La Audiencia Provincial confirma que las webs de enlaces P2P

poned mas imagenes OWNEDs pls !

A Shuparla con tu puto "Gran ADN" qué dices tener ramonchina....
¡ZASS! ¡En toda la boca! ... jajaja
ZAS EN TODA LA BOCA!!!

ZAS EN TODA LA BOCA!!!

ZAS EN TODA LA BOCA!!!
Imagen

Ya era hora de callarles un poco la boca
espero que vuelva animersion, es lo unico que se me ha venido a la cabeza al ver esta noticia...
Ramoncinowned !!!

Miles de bytes !! corrren por mi linea mujer !!
no tengo problemas de red !! lo que me pasa es que estoy loco por bajarrrrr !!

[poraki] [poraki]
Elm1ster escribió:Imagen


Joooder que burrada de imagen macho

P.D.: Zaaaassss en to los morros jejeje
Imagen
(ahora imaginaros que la señora es David Bravo y el otro pavo RamonCHIN)

Ya era hora una buena noticia
Me alegro por que se ha hecho justicia, no tiene sentido acusar a unos websmaters, los cuales solo aportan enlaces.
[360º]
Aun así siguen acosando a los webmasters... penoso
me alegro un monton,
y ahora.. no es quiero crear conflicto ni nada, pero si es legal, ¿se podrian dar enlazes en este foro?
solo tengo la duda de porque no se puede, y supongo que es por temas legales,

solo es una pregunta sin animo de cambiar las cosas aqui ni de crear conflicto

salu2 ;)
Muy buena noticia... me alegro... :D
nuevo look-style de ramoncín

Imagen
[toctoc]
Enhorabuena a los premiados.
Zas en toda la boca!!!
SGAE, MICROSOFT = OPRESIÓN!!! BASTA YA!!!!
maxhack está baneado por "Troll"
Eso eso, reir, rian todos, que el que rie el último, reirá mejor. [rtfm]
SGAE a tomar por el c...... ya le estamos pagando bien por grabar las fotos de nuestras vaciones en un dvd, etc...... me alegro que se hallan puesto las cosas claras jejeje [+risas]
SGAE, Microsoft, PROMUSICAE, EGEDA



Que os jodan
Enhorabuena [sonrisa] Pedazo de palo que se acaban de llevar la SGAE y cía.
entonces podremos poner enlaces p2p en esta pagina? :P
OWNED!!!!

Al cuerno con estas demandas!!
Nova6K0 escribió:Realmente nos han jodido por otro lado:

http://www.publico.es/dinero/151798/lan ... r/canon/ue

Salu2


Pero eso es normal, aun que no este bien, pero si lo dice la ley pues lo que han echo es que se cumpla, como en este caso.
Pues nada, la ley tb dice que es legal hacer copias para uso privado, asi que es lo que hacemos.

Lo "cachondo" es que la ley dice que se puede, pero estas compañias se empeñan en que no, osea que para lo que les interesa a ellos la ley esta bien, pero para lo que nos interesa a los demas no...

Supongo que con esta sentencia tambien se refiere a enlaces torrent, por que el sistema es igual que en emule. Las webs no poseen los archivos, lo tienen los que lo comparten, esas paginas solo facilitan esos enlaces.

Esperemos que renazcan todas esas webs que cerraron por miedo a esto, ahora que esta claro, y ya no pueden recurrir nada, por lo que la sentencia es firme y clara.

bravo por David Bravo y Almeida.
ZinDer escribió:
Nova6K0 escribió:Realmente nos han jodido por otro lado:

http://www.publico.es/dinero/151798/lan ... r/canon/ue

Salu2


Pero eso es normal, aun que no este bien, pero si lo dice la ley pues lo que han echo es que se cumpla, como en este caso.
Pues nada, la ley tb dice que es legal hacer copias para uso privado, asi que es lo que hacemos.

Lo "cachondo" es que la ley dice que se puede, pero estas compañias se empeñan en que no, osea que para lo que les interesa a ellos la ley esta bien, pero para lo que nos interesa a los demas no...

Supongo que con esta sentencia tambien se refiere a enlaces torrent, por que el sistema es igual que en emule. Las webs no poseen los archivos, lo tienen los que lo comparten, esas paginas solo facilitan esos enlaces.

Esperemos que renazcan todas esas webs que cerraron por miedo a esto, ahora que esta claro, y ya no pueden recurrir nada, por lo que la sentencia es firme y clara.

bravo por David Bravo y Almeida.


oye que si lo pone en la ley y las compañias se ponen tontas, demanda y punto, sabes que tienes el juicio ganado ni se van a presentar, y que se quejen lo que quieran.
toma toma toma!! bien, porfin algo bueno, porque la mula ultimamente estaba algo rebentada con quitar tantas paginas y reventar tantos servidores, que ahora solo quedan 6 o por ahí [+furioso]
jamasa1991 escribió:toma toma toma!! bien, porfin algo bueno, porque la mula ultimamente estaba algo rebentada con quitar tantas paginas y reventar tantos servidores, que ahora solo quedan 6 o por ahí [+furioso]

los servidores, no se yo si son legales.
80 respuestas
1, 2