La Audiencia sentencia que Ekin, KAS y Xaki forman parte de las 'entrañas' de ETA

Como dicen en el foro, si ETA está tan debilitada y ahora resulta que 47 tios que son el corazón de ETA andaban sueltos por ahí, una de dos: o ETA no está tan debilitada o esos no son el corazón de ETA.
Gyzmo escribió:Como dicen en el foro, si ETA está tan debilitada y ahora resulta que 47 tios que son el corazón de ETA andaban sueltos por ahí, una de dos: o ETA no está tan debilitada o esos no son el corazón de ETA.

El problema es que, no se puede saber como está ETA, de ahí que sea tan difícil acabar con ella por la vía policial.
Se puede intuir, o mediante topos, en caso que estén arriba del todo..
eTc_84 escribió:El problema es que, no se puede saber como está ETA, de ahí que sea tan difícil acabar con ella por la vía policial.
Se puede intuir, o mediante topos, en caso que estén arriba del todo..

¿Entonces qué le decimos al político de turno cuando nos habla de "la debilidad de ETA"?.

Que si ETA está más debilitada que nunca, que si nunca antes había estado tan mal como en el periodo de Ánsar...
Gyzmo escribió:¿Entonces qué le decimos al político de turno cuando nos habla de "la debilidad de ETA"?.

Que si ETA está más debilitada que nunca, que si nunca antes había estado tan mal como en el periodo de Ánsar...

Pues que hace lo que mejor se les da, mentir interesadamente.
eTc_84 escribió:Pues que hace lo que mejor se les da, mentir interesadamente.

Entonces, hemos llegado al mismo punto ;)
que ETA está más débil que nunca se nota en muchos aspectos:

1. Ya no hay secuestros como antes. Secuestros que requieren de una estructura importante en varios niveles.

2. Ya no hay atentados casi diarios como al principio de la democracia, o cada mes como hace unos años.

3. Ya no hay una cúpula que dure años y años como la de Pakito, ahora a los pocos meses la desarticulan.

4. Cada vez los miembros son más jóvenes e inexpertos. Sólo hay que comprobar el último atentado, al día siguiente ya los habían detenido.

Saludos.
Hereze escribió:que ETA está más débil que nunca se nota en muchos aspectos:

1. Ya no hay secuestros como antes. Secuestros que requieren de una estructura importante en varios niveles.

2. Ya no hay atentados casi diarios como al principio de la democracia, o cada mes como hace unos años.

3. Ya no hay una cúpula que dure años y años como la de Pakito, ahora a los pocos meses la desarticulan.

4. Cada vez los miembros son más jóvenes e inexpertos. Sólo hay que comprobar el último atentado, al día siguiente ya los habían detenido.

Saludos.

Completamente deacuerdo.

ETA evidentemente sigue pudiendo atentar como podemos "atentar" cualquiera a poco que se esfuerce, pero no tienen una mierda de capacidad logística como "banda armada" en sí. Parecen más grupúsculos de borrokas subnormales de 16 años con el cerebro lavado...
Un momento, estoy desconcertado.

Si ZP se había rendido a ETA, cómo es posible que vayan a meter en el trullo hasta al apuntador? [mad]
Y eso que nadie ha puesto que ayer detuvieron a Marije Fullaondo, una de las pocas dirigentes de Batasuna que quedaban en libertad.

No voy a soltar ninguna ironía, porque sino seguro que alguno se me pica.
[size=90]

EDITO
Estos de Antena 3 me la han jugado con el nombre

[/size]
Darkoo escribió:Y eso que nadie ha puesto que ayer detuvieron a Marije Fullando, una de las pocas dirigentes de Batasuna que quedaban en libertad.

No voy a soltar ninguna ironía, porque sino seguro que alguno se me pica.

Si ya digo que van a meter en el trullo hasta al que les vendía los bocatas a Otegui XD

Aún así, muchos seguirán diciendo que si bajada de pantalones, cesiones a ETA y demás... :-|
eTc_84 escribió:Todo es ETA XD

Exactamente lo que he pensado yo
Os recomiendo que escucheis a Ignacio Villa a las 14:00 en la COPE. FJL es un maricomplejin a su lado.

Sobre el tema, hoy en el parte de guerra diario ha dicho algo así como que la sentencia había sido un golpe a la linea de flotación de ZP. Casi nada.
casicasillego escribió:Sobre el tema, hoy en el parte de guerra diario ha dicho algo así como que la sentencia había sido un golpe a la linea de flotación de ZP. Casi nada.

