donde, seguramente en el manual, que el juego puede presentar algun problema con algunas unidades de CD/DVD grabadoras, por temas de seguridad. Maldita sea la hora que solo tengo una unidad DVD samsung grabadora en mi pc de sobremesa, y me da que el problema es este, pero esque maldita mi mala suerte, ¿es que no voy a poder jugar a esta juego?

Pues es para ver si alguien me puede echar una mano porque como podeis ver, he echo todo lo que estaba en mi mano y aun asi sigo sin poder jugar.
Prefiero jugar en el pc que en la xbox, la verdad, por el tema de jugar online, que con la xbox hay que pagar, y con el pc ya lo pago todo con la adsl, no tengo que pagar nada mas adicional para poder jugar. Pero si no queda alternativa, tendre que esperar al de la xbox360 y pagar para conectar a xboxlive.

Muchas gracias de antemano y un saludo... ;)
bajate el parche de crakmanworld o gamecopyworld. para jugar en el pc de escritorio. un saludo.
hola,

pues muchas gracias wetlands.

he probado primero la ultima version del fichero de crakmanworld y me daba un error bastante extraño al intentar ejecutar el juego.
Luego he cambiado el game.dat por la ultima version del que tienen en gamecopyworld y este si me ha funcionado bien.

muchas gracias ;)

ahora tengo otro problemilla jugando online, cuando intento unirme a cualquier partida de las que ya hay credas me dice lo siguiente:

Error de acceso a la sala

Error de acceso: el juego es de una version diferente

Esto aparece en una ventanita del juego.
Y puesto que para jugar online hacen falta como minimo 2 jugadores, pues no he podido jugar online.

Otra vez, gracias de antemano
Un saludo... ;)
2 respuestas