La aventura narrativa Road 96 tendrá una precuela que estará disponible el 4 de abril

El editor Ravenscourt y el desarrollador francés Digixart (11-11: Memories Retold) unen de nuevo sus fuerzas para sacar adelante Road 96: Mile 0, una precuela de la aventura narrativa Road 96. El título ha sido anunciado junto a los primeros detalles de la historia, un tráiler y una fecha de lanzamiento que sitúa su llegada a las tiendas el 4 de abril con versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam.

Road 96: Mile 0 está ambientado en White Sands, una zona residencial de lujo de Petria, y transcurre justo antes del viaje por carretera que comenzó en el verano de 1996 con Road 96. Los jugadores alternarán los papeles de Zoe y Kaito, dos adolescentes con orígenes y creencias opuestas. “Ambos son grandes amigos, pero eso podría cambiar pronto…”, dice Digixart.


Zoe, un personaje de Road 96, procede de la parte rica de la ciudad y su padre trabaja para el gobierno del presidente Tyrak como ministro del petróleo, mientras que Kaito, un personaje de Lost in Harmony, el primer juego de Digixart, nació en la humilde Colton City y se ha mudado con su familia a White Sands para conseguir un trabajo y escapar de la contaminación de la ciudad. Hace ya dos años que viven donde lo hacen todos los VIPS y también Tyrak. Su viaje durante Road 96: Mile 0 pondrá a prueba su amistad y aquello en lo que creen.

“Intrigada por su oscuridad, Zoe se acerca a Kaito haciéndose buenos amigos”, dice la sinopsis de Road 96: Mile 0. “Pasar tiempo con él, la llevará a descubrir inquietantes verdades sobre su país e, incluso, sobre su propio padre. ¿Quieres descubrir qué llevó a Zoe a huir de su hogar? ¿Y qué ocurrió realmente en 1986 durante el Ataque a la Frontera? Pronto esta amistad será puesta a prueba. ¿Cómo repercutirá en el destino de su historia? ¿Seguirán siendo amigos?”.

Al igual que Road 96, Road 96: Mile 0 tendrá un destacado componente musical que se dejará ver y sentir en los mundos interiores de los dos personajes. El segmento narrativo es “la columna vertebral” de Road 96: Mile 0, pero Zoe y Kaito también se moverán a través de psicodélicos paseos musicales. “Estos viajes imaginarios utilizan una mezcla única de jugabilidad basada en el ritmo y opciones narrativas, permitiendo a los usuarios influir y dar forma a su viaje emocional”, explica Digixart. El primer sencillo de la banda sonora de Road 96: Mile 0 es Land Locked Heart de The Midnight, un dúo estadounidense de synthwave.
El anterior fue un juegazo. Habrá que estar atento a este.
El anterior es una pasada. Este cae día uno.
Hostia al primero le di en gamepass por probar y no paré hasta pasármelo con los 1000G, así que a este voy de cabeza.
El road96 me gustó bastante, en cuanto lo doblen al español lo compraré.
exitido escribió:El road96 me gustó bastante, en cuanto lo doblen al español lo compraré.

¿Crees que lo doblaran al español? ¿Dieron alguna información que lo doblarían? También me gustaría comprarlo.
No conozco el juego pero si The Midnight y ya que estamos podrian meter tambien algo de Gunship, Robert Parker, Vogel, Le Cassette, Stilz, Trevor Something, Konrad Celinski, etc...
Por cierto el juego promete igual le doy un tiento al primero.
no diga que sea malo.. pero a mi no me gustó.. me sentía jugando en una serie de netflix.
Lo probe por game pass y me gusto mucho, así que estaré atento a este
Si no hubiera sido "gratis" el primero, ni lo hubiera jugado y con este segundo pasará igual.
Rudy_Man escribió:
exitido escribió:El road96 me gustó bastante, en cuanto lo doblen al español lo compraré.

¿Crees que lo doblaran al español? ¿Dieron alguna información que lo doblarían? También me gustaría comprarlo.

Lo dudo enormemente, solo hay doblaje en inglés que yo sepa.
Gracias a este anuncio me he jugado al road 96 en Game Pass y me ha molado bastante. Coloco este en el radar
12 respuestas