La Audiencia Nacional dicta que Segi no es ETA

La Audiencia Nacional dicta que el movimiento juvenil "no es terrorista"
La Audiencia Nacional española ha condenado hoy a penas de entre dos años y medio y tres años y medio de prisión a 24 jóvenes vascos procesados en el marco del "Sumario Jarrai-Haika-Segi" y ha absuelto a otros cuatro en una sentencia en la que ratifica que el movimiento juvenil independentista "no es terrorista".

Juicio a la juventud vasca
Opina sobre este tema en nuestro foro
Situación de los procesados

MADRID-. La Audiencia Nacional española ha emitido hoy un auto en el que condena a penas de entre dos años y medio y tres años y medio de prisión a 24 jóvenes vascos procesados en el marco del "sumario Jarrai-Haika-Segi" y absuelve a otros cuatro en una sentencia en la que asegura que las diferentes organizaciones juveniles "no son terroristas".

El tribunal, que sí ordena la disolución de Jarrai, Haika y Segi como "asociaciones ilícitas", asegura que no pueden ser consideradas "organizaciones terroristas" porque, "aunque persigan los mismos fines que ETA, sus actuaciones nunca se enmarcaban en la utilización de armas".

Los jóvenes con penas de cárcel no ingresarán en prisión, ya que han cumplido el periodo máximo de "prisión preventiva" (cuatro años). Cabe recordar que el fiscal pidió penas de 10 años de cárcel.

La sentencia condena a Olatz Dañobeitia, Ugaitz Elizaran, Olatz Carro, Ibon Meñika, Igor Ortega, Amaia Arrieta, Garazi Biteri, Garikoitz Etxebarria, Egoitz Lopez de la Calle, Aiboa Casares, Iker Frade, Unai Gonzalez, Asier Iñigo, Dabid Lizarralde, Asier Otxoa de Retana y Ion Markel Ormazabal, "a penas, para cada uno de de ellos de tres años y seis meses de prisión, con la accesoria de inhabilitación especial del derecho de sufragio pasivo por igual tiempo, multa de veinte meses, a razón de cinco euros por día y al abono, también por cada uno de ellos, de una cuarentaidosava parte de las costas del proceso".

Asimismo, condena a Aiora Epelde, Gartzen Garaio, Igor Cihillón, Xabier Abasolo, Gorka Betolaza, Arkaitz Martínez de Albeniz, Ainara Frade y Xabier Gogenola "a penas, para cada uno de de ellos de dos años y seis meses de prisión, con la accesoria de inhabilitación especial del derecho de sufragio pasivo por igual tiempo, multa de veinte meses, a razón de cinco euros por día y al abono, también por cada uno de ellos, de una cuarentaidosava parte de las costas del proceso".

Además, Mikel Ayllon, Patric Jimbert, Harkaitz Rodriguez y Aitziber Pérez han sido absueltos.

Por otro lado, la sentencia también absuelve a Maider Alonso, Unai Beaskoetxea, Sonia Jacinto, Amaia Maestre y Gorka Urbiola, dado que la Fiscalía retiró la acusación que pesaba sobre todos ellos.

http://www.gara.net/azkenak/orriak/06/art119778.php

parece ser que los sumarios de ciencia ficcion que montaba Garzon empiezan a caer...

salu2

mas info

http://www.diariodenavarra.es/actualidad/noticia.asp?not=2005062013063612&dia=20050620&seccion=nacional
UNA PUTA VERGÜENZA!!! [+furioso]
"aunque persigan los mismos fines que ETA, sus actuaciones nunca se enmarcaban en la utilización de armas"

Bueno, si consideran que un cocktail molotov no es un arma...

Si alguna vez cometo un delito quiero que me juzgue la audiencia nacional.
pero no seria un delito de apologia del terrorismo?
Mala suerte, a esperar a la próxima oportunidad para trincarlos.
juicio a la juventud vasca

Ya parece que nos meten a todos en el mismo tarro... y no me gusta el termino de euskal gazteria, por que ahí entramos todos y no todos estamos por la labor...