Machacar a 'la ETA' va contra el gobierno ein?
eTc_84 escribió:Machacar a 'la ETA' va contra el gobierno ein?

Para la cope todo es posible :-p
Me alegro de que después de casi 10 años de proceso judicial hayan metido a toda esta gentuza al trullo... ya era hora.

SalU2
Pues si ellos lo dicen, será verdad....
A mi lo que me revienta es que salga en Danpena3 que lo más hiriente es que los acusados hayann cantado el Eusko Gudariak y la jueza les haya expulsado por eso...pena, pena.
y encima los otros con camisetas con la bandera de españa (no sé que clase de organización eran) saliendo del juzgado como si hubieran ganado un partido de futbol....en fin, que pena de país.
Y esperaros que todavía ilegalizan a ANV, a EB y a Aralar y meten en la cárcel al lehendakari. Bendita justicia.
Me parece perfecto que acaben con la cabeza entre los barrotes de la celda. Los próximos ANV y PCTV. A ver si hay suerte y le sale de los huevos al gobierno.

A comerse el turrón en el maco XD. Que lo disfruten.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
manic miner escribió:Pues si ellos lo dicen, será verdad....
A mi lo que me revienta es que salga en Danpena3 que lo más hiriente es que los acusados hayann cantado el Eusko Gudariak y la jueza les haya expulsado por eso...pena, pena.
y encima los otros con camisetas con la bandera de españa (no sé que clase de organización eran) saliendo del juzgado como si hubieran ganado un partido de futbol....en fin, que pena de país.
Y esperaros que todavía ilegalizan a ANV, a EB y a Aralar y meten en la cárcel al lehendakari. Bendita justicia.

Es que el presidente de la CA de Vascongadas debería estar en la cárcel. Y ANV, siendo parte de ETA, por supuesto ilegalizada.
Det_W.Somerset escribió:Un momento, estoy desconcertado.

Si ZP se había rendido a ETA, cómo es posible que vayan a meter en el trullo hasta al apuntador? [mad]

Teatro, en Mayo/Junio empezremos a ver rebajas de condena

maniac miner escribió:Pues si ellos lo dicen, será verdad....

Un punto para los que llevaran camisetas, un poco de restriego en la cara de esos hijos de puta, de hecho preferiria que hubieran llevado revolveres en vez de camisetas, pero que le vamos a hacer...

vamso aver, si se hubieran presentadoc on una camiseta con la bandera de euskadi NADIE les hubiera dicho ni media. otra cosa es alborotar durante un juicio, del q te expulsaran sumarialmente. no se donde sacas comparaciones razonables en esto
salem2ms escribió:Teatro, en Mayo/Junio empezremos a ver rebajas de condena

Yo el proximo año me voy a echar novia y me va tocar la primitiva.

¿Este hilo va de hacer suposiciones infundadas por yo lo valgo no?

Si tú ves normal que se pongan a cantar en un juzgado pues vale, pero en ningún sitio del mundo permiten eso en medio de un juicio. Suerten han tenido que simplemente los han expulsados, en otros paises los hubieran detenido.
celtico escribió:Yo el proximo año me voy a echar novia y me va tocar la primitiva.

¿Este hilo va de hacer suposiciones infundadas por yo lo valgo no?

Si te hace ilusion tu mismo.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
A mi lo que me hace gracia, es que para algunos cuando las sentencias son favorables, la palabra de los jueces y las sentencias son iconos a adorar, verdades universales que de no ser aceptadas implican fascismo en estado puro

Pero claro... cuando no convienen entonces son ataques del fascismo, muy conveniente

Si los detienen y procesan por pertenencia a un grupo terrorista y los condenan, es de presumir que hay PRUEBAS de ellos

Algunos no se que mas leches quieren
eing? Pero si aquí la mayoría dice que han metido a esta gente donde les toca, no?
Det_W.Somerset escribió:Un momento, estoy desconcertado.

Te doy 2 opciones:

1) El Poder Judicial es independiente del Ejecutivo

2) No lo es y hay elecciones en marzo.
Orbatos_II escribió:A mi lo que me hace gracia, es que para algunos cuando las sentencias son favorables, la palabra de los jueces y las sentencias son iconos a adorar, verdades universales que de no ser aceptadas implican fascismo en estado puro

Pero claro... cuando no convienen entonces son ataques del fascismo, muy conveniente

Si los detienen y procesan por pertenencia a un grupo terrorista y los condenan, es de presumir que hay PRUEBAS de ellos

Algunos no se que mas leches quieren
Ya estabas tardando, se hacía raro.

