La Audiencia Nacional ordena bloquear Goear

Pues como sea de ridículo como el bloqueo a "ThePirateBay" mejor ni que se molesten en gastar dinero en bloquear... [carcajad]
Pues yo acabo de entrar en TPB sin problemas, y sin hacer nada especial, y usando las DNS de mi operador, que es Euskaltel.
Kosuke Atami escribió:Campeón ¿y que tiene que ver una orden judicial con votar o no votar? Lee la noticia bien leída y no confundas la velocidad con el tocino. Hay un hilo de política, de Podemos, etc. Rebuzna todo lo que quieras en el hilo correspondiente.


La justicia está politizada, los jueces de los grandes organos los designan a dedo los partidos.

Si tanto te cuesta entender eso y que todo esto tiene un origen político junto con la presión de los lobbies tienes un problema.

No soy muy usuario de juegos piratas pero la verdad es que me están tentando cada vez más con esto de los bloqueos de webs.

Me he dejado esta última semana 44€ en música (amazon), 30€ en juegos de PC (steam) y 15€ en la Playstation Store y no por ello no voy a gritar a los 4 vientos que los políticos son los que tienen la culpa y nosotros somos los que los votamos.

Por cierto, votaré a quien me de la gana, como haces tú, pero si no entendemos que si votamos a ladrones nos van a robar, mal vamos. Dejad la puerta del coche y de la casa abierta, total, van a tirarla abajo igualmente para robarnos y quitarnos libertades para favorecer a unos pocos.
Joder y estos son los que luego dicen que Podemos en algo así como el anticristo...
franitoO escribió:
diskordi4 escribió:
Aprende a respetar a los demás, animal

Pues deja de tomar a la gente por gilipollas diciendo lo que dices


Yo no he tomado a nadie por nada, he dicho una realidad. Si sigues así por la vida toparás con alguien más cazurro que tu que te erradique la chulería rápidamente. Para comenzar auguro que con esa actitud selvática te queda muy poco en esta web.
La verdad es que desde que vi el logo de la $GAE e la pagina ya me olia mucho a Mierda....Parece que mis sospechas se han confirmado. Lastima que la justicia solo actue en algunos casos y en otros no. Por ejejmplo y hablando de estos Ladrones de Mierda de la Sgae..¿Sabiais que en sus estatutos figura como una "Asociación sin Ánimo de Lucro"?. Por lo que técnicamente no tendría dercho moral ni civil a ROBAR como roba.... Y aun hay mas, siendo uan sociedad sin animo de lucro..¿Como se come que una entidad asi esté ubicada en un Palacio como el que tienen?.

Estas cosas no les interesa investigarlas a los jueces, claro, pero el tratar de joder a la gente lamíendoles el culo a todas estas entidades "Culturales" bien rapididtos que actuan... [+furioso]
gunman1976 escribió:
Kosuke Atami escribió:Campeón ¿y que tiene que ver una orden judicial con votar o no votar? Lee la noticia bien leída y no confundas la velocidad con el tocino. Hay un hilo de política, de Podemos, etc. Rebuzna todo lo que quieras en el hilo correspondiente.


La justicia está politizada, los jueces de los grandes organos los designan a dedo los partidos.

Si tanto te cuesta entender eso y que todo esto tiene un origen político junto con la presión de los lobbies tienes un problema.

No soy muy usuario de juegos piratas pero la verdad es que me están tentando cada vez más con esto de los bloqueos de webs.

Me he dejado esta última semana 44€ en música (amazon), 30€ en juegos de PC (steam) y 15€ en la Playstation Store y no por ello no voy a gritar a los 4 vientos que los políticos son los que tienen la culpa y nosotros somos los que les votamos.

Por cierto, votaré a quien me de la gana, como haces tú, pero si no entendemos que si votamos a ladrones nos van a robar, mal vamos. Dejad la puerta del coche y de la casa abierta, total, van a tirarla abajo igualmente para robarnos y quitarnos libertades para favorecer a unos pocos.
ya se que no es aqui el hilo correspondiente, pero creo que es donde mejor podreis responderme, tpb digamos, oficial, que extension tiene?.SE?
gunman1976 escribió:
Kosuke Atami escribió:Campeón ¿y que tiene que ver una orden judicial con votar o no votar? Lee la noticia bien leída y no confundas la velocidad con el tocino. Hay un hilo de política, de Podemos, etc. Rebuzna todo lo que quieras en el hilo correspondiente.


