La batalla de 300 en MI instituto

Hola a todos, quería reportaros este video de la "gente" de mi clase tras ver la pelicula 300.
Yo no estoy presente ya que a esas horas me encuentro comiendome un bocadillo de patatas increiblemente bueno fuera, pero prometo estar algún dia presente.

http://youtube.com/watch?v=5snqmvAg2vk
http://youtube.com/watch?v=z7FTbc1AX-o

Aqui os pongo otro titulado la caza del cerdo.
http://youtube.com/watch?v=upNtEctbppI&mode=related&search=
http://youtube.com/watch?v=9blMhd_L_NE&mode=related&search=

Y aqui unos videos variados....
http://youtube.com/watch?v=Xmb25XQn8Y8&mode=related&search=
http://youtube.com/watch?v=XnSuy16_im4

Filmado por Galilea

PD: La verdad esque ami tampoco me parece normal, pero es curioso encontrarte un video de compañeros de clase tuyos haciendo estas cosas en tu aula en la hora del recreo. La verdad es que cuando vuelvo no me parece que ha apsado nada ya que todo lo devuelven meticulosamente a su sitio.
PD2:se admiten respuestas ofensivas!
PD3:Y yo me pregunto.... como es que no ollen nada los profesores¿?¿?!¿?¿?!
PD4:prometo hacer un video con música de fondo...
de que edad tamos hablando?

madre mia la que nos espera...
dios, estos son los que pagaran mi jubilacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬_¬
dark_mousy escribió:de que edad tamos hablando?

madre mia la que nos espera...
Bueno joer, tampoco es pa tanto. Nosotros no jugabamos a los 300, jugabamos a Don Quijote y clavabamos el compás de pintar en el encerado en la puerta como si de una lanza se tratase. Y eso por contar de las contables... Cosas de estas siempre se han hecho, ahora salen muchos más cenutrios del colegio que antes, pero estoy seguro de que no es por cosas como estas...
¿Es el Usandizaga de Donosti?

Yo estudiaba en Luberri, en el Antiguo, hasta hace 6 años. Teníamos las mismas sillas esas con hierros verdes. Lo que hacíamos nosotros era ir a otras clases, robar sillas y ponérselas todas encimas de la mesa a una tía que nos caía mal. Todos los demás nos sentábamos con cara de no haber roto un plato, y cuando entraba la profesora y la chica se encontraban con el cuadro de tener como 15 sillas encima de su mesa. O girar todas las mesas 90º, mirando a la ventana, y quedarnos sentados como si nada, y vaciar todas las papeleras de la planta sobre la mesa del profesor. Todos los compañeros de clase teníamos una cantidad de expedientes disciplinarios que ríete tu del Vaquilla y el Torete.

Pero en fin, las cosas que se hacen en todos los institutos.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
[quote="uno_ke_va"][/quote] XD tienes razon.

Lo que pasa esque ahora las cosas se graban. Y las vemos y criticamos desde la madurez, olvidando lo vivido, o comprendido, porque realmente ahi hay muchos pero veo a pocos haciendolo..

Ami lo que me ha hecho gracia, es el primer video, imaginar a algun profesor de estos histericos que hay, y encontrarse con eso jaja.

PD: Un poco enchotaos, pero bueno, la eso te deja la mente a el level minimo, y si te ries por todo, tambien te enchotars con lo minimo imagino( nunca os ha dado la risa floja floja floja flojisima? xdd ami creo que solo me ha pasado en el tuto, almenos exajeradamente,.).
pero,es una clase de educación especial???? [sati] [sati] [sati]
Je, con 16 años, en el instituto hicimos una pelea de bolas, que no nos dió tiempo de recoger por completo y nos pilló una profesora (de esas de mala leche) y nos cayó 1 punto menos en la evaluación (no en el examen, hijaputa).

Y otra vez, habia gente que salia para fumar, y donde la puerta, justo enfrente habia un pilar (entre el marco y el pilar iba la puerta abierta justa). El caso es que era un instituto muy pequeñito, con dos aulas por piso, una enfrente de otra y escaleras que subian. Al estar en el último piso mucha gente se iba a la escalera a fumar en el cambio de clase (y eso que no dejaban y habia un cantazo que para qué). En una de aquellas, con un monton de gente afuera, a un capullo no se le ocurre otra cosa que cerrar la puerta por dentro y, apoyandose en el pilar para hacer fuerza, taponar la entrada a los de fuera para que los pillara la profesora que subia en ese momento.

Pero le salió el tiro por la culata (nunca mejor dicho XD) porque toda la gente que estaba fuera empezó a empujar con fuerza y el capullo, apalancado como estaba contra el pilar, rompio la pared (que resultó ser simple yeso) y se quedó encajonado allí. Imaginaros la cara de la profesora cuando abrió la puerta y se vió a aquel elemento empotrado en la pared sin poder salir (no le ayudó nadie, por capullo, juas).

