juicio a la juventud vasca
La sentencia condena a Olatz Dañobeitia, Ugaitz Elizaran, Olatz Carro, Ibon Meñika, Igor Ortega, Amaia Arrieta, Garazi Biteri, Garikoitz Etxebarria, Egoitz Lopez de la Calle, Aiboa Casares, Iker Frade, Unai Gonzalez, Asier Iñigo, Dabid Lizarralde, Asier Otxoa de Retana y Ion Markel Ormazabal, "a penas, para cada uno de de ellos de tres años y seis meses de prisión, con la accesoria de inhabilitación especial del derecho de sufragio pasivo por igual tiempo, multa de veinte meses, a razón de cinco euros por día y al abono, también por cada uno de ellos, de una cuarentaidosava parte de las costas del proceso".
Asimismo, condena a Aiora Epelde, Gartzen Garaio, Igor Cihillón, Xabier Abasolo, Gorka Betolaza, Arkaitz Martínez de Albeniz, Ainara Frade y Xabier Gogenola "a penas, para cada uno de de ellos de dos años y seis meses de prisión, con la accesoria de inhabilitación especial del derecho de sufragio pasivo por igual tiempo, multa de veinte meses, a razón de cinco euros por día y al abono, también por cada uno de ellos, de una cuarentaidosava parte de las costas del proceso".
the passenger escribió:
¿ También es un cuento de ciencia ficción de garzón?
zibergazte escribió: y lo que no es normal es que quieran meter pertenencia a banda armada a gente que en su vida ha cogido un arma, y que nunca ha tenido relacion con ETA
No me hagas reir macho, ahora resulta que muchos de los que integran la kale borroca no pasan luego a formar parte de ETA. Garzón demostró que la kale borroca era el criadero de futuros miembros de ETA y, por tanto, son ETA...zibergazte escribió:Alberich... es muy facil hablar por hablar... pero las cosas hay que demostrarlas.. o te crees que por ser de Segi tiras cocteles molotov???
the passenger escribió:Te falta responder a mi otra pregunta![]()
zibergazte escribió:Amílcar.. has estado alguna vez en una reunion de Jarrai? lo digo porque no sabeis ni lo que es Jarrai, pero se os llena la boca con las gilipolleces que dice La razon... el dia que se demuestre que Jarrai dice a sus militantes que tiren cocteles molotov, me dices la gilipollez de los cocteles..
salu2
Amílcar escribió:
Lee mi mensaje de más arriba y sabrás mi opinión sobre ETA, Jarrai y los que, de forma más o menos velada, les defendéis.
zibergazte escribió:
ya he dicho varias veces que uno de mi cuadrilla fue de Jarrai, y todas las perlas que soltais sobre Jarrai las siento como ataques al de mi cuadrilla...
salu2
Pues la verdad es que son bien pocos, conozco a muchísima gente de SEGI y análogos, y nadie ha dado "el paso".Garibaldi escribió:[jaja]No me hagas reir macho, ahora resulta que muchos de los que integran la kale borroca no pasan luego a formar parte de ETA. Garzón demostró que la kale borroca era el criadero de futuros miembros de ETA y, por tanto, son ETA...
kaironman escribió:Y conste que me repatea defender a esa gente.
Cancerber escribió:yo de verdad que no es por discutir ni nada, pero hay que ser un poco cabales...
si queman contenedores, cajeros o autobuses(no todo jarrai hace eso) les podran acusar de vandalismo, como mucho asociacion ilicita en el caso de que jarrai fuese declarada ilegal, pero no de terrorismo. Es muy diferente matar a alguien o poner una bomba que quemar un cajero, que no deja de ser un acto vandalico.
I Hate Myself escribió:Pues la ley no dice eso.vo efecto.
Saludos.
I Hate Myself escribió:Pues la ley no dice eso.
Por cierto, sabes por que han dejado de aparecer autobuses quemados? Porque antes los nenes se declaraban insolventes y ale, para casa. Pero afortunadamente, muy de vez en cuando, se hacen leyes sensatas y útiles, y ahora cuando cogía a un nene y éste se declaraba insolvente pues nada, la carga para los padres. Parece que tuvo efecto.
