La aventura de montar un nuevo pc

ola a todos,me dispongo a montarme un pc gamer e intentar salvar algunas piezas de mi pc actual ya que como mi placa base es una 775 no puedo comprar componentes buenos tipo procesador, ram...lo que tenia pensado salvar es mi gtx650 1gb y la fuente Cooler Master E600w,lo demás no se lo que me valdría o lo que no ya que era un ordenador que compre en mediamarck hace tropecientos años,la ram no xq es ddr2 el procesador quad core para 775 tampoco el disipador supongo que tampoco la caja es enana tampoco,que piezas podría salvar(disco duro?disquetera?)la verdad esque es la primera vez que voy a hacer esto y nose exactamente las piezas que serian o no.

la cuestión es podríais hacerme un presupuesto para pc gamer teniendo en cuenta los datos anteriores?quiero jugar a juegos de actual generación sin problemas y y gastarme unos 350 euros como mucho,seria mucho pedir no?gracias
Salvando la fuente y la gráfica http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1 Y si tambien tienes ya disco duro ya tienes pc para años jugando decentemente a lo ultimo
La caja es ATX o Micro ATX?
Si es ATX yo pondría esto

No le veo mucho sentido en pagar mas por el FX8350, que es lo mismo pero subido, cuando lo puedes subir tu :D
La placa es la mas barata con un chipset decente, con USB3 y SATA3.
Es atx si,y una caja tambien me haria falta
Como caja económica a mi me gusta esta
http://www.coolmod.com/product/13973/0/ ... -Black.htm
puedes alargar el USB3 trasero al frontal, y tiene sitio para añadirle ventiladores superiores si es necesario, pero tambien puedes mirar una a tu gusto.

Por cierto, tienes algun disco duro o grabadora IDE? por que los ultimos chipset no traen controladora IDE...
WaterDark escribió:Como caja económica a mi me gusta esta
puedes alargar el USB3 trasero al frontal, y tiene sitio para añadirle ventiladores superiores si es necesario, pero tambien puedes mirar una a tu gusto.

Por cierto, tienes algun disco duro o grabadora IDE? por que los ultimos chipset no traen controladora IDE...

nose,como se si son IDE??
Tarthalion escribió:ola a todos,me dispongo a montarme un pc gamer e intentar salvar algunas piezas de mi pc actual ya que como mi placa base es una 775 no puedo comprar componentes buenos tipo procesador, ram...lo que tenia pensado salvar es mi gtx650 1gb y la fuente Cooler Master E600w,lo demás no se lo que me valdría o lo que no ya que era un ordenador que compre en mediamarck hace tropecientos años,la ram no xq es ddr2 el procesador quad core para 775 tampoco el disipador supongo que tampoco la caja es enana tampoco,que piezas podría salvar(disco duro?disquetera?)la verdad esque es la primera vez que voy a hacer esto y nose exactamente las piezas que serian o no.

la cuestión es podríais hacerme un presupuesto para pc gamer teniendo en cuenta los datos anteriores?quiero jugar a juegos de actual generación sin problemas y y gastarme unos 350 euros como mucho,seria mucho pedir no?gracias

No entiendo nada de lo que has dicho. ¿Te importaría volver a escribirlo usando mayúsculas, punto y aparte etc?
Tarthalion escribió:
WaterDark escribió:Como caja económica a mi me gusta esta

nose,como se si son IDE??

esto es ide?
Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora ATA de serie AHCI 1.0 estándar
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Unidad de disco Generic- Compact Flash USB Device
Unidad de disco Generic- MS/MS-Pro USB Device
Unidad de disco Generic- SD/MMC USB Device
Unidad de disco Generic- SM/xD-Picture USB Device
Unidad de disco SAMSUNG HD502HJ ATA Device (500 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Unidad óptica DTSOFT Virtual CdRom Device
Unidad óptica Optiarc DVD RW AD-7200S ATA Device (DVD+R9:8x, DVD-R9:12x, DVD+RW:20x/8x, DVD-RW:20x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
Estado SMART de los discos duros Aceptar
Tarthalion escribió:esto es ide?
Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora ATA de serie AHCI 1.0 estándar
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Unidad de disco Generic- Compact Flash USB Device
Unidad de disco Generic- MS/MS-Pro USB Device
Unidad de disco Generic- SD/MMC USB Device
Unidad de disco Generic- SM/xD-Picture USB Device
Unidad de disco SAMSUNG HD502HJ ATA Device (500 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Unidad óptica DTSOFT Virtual CdRom Device
Unidad óptica Optiarc DVD RW AD-7200S ATA Device (DVD+R9:8x, DVD-R9:12x, DVD+RW:20x/8x, DVD-RW:20x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
Estado SMART de los discos duros Aceptar

Eso, el disco duro es SATA,y la grabadora, googleando 10s, creo que tambien, asi que no deberia haber problema.

Para que veas la diferencia de los cables, te dejo una imagen, el de arriba es IDE(PATA) y el de abajo SATA
Imagen
SIII,tanto el disco duro como la grabadora son sata,son como el dibujo de abajo.Pues ya tenemos grafica fuente de alimentacion disco duro y grabadora :)
¿podemos hacer el presupuesto de lo que falta ya? [chulito]
9 respuestas