La aventura point-and-click Simon the Sorcerer Origins estará disponible el 28 de octubre

Simon the Sorcerer Origins, la aventura point-and-click que sirve de precuela a Simon the Sorcerer, un título lanzado en 1993, se pondrá a la venta el 28 de octubre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Ese mismo día también se despachará una versión en formato físico para PS5 y Switch por 29,99 euros.

Con Simon the Sorcerer Origins los jugadores podrán saber qué hizo Simon justo antes de su primer desliz mágico en el mundo de fantasía. Durante su viaje nuestro protagonista deberá resolver una serie de rompecabezas, manejar dispositivos alquímicos y aprender hechizos. El estilo gráfico ha sido completamente renovado, pero el sentido del humor y la voz del actor británico Chris Barrie no han cambiado.

Comparte esta noticia en tu red social

El primero era muy buen juego y un clásico.

Veremos este qué tal.
Featuring RICK ASTLEY!
you been rickrolled
A dia de hoy solo se salvan los 2 primeros esperemos que este esté a la altura
Ojalá ojalá esté minimamente a la altura. Eso y que se pueda usar el ratón en la switch 2. [amor]
Larga vida a las aventuras gráficas, que nunca mueran 🙌
El primero me pareció un poco mas complicado que los "Monkey Island", ahora estoy con el 2º que viene doblado al castellano.
ESTO tenía que estar en portada
Que pena que las AG hayan quedado como un nicho. De momento el arte me gusta, mas que el del monkey island. Tengo grandes expectativas
piksi escribió:Que pena que las AG hayan quedado como un nicho. De momento el arte me gusta, mas que el del monkey island. Tengo grandes expectativas

Tal cual, poco se habla dela oportunidad perdida de Ron Gilbert con el último Monkey Island, toda la vida esperando para que acabase con un estilo artístico barato y con menos carisma que un juego flash de los 00 [facepalm] [facepalm]
9 respuestas