La banda ancha también despierta en el Reino Unido

Muchas veces cuando nos quejamos de los precios y velocidad de la banda ancha en España salen voces recordando que en el Reino Unido, uno de los paises más avanzados de la Unión Europea, no disfrutan de una situación mucho mejor que la nuestra. Últimamente parace que la cosa está cambiando, UK Online fue la primera en ofrecer 8Mbps, seguida de Bulldog que dobló sin coste adicional a sus clientes de 4Mbps, y ahora la cablera NTL va a situar en 10Mbps el acceso de Internet estándar para todos sus clientes, aunque a diferencia de las anteriores esta última con un límite de transferencia mensual de 75GB.
Bien por la mejora de las líneas, mal por poner límite de transferencia mensual. Si es que en todas partes se cuecen habas, aquí por lo menos no nos plantan límite mensual... de momento.
Pos na a ver si enteran que la gente necesita un internet mas rapido, viendo a ono pos creo que necesita mas subida [uzi]
Yo ahoramismo en Gales tengo una puta coñexion de 26,8KiloBITs por la que pago una tarifa plana 24h de 11 libras, queviene a ser unos....16€.

La verdad es que me extraño que estubiena tan igualados a nosotros en cuention de aceso a inet
ahora la cablera NTL va a situar en 10Mbps el acceso de Internet estándar para todos sus clientes, aunque a diferencia de las anteriores esta última con un límite de transferencia mensual de 75GB.


Eso es como que te digan, "tienes a tu entera disposición a Halle Berry durante un mes, eso si, solo le peudes echar 2 polvos en todo el mes". ¿Para que coño ponen una conexión de 10 MB si luego te lo capan a 75 GB? Es un contrasentido. Yo aún sigo con 512 KB a la espera de 1 MB y los tan esperados 300 kbps de subida.

Salu2
Hombre, 75 GB (con B no b, que en tu post te lías, o por lo menos no pones bien tus velocidades, que son en kb/mb) ya es una cantidad considerable, más teniendo en cuenta lo que hay aquí:
Telefónica:

¡Nueva Línea ADSL Mini! Apúntese a la banda ancha sin límite de tiempo.

El servicio ADSL Mini se caracteriza por una cuota fija mensual que permite la descarga de hasta 1 GB de información de la red, independientemente del volumen de datos que se envíen desde su línea hacia la red. Este volumen de datos le permitirá, por ejemplo:

* Usar sin límites el MSN y los chats.
* Envíar correos electrónicos y ficheros sin límite de tamaño.
* Comprar y vender en la red.
* Operar con su banco por Internet.
* Recibir más de 100.000 correos electrónicos (de texto) al mes, o
* Abrir más de 10.000 documentos Word o 2.500 PDF al mes, o
* Visitar hasta 7.000 páginas web al mes, o
* Descargar más de 250 canciones MP3 al mes, o
* Descargar más de 3 horas de vídeo (películas, video-clips, series, etc.) al mes, etc.

Además, podrá realizar un seguimiento del volumen de datos descargados a lo largo del mes para controlar su gasto. Y en caso de que necesite descargar más información, puede hacerlo pagando una pequeña cantidad adicional por cada 2 GB adicionales, hasta un máximo de 42 euros mensuales.

El servicio se prestará sobre accesos ADSL de 1 Mbps Kbps de bajada y 300 Kbps de subida, con direccionamiento IP dinámico y protocolo PPPoE.


O sea 1Mbps en vez de 10 y 1GB en vez de 75. Eso sí, ¡sin límite de tiempo!
Así que tampoco está tan mal, visto lo visto.

Y a tu pregunta de para que lo quieres:
Se supone que si tiene límite es porque será más barato, y para alguien que no está con la mula 24/7 pues es una buena opción, que quieres que te diga. Y no digo que no se pueda bajar nada, como con lo que ofrece aquí la compañía amiga, que no da para nada, 75 GB dan de sobra para casi cualquiera. Así que no es ningún contrasentido, al revés, tiene mucho sentido, pagar menos si el uso de la red no es abusivo.

Un saludo.
Pues es curioso. Hace poco fui a Londres y como mucho los anuncios que vi ofrecían 1 Mb, y bastante caro por cierto. Asimismo en el metro vi un anuncio de 512 mb por 20 libras (unos 30 y pico €).