La justicia está politizada, los jueces de los grandes organos los designan a dedo los partidos.

Si tanto te cuesta entender eso y que todo esto tiene un origen político junto con la presión de los lobbies tienes un problema.

No soy muy usuario de juegos piratas pero la verdad es que me están tentando cada vez más con esto de los bloqueos de webs.

Me he dejado esta última semana 44€ en música (amazon), 30€ en juegos de PC (steam) y 15€ en la Playstation Store y no por ello no voy a gritar a los 4 vientos que los políticos son los que tienen la culpa y nosotros somos los que los votamos.

Por cierto, votaré a quien me de la gana, como haces tú, pero si no entendemos que si votamos a ladrones nos van a robar, mal vamos. Dejad la puerta del coche y de la casa abierta, total, van a tirarla abajo igualmente para robarnos y quitarnos libertades para favorecer a unos pocos.

Y todos los partidos están metidos en eso. TODOS. Así que diciendo "Disfruta lo votados" para hacernos intentar hacernos culpables de todo lo que pasa en el país sin saber quién vota a que, que por cierto no te importa. La gente es libre de votar lo que le de la gana. No tienes que decirnos a nosotros lo que votemos, además, yo es que ni voté. A nosotros no nos importa lo que vayas a votar, así que deja ya de decir "disfruta lo votado" y haz campaña de tu partido en otro hilo, que están para eso.
Que sigan haciendo las cosa así y nos dejen navegar tranquilos.
y no paro de leer,

" no lo conocia, pero ahora voy a probarlo "


y asi es como se consigue un bonito efecto streisand


:D
Pues ahora si que me entra. Y tengo las DNS de euskaltel creo xD
Con ono puedo entrar tanto a thepiratebay y goear.
ipad escribió:
Celik escribió:En fin, y así hasta que algún día los PPSOE dejen de gobernar de forma bipartidista en un país que se habrán cargado a base de latigazos al ciudadano... hasta ese día, manos a la frente con cara de incredulidad y a aguantar...

Pero el año que viene todos como subnormales a votar a los mismo de siempre .
Aquí es donde te das cuenta de los borregos que somos .

Es lo que pasa cuando medio país es de la tercera edad, que votan a lo único que conocen.
Celik escribió:
ipad escribió:
Celik escribió:En fin, y así hasta que algún día los PPSOE dejen de gobernar de forma bipartidista en un país que se habrán cargado a base de latigazos al ciudadano... hasta ese día, manos a la frente con cara de incredulidad y a aguantar...

Pero el año que viene todos como subnormales a votar a los mismo de siempre .
Aquí es donde te das cuenta de los borregos que somos .

Es lo que pasa cuando medio país es de la tercera edad, que votan a lo único que conocen.

También hay muchos jóvenes que votan sin saber lo que " promete " cada partido , solo votan a X partido porque su Padre lo vota y es lo que han visto en casa, esto es made in Spain.
A podemos ya lo han matado los medios, pero oye la ley Mordaza a salido adelante , luego volveremos a votar a los mismo .
Celik escribió:
ipad escribió:
Celik escribió:En fin, y así hasta que algún día los PPSOE dejen de gobernar de forma bipartidista en un país que se habrán cargado a base de latigazos al ciudadano... hasta ese día, manos a la frente con cara de incredulidad y a aguantar...
Pero el año que viene todos como subnormales a votar a los mismo de siempre .
Aquí es donde te das cuenta de los borregos que somos .

Es lo que pasa cuando medio país es de la tercera edad, que votan a lo único que conocen.

También hay muchos jóvenes que votan sin saber lo que " promete " cada partido , solo votan a X partido porque su Padre lo vota y es lo que han visto en casa, esto es made in Spain.
A podemos ya lo han matado los medios, pero oye la ley Mordaza a salido adelante , luego volveremos a votar a los mismo .


