La aventura ciberpunk ANNO: Mutationem estará disponible el 17 de marzo

Después de F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch, la iniciativa China Hero Project liderada por PlayStation ya tiene un nuevo proyecto con fecha de lanzamiento y en la rampa de salida. Se trata de ANNO: Mutationem, un juego desarrollado por el estudio chino ThinkingStars que estará disponible el 17 de marzo en PS4, PS5 y PC mediante Steam por 21,99 euros, según ha anunciado el editor Lightning Games. En la tienda de Valve se puede probar el título mediante una demo.

ANNO: Mutationem es un juego de acción y aventuras con elementos de RPG cuya acción se desarrolla en un mundo ciberpunk que ofrece una mezcla de gráficos pixelados en 2D y 3D. En el tráiler que acompaña la noticia podéis ver cómo queda la combinación. La historia está protagonizada por Ann Flores, una solitaria luchadora embarcada en la misión de encontrar a su hermano en Noctis, una metrópolis empapada en neón y repleta de megacorporaciones, grupos radicales, geishas cibernéticas y actuaciones holográficas de V-tubers.


Los paisajes futuristas de Noctis esconden referencias a clásicos como Ghost in the Shell, estructuras subterráneas y calles de diferentes estilos, incluyendo el europeo de Margarita. Es justo ahí donde la hermana de Ann, Nakamura, lleva el negocio familiar, así que en caso de que nuestra protagonista quiera ganar un dinero extra tendrá la opción de pluriemplearse como camarera. Ann puede ir donde quiera y tendrá un traje para cada ocasión, incluyendo ropa casual de deporte, un elegante vestido negro y el uniforme de combate.

La combinación de gráficos 2D y 3D está claramente marcada. La acción y las plataformas se desarrollan en escenarios en 2D, mientras que la exploración, momento durante el cual se interactúa con el mundo y sus habitantes, hay una transición al 3D. Cuando toque entrar en combate, Ann utilizará cuchillos y armas de fuego con los que puede ejecutar combos. También puede recoger, comprar o crear objetos y mejorar las estadísticas, habilidades y equipamiento. Asimismo, hay chips para modificar cualquier tipo de arma.

Respecto a la historia, ThinkingStars promete “una trama oscura y retorcida” en la que Ann estará acompañada de una hacker llamada Ayane

Fuente: Gematsu
Tiene una pinta increíble y lo visto promete con el gameplay. Artísticamente me ha recordado, en algunos puntos, al indie "Last Night" que se anunció para Xbox hace ya bastantes años y del que por desgracia no hemos vuelto a saber mucho de él [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Benz0 escribió:En la tienda de Valve se puede probar el título mediante una demo.


Para el que se asusta cuando ve más de cuatro líneas de texto.
¡Le tengo unas GANAS a este juego! ¡Tiene una pintaza!
Juegaza nacido del panorama indie Chino y que sigo desde que se anunció por primera vez. Le tengo muchísimas ganas.
Hay demo en Steam y según su ficha tendrá textos en español.
He leido Anno y he pensado en el juego de blue byte. Le tengo unas ganas increibles a una nueva entrega pero vista la foto me ha dejado en un ay.

Bueno, seguiremos esperando.
Bufff pintaza, pero no sacar esto en Switch es una cagada como un piano, estos juegos venden mucho mas en Switch que en Xbox o Play.
Jon Locke escribió:Bufff pintaza, pero no sacar esto en Switch es una cagada como un piano, estos juegos venden mucho mas en Switch que en Xbox o Play.


Yo también disfruto más este tipo de juegos en portátil pero se trata de un juego desarrollado bajo una iniciativa propia de Sony como dice la noticia, alguna exclusividad de consola ha de haber de por medio ya que en PC si sale.
Llevo en su discord un par de años siguiendo las noticias, hay ganas!
Visto el tráiler y la verdad es que se ve genial. Ganazas de poder jugarlo :)
FEATHIL escribió:Tiene una pinta increíble y lo visto promete con el gameplay. Artísticamente me ha recordado, en algunos puntos, al indie "Last Night" que se anunció para Xbox hace ya bastantes años y del que por desgracia no hemos vuelto a saber mucho de él [buuuaaaa] [buuuaaaa]

https://www.pcgamer.com/the-last-night- ... developer/ al parecer sale este año... [fiu]
defensivepepe escribió:He leido Anno y he pensado en el juego de blue byte. Le tengo unas ganas increibles a una nueva entrega pero vista la foto me ha dejado en un ay.

Bueno, seguiremos esperando.


A mi me ha pasado lo mismo, he pensado vaya un Anno cibepunk! Que es esta maravilla!!!. En fin, seguiremos esperando como tu dices.
Pinta interesante, quedo atento.
Tiene una pinta excelente, a ver si sale ya. [looco]
Nadie pregunta si vendrá con textos en castellano? pues yo si
blomatik escribió:Nadie pregunta si vendrá con textos en castellano? pues yo si

Unos mensajes más atrás…
xsecktorx escribió:Juegaza nacido del panorama indie Chino y que sigo desde que se anunció por primera vez. Le tengo muchísimas ganas.
Hay demo en Steam y según su ficha tendrá textos en español.
17 respuestas