En fin, yo sigo temblando pensando en lo que me depara con el cambio de Auna a Ono... a ver como evoluciona todo aquí.

Saludos.
Pues la cosa tampoco esta tan mal por alli teniendo en cuenta que Reino Unido tiene un nivel de vida bastante mas alto (sueldos mas altos, precios mas altos, ect)
uuufff no se de que se quejan los españoles ... aqui en chile pago unos 60 dolares americanos por una conexion de 1024 kbps
yo pago 33€ al mes por 2mb y me parece bastante justo, hoy en dia el adsl en españa creo que ha llegado a un buen nivel y yo por lo menos en cuanto a velocidad no tengo que quejarme. unicamente con ya.com sufro algun corte de vez en cuando, pero bueno, mas o menos estoy bien.
mappet escribió:uuufff no se de que se quejan los españoles ... aqui en chile pago unos 60 dolares americanos por una conexion de 1024 kbps



Eso son 39€ aprox. que es lo que cuesta el ADSL de 1mbps en España.
mappet escribió:uuufff no se de que se quejan los españoles ... aqui en chile pago unos 60 dolares americanos por una conexion de 1024 kbps

A ver, aquí en Chile, VTR (Cablera, el equivalente de ONO) cobra $27.650 (41€) por una conexión de 600/256, mientras que las DSLeras , como Terra/Telefónica y Entel (Telecom Italia) cobran lo mismo por líneas de 512/256.

El cable 1200/256 está a 49€, y el de 2400/512 a 60€ (Las telecos tienen mas menos el mismo precio)

Hagan los calculos. 60 USD ≠ 39€
hola a mi me da igual lo q pasa en el pais del amigo de aznar a mi me importa lo q pasa aqui mientras el gobienro no haga algo y telefonica no libere el ultimo km asi la cosa puede empezar a degruparse y las otras empresas poner sus propios servidores donde quieran y no depender de timofonica, entonces ya podemos hablar como francia japon o USA cosa q dudo pq tiene q pasar 23 años segundo el ultimo estudio ya q estamos en lo del servicio de internet atrasados con esa edad pq en el pais sigue el monopolio de timofonica y los gobiernos lo siguen permitiendo hasta las copañias extrageras dicen q en españa la reventa del servicio de internet es un 63% rentable, pues ya te puedes imaginar ellos revenden y siguen teniendo beneficio, ahora lo q hay q esperar es ver en q termina estas compras de ono y france telecom en el pais q van a ofrecer pq telefonica ya sabe lo q hace france telecom en francia y eso le preocupa.
negechex escribió:hola a mi me da igual lo q pasa en el pais del amigo de aznar a mi me importa lo q pasa aqui mientras el gobienro no haga algo y telefonica no libere el ultimo km asi la cosa puede empezar a degruparse y las otras empresas poner sus propios servidores donde quieran y no depender de timofonica, entonces ya podemos hablar como francia japon o USA cosa q dudo pq tiene q pasar 23 años segundo el ultimo estudio ya q estamos en lo del servicio de internet atrasados con esa edad pq en el pais sigue el monopolio de timofonica y los gobiernos lo siguen permitiendo hasta las copañias extrageras dicen q en españa la reventa del servicio de internet es un 63% rentable, pues ya te puedes imaginar ellos revenden y siguen teniendo beneficio, ahora lo q hay q esperar es ver en q termina estas compras de ono y france telecom en el pais q van a ofrecer pq telefonica ya sabe lo q hace france telecom en francia y eso le preocupa.


Te lo digo desde el cariño, ¡¡Pon alguna coma (,) por Dios!! XD que menos mal que no leo en voz alta sino estaría muerto asfixiao hace tiempo. [carcajad]

Por otro lado, de acuerdo contigo. Mientras no se libere ese monopolio encubierto en la ADSL lo tenemos crudo. A ver si con AUNA/ONO la cosa cambia algo.