Creo que el problema mas que jóvenes que votan lo mismo que sus padres, es que la mayoría de estos ni votan ni les importa un pimiento, y así nos va. Habéis visto el vídeo parodia sobre el numero pi? De dos chonis sentadas en un banco de un parque hablando... pues ese es nuestro futuro. Si no lo habéis visto buscadlo porque es una risa, y a la vez muy triste xD.
ipad escribió:
Celik escribió:
ipad escribió:Pero el año que viene todos como subnormales a votar a los mismo de siempre .
Aquí es donde te das cuenta de los borregos que somos .

Es lo que pasa cuando medio país es de la tercera edad, que votan a lo único que conocen.

También hay muchos jóvenes que votan sin saber lo que " promete " cada partido , solo votan a X partido porque su Padre lo vota y es lo que han visto en casa, esto es made in Spain.
A podemos ya lo han matado los medios, pero oye la ley Mordaza a salido adelante , luego volveremos a votar a los mismo .


y yo pensando que este hilo era para hablar de goear, no sabia que esa pagina era de algun partido XD XD XD XD

enserio, que tal si dejamos ya la politica?

yo no conocia la pagina, pero ahora por narices la voy a meter a favoritos XD XD XD XD
INCUBUS escribió:
apietoteae escribió:yo me cago en la puta ya macho, si de goear no se podian descargar las canciones ?

si bajaran los precios ridiculamente caros de los cd's de musica/peliculas/etc NADIE piratearia.

en fin, esto cada vez es mas vergonzoso [facepalm]


Te parece caro comprar un tema a un euro o euro y pico o un cd a cinco euros?. O alquilar películas desde 1,99?. Si la respuesta es sí, evidentemente es que tú lo quieres gratis.

O juegos digitales desde menos de un euro en Steam.

Lo dicho, hay argumentos que no se sostienen de ninguna manera.

Y sí, ahora le quieren poner puertas al campo, pero el día en que pongan muros ya no será tan gracioso. Pregunten a los palestinos...


tener una pelicula PARA SIEMPRE o una cancion a un precio razonable (cancion en torno a los 50 centimos o peliculas en torno a los 2 euros) lo veo ADECUADO (no te equivoques, yo no quiero nada gratis)

pero un cine a 9 euros, una pelicula a 15-20 o un puto disco de musica de 15 a 30 € como precio estandarizado (no se de donde te sacas los 5 euros) lo veo ABUSIVO.

yo antes de conocer steam todos mis juegos eran piratas, ahora tengo mas de 300 juegos ORIGINALES en mi biblioteca, he pasado de un 100% a un 0% de pirateria, si hicieran algo asi en torno a musica/peliculas no me quejaría, pero como quieren seguir haciendo como con la gasolina, vendernos algo a un precio disparatado (1.30 el litro) cuando su valor gira en torno a los 50/60 centimos si lo veo abusivo, pero ojo, ¿que pasa cuando los precios de la gasolina bajan? pues que amenazan a las pequeñas entidades que lo ofertan por debajo de su precio para que vuelvan a subirlo, quieren sacarnos una cantidad ABUSIVA de dinero por tonterias, y con goear ha ocurrido lo mismo, "si es un beneficio para los consumidores lo suprimimos", si no quieres verlo no lo veas pero llevo razon.
Gracias, gracias,gracias, gracias y gracias a los 10 millones de votantes que eligieron la mayoria absoluta en este pais al partido politico que esta, cada dia demostrais vuestra inteligencia con vuestro voto, mejorando cada dia el pais y sin limites en la mejora¡¡


GRACIAS¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Modo ironic off..

En fin¡
apietoteae escribió:
INCUBUS escribió:
apietoteae escribió:yo me cago en la puta ya macho, si de goear no se podian descargar las canciones ?

si bajaran los precios ridiculamente caros de los cd's de musica/peliculas/etc NADIE piratearia.

en fin, esto cada vez es mas vergonzoso [facepalm]


Te parece caro comprar un tema a un euro o euro y pico o un cd a cinco euros?. O alquilar películas desde 1,99?. Si la respuesta es sí, evidentemente es que tú lo quieres gratis.

O juegos digitales desde menos de un euro en Steam.

Lo dicho, hay argumentos que no se sostienen de ninguna manera.

