La bandeja de entrada de mi PS3 no absorbe los cds

Hola amigos necesito ayuda con mi PS3 de 60 gigas la compre el dia que salio y ya nocuenta con garantia lo que pasa es que el dia de ayer la prendi todo normal pero al tratar de meter cualquier cds no se absorbe correctamente se queda girando a medias de la bandeja y si lo preciono se empiesa a escuchar sonidos raros. (OJO NO TIENE NINGUN CD ADENTRO NI NADA) aqui esta un video de lo que le pasa a mi PS3 http://www.youtube.com/watch?v=1E7oBYXjOG4 y no se que hacer se puede arreglar de alguna forma??
Esto no tiene nada que ver con la Scene.

Solo te puedo decir que es un problema mecanico, o la abres reglar (cosa que no te recomiendo sin saber lo que haces) o la envias al SAT. No creo que nadie te pueda decir mucho más.
Pues si, esto tiene que ir en general, y prueba a llamar al SAT de Sony a ver que te dicen, lo mismo te la cojen, yo lei algo de que a gente que se le habia vencido la garantia aun asi se la arreglaban cuando se trataba por problemas de lector , si no me equivoco jejeje. Y sino te la coje el servicio tecnico llevala a una tienda que te cobren 60 € por arreglartela o lo que valga y no te quedas entre 3 o 4 meses sin consola..... Salu2


Edito: Sabes porque me gusta EOL ?? porque tiene de to xDDD

hilo_video-tutorial-cambio-de-lente-by-bobgar_1037207
No estoy del todo seguro, pero, creo que si dejas pulsado el boton de expulsar disco, los motores de la bandeja hacen una especie de reinicio. A ver si alguien más ilustrado arroja algo más de información al respecto. Podrías probar.
Un saludo y suerte!
como bien dice tricoma cuande dejas el eject pulsado unos segundos el motor de la bandeja hace un reinicio expulsando e introduciendo de nuevo el disco pero yo creo que va a ser problema de alguna goma o algo que no permite dejar pasar al disco, yo creo que va a ser tema de bisturi como te han dicho llama al SAT
Troll ?

1 mensaje y precisamente.....sobre este tema.

Si és de verdad....llama al Sat nosotros no somos técnicos de sony. :O
La garantía es de 2 años. No llames al SAT.

Vete a la tienda con la ley de garantías (la tuya es la del año 2003). Como mucho te pedirán un peritaje, si te piden algo más, te dicen que no o te mandan a SONY están haciendo algo ilegal.
magrick , por que tiene que ser troll?

el dice su problema para buscar soluciones, no se yo, que ves de troll....
Avedis escribió:magrick , por que tiene que ser troll?

el dice su problema para buscar soluciones, no se yo, que ves de troll....


Hay gente (como magrick) que cree que la gente se registra para decir que tiene una PS3 averiada cuando en realidad no tiene tal consola.

Yo opino (repito: YO OPINO) que eso no es así. En la mayor parte de estos casos de 1 único post de este tipo será gente que no ha entrado a formar parte de la comunidad hasta que ha necesitado ayuda (por ejemplo por la avería o pq no saben hacer algo). Lo cual me parece actitud aceptable.
Shark, esque asi se empieza, buscando ayuda, luego informacion, informacion, informacion hasta que en lo que sabes que puedes postear para ayudar a alguien empiezas a escribir y sin darte ni cuenta te pones de color verde con un sello en la frente que dice.. " Eoliano" jajajaa. Ami tambien me parece bien que se registre para preguntar. Salu2
Magrick escribió:Troll ?

1 mensaje y precisamente.....sobre este tema.

Si és de verdad....llama al Sat nosotros no somos técnicos de sony. :O


¿Y lo dices tú que solo tienes 2 mensajes? :-?

¿El chaval viene pidiendo consejo y a tí lo unico que se te ocurre es esto? :-|

Contestando al forero , lamentablemente no hay muchos casos como el que te esta pasando , peo me parecio leer en algun otro foro que si no se soluciona dejando pulsado el eject hay que pasar por las tediosas manos del SAT.

Lo siento por tu PS3 la mia tambien es de 60 Gb de lanzamiento y cualquier dia tambien caé... }:/
No se equibocan yo ya tengo como 1 año aqui nadamas que no me habia registrado, bueno en fin intentare lo que ustedes me dicen espero que se pueda solucionar pronto esto :( Salu2
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Magrick escribió:Troll ?

1 mensaje y precisamente.....sobre este tema.

Si és de verdad....llama al Sat nosotros no somos técnicos de sony. :O


a vos si que te gusta empesar con el pie derecho ehhh... :S

salu2.
Ostras otra de 60Gb que falla, pero esta vez es mecanico, es posible que tu mismo lo puedas reparar pero depende de lo "manitas" que seas..

Saludos, desde barcelona.
Shark escribió:La garantía es de 2 años. No llames al SAT.

Vete a la tienda con la ley de garantías (la tuya es la del año 2003). Como mucho te pedirán un peritaje, si te piden algo más, te dicen que no o te mandan a SONY están haciendo algo ilegal.


Cual es la de 2003? Yo pille un link de el sat que creo que pusistes tu y lo imprimi todito
Legolas1013 escribió:Hola amigos necesito ayuda con mi PS3 de 60 gigas la compre el dia que salio y ya nocuenta con garantia lo que pasa es que el dia de ayer la prendi todo normal pero al tratar de meter cualquier cds no se absorbe correctamente se queda girando a medias de la bandeja y si lo preciono se empiesa a escuchar sonidos raros. (OJO NO TIENE NINGUN CD ADENTRO NI NADA) aqui esta un video de lo que le pasa a mi PS3 http://www.youtube.com/watch?v=1E7oBYXjOG4 y no se que hacer se puede arreglar de alguna forma??

Si no la has abierto ni nada, debe tener garantia por que aún no hace dos años que el producto está en venta.
Magrick escribió:Troll ?

1 mensaje y precisamente.....sobre este tema.

Si és de verdad....llama al Sat nosotros no somos técnicos de sony. :O


Estoy harto de gente como tu,a mi tambien se me jodio la play al poco de comprarmela,postee y algun iluso me dijo lo mismo que tu le has dicho al chaval,asi que respeta un poquito a la gente que no cuesta dinero,ademas tu llevas dos mensajes,a que si se te jodiera ahoras y pidieras ayuda te joderia que te llamaran troll solo por el echo de llevar 2 mensajes,en fin,ya se que por tu manera de hablar no aceptaras consejos,pero te aconsejo que no seas tan lanzado y te pienses las cosas antes de acusar a nadie sin saber,saludos.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Nuse, pero eso es problema mecanico.
17 respuestas