Al final el marrón nos lo comimos toda la clase, pues era evidente que habia gente fumando fuera (y empujando) y quitando ese tio, ni salió nadie, ni por supuesto, nadie se chivó.

Joer que recuerdos XD

Saludos
kaironman escribió:¿Es el Usandizaga de Donosti?

Yo estudiaba en Luberri, en el Antiguo, hasta hace 6 años. Teníamos las mismas sillas esas con hierros verdes. Lo que hacíamos nosotros era ir a otras clases, robar sillas y ponérselas todas encimas de la mesa a una tía que nos caía mal. Todos los demás nos sentábamos con cara de no haber roto un plato, y cuando entraba la profesora y la chica se encontraban con el cuadro de tener como 15 sillas encima de su mesa. O girar todas las mesas 90º, mirando a la ventana, y quedarnos sentados como si nada, y vaciar todas las papeleras de la planta sobre la mesa del profesor. Todos los compañeros de clase teníamos una cantidad de expedientes disciplinarios que ríete tu del Vaquilla y el Torete.

Pero en fin, las cosas que se hacen en todos los institutos.

Pues en los 3 institutos por los que he pasado en ninguno pasaban cosas asi....
Mejor que no digais de donde sois que mas de un bruto os querra dar una colleja bien dada xD
XD XD XD

Tampoco es para tanto, en mi colegio la lían mucho más, y cosas que ya se pasan bastante como cojer una pelota y comenzar chutar a una ventana rota para que se le cayeran los trozos rotos... [decaio]

Aunque estos me hacen gracia XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Mira que yo he hecho tonterias... pero esta encima de no tener gracia uno no se puede sentir orgulloso y colgarlo al youtube.

Encima presumireis no? :Ð
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Cacho frikis
Si os expulsaran a todos del centro durante un mes sería genial!!!
joder la juventudes de hoy en día....

nosotros en cuarto de la eso teníamos un auténtico campo olímpico haciamos carreras, teniamos una canasta de baloncesto, jugabamos al ajedrez e hicimos una mesa de ping pong (pon pelotas y palas compradas) pero con mesas de clase y estuches.
Juas, que tios mas grandes, que recuerdos.

Nosotros usabamos extintores y esas cosas. Estos ya son profesionales.
Yo me acuerdo que hacíamos una pirámide con todas las mesas y sillas de clase y luego un elegido tiraba una silla para derrumbar la pirámide, el sonido estaba bastante bien para despertarse ya que lo hacíamos a las 8 de la mañana para empezar con energía xD
Madre mía, si en mi clase hay un gilipollas (también llamado Carton por el del principe de Bel Air xD) en la tuya los hay por docenas.
Bah, pero si esto son mariconadas. Inad tiene razón, se nos olvida cómo éramos con 16 tacos, estas tonterías se han hecho siempre, es más, en mi opinión, es totalmente light.
En su momento haciamos guerras con los tipex o tampones de charlas sexuales y tampoco es que seamos ahora terroristas.
Sethiiiiii escribió:Yo me acuerdo que hacíamos una pirámide con todas las mesas y sillas de clase y luego un elegido tiraba una silla para derrumbar la pirámide, el sonido estaba bastante bien para despertarse ya que lo hacíamos a las 8 de la mañana para empezar con energía xD

:-O :-O :-O

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grimya escribió:... un bocadillo de patatas increiblemente bueno fuera...
Bocadillo de patatas!? No será de tortilla de patatas? (Si es así, amén a buen gusto ^_^)
No se, no es para tanto, hacen el cabra pero por lo menos no estan dandole de hostias a nadie ni nada por el estilo, y el "recoger" la verdad que dice en su favor, hacen el cabra pero cuando se tiene que terminar, se termina, sin necesidad de que entre nadie a decirselo, no como mutros otros que encima se le ponen chulo a profesor.
El unico que ni fu ni fa es el ultimo, pero vamos, que esa es la baldosa sufridora (Todos los institutos siempre tienen algo).

La verdad es que mejor haciendo eso que dandole de collejas a uno y vacilando de lo machotes que son.
Prefiero estos a los canis de los videos que hay por youtube.
Damizean escribió:Bocadillo de patatas!? No será de tortilla de patatas? (Si es así, amén a buen gusto ^_^)
¿Nunca has comido un bocadillo de patatas fritas? ¡¡Está cojonudo!!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si lo que no pase aquí... xDDD Nosotros hemos hecho cosas peores seguro.
...

