ryo hazuki escribió:Yo no creo que haya mucho fanboyismo por votar al a wii ¿que hay algo de mala leche en votar a la ps3 y la 360? Pues a lo mejor si y a lo mejor hay gente que opina que no son lo que esperaban.Pero yo, personalmente, pienso que la wii se merece estar donde esta, porque a parte de sus innovaciones (que realmente no son tales, porque ese tipo de control ya existia antes) se lo ha ganado a pulso por tener un catalogo, tan abundante como penosos, donde de entre 500 juegos, destacan 20.....
. Si la gente se comportase con normalidad en vez de insultar al "equipo rival", no tendría por que pensar mal de los votos negativos a wii, ya no por falta de motivos si no porque no existirian esas votaciones.
ryo hazuki escribió:Sere asi de raro, pero no entiendo esa forma de entretenimiento, asi te lo digo.Y lo digo porque estube jugando media hora al wii sports y lo deje por puro aburrimiento......
Prefiero lo tradicional![]()
Ademas, el wimote no es una idea nueva al 100 por 100......la sombra de el robo de ideas de otra compañias siempre ha estado ahi....
.Juanish escribió:Esta encuesta deja por los suelos al foro y demuestra que esta lleno de Fanboys.
Que Wii y Ps3 tengan tantos votos, estando en la lista maravillas como Virtual Boy, Jaguar o el Cdi..... en fin, la encuesta habla por si sola.
RuneSworD escribió:Juanish escribió:Esta encuesta deja por los suelos al foro y demuestra que esta lleno de Fanboys.
Que Wii y Ps3 tengan tantos votos, estando en la lista maravillas como Virtual Boy, Jaguar o el Cdi..... en fin, la encuesta habla por si sola.
Pues eso digo yo... todo lo que no sea Virtual Boy, CD-I y Wii, es no tener ni puta idea
xDDDDDDDDDDDDDD
Luego soy yo el que inicia los flames
[[Cyrano]] escribió:la master sistem que no me dejaba ni hacer el ataque rodante en el sonic
Krain escribió:Votar algo distinto a CD-I, Virtual Boy o Jaguar es directamente trollear. Este hilo es para armarla gorda, ya se ve
Blue escribió:ryo hazuki escribió:Sere asi de raro, pero no entiendo esa forma de entretenimiento, asi te lo digo.Y lo digo porque estube jugando media hora al wii sports y lo deje por puro aburrimiento......
Ademas, el wimote no es una idea nueva al 100 por 100......la sombra de el robo de ideas de otra compañias siempre ha estado ahi....
Bueno, yo tampoco entiendo que la gente se divierta con centenares de shooters clónicos o emborrachandose hasta perder la conciencia, pero para eso se inventaron los gustos.
De nuevo, obviando lo inocente de tu ejemplo, entiendo que uno se vea atraído por la forma de entretenimiento que vendía Nintendo cuando salió wii, entiendo también que se vea atraído por la forma de entretenimiento que de hecho ofrece wiisports resorts, lo que no me cabe en la cabeza es que el control de wii en los últimos dos años te parezca algo innovador y fresco. Yo es que a mover el mando sin ton ni son como podría estar dándole a un botón no le veo nada de innovador. Cuando hacer un movimiento se resuelve con un sencillo movimiento de muñeca hecho de cualquier forma creo que más que innovación, se vende humo.
dentro del sector, es andar un poco ciego y a los datos me remito, de no ser por la crisis a saber que números tendría ahora y de nuevo me remito a que si las semidiosas del gameplay xDDDDD (x360/ps3) copian el modelo, algo tendrá de bueno.don pelayo escribió:Blue escribió:ryo hazuki escribió:Sere asi de raro, pero no entiendo esa forma de entretenimiento, asi te lo digo.Y lo digo porque estube jugando media hora al wii sports y lo deje por puro aburrimiento......
Bueno, yo tampoco entiendo que la gente se divierta con centenares de shooters clónicos o emborrachandose hasta perder la conciencia, pero para eso se inventaron los gustos.
De nuevo, obviando lo inocente de tu ejemplo, entiendo que uno se vea atraído por la forma de entretenimiento que vendía Nintendo cuando salió wii, entiendo también que se vea atraído por la forma de entretenimiento que de hecho ofrece wiisports resorts, lo que no me cabe en la cabeza es que el control de wii en los últimos dos años te parezca algo innovador y fresco. Yo es que a mover el mando sin ton ni son como podría estar dándole a un botón no le veo nada de innovador. Cuando hacer un movimiento se resuelve con un sencillo movimiento de muñeca hecho de cualquier forma creo que más que innovación, se vende humo.
