La aventura retro Crossing Souls publica una demo anticipando su lanzamiento la próxima semana

1, 2
David Rodriguez
MegaAdicto!!!

Staff
3.222 mensajes
desde ene 2015
Editado 1 vez. Última: 7/02/2018 - 14:01:14 por .
El estudio Fourattic ha publicado en Steam y en la PlayStation Store una demo para su juego de aventuras y acción con profundo enfoque retro y detallada estética pixel art Crossing Souls. Este título, el primero del pequeño estudio español para plataformas tradicionales después de varios desarrollos para móviles, contó con un importante apoyo de crítica y sobre todo público después de su presentación con una campaña de Kickstarter en 2014.

La demostración, disponible para los tres sistemas operativos soportados por Steam, nos permitirá hacernos una idea del planteamiento de la aventura y su historia con un desarrollo que cubre las primeras horas del juego.


En Crossing Souls disfrutaremos de un desarrollo con acción 2D desde una perspectiva superior/lateral (similar a la de juegos como The Legend of Zelda: A Link to the Past), enfrentamientos contra duros jefes, abundantes conversaciones con PNJs y resolución de puzles. Contando con su inspiración en las películas, series de animación y videojuegos de los 80, podremos encontrar innumerables referencias a estos medios que se harán más evidentes en los minijuegos inspirados por elementos de su desarrollo.

Durante el juego controlaremos a un equipo de cinco protagonistas con habilidades únicas para el combate y recorreremos un entorno ambientado en la California de mediados de los 80. Sin embargo, más allá del plano de realidad visible determinado por sus fuentes de inspiración encontraremos también una dimensión alternativa en la que adentrarnos a voluntad para resolver eventos sobrenaturales.

El equipo de FourAttic, que ya no está limitado a cuatro integrantes ni trabaja en un pequeño ático sevillano, incluye para este título a los músicos Chris Köbke y Timecop1983, que aportan su experiencia con estilos sinfónico y synthpop para crear una banda sonora que complemente el trabajo de animación y diseño del proyecto.

Crossing Souls cuenta con un lanzamiento programado para el día 13 de febrero en ordenadores con sistemas operativos Windows, GNU/Linux y macOS y las consolas de sobremesa de Sony.

Fuente: Página web oficial del juego
davoker
ElChapasXD
8.196 mensajes
desde oct 2006
en Gijon (Asturias)
Que buenisima pinta tiene, el estilo art me encanta.
pues sí, tiene buena pinta y para ser pixel art se ve bastante bien.
czfuser
Reloading...
664 mensajes
desde ago 2014
en Bakra
Qué chulada!, entre éste e Iconoclasts estamos teniendo un comienzo de 2018 muy bueno :)
Cambiando un poco algunas cosas se podría llamar "Stranger Things: The Video Game" aunque ya se que existe uno promocional de la serie bastante bueno, pero es que entre las bicicletas y el tubo ese en plan ET, pudieron retroalimentarse unos con otros.
arcard
Clatu Verata Nhmhmhm
6.984 mensajes
desde dic 2003
en Gijón
muy buena pinta, a ver si pruebo la demo esta semana
pasnake
HE DICHO!!!
23.836 mensajes
desde nov 2007
czfuser escribió:Qué chulada!, entre éste e Iconoclasts estamos teniendo un comienzo de 2018 muy bueno :)


y Celeste [beer]
Aparte de guiños a pelis o juegos de los 80, hay también bastantes a la cultura española, como una frutería cuyo logotipo es naranjito, un tipo gordo en una bañera llamado Big Gil que nos llama facinerosos, o que todos los paletos del lugar beban cerveza Budcampo. XD
javitoto
MegaAdicto!!!
2.768 mensajes
desde oct 2012
Editado 1 vez. Última: 7/02/2018 - 17:05:37 por javitoto.
Este juego pide a gritos, salir en Switch.
[amor]


[bye]
papasconmojo
¿Traductora? xD
8.286 mensajes
desde abr 2008
en Las Palmas de GC
Tiene muy buena pinta. Igual cae de salida...
1, 2