Un saludo
Juaner escribió:Si es que en todas partes se cuecen habas, aquí por lo menos no nos plantan límite mensual... de momento

Si aqui no nos hace falta un limite de 75 GB porque ni llegamos a descargarlos con las penosas conexiones que tenemos.
[tadoramo] 10Mbps
hombre yo creo ke aki ya no andamos tan mal, yo con ya.com ahora pago 39 con iva por 4mbits/512kbits. Con esta velocidad y sin limite de transferencia yo ya me kedaba, me llega de sobra, y si le bajaran el precio un poco ya finikitao XD. Además ahora en Noviembre Jazztel va a meter 20mb y las demás algo tendrán ke hacer. Creo ke el salto ke han dado las conexiones aki en un año no está nada mal.
Es que los españoles somos por naturaleza inconformistas.

[bye] [bye]
No me gustan los limites, pero alguien puede explicar como pasarse de 75 GB en un mes? La conexion no es tan buena ni hay nada que cubra eso en solo 30 dias...
Bueno pero como bien dicen, a mi me parece muy bien q hayan aumentado la conex en reino unido, pero yo no quiero q ellos esten igual q nosotros, si no q nosotros estemos por encima de ellos, incluso de los japos xDD cual sueño humedo [oki]

Un saludo
Tiene cojones la cosa de que os quejeis que ponen un limite de 75 GB! Quien se descarga eso al mes en un uso NORMAL de la linea? Como mucho todos aquellos que lo dejan 24h y se bajan unos 3GB en juegos/pelis de forma diaria y, aun y asi, eso serian unos 90 GB al mes dandole un uso mas que dudoso.

Firmaba ahora mismo por tener esa conexion y con ese limite.


Un saludo
Tiene cojones la cosa de que os quejeis que ponen un limite de 75 GB! Quien se descarga eso al mes en un uso NORMAL de la linea? Como mucho todos aquellos que lo dejan 24h y se bajan unos 3GB en juegos/pelis de forma diaria y, aun y asi, eso serian unos 90 GB al mes dandole un uso mas que dudoso.


Yo lo hago (cierto que no de uso normal) y puedo decir que me bajó alrededor de los 3GB diarios con la conexion 512/128 con Terra... si pusiera una linea de 10MB (suponiendo que la subida sea potable), vamos como mucho en una semana me quedaba sin cuota de descarga y luego a joderme... Reconozco que si no pudiera descargar en plan masivo tener mayor ancho de banda me la sudaría... porque para navegar y bajar algun programilla con 56Kb me es suficiente.

La verdad para lo que la uso ahora si me dieran a elegir entre lo que tengo ahora (más lento pero sin límite) y 10MB pero con límite me quedo con lo que ya tengo...
Aqui estamos llegando a una velocidades aceptables, pero lo que prefiero es que mejore la calidad del servicio, menos cortes, mejor atención y sobretodo un mejor ping que con el que tengo en mi conexion de 512 se me hace muy dificil jugar al Halo2 por Live.
MisC0 escribió:
Te lo digo desde el cariño, ¡¡Pon alguna coma (,) por Dios!! XD que menos mal que no leo en voz alta sino estaría muerto asfixiao hace tiempo. [carcajad]

Por otro lado, de acuerdo contigo. Mientras no se libere ese monopolio encubierto en la ADSL lo tenemos crudo. A ver si con AUNA/ONO la cosa cambia algo.

Un saludo


lo siento amigo la proxima vez lo hare pero esta vez no lo hice pq acaba de levanterme y escribe todo de sopeton y asi volvi a dormir jejejeje [fumando]
Cuando tengamos el mismo nivel de sueldo que los Hijos de la Gran Bretaña y el mismo "Minimo Interprofesional", entonces... empezaremos hablar.

Europa sigue empezando en los Pirineos.
Yo vivo en fulham, tengo internet de 2 megas de bajada y 1 de subida por 15 pounds al mes sin limite de bajada, y el sueldo la verdad no me quejo porque tengo un trabajo de mierda y ya cobro mas de 1400 leuros :-P :-P
PIKACHU escribió:Yo vivo en fulham, tengo internet de 2 megas de bajada y 1 de subida por 15 pounds al mes sin limite de bajada, y el sueldo la verdad no me quejo porque tengo un trabajo de mierda y ya cobro mas de 1400 leuros :-P :-P


bueno eso de la subida es otra tu al menos la empresa es coerrente 2mb de down y 1mb de up aqui tienes q ver ono y compañia 3mb de down y 150kb de up. Con 150kb si quier ocompartir algo es mejor mandarlo por correo que llega antes.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Me da igual que alguien se ofenda y PASO COMPLETAMENTE DE COMENTARIOS DE:

"Si no te gusta no postees".