Bienvenido sea el wiimotion+, aunque tarde y pagando, más vale eso que nunca. Pero vamos, los 50 millones de consolas se vendieron antes de este aparato, lo que prueba, como dices en otro mensaje, que a la gente le atrae esta forma de jugar. Otra cosa es que luego se hayan encontrado con que la experiencia real era la que Nintendo prometía...
Yo confío en que en la recta final Nintendo salve un poco los muebles gracias al motion+ y las franquicias que quedan por explotar, pero vamos, de todas las consolas que he probado hasta ahora, la wii sin duda me parece la "menos buena".

Arkayz escribió:Es que el wiimote para mi es el peor pad de esta generacion,donde te ofrece un buen control (fps y shooters en general) te ofrece un control bastante metido con calzador en el resto de generos y en algunos como los juegos de lucha,practicamente lo veo inviable.
El pad tradicional esta compensado y sirve para cualquier genero (bueno,el de la xts para los juegos de lucha 2D directamente ni sirve).
kriminal escribió:Arkayz escribió:Es que el wiimote para mi es el peor pad de esta generacion,donde te ofrece un buen control (fps y shooters en general) te ofrece un control bastante metido con calzador en el resto de generos y en algunos como los juegos de lucha,practicamente lo veo inviable.
El pad tradicional esta compensado y sirve para cualquier genero (bueno,el de la xts para los juegos de lucha 2D directamente ni sirve).
Gracias me has ahorrado un trozo. y sinceramente yo que estoy acostumbrado a los arcade sticks no puedo jugar con pad a jugos de lucha 2d, va contra mis principios (y nunca mejor dicho xD).
Aventuras Gráficas, Shooters on rails, Fps van de lujo, plataformas 2d con el wiimote de lado van de lujo, juegos como re4 en tercera persona van de lujo, las aventuras en tercera persona o beat m ups por ejemplo madworld me han parecido que van de lujo (excepto la camara y no es por culpa del control), el control para juegos de conducción a mi me van de lujo (obviamente hablamos de arcades, mario kart, excite truck, etc..), juegos como punch out con el wiimote de lado son.......DIOX, y así un largo etcetera de juegos en los que puedes disfrutar de hacerlo con wiimote.
kriminal escribió:De nuevo, obviando lo inocente de tu ejemplo, entiendo que uno se vea atraído por la forma de entretenimiento que vendía Nintendo cuando salió wii, entiendo también que se vea atraído por la forma de entretenimiento que de hecho ofrece wiisports resorts, lo que no me cabe en la cabeza es que el control de wii en los últimos dos años te parezca algo innovador y fresco. Yo es que a mover el mando sin ton ni son como podría estar dándole a un botón no le veo nada de innovador. Cuando hacer un movimiento se resuelve con un sencillo movimiento de muñeca hecho de cualquier forma creo que más que innovación, se vende humo.
Sin ánimo de abrir una discusión, por alusión (ya que yo me divierto horrores con wii) matizo.
El movimiento es 1 de las muchas cosas en las que innova el wiimote, el puntero en el mando, la forma de cojerlo, los planteamientos para fps, para juegos como re4, zack % wiki, el jugar con el wiimote de lado a juegos como wario land, juegos como mario galaxy (que utilizan el mando de más de 10 formas distintas), el acercamiento a que cualquier iniciado pueda manejarse en poco tiempo, etc... Creo que son muchas más innovaciones en cuanto al concepto que al aparato en si, pero bueno supongo que al igual que hay gente soñadora y gente realista, debe haber gente que vea innovación y gente que vea mover el mandito.
Y sinceramente no rendirse a la evidencia de que wii es una "revolución"dentro del sector, es andar un poco ciego y a los datos me remito, de no ser por la crisis a saber que números tendría ahora y de nuevo me remito a que si las semidiosas del gameplay xDDDDD (x360/ps3) copian el modelo, algo tendrá de bueno.
Saludos
dc laneta escribió:¿pero porque votar por la wii estando la cdi y esas que son un asco?
ryo hazuki escribió:Yo insisto, la wii se lo merece por x motivos.No creo que todos los que han votado lo hagan por fastidiar.Yo la he votado, pero porque realmente, lo veo asi.
