ER_PERE escribió:Solamente China, Pakistán, Cuba, Corea del Norte e Irán han bloqueado Telegram, ahora le toca a otro país censor y socialcomunista gobernado por la mayor escoria posible censurar un medio de comunicación que no pueden controlar.
Dad las gracias a todos los votantes del PSOE y sus amiguitos. Ésto es el principio de la censura de esta gentuza.
"Curiosamente los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado"
Panda de hipócritas que ahora callan, espero que ningún votante de PSOE, Sumar y toda la escoria independentista y terrorista ahora se queje ni un ápice de esta medida, si no sabíais a qué sinvergüenzas estábais votando es que no tenéis ni puñetera idea de nada.
guillian-seed escribió:Tenía que ser el trío calavera de Atresmierda, Mierdaset y Vomistar, cuyos contenidos no solo me la resudan, sino que son los responsables de que hace muchos años quitara el cable de antena de la tele y aún no lo haya puesto de nuevo (ni siquiera sé por dónde anda). Me jode porque yo nunca me he bajado ningún archivo con copyright de Telegram y sin embargo lo he usado MUCHO para mensajería y trabajo.
¿Pero las VPNs son seguras o habrá que utilizar alguna de pago? Perdón por mi pregunta noob, nunca he utilizado VPN. Gracias.
Pandingo11 escribió:Esto no se lo ha sacado de la manga un juez. Hay una denuncia conjunta y con las leyes de mierda que tenemos, actúa.
Porque claro en Portugal y en Francia (por decir 2 cercanos) no piratean por Telegram.
Nos unimos a China, Cora del Norte, Cuba e Irán como nuevos amigos por la libertad de expresión
lichis escribió:LepucK escribió:Ya llevodos en ignorados en el hilo, a ver si salen más y hago limpieza.
Hasta los mismos de los defensores de la mierda este tenemos en el gobierno.
Que sí, que han sido los COMUNISTAS, con el comunista Bill Gates a la cabeza, para que tú y otros iluminados como tú sean silenciados y no puedan denunciar que nos fumigan y nos meten microchises unas transexuales negras.
A disfrutar lo votado, nunca mejor dicho para ti.John_Dilinger escribió:Lo próximo será retirar los cuchillos como cubiertos,porque como hay demacrados de la sociedad que los usan como arma blanca.
cqv escribió:Venezuela 2.0
Pero hemos frenado a la extrema derecha, a la derecha extrema y a los machirulos.
Arquero escribió:cqv escribió:Venezuela 2.0
Pero hemos frenado a la extrema derecha, a la derecha extrema y a los machirulos.
Ha sido un juez derechoso el que ha tomado esta decisión, no el gobierno.
esami escribió:Arquero escribió:cqv escribió:Venezuela 2.0
Ha sido un juez derechoso el que ha tomado esta decisión, no el gobierno.
Hombre no se...yo no seria tan ingenuo.
Un juez no hace ésto si no le van a promocionar a futuro y si el gobierno no ha dado el ok. De hecho seguro que está detrás. No solo por el futbol si no por que les joderá no tener acceso a lo que decimos y hacemos en Telegram.
alextgd escribió:ER_PERE escribió:Solamente China, Pakistán, Cuba, Corea del Norte e Irán han bloqueado Telegram, ahora le toca a otro país censor y socialcomunista gobernado por la mayor escoria posible censurar un medio de comunicación que no pueden controlar.
Dad las gracias a todos los votantes del PSOE y sus amiguitos. Ésto es el principio de la censura de esta gentuza.
"Curiosamente los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado"
Panda de hipócritas que ahora callan, espero que ningún votante de PSOE, Sumar y toda la escoria independentista y terrorista ahora se queje ni un ápice de esta medida, si no sabíais a qué sinvergüenzas estábais votando es que no tenéis ni puñetera idea de nada.
Jajajajaja que buena esa crack
aim_dll escribió:
Y lo entiendo pero lo desproporcionado es estoDERHYUS escribió:Españistán es una dictadura y esto es una vergüenza.
Aquí un señor como Alvise Pérez se presenta a las elecciones europeas con un partido nuevo y lo anuncia por Telegram, plataforma en la que además sube vídeos y audios de gente mazo de corrupta (políticos, jueces, cuerpos de seguridad, etc.) y ponen como excusa la "piratería" para cerrar Telegram. ¡Mis cojones!
Este desgobierno corrupto, mentiroso, sin escrúpulos y con cada día menos vergüenza para al menos esconderse un poquito cuando la haga gorda, está cada día que se sale: más altivo, más manipulador, más mentiroso, más petulante... Esto ya es insostenible. O nos levantamos y tomamos cartas en el asunto o Españistán se va a volver un lugar muy inhóspito no solo para convivir sino para desarrollarnos.
¡Qué futuro más negro nos espera! Y eso que decían que España no se iba a convertir en Venezuela... Pues ya tenemos medidas como las de Afganistán, Irán, Korea del Norte, China, Irán o Rusia... ¡Qué porvenir!
Un saludo,
BY DERHYUS.
Me estais diciendo que esto lo han hecho porque Alvise usa telegram?
Han cerrado telegram porque es un nido de pirateria, ya lo siento por la gente que se comunicaba por el pero la realidad es esa y compararlo con Korea, China o Iran es de estar en otro mundo
Edit: Hacienda usa bot de telegram y otros ministerios tb...os dais cuenta de la burrada que estais diciendo?
