La aventura point-and-click Thimbleweed Park tiene una nueva entrega en camino

Terrible Toybox ha anunciado el desarrollo de Thimbleweed Park 2, una aventura point-and-click inspirada en los clásicos de LucasArts. El título, que se encuentra en manos de Ron Gilbert, creador de Monkey Island, Gary Winnick y otros desarrolladores de la primera entrega, estará disponible en 2028 para PC a través de Steam y GOG.

Thimbleweed Park 2 recupera a los agentes Ray y Reyes, que en esta ocasión encuentran un cadáver en la Edmund Mansion. Todos en la mansión son sospechosos y los investigadores deberán encontrar al asesino. No ha sido el mayordomo. Como ya sabrán los jugadores de la primera entrega, en Thimbleweed Park el menor de los problemas suele ser el cadáver.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

El primero lo empecé con ilusión, pero lo acabé abandonando de puro aburrimiento.
Pero que lo escriba otro. Ya nos quedó a todos claro en el primer juego (y con el último Monkey Island ni te cuento) que Ron Gilbert es incapaz de escribir un final que no sea “vives en Matrix / los reyes magos son los padres”
¡Me encantó Thimbleweed Park! Es cierto que Ron Gilbert es cuanto menos peculiar a la hora de escribir los finales para muchos de sus juegos; pero vamos, que tampoco es algo que me preocupe y más en esta franquicia.

De este juego conservo la edición en caja grande de cartón para PC, el vinilo y el libro de arte.

Lo del asesinato en la mansión Edmund suena descaradamente a homenaje a Maniac Mansion. Cae día uno.

EDIT
Que el anuncio de un DLC de Dragon Ball, un juego llamado "Stupid Never dies" o los resultados trimestrales de Xbox estén en portada y esta noticia esté como una "noticia breve" me pone triste [snif]
a mí me gustó mucho el primero, inesperada y grata sorpresa
4 respuestas