. La verdad es que poco sentido le veo si no es lo que expliqué en el anterior mensaje.
...............que mala es la envidia,en esta vida hay mucho mas que los graficos señores....
super_link escribió:A un no puedo entender como wii puede tener 113 votos...............que mala es la envidia,en esta vida hay mucho mas que los graficos señores....
ryo hazuki escribió:Yo insisto, la wii se lo merece por x motivos.No creo que todos los que han votado lo hagan por fastidiar.Yo la he votado, pero porque realmente, lo veo asi.
Arkanoid escribió:Hombre, segun se mire, porque una consola que ha vendido 50 millones de unidades de los cuales el porcentaje de insatisfechos debe ser el mas apabullante de la historia merece ser la mas basurilla.
Arkanoid escribió:Hombre, segun se mire, porque una consola que ha vendido 50 millones de unidades de los cuales el porcentaje de insatisfechos debe ser el mas apabullante de la historia merece ser la mas basurilla.
Spire escribió:Arkanoid escribió:Hombre, segun se mire, porque una consola que ha vendido 50 millones de unidades de los cuales el porcentaje de insatisfechos debe ser el mas apabullante de la historia merece ser la mas basurilla.
Muchos de esos insatisfechos viene por el gran hype que ellos mismos se crearon. Es lo que pasa cuando la gente se deja llevar por el marketing.
No es una consola brillante, ni de lejos la mejor, pero la peor tampoco es.
. Pero vamos existiendo cosas como CD-i, virtual boy, jaguar, 3DO ...pufff wii pasa a un plano mas bien normal, claro que mucha gente desconoce sistemas tan minoritarios y que no ha jugado... ahora ya digo yo que virtual boy es basura y 3DO mas de lo mismo. xD Spire escribió:Pero es normal que una compañia hable maravillas de su consola ya que al fin y al cabo ellos lo que quieren es que te la compres, una cosa es que te las creas o no, y muchos se lo creyeron todo... ese es el verdadero problema.
ryu85 escribió:Wii no es la + Basurilla ni de lejos pero quizá si sea la peor consola de Nintendo. Almenos en lo que a grandes juegos se refiere y lanzamiento de nuevas sagas, ni en tiempos de nintendo 64 habíamos tenido estas sequías. De todas formas para mi es obligatorio tenerla esta generación para poder disfrutar de sus sobresalientes juegos (que los hay) aunque haya que tener 2 consolas.
En 1995, Nintendo, siguiendo los consejos de Gunpei Yokoi, lanzó Virtual Boy; esta obra de Yokoi marcó el primer fracaso de la compañía, si bien en sí mismo era innovador, tenía varias contras que le impidieron el éxito; entre ellas se destacaba por ejemplo, que las revistas especializadas no podían publicar material promocional con imágenes de los juegos, ya que era imposible reproducir las imágenes 3D; tampoco se podía catalogar con facilidad porque no era una consola portátil debido a que se puede jugar solamente si esta posada sobre una mesa, pero como consola de sobremesa era poco potente y no tenía salida a la TV
kriminal escribió:
pero por dios, que virtual boy también es de nintendo
En 1995, Nintendo, siguiendo los consejos de Gunpei Yokoi, lanzó Virtual Boy; esta obra de Yokoi marcó el primer fracaso de la compañía, si bien en sí mismo era innovador, tenía varias contras que le impidieron el éxito; entre ellas se destacaba por ejemplo, que las revistas especializadas no podían publicar material promocional con imágenes de los juegos, ya que era imposible reproducir las imágenes 3D; tampoco se podía catalogar con facilidad porque no era una consola portátil debido a que se puede jugar solamente si esta posada sobre una mesa, pero como consola de sobremesa era poco potente y no tenía salida a la TV
Pero aquí en EOL este engendro mareante con 4 juegos es "mejor" que la Wiiryu85 escribió:Hombre hablo de consolas de sobremesa clásicas, la virtual boy fue un engendro mareante con 4 juegos.
lo cual habla mucho sobre los usuarios
Gnoblis escribió:Pero aquí en EOL este engendro mareante con 4 juegos es "mejor" que la Wiiryu85 escribió:Hombre hablo de consolas de sobremesa clásicas, la virtual boy fue un engendro mareante con 4 juegos.lo cual habla mucho sobre los usuarios