La sentencia condena a Olatz Dañobeitia, Ugaitz Elizaran, Olatz Carro, Ibon Meñika, Igor Ortega, Amaia Arrieta, Garazi Biteri, Garikoitz Etxebarria, Egoitz Lopez de la Calle, Aiboa Casares, Iker Frade, Unai Gonzalez, Asier Iñigo, Dabid Lizarralde, Asier Otxoa de Retana y Ion Markel Ormazabal, "a penas, para cada uno de de ellos de tres años y seis meses de prisión, con la accesoria de inhabilitación especial del derecho de sufragio pasivo por igual tiempo, multa de veinte meses, a razón de cinco euros por día y al abono, también por cada uno de ellos, de una cuarentaidosava parte de las costas del proceso".

Asimismo, condena a Aiora Epelde, Gartzen Garaio, Igor Cihillón, Xabier Abasolo, Gorka Betolaza, Arkaitz Martínez de Albeniz, Ainara Frade y Xabier Gogenola "a penas, para cada uno de de ellos de dos años y seis meses de prisión, con la accesoria de inhabilitación especial del derecho de sufragio pasivo por igual tiempo, multa de veinte meses, a razón de cinco euros por día y al abono, también por cada uno de ellos, de una cuarentaidosava parte de las costas del proceso".

¿ Por qué se les condena?

¿ También es un cuento de ciencia ficción de garzón?
a mi me parece que por fin se empieza a hacer justicia(con las leyes en la mano) y no a dictaminar lo que nos apetece al resto. Es diferente quemar un contenedor que matar a alguien. Ya era hora de que alguien se diese cuenta...
zibergazte podrias contarnos que han hechos estos jovenes vascos para que se les judgue.
Después de leer como un juez decía que Chaos no pertenecía a ETA cuando está sentenciadoa más de 2000 años de cárcel, pues ya no extraña nada... hace ya tiempo que esos de la Audiencia están bastante fumados.

No sé pero es muy sospechoso que desde hace unos meses los jueces están siendo muy permisivos con todo este tipo de delitos. Espero que no tenga nada que ver con la oferta de diálogo.
the passenger escribió:
¿ También es un cuento de ciencia ficción de garzón?

el cuento de ciencia ficcion de Garzon es que todo es ETA, y lo que no es normal es que quieran meter pertenencia a banda armada a gente que en su vida ha cogido un arma, y que nunca ha tenido relacion con ETA (vease sumario 18/98, Egunkaria, Segi..)

salu2

Alberich... es muy facil hablar por hablar... pero las cosas hay que demostrarlas.. o te crees que por ser de Segi tiras cocteles molotov???
zibergazte escribió: y lo que no es normal es que quieran meter pertenencia a banda armada a gente que en su vida ha cogido un arma, y que nunca ha tenido relacion con ETA

[jaja] [jaja] No me hagas reir macho, ahora resulta que muchos de los que integran la kale borroca no pasan luego a formar parte de ETA. Garzón demostró que la kale borroca era el criadero de futuros miembros de ETA y, por tanto, son ETA...

Es como decir que los que estaban en campos de entrenamiento de Al Qaeda no son terroristas porque aun no han puesto bombas, o no se han inmolado... Pues la kale borroca es el campo de entrenamiento de ETA.

La Audiencia Nacional ha patinado hasta el fondo y esta claro que este tipo de sentencias nacen del acercamiento que el gobierno del PSOE esta teniendo con la banda terrorista.

zibergazte escribió:Alberich... es muy facil hablar por hablar... pero las cosas hay que demostrarlas.. o te crees que por ser de Segi tiras cocteles molotov???

Que yo sepa los que se están juzgando no estan alli precisamente por jugar a las canicas en la plaza de su pueblo. La Audiencia Nacional ha dicho que no son ETA, no que sean inocentes, son culpables.
Te falta responder a mi otra pregunta :-|
Un cóctel Molotov no es un arma... Es con lo que encienden los cigarrillos los de Bilbao.
No sé ni para qué nos molestamos en contestar en mensajes de este tipo que hablan de esta gentuza. Para variar, diré lo de siempre: tanto hace el que mata como el que tira de la pata. O, más castizo, tan hijos de puta ellos como los que desde sus casas les apoyan o, simplemente, defienden.
Juicio a la juventud vasca... hay que joderse
the passenger escribió:Te falta responder a mi otra pregunta :-|

por asociacion ilicita...