¿Y a mí que me importa que en otros paises europeos tengan mayores conexiones?

Es que es verdad, parece nacionalismo español PERO MIRÉMOSLO DESDE UN PUNTO DE VISTA ESTRICTO. ¿Y qué más nos da?.


Son noticias (para mí) que sobran y desde luego aquí no haremos nada para que nos suban las conexiones para poder descargarse la peli en 20 minutos, porque es para eso. No me vengais ahora con las distros linux y el poder manejar tu PC desde el trabajo QUE NO CUELA!!!
pechelin escribió:Me da igual que alguien se ofenda y PASO COMPLETAMENTE DE COMENTARIOS DE:

"Si no te gusta no postees".


¿Y a mí que me importa que en otros paises europeos tengan mayores conexiones?

Es que es verdad, parece nacionalismo español PERO MIRÉMOSLO DESDE UN PUNTO DE VISTA ESTRICTO. ¿Y qué más nos da?.


Son noticias (para mí) que sobran y desde luego aquí no haremos nada para que nos suban las conexiones para poder descargarse la peli en 20 minutos, porque es para eso. No me vengais ahora con las distros linux y el poder manejar tu PC desde el trabajo QUE NO CUELA!!!


No te ofendas, pero si no te interesa la noticia simplemente no la leas y mucho menos la comentes, porque para decir tonterias como siempre dices en los comentarios de las noticias mejor te estas calladito.
Por otro lado, lo que pase en Inglaterra y en Europa sí que es importante, pq no estamos en un islote perdido en mitad del oceano, estamos en Europa, tenemos infraestructuras comunes y lo que se ofrezca en otros paises europeos también debería poder ofrecerse aquí.
¿75GB? ¿con 10Mbps?, menuda miseria, ya no me llegarian ahora con 512, pues con 10Mb....

Prefiero una conexion mas lenta y sin limite, ¿o acaso con un mega para navegar exclusivamente no va bien?
Uff Uff se rebosa un ambiente de colegueo por aqui...

Yo disfruto de 4 megas/512 en el trabajo y, la verdad, me podeis decir donde encontrais vosotros servidores o FTP donde la velocidad de descarga sea mayor que 200-250 kb/s? Porque esta claro que de Emule, bittorrent seguro que no.


Un saludo
magopajas escribió:pues no dice ninguna tonteria,dice verdades como puños,que pasa,te jode q te llame pirata de mierda a la cara? por querer bajar mas y mas rapido para poder bajar mas y mas mierda?
mejor sal a la calle y vivie la vida,en vez de quedarte en casa encerrado todo el dia,y creerte alguien por tener una pantalla y un teclado!

eres un mediocre...



Yo creo que deberian de borrar a este usuario, por infringir las normas.


Y sobre el tema, esa persona que ha empezado esto, si no te interesa lo que pasa afuera de tu pais, pos vale pero asi estaras eiempre sujeto a lo que te quieran vender los politicos, y nunca sabras la verdad de lo que pasa en el mundo y te la meteran doblada.

SaLu2 :D
Me parece muy poca transferencia mensual dado que yo con una sinple conexion de 510k a excepcion de esta ultima semana que ya me an puesto el mega e descargado en 2 meses 200gb asi que imaginaros con una conexion como esa.

Por cierto Fr0Gt por que dices que magopajas infringe las normas?
Aun asi van mas avanzados q nosotros... asi q que no se kejen
Si bueno, tienen conex mas o menos como las nuestras en cuanto a Velocidad de trasnferencia pero sin embargo hace siglos que ellos tienen FAST PATH
He sido un sufrido cliente de NTL durante algo asi como un año, y tienen un servicio MUY deficiente, lineas que se cortan durante dias enteros, instaladores inutiles y uno de los peores servicios de atencion al cliente que me haya echado a la cara. Aparte sus conexiones tienen un ping que da lastima, y limitar a 75Gb la transferencia es una puta mierda la verdad.
Yo no descargo cosas masivas todos los dias pero por ejemplo hoy desde las 10 de la mañana mas o menos llevo bajados algo mas de 5GB entre un par de demos y unas isos de un ftp... Con que me de por hacerlo unos cuantos dias mas ya llego sin despeinarme a los 75GB mensuales.