¿Pero os dejan estar en clase en el recreo? Joer, en mi instituto cierran todas a cal y canto, que hay bastante ladronzuelo suelto. De todas formas, a mi no es que me parezca muy normal lo que hacen tus compañeros, vamos a ver, las sillas y mesas se joden, y no están ahí para hacer el cabra.

Aunque he de decir que cuando ves una silla y una mesa caer por la ventana desde un tercer piso, nadad de lo que haga la gente te asombra...
juas,cuando ves tirar a un tio de 130kg,desde la ventana de un 1ºpiso ,si que ya no te sorprende nada.

lo que hacen estos chavales,no es nada comprado con lo que hacian en mi epoca.

Salud.
usandizaga de donosti? XD juas! vaya mariconada , si, es facil criticar ahora, pero en mis tiempos (me pongo en plan abuelo cebolleta), bastantes mas burradas se hacian , desde pegar fuego a las mesas en clase, a tirarlas por la ventana, si, eran otros tiempos, tiempos duros, tiempos sin ley...

si es que al lado del usandizaga esta el politecnico easo , ahí era una guerra constante, entrabas a estudiar y luchabas por tu supervivencia!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es que ahora no se, pero el poli antes tenía fama de ser jodido xDDD. Iba la creme de la creme xD.
TaLLaRiCo escribió:Es que ahora no se, pero el poli antes tenía fama de ser jodido xDDD. Iba la creme de la creme xD.

cierto, cierto, era una batalla por dia. me pasé mas de un trimestre sin clase los viernes, o bien por aviso de bomba, o bien por huelga, incluida una por la muerte del gato de un profesor. A eso que ademas era uno de los mayores nidos de Jarrai que haya habido.

battle royale total! seguro que se inspiraron ahí.
De todas formas, vaya coñazo, no os dejar salir a la calle a la hora del recreo ??
A nosotros a partir de 3º de ESO ya nos dejaban, y la verdad es que se estaba mejor en el bar jugando al futbolin.

Luego al año siguiente ya si entraba era de casualidad, molaba mas eso de tumbarse a la bartola en el parque con tu clarita.

Eso si, anda que no tengo recuerdos memorables, como por ejemplo estar en clase y decirle la profesora a un colega que la estaba agobiando para ir al lavabo.

-''HAZ LO QUE TE DE LA GANA !!''

Acto seguido, cogio el notas, pillo la silla, miro abajo, y la tiro por la ventana (daba al patio) desde un tercer piso.

O un dia que 2 chavales con 12 años les dio por prender fuego a una colchoneta del gimnasio, y acabo medio gimnasio en llamas, pero claro la peña pues nos pensabamos que era un simulacro. Nunca me olvidare de ir por el pasillo y un amigo diciendome:

-''Joder tio, como se han currado el simulacro, huele a quemado, y CON HUMO Y TODO !!''

Y llegamos a la calle y vemos a los bomberos...

[jaja] [jaja]
Puff Nosotros todo lo hacemos cuando NO hay profesores aunque ya tuvimos una movida por la mayor estupiez del mundo y me quede sin excursiones [agggtt]
Uf, en mi colegio se quemó ( intencionadamente) la clase, se apuñaló a un profesor, se encontraron papelas en el patio ( era una época dura, la gran crisis industrial que azotó Barcelona después de los juegos Olímpicos, además estaban los putos gitanos ), se tiraron petardos en clase ( en los días cercanos de San Juan), se robaban continuamente cosas de la sala de ordenadores, se tiraban piedras a la calle ( memorable el día que vino un "lisiado" con la policía y el director a darnos una charla ), una vez hubo una guerra entre los pandilleros del barrio y "La pandilla" del insti que acabó con mediación de la policia, por supuesto se hacían todo tipo de cosas con las sillas como sale en ese vídeo, en el lavabo ( ya en la ESO ) se esnifaba, fumaba porros etc..., los expulsados del instituto era algo natural.

Y me dejo un montón de cosas en el tintero, la verdad es que algunos compañeros míos de ese instituto ( he pasado por dos, el último para hacer Bachillerato ), ahora están en prisión, otros siguen tan atontados por la droga como cuando tenían quince años, otros se han reformado y trabajan de paletas o algo similar...

Por lo que me han comentado, hermanos pequeños de mis amigos, ahora el colegio es aún más peligroso debido a la confluencia de "las tres culturas", que al contrario que en Toledo aquí es una bomba de relojería : gitanos, españoles (no precisamente de los escolapios) y inmigrantes ( latín quíns, bandas de moros, negros y todo lo que se eche ).

