La australiana Jennifer Hawkins es elegida Miss Universo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Miss Australia, Jennifer Hawkins, una rubia modelo, coreógrafa y surfista de 20 años, se consagró el martes Miss Universo 2004 al imponerse a otras 79 participantes en una ceremonia en la capital de Ecuador, con lo que se convirtió en la segunda australiana en obtener la corona en la historia del concurso.

Alguien sabe como ha quedado nuestra "guapisima" representante?
[tomaaa]


Imagen


¬_¬
te extraña que haya salido miss universo???


Aparte: pobresilla Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pshhhhh ta buena, pero no pa ser miss universo ... [maszz]


Y dios quita esa foto de la española que sale demasiao guapa XDXD
Que feas las 2 por dios. Nunca entendere estos concursos de belleza.

En fin.

Salu2
Bueno..........no està mal...........Tenìa que haber ganado una morena.......Pero bueno, para gustos los colores de los teletubbies. :p
neogaka escribió:
Yo digo 6.



Te igualo y apuesto mi colección de botellas de alcohol que a 7 XD , tirando por lo bajo claro..
Y eso es lo mejor que hay en este mundo?....... Joder que mi tía le da 4 patadas...........
Que pena q no se presenten verdaderas tiasbuenas.
neogaka escribió:Stibi, incluyes alguna de ponche, no? XD



Va a ser que no....XDXD , pero te invitaré a un cacharro en el botellon de Málaga :P
Todas estan mujeres q se presentan a Miss 'algo' ... viven bajo tierra como los topos? porque yo nunca he visto semejante belleza x la calle .... [+risas]

Bueno, q esta de toma pan, moja y repite! [beer]
Joder , tu que vives en el pico de una montaña?
Veo cada día tías mejores que esas, empezando por mi vecina.
Pues a mi si me parece guapa...... y sobretodo me gusta por lo d q es surfista buffffffff, menuda bomba vert eso en el agua... no t das cuenta ni d las olas ni d naa todas se las cojeria ella sjkajska [jaja] ummmmm y australiana jejej perfecto todo :D surfeando entre tiburones [mad]
Soy yo o la nena en la tercera foto tiene cara de Christopher Reeves o como se escriba.. ese ke hacía de superman???

No se... no me convence... siempre ganan las mas feas [enfado1]
Pa mi que esto de miss universo lo patrocina chupa chups y gana la que más chupa... La tia no está mal, pero por la calle las veo tropecientasmil veces mejores... aunque igual es por las fotos, que no sale favorecida la muchacha [reves]
Y respecto a la española... buah no comments [nop]
He llegado a ver niñas de 14 años mucho mas provocativas que las misses [tomaaa]
neogaka escribió:Stibi, incluyes alguna de ponche, no? XD

Johnny, si tu tia se la chupa a 10 y se ffolla a unos 15, ten por seguro k gana asta MISS CONSTELACION DE LA GALAXIA XD


si esa es la leyenda de este certamen, a la que se la tiran mas es la que gana, a todo esto estos certamenes son pateticos, esas tias ni son despues modelos ni nada en su mayoria, ya me diras que hacen
Que no es guapa? :O

Por dioooosss, si es guappppiiiiisiiiima :-)
Es muy guapa, no como la española
La mejor la de Estados Unidos, todo y así en España hay muchas mejores a todas las que se presentaron.
Joer... yo no se dond tienen ustds los ojos, la australiana esta es inmensa... muy fina y guapa si señorrrr... se ven a esa tia por la klle jejej [looco]

haber... alguien tiene las fotos o algun link d las q qdaron damas junto con la ganadorta? para verlas?? o esa misma d EEUU morr? q lo ponga por aki, Gracias.
En un certamen de belleza, pienso yo, se mide algo mas q la belleza. ¿No? [burla3]
Lo malo de Miss Universo es que dicen "la mujer más bella de la Tierra" ajajjaja, al iguaaal!!! Es la que está mejor de las que se presentan, pasa como con Miss España, por la calle hay tías más buenas, más guapas o ambas cosas que las que salían para Miss España, pero seguramente no les irá el rollo de los desfiles.. Si además de esto el jurado o tiene un gusto rarísimo o puntúa según quien la chupa mejor... pues pasa lo que pasa..
Yo no entiendo que sea miss UNIVERSO... Que egocentricos somos no???
Pues sinceramente yo veo una chica asi por la calle y solo digo cosas bonitas.

Esta niña de 20 años es preciosa.
26 respuestas