Ferdi escribió:
Sí, tío, igual que hay otros que ahora se pajean con specs ya que no se pueden ni con ventas ni con juegos![]()
porque se suponía que ps3 iba a ser notablemente más potente que xbox360. ese era el razonamiento por el que las consolas de nintendo siempre fueron más baratas, y por el que la primera xbox era tan potente: el tiempo de lanzamiento al mercado.tzare escribió:
entonces no entiendo a que venia el comentario respecto al precio de 360.
Obviamente la inclusion del BRD fue responsabilidad de sony y de momento no les ha salido muy bien la jugada, eso es evidente. Ya veremos a largo termino.
PiratePila escribió:
Criticais mucho a Wii, sin daros cuenta de que a vosotros cada vez os venden los juegos mas caros. Me parece un poco triste ya tener que pagar 69.95 € más las descargas adicionales (que no se cuanto vale cada una pero sé que són pagando).
p.d.: gc sí llevaba dvd, aunque tocado. sino, cómo reproducía copias en dvd? con un lector de cd's?
PiratePila escribió:
Criticais mucho a Wii, sin daros cuenta de que a vosotros cada vez os venden los juegos mas caros. Me parece un poco triste ya tener que pagar 69.95 € más las descargas adicionales (que no se cuanto vale cada una pero sé que són pagando).
Ruby Gloom escribió:
A ti te están vendiendo juegos hechos en una semana por 50 euros, ¿quién es más tonto?, aparte, a mi ningún juego me ha costado más de 45 euros, y otra cosa, en SNES tenías juegos de 13000 pelas, si tener que irte a importación.
ploki escribió:Sony fueron 299 tanto la psx como la ps2,
PiratePila escribió:Que conste que a mí me gusta la X360 aunque no la tengo debido al alto precio y a los fallos que tiene. Solo quería remarcar datos, también he visto juegos de PS3 a ese precio, no sé, sigue teniendo el mismo contenido; CD-DVD (o lo que sea), caja y manual. No veo muy justificada esa subida de precio en las demás plataformas, Nintendo en cambio sigue vendiendo los juegos a 49.95 (como muy caro), como de costumbre.
PiratePila escribió:
Yo no he faltado al respeto a nadie, y como he dicho arriba juegos caros y malos a habido siempre.
A vosotros también os estan vendiendo tr*ños a 60 €, así que es más de lo mismo...
Es alucinante el autoconvencimiento Sonyer. Nunca vi nada igual. PSX salío a la venta en España a 64900 cucas de nada (con Saturn a 69900 sin juego). Y PS2 salió en España al mismo precio que XBOX(aunque esta casi dos años más tarde), es decir, 80000 peseticas.
PiratePila escribió:
Yo no he faltado al respeto a nadie, y como he dicho arriba juegos caros y malos a habido siempre.
A vosotros también os estan vendiendo tr*ños a 60 €, así que es más de lo mismo...
PiratePila escribió:Que conste que a mí me gusta la X360 aunque no la tengo debido al alto precio y a los fallos que tiene. Solo quería remarcar datos, también he visto juegos de PS3 a ese precio, no sé, sigue teniendo el mismo contenido; CD-DVD (o lo que sea), caja y manual. No veo muy justificada esa subida de precio en las demás plataformas, Nintendo en cambio sigue vendiendo los juegos a 49.95 (como muy caro), como de costumbre.
Que conste que soy Nintendero si, pero se ver las cosas desde un punto de vista logico y algunos estais criticando a cosas sin sentido, como pueden ser las ventas de una consola.
tzare, lo que dices de los precios sí, hay juegos muy malos que valen 60 € pero eso ha pasado siempre, en todas las plataformas.
tzare escribió:y ? que autoconvencimiento hay? son caras. No quieres pagar? te esperas. esto es com olos mobiles o cualkier producto tecnologico puntero. Claro que wii de puntero lo unico que tiene es el mando (que chiste mas tonto ma salio)
Krain escribió:
Wow wow, tranki. Me refería al autoconvencimiento de pagar 80000 pts hace 7 años y decir que costaba 300 euros. Por cierto gracias por el comentario llorllo.
SE ME HA IDO UN POCO LA OLLA PLOKI.
"Tzare" escribió:Porke no te preguntas como es que una core vale practicamente lo mismo que una Wii y si comparas lo que llevan ambas dentro te da la risa tonta.
tzare escribió:Y a mi no me importa pagar 10€ mas por un juego currado como Bioshock o Uncharted
MICTLAN escribió:
PEse que la 360 core lleeve más potencia bruta que la Wii.