Saludos.
goto escribió:
Buf..................... por dios..........
NaNdO escribió:
Es que no has visto la fuente....luego algunos se quejan de libertad digital![]()
, no me he referido al resto de España en ningún momento.
I Hate Myself escribió:Porque, como sabras, alguien sin antecedentes seria muy dificil que fuera a la carcel por quemar un cajero.
SAludos.
Cancerber escribió:I Hate Myself, una cosa esta muy clarita: No es justo que si quemes un cajero en Euskadi seas terrorista y si lo haces en navarra un simple vandalo.
En cuanto a la solvencia o insolvencia...eso es como todos, las multas por drogas, por ejemplo, o por vandalismo(pintar trenes), si no tienes trabajo y no las puedes afrontar tus padres,como responsables legales tuyos, son los que les toca pagar el pato: Otra cosa es que les puedan conmutar por trabajos sociales.
Pero sq si quemas un cajero o un autobus en Euskadi no te cae multa(como seria logico por acto vandalico), te enchironan ley antiterrorista en mano, con tus 4 dias de incomunicacion hasta que te vea un juez(que a saber que coño te pasa en esos dias) para que luego no te caiga una multa, sino que te caiga pertenencia a banda armada y acto terrorista...
I Hate Myself escribió:Por suerte, y por lo general, estamos más civilizados, la juventud, por otros lares.
kaironman escribió:
Sí, por eso habla la gente tan encantada de kies, kinkos pelochos, canis, peloceniceros y nacional-bakalatas. Mierda hay por todos lados, y por lo que he visto, en algunos sitios abunda más que aquí.
JEREMY escribió:El terrorismo vasco no parte de albacete o canarias precisamente y más mierda que esa dudo que hayas visto actualmente en ningún sitio de España.
Aunque está claro que gentuza hay en todas partes, allí os llevais la peor parte y la sufrimos todos.
kaironman escribió:Y yo le respondo que aquí no tenemos ni kies, ni canis, ni ñetas ni latin kings ni hostias en vinagre. Aquí el que se pasa de listo se lleva dos hostias, sin más. He visto salir bares enteros detrás de un atracador por mangar una cartera. Y quitársele las ganas de robar otra vez en su vida.
zibergazte escribió:pero no se si sera asi siempre... ya qu en Iruñea han empezado a salir pantalones cagados de esos Latin kings y mierdas similares... y hace poco hubo una bronca en Jarauta con ellos... eso si... aqui la peña saco la cara al mozo que le querian pegar y recibieron ostias todos...![]()
celtico escribió:De eso puedo dar fe, en Iruñea cuando te increpan no lo hace uno solo, van en grupo, aunque tu le lleges al ombligo al que te increpa, luego cuando ven que vas acompañado de otro grupo igual de numeroso y con alguno que puede partir troncos con las manos, rebajan un poco el nivel y te dejan salir del bar.
Eso si bandas de hijoputas seguramente tenemos más en Madrid que en EH, porque aqui hay barrios donde ya no se puede entrar.
zibergazte escribió:
???????????????????????????????????????????????????????
no te entiendo... yo a los unicos que he visto hacer lo que dices es a gitanos y a latins kagaos... pero hay de todo..
salu2
celtico escribió:
Pero vuelves a tener razón, lo que me paso por allí no es nada comparado con lo que te puede hacer aqui con una cuadrilla de gitanos en ciertos barrios.
zibergazte escribió:
yo de por ahi abajo no controlo mucho... pero por ejemplo en Iruñea el tema de navajas no se ve mucho... y en otros sitios por lo que me han contado esta a la orden del dia...
aqui la gente se ostia a puñetazos... que aunque tampoco este bien, siempre es mejor que matar a alguien con un pincho..
salu2
hace años en lo viejo hbia un gitano traficante y le tiraron por las murallas... yo no lo vi, pero debio ser la ostia... total que el tio sobrevivio y se largo de aqui...
nose porque a algunos les jode tanto que se cumpla la ley