DERHYUS escribió:Lo han hecho por lo de Alvise0
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
u5u4r10 escribió:DERHYUS escribió:Lo han hecho por lo de Alvise0
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y todos los votos valen lo mismo
Dejo un tweet que puso el propio @thafestco en el otro hilo porque lo resume perfectamente.DERHYUS escribió:aim_dll escribió:
Y lo entiendo pero lo desproporcionado es estoDERHYUS escribió:Españistán es una dictadura y esto es una vergüenza.
Aquí un señor como Alvise Pérez se presenta a las elecciones europeas con un partido nuevo y lo anuncia por Telegram, plataforma en la que además sube vídeos y audios de gente mazo de corrupta (políticos, jueces, cuerpos de seguridad, etc.) y ponen como excusa la "piratería" para cerrar Telegram. ¡Mis cojones!
Este desgobierno corrupto, mentiroso, sin escrúpulos y con cada día menos vergüenza para al menos esconderse un poquito cuando la haga gorda, está cada día que se sale: más altivo, más manipulador, más mentiroso, más petulante... Esto ya es insostenible. O nos levantamos y tomamos cartas en el asunto o Españistán se va a volver un lugar muy inhóspito no solo para convivir sino para desarrollarnos.
¡Qué futuro más negro nos espera! Y eso que decían que España no se iba a convertir en Venezuela... Pues ya tenemos medidas como las de Afganistán, Irán, Korea del Norte, China, Irán o Rusia... ¡Qué porvenir!
Un saludo,
BY DERHYUS.
Han cerrado telegram porque es un nido de pirateria, ya lo siento por la gente que se comunicaba por el pero la realidad es esa y compararlo con Korea, China o Iran es de estar en otro mundo
Edit: Hacienda usa bot de telegram y otros ministerios tb...os dais cuenta de la burrada que estais diciendo?
Lo han hecho por lo de Alvise porque Emule, que solo sirve para pirateo, sigue abierto igual que los principales seeders de Torrents. Si tu ideología no te permite ver más allá de tres en un burro es TU PROBLEMA pero no intentes hacernos comulgar a los demás con ruedas de molino, pues mayoritariamente, se usa telegram para comunicarte con tus amigos y de forma más segura que whatapps.
Cerrarlo perjudica a los ignorantes que no saben informática, los que sí sabemos seguiremos usando telegram y la minoría que quiera seguir usando el programa para pasarse listas de pirateo (que risa me da a mi que la gente se quiera piratear alguna morralla de atresmierda, mierdaset o vomistar que son las denunciantes) en lugar de usar seeders de utorrent o similares para bajarte contenido de calidad (hollywood) y no morralla de Españistán, lo van a seguir haciendo igual, por tanto esto no se trata de una operación contra la piratería, sino una operación contra la libertad de expresión que es un derecho fundamental que este desgobierno de mentirosos se quieren cargar para que solo valga "su verdad" y su discurso de "facha, facha, facha, facha y además, nazi" ante un 2+2 es 4 cuando ellos se empeñan en decir cualquier barbaridad giliprogre..
Un saludo,
BY DERHYUS.
El magistrado, partiendo de la premisa de que el "incumplimiento reiterado" de la petición dirigida a Islas Vírgenes el pasado 28 el julio de 2023 impide la continuación de la instrucción de la causa, ha sostenido que "no existe otro tipo de medida que pueda detener la reiteración de los hechos denunciados".
DERHYUS escribió:aim_dll escribió:
Un saludo,
BY DERHYUS.
Lo han hecho por lo de Alvise porque Emule, que solo sirve para pirateo, sigue abierto igual que los principales seeders de Torrents. Si tu ideología no te permite ver más allá de tres en un burro es TU PROBLEMA pero no intentes hacernos comulgar a los demás con ruedas de molino, pues mayoritariamente, se usa telegram para comunicarte con tus amigos y de forma más segura que whatapps.
Cerrarlo perjudica a los ignorantes que no saben informática, los que sí sabemos seguiremos usando telegram y la minoría que quiera seguir usando el programa para pasarse listas de pirateo (que risa me da a mi que la gente se quiera piratear alguna morralla de atresmierda, mierdaset o vomistar que son las denunciantes) en lugar de usar seeders de utorrent o similares para bajarte contenido de calidad (hollywood) y no morralla de Españistán, lo van a seguir haciendo igual, por tanto esto no se trata de una operación contra la piratería, sino una operación contra la libertad de expresión que es un derecho fundamental que este desgobierno de mentirosos se quieren cargar para que solo valga "su verdad" y su discurso de "facha, facha, facha, facha y además, nazi" ante un 2+2 es 4 cuando ellos se empeñan en decir cualquier barbaridad giliprogre..
Un saludo,
BY DERHYUS.
1UP escribió:Bonito país nos están dejando nuestros gobernantes.
Bingo62 escribió:1UP escribió:Bonito país nos están dejando nuestros gobernantes.
No, es un juez a petición de empresas, justo los "no gobernantes".
Tocawebs escribió:Dios que limpieza de fachas he hecho en este hilo. Me he quedado agustísimo!!!!!!
Bingo62 escribió:1UP escribió:Bonito país nos están dejando nuestros gobernantes.
esami escribió:
¿Y para eso tienen que hacer un informe?
Jota182SP escribió:alextgd escribió:ER_PERE escribió:Solamente China, Pakistán, Cuba, Corea del Norte e Irán han bloqueado Telegram, ahora le toca a otro país censor y socialcomunista gobernado por la mayor escoria posible censurar un medio de comunicación que no pueden controlar.
Jajajajaja que buena esa crack
Eso que fumas que es? yo quiero
euromillón escribió:Bingo62 escribió:1UP escribió:Bonito país nos están dejando nuestros gobernantes.
Los jueces deciden lo que la legislación hecha por políticos les permite. En Venezuela también son los jueces los que meten a los disidentes en la cárcel.