Una Wii te dá lña experiencia de la consola desde el primer minuto. Wii Sports,Online Gratis, Mandos Inalabricos, Wi- Fi , sensor de movimientos, memoria interna.
LA XBOX360 core es una autentico timo, con mando con cable, sin memoria (te obliga a comprate una si quieres jugar), Cable Compuesto (Adios HD) entre otras cosas como la mencionada fiabilidad del hardware.
NO es lo mismo ya que para disfrutar de una experiencia minimamente aceptable con 360 core te tienes que dejar unos 150€ a mayores. Y si ya te compras un juego la cosa va a más de 200 €.
Es evidente que lo unico que dá la risa tonta es la demagogia de tú comentario. ¿Wii Hate?
MICTLAN escribió:
Una Wii te dá lña experiencia de la consola desde el primer minuto. Wii Sports,Online Gratis, Mandos Inalabricos, Wi- Fi , sensor de movimientos, memoria interna.
LA XBOX360 core es una autentico timo, con mando con cable, sin memoria (te obliga a comprate una si quieres jugar), Cable Compuesto (Adios HD) entre otras cosas como la mencionada fiabilidad del hardware.

, pero es porque me da la gana. La consola tal que así funciona perfectamente. Otra cosa es que yo quiera más.NO es lo mismo ya que para disfrutar de una experiencia minimamente aceptable con 360 core te tienes que dejar unos 150€ a mayores. Y si ya te compras un juego la cosa va a más de 200 €.

A mi me mola más pagar 37 Euros por el Super Mario Galaxy, Y 40 € por el Metroid. Y eso que no estamos hablando de 10 pavos estamos hablando de 20/30 pavos.
Los 69,95 € de los juegos de PS3 y de 360 son indefendibles. No me puedo creer que a alguién prefiera pagar más pasta por un juego. Que en muchos casos son un autentico truño, lleno de bugs, ralentizaciones y fallos que duran 10 horas.
KojiroSasaki escribió:
Yo veo bien el precio de la 360 core, para todos aquellos que no tengan una HD (mas de lo que la gente se piensa) y para quienes no les importe jugar con un cable en el mando como toda la vida.
Lo único eso si, la tarjeta de memoria.
Sobre el juego que trae la Wii, WiiSport. Sorprende la primera semana para jugar entre amigos, despues queda relegado al olvido mas como demo que como juego en si.
Lo dicho, yo no veo timo para nada la 360 core, cada uno tiene sus necesidades.
"llorlo escribió:"y el cable compuesto tampoco. Ademas si no me equivoco, la Wii tambien incluye solo el cable compuesto.
Evidentemente solo faltaria que la Core fuera perfecta out-of-the-box, pero claro, entonces ya seria para colgar a Nintendo de los huevos
Que ojo, no te falta razón, que me he comprado una 360 y ahora tnego que sumarle el online, el wifi, el cable hdmi y la madre que lo parió , pero es porque me da la gana. La consola tal que así funciona perfectamente. Otra cosa es que yo quiera más.
"" escribió:Lo qué? Que estas sumando para darte 150€? El HD-DVD??
Y los juegos la ventaja que tiene es que en el XBLA/PSN tienes juegos más currados que el WiiSports a cuatro duros, y encima la 360 tiene (y Ps3 tendrá) lineas economicas de juegos, por lo que puedes tener una "experiencia minimamente aceptable" mucho más barata.
"LLorlo" escribió:Si tu encuentras SMG por 37€ yo encuentro el Assassin's Creed por 40€.
Que gracioso. Es capaz de encontrar ofertas en Wii pero incapaz de encontrar las del resto de consolas. Y no solo eso, se ve que no conoce juegos como Halo 3 o DMC4 que salen al precio "de toda la vida" (59.95€).
MICTLAN escribió:
NO es lo mismo ya que para disfrutar de una experiencia minimamente aceptable con 360 core te tienes que dejar unos 150€ a mayores. Y si ya te compras un juego la cosa va a más de 200 €.
Es evidente que lo unico que dá la risa tonta es la demagogia de tú comentario.
A mi me mola más pagar 37 Euros por el Super Mario Galaxy, Y 40 € por el Metroid. Y eso que no estamos hablando de 10 pavos estamos hablando de 20/30 pavos.
Los 69,95 € de los juegos de PS3 y de 360 son indefendibles. No me puedo creer que a alguién prefiera pagar más pasta por un juego. Que en muchos casos son un autentico truño, lleno de bugs, ralentizaciones y fallos que duran 10 horas.