Esto es como los discos duros que cuando tenias uno de 1GB y te comprabas uno de 8 creias que no lo llenabas nunca y al mes ya pensabas que te habias quedado corto...

Por normal general ahora bajo menos que cuando tenia 256K pero desde luego lo que mas aprecio es bajarlo en una decima de tiempo de lo que lo hacia antes.

Igual que me alegro de tener esta ventaja, me alegro de que otros tambien la tengan porque internet es comun y eso nos beneficia a todos en una mejora de infraestructuras.
DiGiJoS escribió:Tiene cojones la cosa de que os quejeis que ponen un limite de 75 GB! Quien se descarga eso al mes en un uso NORMAL de la linea? Como mucho todos aquellos que lo dejan 24h y se bajan unos 3GB en juegos/pelis de forma diaria y, aun y asi, eso serian unos 90 GB al mes dandole un uso mas que dudoso.

Firmaba ahora mismo por tener esa conexion y con ese limite.


Un saludo


¿Un uso más que dudoso? Ah, perdón, pensaba que la banda ancha no era para leer mails y foros y ver páginas web (sin flash) como los 56kb. Juas...
DiGiJoS escribió:Uff Uff se rebosa un ambiente de colegueo por aqui...

Yo disfruto de 4 megas/512 en el trabajo y, la verdad, me podeis decir donde encontrais vosotros servidores o FTP donde la velocidad de descarga sea mayor que 200-250 kb/s? Porque esta claro que de Emule, bittorrent seguro que no.


Un saludo


amigo yo cd entro en trackers americanos, llego a 270kb pq tiene duplex de subida de 10mb, asi q imaginate si quieres dame tu email y te mando screenshot de los record de bajada q hago el ultimo 700mb en 57min velocidad media de 212kb y no es una descarga directa sino con bitcmet 0.59.
PD:conexion solo de 2mb/400kb down/up
Yo estoy como Chevi (él tiene 4mb/512). Si Ono me ofrece esa velocidad prontito (ahora ando con 1024/512) me daré por satisfecho por muuuucho tiempo.
Weno, tras un tiempo prudencial querré más xD .

Tiene cojones la cosa de que os quejeis que ponen un limite de 75 GB! Quien se descarga eso al mes en un uso NORMAL de la linea? Como mucho todos aquellos que lo dejan 24h y se bajan unos 3GB en juegos/pelis de forma diaria y, aun y asi, eso serian unos 90 GB al mes dandole un uso mas que dudoso.

Si se empieza por ahí y la gente lo acepta y aplaude pronto tendremos el culo como la bandera de Japón.

"pechelin" escribió:blablablabla

¿Por que sigue aquí? Tiene un historial que vamos... En el foro de SL hay un post muy curioso :-P
Compis Eolian@s es que el problema no es que tu descargues en programas,juegos, música,pelis... 75 GB. El problema es que la propia transferencia entre servidores cuenta, al igual cuando abres una página web con imágenes, o algún vídeo stream... Por eso el límite es más bien bajo. Si son 75 GB sin contar lo anterior, pues está bastante bien, pero no creo.

Salu2

PD: magopajas sin pasarse chavalote. [oki]
existen 2 clases de usuario de banda ancha.

-> Los usuarios de P2P, que sólo quieren descargar, descargar, descargar. Para los cuales, incluso un límite de descarga de 75GB les parece ofensivo. Y que preferien tener una conexión más lenta, pero sin ninguna restricción.

y

-> Los usuarios de internet, que lo que quieren es simplemente tener acceso a todos los servicios en común. Que no quiere decir que no usen P2P, sino que simplemente no es la finalidad de su conexión. Y que les preocupa más la velocidad con la que se mueven por la red, que el límite de descarga.


Yo personalmente, siempre he pensado que la oferta de ADSL que tiene Telefonica con un límite de descarga de 1GB era mucho más que ofensiva; era vergonzosa, pero después de leer que en el Reino Unido pueden disponer de una conexión de 10Mb con un límite de 75GB/mes. Me he parado a pensar en la cantidad de datos que descargo. La respuesta es sencilla, en los últimos seis meses, tengo una media de tráfico (DL & UL) de 6,67 GB/mes; el máximo se sitúa en 11,74 GB durante uno de los meses.

