La Audiencia Provincial ordena la disolución de los Latin Mierda en Madrid

bartews3 está baneado por "Clones"
MADRID (AFP) - El tribunal de la Audiencia Provincial de Madrid que en mayo pasado juzgó a 14 dirigentes de los Latin Kings, ordenó este jueves la disolución de esta banda latina en la Comunidad de Madrid.

"Procede acordar la disolución de la Sagrada Tribu América Spain (STAS) de la Todopoderosa Nación de los Reyes y Reinas Latinos (Almigthy Latin Kings &Queens Nation: ALKQN) en lo que respecta a la sección o 'reino' establecido en la Comunidad Autónoma de Madrid (Reino Inca)", recoge la sentencia de la sección decimoquinta de la Audiencia madrileña.

El tribunal condena asimismo a once de los acusados "como autores responsables de un delito de asociación ilícita", seis de ellos en calidad de "directores o dirigentes de la organización" y los ocho restantes de "miembros activos".

http://es.noticias.yahoo.com/afp/20070621/tes-bandas-justicia-47926c1.html

¿Cómo, pero estos antes eran legales o qué? :?
Que nombres más curiosos usan para sus asociaciones.. Sagrada Tribu América Spain (STAS) de la Todopoderosa Nación de los Reyes y Reinas Latinos (Almigthy Latin Kings &Queens Nation: ALKQN) [qmparto][qmparto]

PD: ¿ Exactamente de qué se les acusa ? ¿ De pertenecer a una asociación ilegal ?
¿Cómo, pero estos antes eran legales o qué?

En barcelona estan como asociacion cultural y recibe subvencion.
Si fueron legales, no se yo porque, la verdad, ya que los declararon como una asociacion sociocultural, lo mismo que los ñetas.

El gobierno tenia que hacer los deberes, aprender de lo que son estas bandas en otros paises como USA, por ejemplo, y entonces decidir.

El otro dia vi un programa de la mara salvatrucha, la banda mas temida en USA, y por lo que decian ya han encontrado pintadas en españa.
Esto es lo que pasa en el país de la equidistancia: que bandas con un reconocido trasfondo de crimen a sus espaldas aquí, escudándose en la mierda del diálogo de las civilizaciones y la supuesta minoría oprimida a la que representan, campan a sus anchas sin que nuestro queridísimo gobierno, siempre abierto él al diálogo y al buen rollito que te cagas, haga nada por defender a los ciudadanos de bien.

Y ahora a ver cuántos me llaman racista, facha o alguna lindeza de ésas antes de darse cuenta de que es tan aplicable a los latin kings y ñetas como a otros viejos conocidos autóctonos de las tierras vascongadas.
bartews3 está baneado por "Clones"
PERCHE escribió:En barcelona estan como asociacion cultural y recibe subvencion.

No jodas... joder, yo flipo.
A esos les disolvia yo, si, pero con disolvente por la garganta.
se les acusa de pertenecer a una banda delincuente, igual q te acusarian de pertenecer a la banda de algun mafioso
bartews3 escribió:¿Cómo, pero estos antes eran legales o qué? :?

Cualquier asociación es legal hasta que se decreta su ilegalidad. Simplemente es la primera sentencia de este tipo... y por favor que hayan más en el resto de comunidades.
8 respuestas