Que yo sepa solo se han quejado esos sucios de pro etarras que estaban en la sala. Y que yo haya visto en la tele o leido por internés, el PP no ha criticado la decisión de la jueza.

Si no estoy en lo cierto corrígeme, pero la hipocresía está a la orden del día señores!
salem2ms escribió:
Si te hace ilusion tu mismo.

Yo solo me he apuntado al carro que tu has iniciado, me hacía ilusión participar
Israperrillo escribió:Ya estabas tardando, se hacía raro.

Que yo sepa solo se han quejado esos sucios de pro etarras que estaban en la sala. Y que yo haya visto en la tele o leido por internés, el PP no ha criticado la decisión de la jueza.

Si no estoy en lo cierto corrígeme, pero la hipocresía está a la orden del día señores!

Pues mas de una opinión he visto dudando de la "limpieza" de estas cosas, pero como en botica hay de todo.

Y no pregunto sobre algunos que AUN quieren "hablar" porque me da la risa floja, porque haberlos los hay, solo hay que mirar los periodicos
cuando decis que se jodan en el maco y eso... teneis la mas minima idea de que gente es la condenada?

porque la fundacion Joxemi Zumalabe no tiene nada que ver con Ekin y tambien han sido condenados... incluso hay gente que no es de ninguna organizacion y estaba metida en el tema..

por cierto.. tal y como suponia.. no hay ni una prueba que los vincule con ETA, solo informes policiales y supuestas pistas sacadas de comunciados de ETA... vamos todo un lujo este estado de derecho..

por no hablar del desastre de juicio que ha sido, con pruebas perdidas y con constantes salidas de tono de la jueza...

en fin.. que facil es hablar por hablar..

salu2
zibergazte escribió:cuando decis que se jodan en el maco y eso... teneis la mas minima idea de que gente es la condenada?

porque la fundacion Joxemi Zumalabe no tiene nada que ver con Ekin y tambien han sido condenados... incluso hay gente que no es de ninguna organizacion y estaba metida en el tema..

por cierto.. tal y como suponia.. no hay ni una prueba que los vincule con ETA, solo informes policiales y supuestas pistas sacadas de comunciados de ETA... vamos todo un lujo este estado de derecho..

por no hablar del desastre de juicio que ha sido, con pruebas perdidas y con constantes salidas de tono de la jueza...

en fin.. que facil es hablar por hablar..

salu2

Yo me acuerdo de una de las que ha sido condenada, creo que es su momento era la dirigente de las juventudes de HB o algo así, la recuerdo cuando el asesinato de Miguel Angel Blanco, y sólo le faltó decir que nos jodiéramos, me acuerdo que dijo "Se van a enterar esos fascistas", en relación a los que se manifestaron en contra de aquel crimen.

Pero vamos que no, que esa simpatizante de ETA no es.
Hereze escribió:
Yo me acuerdo de una de las que ha sido condenada, creo que es su momento era la dirigente de las juventudes de HB o algo así, la recuerdo cuando el asesinato de Miguel Angel Blanco, y sólo le faltó decir que nos jodiéramos, me acuerdo que dijo "Se van a enterar esos fascistas", en relación a los que se manifestaron en contra de aquel crimen.

Pero vamos que no, que esa simpatizante de ETA no es.

pues si esa tia tiene algun delito, que la detengan.. sino.. por mucho que te joda no... y no metas en el saco a toda la gente.. que no tiene nada que ver ser de Ekin con ser de la fundacion Joxemi Zumalabe por poner un ejemplo..

hay tanto odio hacia todo lo que suene a ETA que muchos ni os planteais las cosas...

salu2
salem2ms escribió:
Teatro, en Mayo/Junio empezremos a ver rebajas de condena

Espera, espera, que estas predicciones me suenan:
- De Juana iba a estar en la calle.
- Se iba a celebrar un referéndum en Euskadi
- Zapatero iba a ceder Navarra (que realmente lo ha hecho, pero a UPN)
- Zapatero iba a romper la familia
- Zapatero iba a romper España
- Zapatero iba a volver a negociar con ETA
- ...