Garibaldi... que algunos de Jarrai acaben en ETA no quiere decir que todos sean de ETA, es como lo de los porros y la heroina... el que termina en la heroina seguro que empezo con los porros.. pero no todo el que funa porros acaba yonki perdido...

Amílcar.. has estado alguna vez en una reunion de Jarrai? lo digo porque no sabeis ni lo que es Jarrai, pero se os llena la boca con las gilipolleces que dice La razon... el dia que se demuestre que Jarrai dice a sus militantes que tiren cocteles molotov, me dices la gilipollez de los cocteles..

salu2
zibergazte escribió:Amílcar.. has estado alguna vez en una reunion de Jarrai? lo digo porque no sabeis ni lo que es Jarrai, pero se os llena la boca con las gilipolleces que dice La razon... el dia que se demuestre que Jarrai dice a sus militantes que tiren cocteles molotov, me dices la gilipollez de los cocteles..

salu2

Es cierto, perdona: creo lo que dice La Razón (que no la leo) y me equivoco, porque Jarrai es una asociación juvenil en la que tienes que acreditar que eres buena persona para que te acepten como miembro.
Lee mi mensaje de más arriba y sabrás mi opinión sobre ETA, Jarrai y los que, de forma más o menos velada, les defendéis.
Y, venga, prometido: no vuelvo a escribir en un hilo de este tipo que empieces tú, de estos que ya has dicho ochenta veces que no ibas a volcer a empezar. Pero yo lo prometo y lo cumplo.
Amílcar escribió:
Lee mi mensaje de más arriba y sabrás mi opinión sobre ETA, Jarrai y los que, de forma más o menos velada, les defendéis.

ya he dicho varias veces que uno de mi cuadrilla fue de Jarrai, y todas las perlas que soltais sobre Jarrai las siento como ataques al de mi cuadrilla...

salu2
juicio a la juventud vasca

Buf..................... por dios..........
zibergazte escribió:
ya he dicho varias veces que uno de mi cuadrilla fue de Jarrai, y todas las perlas que soltais sobre Jarrai las siento como ataques al de mi cuadrilla...

salu2

La verdad es que no se como se atreven verdad? Es como si se metiesen con las hermanitas de la caridad, estos del foro es que no tienen medida :o
Garibaldi escribió:[jaja] [jaja] No me hagas reir macho, ahora resulta que muchos de los que integran la kale borroca no pasan luego a formar parte de ETA. Garzón demostró que la kale borroca era el criadero de futuros miembros de ETA y, por tanto, son ETA...
Pues la verdad es que son bien pocos, conozco a muchísima gente de SEGI y análogos, y nadie ha dado "el paso".

Y de alguno que otro que lo ha dado no es gente de kale borroka, ya que generalmente suele ser gente "quemada" de antemano.

No, si al fin y al cabo aquí todo el mundo es experto en Jarrai. Y fíjate que yo he ido a asambleas estudiantiles, conozco desde críos a mogollón de gente que ha sido detenida y llevada a la audiencia (y soltada por absoluta falta de pruebas), y todavía no tengo ni puta idea de como funciona todo ese mundo, por lo hermético que es. Y ahora me pregunto como sabeís todo eso vosotros.

Y conste que me repatea defender a esa gente.
Yo lo que me pregunto es si el eterno futurible a preminobeldelapaz va a atrever a volver de su estancia en los states, porque éste era el primero de los juicios, todavía quedan por venir egin (7 años cerrado), 18/98, egunkaria (bueno, este último es de del olmo, porque garçon dijo que bastante había hecho el ridículo ya), etc. Y se suponía que el de jarrai era el más fácil, y mira lo que les ha salido.
Vaya, y a Russel Crow le acusan de utilizar armas cuando agredio al tipo aquel, refiriendose como arma a su telefono movil.
Soy yo o estos tipejos tienen cara de pégame-una-patada-en-la-boca?
Saludos.
kaironman escribió:Y conste que me repatea defender a esa gente.

te repatea, pero tu sabes que estos sumarios son una farsa.. al igul que Alberdi y yo...