Y sí, ahora le quieren poner puertas al campo, pero el día en que pongan muros ya no será tan gracioso. Pregunten a los palestinos...


tener una pelicula PARA SIEMPRE o una cancion a un precio razonable (cancion en torno a los 50 centimos o peliculas en torno a los 2 euros) lo veo ADECUADO (no te equivoques, yo no quiero nada gratis)

pero un cine a 9 euros, una pelicula a 15-20 o un puto disco de musica de 15 a 30 € como precio estandarizado (no se de donde te sacas los 5 euros) lo veo ABUSIVO.

yo antes de conocer steam todos mis juegos eran piratas, ahora tengo mas de 300 juegos ORIGINALES en mi biblioteca, he pasado de un 100% a un 0% de pirateria, si hicieran algo asi en torno a musica/peliculas no me quejaría, pero como quieren seguir haciendo como con la gasolina, vendernos algo a un precio disparatado (1.30 el litro) cuando su valor gira en torno a los 50/60 centimos si lo veo abusivo, pero ojo, ¿que pasa cuando los precios de la gasolina bajan? pues que amenazan a las pequeñas entidades que lo ofertan por debajo de su precio para que vuelvan a subirlo, quieren sacarnos una cantidad ABUSIVA de dinero por tonterias, y con goear ha ocurrido lo mismo, "si es un beneficio para los consumidores lo suprimimos", si no quieres verlo no lo veas pero llevo razon.


Si yo te entiendo. A mí no me gusta pagar más por algo porque sí, y evidentemente cuanto más barato compro algo, mejor. No sé, sería absurdo lo contrario.

Lo que sí digo es que nadie obliga a nadie a comprar juegos a 60 euros, pelis a 25 euros o un cd de música a 20 euros. Para todo hay alternativas.

Yo antes de conocer Steam mis juegos no eran piratas, pero también te digo que pasé de comprar juegos a 60 euros, a ser paciente y comprar en ofertas o juegos de segunda mano cuando. Y he ido bajando mi "tope" paulatinamente hasta ahora mismo no pagar más de 10 euros por un juego digital y 15 por uno físico, sea nuevo o de segunda mano. Haré excepciones de pagar alguno por un poco más o incluso grandes excepciones de comprarme la ONE cuando salga Halo 5 pero son ocasiones especiales.

Y evidentemnte, que mis topes sean esos, no significa que aprovece una oferta, si por ejemplo en Steam me dejan un pack de juegos como GTA a 7 euros. No me voy a quejar.

Y además, para rematar, hablamos de artículos de lujo, no de primera necesidad.

Por último, me da igual lo que haga la gente, por lo que siempre he discutido es por poner excusas e intentar justificarlo todo. Si la gente lo quiere gratis que no inventen nada, que sean honestos y digan que no les da la gana pagar por algo cuando lo pueden conseguir gratis. Y aquí hay gente que piensa así a patadas... Eso sí es hipocresía y no pensar que los que defendemos lo legal no nos apliquemos luego el cuento.

Qué sentido tendría eso?. Dice el dicho que "piensa el ladrón que todos son de su condición".

Y dejo el tema porque esta discusión es muy vieja y será así eternamente. Unos intentarán defender lo indefendible y otros usarán el sentido común.

Pero ésto es algo que tiene que ver más con la educación y la concienciación que nada.
Poner puertas al campo o muros ???? Que perdida de dinero.Se define a la red campo?? Encajaría mejor galaxia le puedes poner lo que quieras puertas,muros,muralla china que no lo para ni el mismísimo. Y desde luego si a lo original
Acabo de entrar con las dns de movistar a goear y funciona de momento no han chapado nada...
veo muy mal que cierren esta web ahora los jueces quieren cerrarlo todo así nos va.... poca libertad de expresión poca democracia el gobierno del PP espero que termine pronto su mandanto. [+furioso]
Desde ono como han dicho anteriormente , se puede entrar a TPB y tb a goear sin problemas.........