Joer y que ninguna hayáis acertado es preocupante...

Orbatos_II escribió:A mi lo que me hace gracia, es que para algunos cuando las sentencias son favorables, la palabra de los jueces y las sentencias son iconos a adorar, verdades universales que de no ser aceptadas implican fascismo en estado puro

Es verdad. A mi me recuerda cuando el PP se manifestó contra la condena (impuesta por un juez) de tres años a de Juana o cuando no se creen la versión judicial del 11M. Las dos anteriores se usan para echar mierda al gobierno y decir lo manipulado que está la justicia. Eso sí, para el tipo de cosas que se tratan en el hilo la justicia es completamente independiente.
Darkoo escribió:
Espera, espera, que estas predicciones me suenan:
- De Juana iba a estar en la calle.
- Se iba a celebrar un referéndum en Euskadi
- Zapatero iba a ceder Navarra (que realmente lo ha hecho, pero a UPN)
- Zapatero iba a romper la familia
- Zapatero iba a romper España
- Zapatero iba a volver a negociar con ETA
- ...

Joer y que ninguna hayáis acertado es preocupante...

Es verdad. A mi me recuerda cuando el PP se manifestó contra la condena (impuesta por un juez) de tres años a de Juana o cuando no se creen la versión judicial del 11M. Las dos anteriores se usan para echar mierda al gobierno y decir lo manipulado que está la justicia. Eso sí, para el tipo de cosas que se tratan en el hilo la justicia es completamente independiente.

Fuente?

PD: Joder me esta gustando la preguntita, me siento poderoso!
salem2ms escribió:

Fuente?

¿de qué?
Darkoo escribió:¿de qué?

Fuente?

De todo, hasta si tienes ganas de las palabras en el diccionario de la RAE
salem2ms escribió:De todo, hasta si tienes ganas de las palabras en el diccionario de la RAE

De todo no porque aquí no lo hace ni quisqui, debería estar estudiando y me da pereza. Si quieres de alguna cosa concreta te pongo la fuente.
Darkoo escribió:De todo no porque aquí no lo hace ni quisqui, debería estar estudiando y me da pereza. Si quieres de alguna cosa concreta te pongo la fuente.

Joder, pues creo q eres el q ha puesto de moda la frasecita... pero si, estudia, es mucho mejor que buscar gilipolleces en internet.
a mi ponme una verdana... xD
salem2ms escribió:
Joder, pues creo q eres el q ha puesto de moda la frasecita...

Y nadie me hace caso... y creo que casi siempre que digo algo y se me pide una fuente la doy. Lo que no voy a hacer es poner fuentes de 10 temas diferentes, porque todas están en las hemerotecas y se pueden encontrar sin mucha dificultad.

Si no te crees alguna concreta, no me importa buscártela, pero de 10 cosas diferentes no. Lo siento.

Por cierto, otra predicción muy buena que me he acordado:
- El pacto contra el terrorismo no servirá de nada.

¿a qué es buena? XD

salem2ms escribió:pero si, estudia, es mucho mejor que buscar gilipolleces en internet.

soy multitarea :P
Darkoo escribió:Es verdad. A mi me recuerda cuando el PP se manifestó contra la condena (impuesta por un juez) de tres años a de Juana o cuando no se creen la versión judicial del 11M. Las dos anteriores se usan para echar mierda al gobierno y decir lo manipulado que está la justicia. Eso sí, para el tipo de cosas que se tratan en el hilo la justicia es completamente independiente.

Una cosa es que no estes de acuerdo con una sentencia, pero la acates, y otra muy diferente es decir que la sentencia esta manipulada por intereses políticos, o decir que se han falsificado pruebas o que todo el juicio es un montaje, y no me molestaré mucho en ir dando ejemplos porque por aqui cerca podéis leer mas de uno y mas de dos opiniones que aparentemente saben mas del tema, que los que llevan años con el sumario. Posiblemente por inspiración divina supongo
Lo de este juicio ha sido de puta risa, de verdad.

En uno de los papeles incautados a ETA (que cualquiera que los haya visto, se preguntará por la dudosa procedencia del mismo...), ETA se preguntaba (se supone) algo así como "¿Por qué no llamamos a la sociedad vasca a la desobediencia civil?". Bien, ¿cuál creeis que ha sido la conclusión de los jueces? Una muy sencillita: todas las personas y grupos/asociaciones que hayan participado (aunque fuera tangencialmente) en algún acto de desobediencia civil son ETA. [mad]

Y como éste unos cuantos casos.