Nafai... seguro que en el foro hay gente mucho mas violenta que mi colega... en Jarrai habra de todo.. pero eso solo lo podriais saber si vivierais aqui..

salu2
yo de verdad que no es por discutir ni nada, pero hay que ser un poco cabales...
si queman contenedores, cajeros o autobuses(no todo jarrai hace eso) les podran acusar de vandalismo, como mucho asociacion ilicita en el caso de que jarrai fuese declarada ilegal, pero no de terrorismo. Es muy diferente matar a alguien o poner una bomba que quemar un cajero, que no deja de ser un acto vandalico.

Es que no entiendo porque si quemas un cajero y no eres de ninguna asociacion eres un vandalo, y si perteneces a jarrai eres terrorista(cuando no esta demostrado,ni mucho menos, que jarrai sea ETA). Estamos en lo de siempre, criminalizar a todo el independentismo o nacionalismo (en este caso izq.abertzale, en cataluña ERC...)simplemente por sus ideas (Fraga sin ir mas lejos decia que si PSOE-BNG gobernaban Galicia, los gallegos dejaban la comunidad en manos de terroristas y amigos de terroristas)
Cancerber escribió:yo de verdad que no es por discutir ni nada, pero hay que ser un poco cabales...
si queman contenedores, cajeros o autobuses(no todo jarrai hace eso) les podran acusar de vandalismo, como mucho asociacion ilicita en el caso de que jarrai fuese declarada ilegal, pero no de terrorismo. Es muy diferente matar a alguien o poner una bomba que quemar un cajero, que no deja de ser un acto vandalico.

Pues la ley no dice eso.
Por cierto, sabes por que han dejado de aparecer autobuses quemados? Porque antes los nenes se declaraban insolventes y ale, para casa. Pero afortunadamente, muy de vez en cuando, se hacen leyes sensatas y útiles, y ahora cuando cogía a un nene y éste se declaraba insolvente pues nada, la carga para los padres. Parece que tuvo efecto.

Saludos.
I Hate Myself escribió:Pues la ley no dice eso.vo efecto.

Saludos.

Y qué dice la ley?

Por cierto, habéis visto la rueda de prensa de rajoy? Le echaba toda la culpa de este fallo a zapatero, "porque cuando hay un lider que lidera, todos siguen al lider". Esto quiere decir que en la época que él estaba en el gobierno, la justicia hacía seguidismo del gobierno? Y dónde queda la independencia judicial?
I Hate Myself escribió:Pues la ley no dice eso.
Por cierto, sabes por que han dejado de aparecer autobuses quemados? Porque antes los nenes se declaraban insolventes y ale, para casa. Pero afortunadamente, muy de vez en cuando, se hacen leyes sensatas y útiles, y ahora cuando cogía a un nene y éste se declaraba insolvente pues nada, la carga para los padres. Parece que tuvo efecto.

Saludos.

la carga para los padres sera si tiene menos de 18, y antes creo que pasaba lo mismo...

ademas no creo que la kale boroka haya disminuido por la pasta... sino mas bien por las penas de carcel...

quemar un cajero son entre 10 y 15 años ... en EH, pasando la muga es una multa...

salu2
goto escribió:
Buf..................... por dios..........

Es que no has visto la fuente....luego algunos se quejan de libertad digital ein?
NaNdO escribió:
Es que no has visto la fuente....luego algunos se quejan de libertad digital ein?

tambien he puesto esta...

La Audiencia Nacional condena por asociación ilícita no terrorista a 24 de los 28 acusados del «caso Jarrai»

http://www.diariodenavarra.es/actualidad/noticia.asp?not=2005062013063612&dia=20050620&seccion=nacional
Claro hombre, me refiero a las 'personas' de 14 a 18 años. Antes no pasaba lo mismo, ni mucho menos.
Y sí, el dinero es que mas les jode. Que muchos ideales y muchas hostias pero la pela es la pela.
Porque, como sabras, alguien sin antecedentes seria muy dificil que fuera a la carcel por quemar un cajero.