Si consiguen que los BOFH del SAT de ono trabajen algo, será a base de sacrificar unicornios , hijos de Chtulu y otras deidades celestiales :P
INCUBUS escribió:Y dejo el tema porque esta discusión es muy vieja y será así eternamente. Unos intentarán defender lo indefendible y otros usarán el sentido común.


pues dejas el tema con toda la razon del mundo [oki]

a mi lo que me indigna es el aprovechamiento de la industria y la falta de competitividad dentro de la misma, odio cuando las empresas fijan un precio para enriquecerse con millones y millones ahogando asi al consumidor, en mi opinion deverian de realizar una estrategia para acabar con la pirateria y no cerrarla de sopeton porque en mi opinion si cierran goear abriran supergoear, y cuando cierren super goear abriran xtreme goear y asi hasta que se aburra uno de los bandos XD

yo de primera mano se que se puede aparcar la pirateria a un 2º plano y olvidarse de ella completamente, como bien dije antes en steam ha hecho que deje de visitar toooodo tipo de paginas de descarga ilegal de juegos (llevare mas de 2 años asi y sin intencion de volver a piratear XD) aprovechando ofertas en plan "30 € 50 juegos de eidos" o como bien has dicho el pack de gta a 5€.

cuando miro las industrias que se ponen deacuerdo y acuerdan un precio fijo no paro de indignarme y pensar "¿para que luchar contra la pirateria si la solucion es buscarle un precio adecuado?".

en fin, mientras la gente siga "colando por el agujero" y pagando precios injustos por todo tipo de articulos (en este caso la musica, cuando grabar/ensamblar/distribuir un cd apenas cuesta 1 euro...) seguira existiendo la pirateria, y es una pena, estoy en contra de ella.

venga tio [beer]
baronluigi escribió:Pues a mí con Euskaltel no me deja entrar.

baronluigi escribió:Pues ahora si que me entra. Y tengo las DNS de euskaltel creo xD

Yo llevo todo el día sin poder entrar, ni con DNS de Euskaltel ni con la de Google, me dice que la conexión ha caducado. En cambio TPB funciona.
Yo no la conocia esta web, desde hoy la pongo en favoritos para entrar, valiente mierda de gobierno que tenemos
Solo darle gracias a la audencia nacional por darme a conocer una gran pagina, gracias ^^.

Me parece que despues del bloqueo va a haber un aumento de IPs española en la página no se porque....
apietoteae escribió:
INCUBUS escribió:
apietoteae escribió:yo me cago en la puta ya macho, si de goear no se podian descargar las canciones ?

si bajaran los precios ridiculamente caros de los cd's de musica/peliculas/etc NADIE piratearia.

en fin, esto cada vez es mas vergonzoso [facepalm]

Te parece caro comprar un tema a un euro o euro y pico o un cd a cinco euros?. O alquilar películas desde 1,99?. Si la respuesta es sí, evidentemente es que tú lo quieres gratis.

O juegos digitales desde menos de un euro en Steam.

Lo dicho, hay argumentos que no se sostienen de ninguna manera.

Y sí, ahora le quieren poner puertas al campo, pero el día en que pongan muros ya no será tan gracioso. Pregunten a los palestinos...


tener una pelicula PARA SIEMPRE o una cancion a un precio razonable (cancion en torno a los 50 centimos o peliculas en torno a los 2 euros) lo veo ADECUADO (no te equivoques, yo no quiero nada gratis)

pero un cine a 9 euros, una pelicula a 15-20 o un puto disco de musica de 15 a 30 € como precio estandarizado (no se de donde te sacas los 5 euros) lo veo ABUSIVO.

yo antes de conocer steam todos mis juegos eran piratas, ahora tengo mas de 300 juegos ORIGINALES en mi biblioteca, he pasado de un 100% a un 0% de pirateria, si hicieran algo asi en torno a musica/peliculas no me quejaría, pero como quieren seguir haciendo como con la gasolina, vendernos algo a un precio disparatado (1.30 el litro) cuando su valor gira en torno a los 50/60 centimos si lo veo abusivo, pero ojo, ¿que pasa cuando los precios de la gasolina bajan? pues que amenazan a las pequeñas entidades que lo ofertan por debajo de su precio para que vuelvan a subirlo, quieren sacarnos una cantidad ABUSIVA de dinero por tonterias, y con goear ha ocurrido lo mismo, "si es un beneficio para los consumidores lo suprimimos", si no quieres verlo no lo veas pero llevo razon.