De tanto repetir que todo lo que rodea a la izquierda abertzale es ETA, han llegado a convencer a casi todo el mundo; a los jueces los primeros.
nomegustaelrojo escribió:Lo de este juicio ha sido de puta risa, de verdad.

En uno de los papeles incautados a ETA (que cualquiera que los haya visto, se preguntará por la dudosa procedencia del mismo...), ETA se preguntaba (se supone) algo así como "¿Por qué no llamamos a la sociedad vasca a la desobediencia civil?". Bien, ¿cuál creeis que ha sido la conclusión de los jueces? Una muy sencillita: todas las personas y grupos/asociaciones que hayan participado (aunque fuera tangencialmente) en algún acto de desobediencia civil son ETA. [mad]

Y como éste unos cuantos casos.

De tanto repetir que todo lo que rodea a la izquierda abertzale es ETA, han llegado a convencer a casi todo el mundo; a los jueces los primeros.

Lamentablemente, lo que dices es una verdad como un templo.

Briareo escribió:Es que el presidente de la CA de Vascongadas debería estar en la cárcel.

Para tu informacion un par de cosillas...

1º Ibarretxe en la carcel? Y el estatuto de autonomía suspendido, como hace unos añitos ¿verdad?

2º CA de Vascongadas no, PAIS Vasco, por mucho que te escueza esa es su denominación actual...

3º Los dos puntos anteriores eran factibles cuando españa vivía en una dictadura y tal, que afortunadamente para todos, ya paso... Ups! ¿He dicho para todos? Oh wait....
salem2ms escribió:

Fuente?

PD: Joder me esta gustando la preguntita, me siento poderoso!

noticiasdeguipuzcoa escribió:La marcha partió puntual con una multitud que coreó sin cesar "Navarra es España", "Zapatero, atiende, Navarra no se vende" o "Zapatero, jodete, aquí estamos otra vez". Fue además una convocatoria monopolizada por el PPr, cuyos principales dirigentes, en especial Mariano Rajoy, fueron recibidos como auténticos salvadores.

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/ediciones/2007/03/18/politica/euskadi/manifestacion.php
¿Le ayudamos entre todos a recordar?
Orbatos_II escribió:
Una cosa es que no estes de acuerdo con una sentencia, pero la acates, y otra muy diferente es decir que la sentencia esta manipulada por intereses políticos, o decir que se han falsificado pruebas o que todo el juicio es un montaje, y no me molestaré mucho en ir dando ejemplos porque por aqui cerca podéis leer mas de uno y mas de dos opiniones que aparentemente saben mas del tema, que los que llevan años con el sumario. Posiblemente por inspiración divina supongo

¿te refieres acatar a manifestarte y echarle la bronca a Zapatero? Yo creo que eso acabar no es...
Darkoo escribió:¿te refieres acatar a manifestarte y echarle la bronca a Zapatero? Yo creo que eso acabar no es...

Si pretendes que defienda o justifique a Zaplana el bocaancha vas dao... en el PP hay gilipollas como en todos lados [carcajad]

Btw... es ACATAR [oki] , y que yo sepa teoricamente la justicia y los politicos no deben de influir unos en otros (muy teoricamente, que ahí si que hay lana que cortar)
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
1º Ibarretxe en la carcel? Y el estatuto de autonomía suspendido, como hace unos añitos ¿verdad?

2º CA de Vascongadas no, PAIS Vasco, por mucho que te escueza esa es su denominación actual...

3º Los dos puntos anteriores eran factibles cuando españa vivía en una dictadura y tal, que afortunadamente para todos, ya paso... Ups! ¿He dicho para todos? Oh wait....

1- El Estatuto se suspendería si se dieran las condiciones que prevé la Constitución española. Y sí, Ibarretxe a la cárcel; en el caso de que la justicia sea igual para todos.

2- Es perfectamente correcto decir Vascongadas. Tú puedes decir País Vasco si quieres, que tampoco está mal ni me escuece.

3- ¡Última hora! Franco ha muerto (hace 30 años ). Por favor, no lo invoquéis cuando no sepáis qué decir.
Por cierto, los dos puntos anteriores son factibles hoy en día: las autonomías se pueden suspender legalmente, un presidente de CA no es intocable, y Vascongadas es un término aceptable.
54 respuestas
1, 2