Porque para hablar de valores relativos al menos compara los títulos punteros de Wii con lo de las otras consolas. Porque si no lo que divierte es la demagogia hater y no la comparación de valores relativa.
MICTLAN escribió:
Es que a mi ese concepto de consola para pobres siempre me ha parecido deplorable y inmoral oye.
roberts_2 escribió:3DO = 700$
...yo gano![]()
KojiroSasaki escribió:
¿Consola para pobres? Tio es que no todos se pueden permitir 600 napos en una consola, yo lo veo del carajo fijate. Precios para todos, consolas para todos.
KXalvictor escribió:ploki ha dicho que la primera consola en romper la barrera de los 300 € fue xbox, que hasta ese momento ninguna lo había hecho (cuando las dos primeras ps la superaron ampliamente). krain tiene razón y él se ha columpiado.
roberts_2 escribió:...pero nacieron y eso es lo que importa, ¿no?![]()
llorllo escribió:No se, tambien estaba la Saturn a 399$. De qué estamos hablando??![]()
![]()
, yo de esto:ploki escribió:hombre, quien rompe la baraja de los precios es M$.
de 360 hacia atras, no encuentro ninguna consola (NeoGeo aparte) que superara los 299$ en su salida americana.
Bidule escribió:Perdón pero..
¿de qué va este hilo? ¿Avalancha.. de dinero en las arcas de Nintendo? Ah, vale.
Lo que vale dinero es el trabajo de los cientos de personas que hacen posible que tú en tu casa juegues al juego, no el trozo de plástico sobre el que se graba y el folleto de papel que lo acompaña.PiratePila escribió:Solo quería remarcar datos, también he visto juegos de PS3 a ese precio, no sé, sigue teniendo el mismo contenido; CD-DVD (o lo que sea), caja y manual. No veo muy justificada esa subida de precio en las demás plataformas, Nintendo en cambio sigue vendiendo los juegos a 49.95 (como muy caro), como de costumbre.

Normal. Ni me molesto en entrar al foro de Wii. Bastante tengo con aguantar a las hordas de fanáticos irracionales cuando salen de la cueva. Además, no sé que se supone que tengo que responder. ¿Habría de pedir disculpas a alguien por tener una opinión? ¿Por pensar como ex-fan de Nintendo que su política, su consola, y su catálogo de juego son una mierda como un piano? ¿O qué? No sé, aclárame este punto que no lo entiendo bien.miguelito yeah escribió:lo han reflotado par de veces pero no veo que respondas.
measebit escribió:Lo de Nintendo un chollo, Wii es la elección más inteligente para los entendidos en juegos. Sin duda alguna.
Krain escribió:
Nooooooooooo, la mejor compra para los entendidos es la consola de las 4D, los 120 fps, los 600 euros hoy y mañana 400 que si no el resto de la gente no me compra y Wii está arrasando. La consola de "la next gen empieza cuando nosotros lo digamos", la consola del sixaxis sin shock, la consola de compráme el BD que es imprescindible y te lo incluyo en el precio porque yo lo valgo y de paso llévate una bravia en el lote. La consola de los 10 años que va a vender más que PS2.
Ruby Gloom escribió:Lo mejor de todo esto, es que lo supuestos orcos, en su mayoría, tienen las 3, o dos al menos, mientras que los pikmins. sólo tienen la Wii, lo cual es curioso
el analista de turno, como no, Pachter escribió:He expects the company [Nintendo] to raise its current FY 08 guidance of 1,550 billion Yen (USD 14.46 billion) in revenue, operting income of 420 billion Yen (USD 3.92 billion), net income of 275 billion Yen (USD 2.57 billion) and earnings per share of 2,150 Yen (USD 20.06).
Ruby Gloom escribió:Lo mejor de todo esto, es que lo supuestos orcos, en su mayoría, tienen las 3, o dos al menos, mientras que los pikmins. sólo tienen la Wii, lo cual es curioso
Krain escribió:jajajajajajajajajajaja. Gracias.
Por favor, ejemplos. Que no se quede en una Oda al viento
Bidule escribió:Al final voy a creerme eso de que amasan el dinero en un gigante cofre fuerte como el de Tio Gilito y darse baños de monedas sonantes
Ruby Gloom escribió:La Neo Geo costaba 650 $ el el 90´, nada supera eso![]()
Si te pongo una lista con los juegos producidos o publicados por Sony Computer Entertainment para PS2 seguramente te caigas de culo.Krain escribió:
¿Cuánto habría ganado Sony con PS2 si hubiese desarrollado todos los juegos que Nintendo dió a GC?