Aún así, mi etapa en el instituto fue magnífica, me dio una educación bastante mala pero en la media de otros institutos españoles, y los colegas y las risas que hice allí no las olvidaré en la vida.
Dios mio... [mad]

PUTOS TARAOS [jaja]

Pd:Morr,igual que tu tio,en mi colegio pasaba lo mismo que en el tuyo...que tiempos puuff
En mis tiempos se hacían batallas de pressing catch, era lo que se veia por la tele...

Pero lo mejor de todo eran los supermanes.
Kurtps2 escribió:En mis tiempos se hacían batallas de pressing catch, era lo que se veia por la tele...

Pero lo mejor de todo eran los supermanes.

Yo he visto muchas peleas de presing, por parejas y todo. Subiéndose a la mesa como si fuera una esquina y tirarse con el codo encima del rival. Tremendo xDDDD.
TaLLaRiCo escribió:Yo he visto muchas peleas de presing, por parejas y todo. Subiéndose a la mesa como si fuera una esquina y tirarse con el codo encima del rival. Tremendo xDDDD.
Que bruticos.
El primo pequeño de un colega mio ya se llevó algún que otro pile-driver de esos o como se diga XD
La morena del segundo video no esta mal...

En mi instituto pasaban cosas similares, peeeero, no habia moviles con camara xD.

Saludos!
Acabo de ver ese segundo video (a ver como estaba la morena [sati] ), y es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy flojo, eso que hacen no es nada!!!

Donde esté un superman bien hecho... [burla2]
Yo creo que tienen que subir vídeos de la morena. Tanta chorrada de barricadas... Es más, pedimos reportaje de la morena ya.
Hay que reconocer que están bastante trastornados, pero los he visto peores.
BOOOOOOOOOM!
[size=100]No me imaginaba que iba a llenar esto 5 hojas y que la gente se iba a meter más de una vez aqui, oseaque os cuento la pedazo de movida que ha ocurrido en mi instituto.

Si os fijais, ya han eliminado los videos y la cuenta de el autor(galimotxo) ha sido eliminada. Por que ésto?....
mmmmm, pues por que a llegado a la jefe de estudios todos los videos!!!!!!!!!!
[/size] [plas] [plas] [plas]
Nos han llamado a todos los tios de clase a donde ella pero yo y dos de mis amigos nos hemos librado por que como dije al principio del post, siempre salimos a comprar un bocadillo de tortilla de patata. La cuestión es que o les han puesto una falta muy grave (equivalente a faltar 100 veces a clase) o le sexpulsan del centro, ha sido buenisimo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Los de mi clase se han quedadop absolutamente acojonados!
Hasta han hecho una carta entre todos pidiendo perdon.....

Vamos, que ha sido un dia glorioso y que nunca olvidaremos xD!

PD:Le comentaré a la morena el tema en cuestión [jaja].
Grimya escribió:[size=100]No me imaginaba que [size=130]hiba a llenar esto 5 hojas y que la gente se hiba a meter más de una vez aqui, oseaque os cuento la pedazo de movida que a ocurrido en mi instituto.
[/size][/size]

mis ojoooooooooooooosss [buuuaaaa] , mis bonitos ojossss

Respecto al tema que tratais, yo la verdad es que nunca he visto lanzar sillas por la ventana pero si he visto peleas 100% reales entre 2 tíos usando las sillas cual sables de luz en la guerra de las galaxias.

Y movidas a los profesores... muy pocas, ya que en mi centro son bastante estrictos...

salu2222
[beer]Editado [beer]

ivanhoe_gg escribió:mis ojoooooooooooooosss [buuuaaaa] , mis bonitos ojossss
Dios mio de mi vida..

¿¿De verdad esta gente tiene 16 años??

Puff, viendo cosas como esta a uno se le quitan las ganas de ser padre.. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Saludos
Os ha pasado justo lo que a nosotros.

A principios de curso se rompió una puerta y circulaban por youtube unos vídeos tanto del hecho de la puerta como chiquilladas de lanzamiento de papeleras.

Marronazo para los cuatro pringaos de siempre entre los que me incluyo y el HIJODEPUTA que rompió la puerta de rositas.

Bueno al final todo quedo en un expediente(que es simplemente una investigación) que se resolvió con una sanción de actividades extra escolares

Por cierto dile a tus amigos que tengan en cuenta que no les pueden ponen NINGÚN CASTIGO hasta que no lo negocien con los padres o pase por el consejo escolar.
Vamos a ver. Lo que tienes que hacer es decirle a la morena que entre aquí. Es más, me dices a la hora que salis y el reportaje fotográfico lo hago yo xDDDD.
Por cierto, vaya manera de joderse el curso más tontamente. Qué suerte tuve en mi época que no existía youtube (bueno, casi ni internet xD).
Han quitao los videos
joder, me he quedao sin ver a la morena...
pos ami no me mola muxo la morena...U_U
51 respuestas
1, 2