Con estos datos en la mano, desde aquí me atrevo a realizar una petición a todas las empresas de comunicaciones del país. ¿Porqué no separar las ofertas según su finalidad?

Podrían ofertar conexiones como las que existen actualmente, sin ninguna restricción. Para esos amantes del P2P. Y otras muy distintas, del tipo que nos cuentan se estan ofertando en UK, de 10Mb con límite de 75GB al mismo precio. O incluso una sin límite, pero con el uso del P2P restringido.


A mi, que alguien diga que prefiere tener 512Kb (incluso si son 2Mb) sin límite de descarga antes que 10Mb con 75GB de límite, de verdad, me duele el alma, pero no me voy a meter con el uso que le dan los demás a su banda ancha. Yo lo que quiero es que cuando le digo a mi Firefox que abra mi sesión de pestañas habitúal (una docena aproximadamente), no tenga que esperar varios segundos hasta que pueda verlas todas cargadas, sino que sea casi intantaneo. O que cuando me bajo mis dos DVDs de la última versión de Debian, no tenga que esperar casi dos días para disfrutarlos.

Eso es lo que espero, pero como buen español, me seguiré quejando para que nos pongan las mejores y más rápidas conexiones, sin límite de ningún tipo. Siempre son desmasiado lentas, y por supuesto, y ahora si que nos quejamos con razón, demasiado caras.
A mi hay una cosa que me hace gracia y son los comentarios del tipo "si con 1mbps me bajo XX gigas, con 10mbps me bajaré XX+YY GB"
Es decir, que cuanto mayor conexión teneis, más quereis bajar, mientras que deberia ser querer bajar la misma cantidad, pero en menos tiempo. Es imposible que os interese de verdad 200GB de datos cada mes, por lo que es bajar por bajar.
No sé, a mi me parece de puta madre que lo que hagais, pero se os ve el plumero :-P :-P . De buen rollo ;)
Somos unos enfermos del warez :D

Por cierto, para el que preguntaba de aprovechar los 2mbps en descarga, hay doscientos trackers extranjeros que se consigue, servidores para descargas http hay trescientos más, de ftp unos cuantos, y nntp otro que tal baila. Vamos, yo con 3mpbs me bajo archivos de cualquiera de los anteriores protocolos (menos BT que no uso) a 350KB/s sin problemas. Revisa tu conexión :)

[bye] [bye]
Vale, pero yo quiero una conexion decente y sobre todo barata, q no tenga q esperar horas para bajarme un par de demos, y poder jugar a juegos online masivo de mas de 500 personas online sin q me pete la conex.

Solo eso, el P2P me da igual, no voy a negar q no lo utilice, pero es algo secundario de lo q yo utilizo mi conexion.

Un saludo [angelito]
Yo lo que quiero es el FAST PATH!!! con una conexion de 1024/300 o 1024/512, yo ya iria servido, no bajo muchas cosas, y esos 75 gigas no los lleno ni de coña, como mucho me bajo 20 y con suerte
Yo tb Fast Path es lo q quiero...




...por cierto Falsalarma Powah!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
elotrovado escribió:
¿Por que sigue aquí? Tiene un historial que vamos... En el foro de SL hay un post muy curioso :-P


Artista, no me hables en clave porque no tengo NPI de lo que es el "foro de SL".

Dime que foro es y que post es.

Sigo aquí porque me apetece y punto.

Muchas gracias.
El foro de SL es el foro de Software Libre.
josemadir escribió:Por cierto Fr0Gt por que dices que magopajas infringe las normas?



NORMAS escribió:Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.


Por eso¡¡¡


EDIT: como ves a infringido las normas, ya que ha sido borrado su post y su cuenta de usuario, seguro que andara por aki con otro nick, pero es una pena perder una antiguedad del año 2002 ¿no crees?
Fr0Gt escribió:pero es una pena perder una antiguedad del año 2002 ¿no crees?

La verdad es que si.. lastima que perdiera/olvidara los datos de mi primer registro de EOL :'(
bandaancha.st escribió:NTL pone la velocidad básica en UK a 10 Mbps


jejeje con esta noticia no se si reirme o llorar. [flipa] acá la basica es de 256kbps... :-p jode vivir en el tercermundo [+furioso]
50 respuestas
1, 2