› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NaN escribió:yo una vez vi un documental de como se ejecutan esas desauciones y es un autentico drama la verdad.
Ahora que no se quien compra esas casas, pero la mayoria se van en plan:
"Esta es mi casa diga lo que diga el banco y si alguien se vienen a vivir aqui, lo mato"
NaN escribió:yo una vez vi un documental de como se ejecutan esas desauciones y es un autentico drama la verdad.
Ahora que no se quien compra esas casas, pero la mayoria se van en plan:
"Esta es mi casa diga lo que diga el banco y si alguien se vienen a vivir aqui, lo mato"
Blytk escribió:Yo, juro que por más que me lo intente explicar, no comprendo en el año 2009 es tan complicado tener una PUTA VIVIENDA.
Quiero decir, ¿desde cuando lleva el ser humano viviendo en casas, pisos, estructuras con techo?
Me cuesta mucho asimilar que los gobiernos permiten que tanta gente tenga tan difícil el acceso a un lugar un poco digno donde vivir
Shikamaru escribió:¿Sabeis lo que haria yo?
Cogeria a varias pymes de la construccion que se han quedado en paro; daria la lata administrativamente o descaradamente con los medios, hasta que el gobierno tuviera que financiarme con el maldito plan-e, y con un grupo de arquitectos becarios capitaneados por uno experto, crearia un bloque de viviendas en plan hotel, de gran tamaño y construido en altura. Apartamentos unifamiliares, alternando viviendas de pareja con vivendas con una habitacion adicional.
Y las pondria a la venta a su precio real, con ese 54% de sobrevaloracion eliminado. Nada de realojados que sabemos como acaba.
Y que el banco se quede con su dinero y sus pisos superinflados de los cojones.
Pero es una utopia, porque nadie podria meter la mano y sacar tajada, con lo que en este pais no se podria hacer ni aunque gobernara Don Pinpon.
titanioberilio escribió:Las hipotecas que se están ejecutando judicialmente actualmente son las famosas hipotecas basura que nunca se dieron en España.
red0n escribió:esperad un año mas y veréis las casas que se ponen a la venta y a que precios, ahora es el desahucio y durante un tiempo no se puede vender los pisos por debajo del precio estipulado en el aval de la hipoteca, los bancos no quieren casas, es un lastre para ellos, quieren dinero liquido y en mano, entonces cuando pase ese tiempo los bancos venderán sus pisos (porque serán suyos) a subasta por lo que sea, porque al final el hipotecado y desahuciado tendrá que pagar lo que falte... el sistema de hipotecas y viviendas en el mundo es acojonante.... y si bastante cruel... aunque bueno yo seré un buitre he intentaré comprar algún piso de bancaja a buen precio, podéis tirarme piedras si queréis. No iba a hacerme la victima, ya que esto es algo que se veía venir y el dinero lleva en el banco muchoooo tiempo. Y si no vivir a casa en mis padres mas años no pasa nada, que por ahora la colección cabe en casa.