La Audiencia Provincial confirma que las webs de enlaces P2P

ImagenLa Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado el sobreseimiento libre de la web Sharemula, siendo una decisión firme contra la que no cabe recurso. El tribunal considera, tal y como argumentaba la defensa, que enlazar a redes P2P no constituye una actividad criminal, siendo indiferente que haya o no ánimo de lucro puesto que al no haber comunicación pública ya no hay delito. Para ello se basa en la LSSI, que solo responsabiliza de los enlaces a los prestadores de servicios cuando el contenido es creado por ellos mismos o por encargo, o en el caso de que exista una resolución previa declarando ilegal el contenido enlazado y le sea comunicada.

La acusación particular estaba formada por SGAE, Microsoft, PROMUSICAE, EGEDA y las principales distribuidoras de vídeo con sede en España. Gracias a asthar por el aviso.
En todos los morros, lástima que sea una batallita y no la guerra.....
atacan al p2p con todo lo que pueden.
la misma historia de siempre.
MUWHAHAHAJajajaja, un owned en la cara para las multinacionas y las empresas nacionales [Ooooo]
Jar-Jar escribió:En todos los morros, lástima que sea una batallita y no la guerra.....


No tan batallita, que la sentencia es firme y no se puede recurrir. En lo que a webs de enlaces, el asunto ha quedado zanjado. Asi que estamos todos de enhorabuena.
Es posible que vista la sentencia los amigos de Animersion se decidan a reabrir la web?¿?¿¿?.
Mira que los echo de menos :(.
A joderse SGAE de los cojones, puta mafia de ladrones [carcajad]
Sastamente, es una batalla no la guerra. Estaran incordiando hasta que ganen un juicio y asi crear referente para resto los juicios.
Iba a meterlo en el buffer pero veo que ya es tarde. Igualmente dejo otro link a El Pais

http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_8/Tes

Asi pues todas las webs quehan cerrado por tener links a P2P podrian volvera abrir? Animersion??!!!!!!!!!! Ojala!!!!!!!!!!
Para ello se basa en la LSSI, que solo responsabiliza de los enlaces a los prestadores de servicios cuando el contenido es creado por ellos mismos o por encargo, o en el caso de que exista una resolución previa declarando ilegal el contenido enlazado y le sea comunicada.


si mal no entiendo, solo se permite aquellas webs que simplemente cogen los enlaces de la mula y lo ponen en su web por lo tanto animersion me da que no entra dentro de ese lote :S
Pues nada, owned para todas ellas. Otro día sera "amiguitas"...
######################
jiXo escribió:La acusación particular estaba formada por SGAE, Microsoft, PROMUSICAE, EGEDA y las principales distribuidoras de vídeo con sede en España.


Estos meten el moco sea donde sea con tal de sacar cuartos. No me gusta la postura de las demas, pero aun asi en entendible que quieran pillar cacho x hay pues se dedican a eso, pero ¿Microsoft? ¿no tiene ya suficientes tentaculos esta corporacion como para meterse en pleitos menores?
Imagen

Ackman se me ha adelantado :P
espero que cree jurisprudencia y ya no se admitan mas denuncias por igual motivo.
como dicen todos los compañeros

ajo

y

agua
Con lo pesaditos que son la SGAE con el tema, al final conseguiran que se modifique el codigo penal por esa chorrada. Los precios que cobran por un CD, una pelicula, un video juego, o ver una pelicula en el cine no son populares, son abusivos. Pero el caso mas flagrante es el del cine, que ha subido un huevo desde hace tiempo, casi 7€ por ver una pelicula. Hay veces que me tendrian que devolver el dinero por las "mierdas" de peliculas que he visto cuando las publicitaban como si fueran maravillas. Tendria que ser como en el Corte "si no queda satisfecho, le devolvemos el dinero", jejejeje. Lo mismo pasa en los CD, DVD y juegos. En este ultimo caso el Mercenarios 2 para Xbox, vaya truñaco de juego, cuando lo publicitaban como si fuera una pasada. Tenia la primera parte en PS2 y me gusto, pero este juego responde al dicho de "las segundas partes nunca fueron buenas".
Que se jodan esos avariciosos [poraki]
OWNED
ZAS... EN TODA LA BOCA!!!!
A JODERSE!!!
Me alegro....y mucho.

salu2
ojala cree jurisprudencia y no admitan mas juicios a paginas con enlaces de emule...
ahora con los enlaces de torrents es diferente... porque no se crean enlaces virtuales como los del emule... sino que se crean archivos que son almacenados en algun sitio... y por ende causan delito.... si hubiera una forma de crear enlaces... a contenidos... sin que se sepa la ip del que sirve... pos seria genial...
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Imagen
Ostias. Jueces haciendo que se cumpla la ley, sólo esperemos que no nos la cambien.

Ahora a denunciar al ministerio por publicidad engañosa a razón del dichoso anuncio de los cojones que meten en todas las pelis en DVDs.

[beer]
Me parece perfecto. Ya era hora de escuchar algo bueno para con las P2P.

El emule volvera a cobrar mucha importancia con esta sentencia, que ultimamente estaba bastante caido por el cierre de las webs mas famosas.

Saludos.
Ale, se chupen esa entre ellos. [poraki]
PUES QUE VUELVA ANIMERSION
mascaros un pedo payasos! jajajaja
Esto no causa precedente??? es decir, como pueden cerrar webs, a sabiendas que luego las podrian reabrir.
Es una pena que los admins de animersion, no voten por puntotorrent y envien correos a la gente de animersion, para que vallan a un foro u otro.
¡Qué alegrón!, [amor] por fin buenas noticias para el P2P, porque estaba la cosa mu negra [mad]
AlterElt está baneado por "troll"
k^s escribió:FUCK YEAH!

Imagen

+1
Excelente noticia, A BAILAR!!!

Imagen
Bueno, un punto a favor de la cordura...
Harle escribió:Excelente noticia, A BAILAR!!!

Imagen


esa no la habia visto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Zasss!! En toda la boca!
Muy buena noticia para todos..
Esto no es moco de pavo XD
Me alegro por fin una noticia buena , espero ver a la mula mas activa ke ultimamente , ya era hora ke le diesen por culo a la sanguijuela del ramoncin y la secta de la SGAE, ke se pongan a trabajar

Imagen
Bueno, si la cosa mejora, el P2P estará un paso más adelante para convertirse en un ejemplo de libertad...

SGAE, lo siento mucho, pero al final, la verdad triunfa, y la SGAE no... xD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


PD: Ajo y agua xD
makute escribió:Imagen

Ackman se me ha adelantado :P



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] que careto por dios del ramonCHIN
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Un pasito alante... mañana un pasito atrás.
Esto es una batalla...a ver si se ganan muchas más y acabamos ganando la guerra.
80 respuestas
1, 2