Si yo te entiendo. A mí no me gusta pagar más por algo porque sí, y evidentemente cuanto más barato compro algo, mejor. No sé, sería absurdo lo contrario.

Lo que sí digo es que nadie obliga a nadie a comprar juegos a 60 euros, pelis a 25 euros o un cd de música a 20 euros. Para todo hay alternativas.

Yo antes de conocer Steam mis juegos no eran piratas, pero también te digo que pasé de comprar juegos a 60 euros, a ser paciente y comprar en ofertas o juegos de segunda mano cuando. Y he ido bajando mi "tope" paulatinamente hasta ahora mismo no pagar más de 10 euros por un juego digital y 15 por uno físico, sea nuevo o de segunda mano. Haré excepciones de pagar alguno por un poco más o incluso grandes excepciones de comprarme la ONE cuando salga Halo 5 pero son ocasiones especiales.

Y evidentemnte, que mis topes sean esos, no significa que aprovece una oferta, si por ejemplo en Steam me dejan un pack de juegos como GTA a 7 euros. No me voy a quejar.

Y además, para rematar, hablamos de artículos de lujo, no de primera necesidad.

Por último, me da igual lo que haga la gente, por lo que siempre he discutido es por poner excusas e intentar justificarlo todo. Si la gente lo quiere gratis que no inventen nada, que sean honestos y digan que no les da la gana pagar por algo cuando lo pueden conseguir gratis. Y aquí hay gente que piensa así a patadas... Eso sí es hipocresía y no pensar que los que defendemos lo legal no nos apliquemos luego el cuento.

Qué sentido tendría eso?. Dice el dicho que "piensa el ladrón que todos son de su condición".

Y dejo el tema porque esta discusión es muy vieja y será así eternamente. Unos intentarán defender lo indefendible y otros usarán el sentido común.

Pero ésto es algo que tiene que ver más con la educación y la concienciación que nada.


Estoy medio de acuerdo contigo pero en mi caso particular tengo que matizar. Mi relación con la piratería no tiene nada que ver con la educación o concienciación, he tenido un montón de juegos piratas y es mas por una muy mala época económica que no porque lo quiera gratis por el morro. Y te lo dice alguien que se ha pasado 7 años pagando el wow mensualmente, que soy muy consciente de que si un juego es bueno y quieres que te den soporte hay que pagarlo y mantenerlo, pero a veces las circunstancias personales no me han dejado actuar como debería haberlo hecho.
Es verdad que en la mayoría de casos, crear canales de difusión de sus productos y mejores precios es la mejor solución a la piratería, porque en muchos casos con el inmobilismo que muestran las grandes empresas hace que los usuarios se fustren por no poder obtener ese contenido a un precio mas razonable.
Yo, por ejemplo, desde que salió Spotify no he vuelto a descargar música de ningún lado, y haría lo mismo con series y películas si salieran plataformas parecidas a spotify con un precio asequible y con el contenido que me interesa (que hace un tiempo me miré WakyTV y no había una mierda, no se si ahora estará mejor).
Y con los juegos, un tanto de lo mismo. Ahora que, después de mucho tiempo, estoy trabajando, podré permitirme el pagar los juegos, cosa que prefiero ya que así tienes acceso a todos los parches, expansiones y demás sin problemas de compatibilidad con cracks y mierdas varias.

Al menos, es así en mi caso, no puedo hablar por los demás, pero yo si estoy concienciado con el coste del trabajo de la gente y intento no piratear cuando puedo, pero si no tengo dinero... pues me aprovecho como puedo xD.
Que se vayan a tomar por culo!
La audiencia los políticos todos de la mano.
(mensaje borrado)
es joder por joder, porque el que quiera entrar va a entrar, aquí cada vez que sacan una ley que tiene que ver con internet nunca beneficia a nadie salvo a los que ya tienen los bolsillos llenos.
jon2491 escribió:
baronluigi escribió:Pues a mí con Euskaltel no me deja entrar.

baronluigi escribió:Pues ahora si que me entra. Y tengo las DNS de euskaltel creo xD

Yo llevo todo el día sin poder entrar, ni con DNS de Euskaltel ni con la de Google, me dice que la conexión ha caducado. En cambio TPB funciona.



Ahora mismo goear me entra perfectamente.
83 respuestas
1, 2