Alberdi: Pues la ley dice eso, que el responsable es el padre. No v ale decir que es insolvente (ademas, la mayoria de gente de esa edad es insolvente) y te vas de rositas.
Y a lo que dices de Rajoy, pues nada, sera que ese señor aun no se ha aprendido lo de la separacion de poderes. O eso, o que se cree que aun sigue vigente esa forma de actuar: Entras en el poder y metes a tus peones en todos los sitios :)

SAludos.
Yo lo digo porque de "juicio a las juventudes vascas" al otro enlace hay un pequeño matiz, como ya ha comentado algun forero.
Pues leyendo tu post he entendido que si quemas un cajero en donosti es un acto terrorista, mientras que si lo quemas en burgos es un acto vándalico. Cosas mías...
No sé si te diriges a mí o a quién, ya que, corrigeme si me equivoco :), no me he referido al resto de España en ningún momento.
Por suerte, y por lo general, estamos más civilizados, la juventud, por otros lares.
Un saludo.
I Hate Myself escribió:Porque, como sabras, alguien sin antecedentes seria muy dificil que fuera a la carcel por quemar un cajero.

SAludos.

uff... tio que esto es Euskal herria y la audiencia nacional es lo que es...

por quemar un cajero te aplican la ley antiterrorista (1 a 5 dias de incomunicacion) y como sabras en esos delitos entras al mako con o sin antecedentes... asi que 10 años te pueden caer facil...

el otro dia en Donibane, un conocido me decia que en Donibane habia un tio con una condena de 15 años por un cajero... y que el creia que al policia que mato al panadero no le iban a meter ni 15 años.. yo me quede flipado.. porque de un asesinato a quemar un cajero hay un mundo..

salu2
Tienes razon en que vas directo con un tema de estos, es cierto.
Que sea desproporcionado, pues no sé, según se mire. Lo cierto es que tiene efecto.
Quizá lo que se debiera hacer es endurecer el resto de las penas, y no suavizar este tema.
Saludos.
I Hate Myself, una cosa esta muy clarita: No es justo que si quemes un cajero en Euskadi seas terrorista y si lo haces en navarra un simple vandalo.

En cuanto a la solvencia o insolvencia...eso es como todos, las multas por drogas, por ejemplo, o por vandalismo(pintar trenes), si no tienes trabajo y no las puedes afrontar tus padres,como responsables legales tuyos, son los que les toca pagar el pato: Otra cosa es que les puedan conmutar por trabajos sociales.

Pero sq si quemas un cajero o un autobus en Euskadi no te cae multa(como seria logico por acto vandalico), te enchironan ley antiterrorista en mano, con tus 4 dias de incomunicacion hasta que te vea un juez(que a saber que coño te pasa en esos dias) para que luego no te caiga una multa, sino que te caiga pertenencia a banda armada y acto terrorista...
Cancerber escribió:I Hate Myself, una cosa esta muy clarita: No es justo que si quemes un cajero en Euskadi seas terrorista y si lo haces en navarra un simple vandalo.

En cuanto a la solvencia o insolvencia...eso es como todos, las multas por drogas, por ejemplo, o por vandalismo(pintar trenes), si no tienes trabajo y no las puedes afrontar tus padres,como responsables legales tuyos, son los que les toca pagar el pato: Otra cosa es que les puedan conmutar por trabajos sociales.

Pero sq si quemas un cajero o un autobus en Euskadi no te cae multa(como seria logico por acto vandalico), te enchironan ley antiterrorista en mano, con tus 4 dias de incomunicacion hasta que te vea un juez(que a saber que coño te pasa en esos dias) para que luego no te caiga una multa, sino que te caiga pertenencia a banda armada y acto terrorista...

una matizacion.. en navarra tambien te meten un puro.. que aqui tambien hay (habia) kale borroka...

salu2
"...El que tenga ojos que vea, y el que tenga oidos que oiga..."

Ahora vas y lo cascas. El agua siempre será agua.
I Hate Myself escribió:Por suerte, y por lo general, estamos más civilizados, la juventud, por otros lares.

Sí, por eso habla la gente tan encantada de kies, kinkos pelochos, canis, peloceniceros y nacional-bakalatas. Mierda hay por todos lados, y por lo que he visto, en algunos sitios abunda más que aquí.
kaironman escribió:
Sí, por eso habla la gente tan encantada de kies, kinkos pelochos, canis, peloceniceros y nacional-bakalatas. Mierda hay por todos lados, y por lo que he visto, en algunos sitios abunda más que aquí.

El terrorismo vasco no parte de albacete o canarias precisamente y más mierda que esa dudo que hayas visto actualmente en ningún sitio de España.

Aunque está claro que gentuza hay en todas partes, allí os llevais la peor parte y la sufrimos todos.
hoy por la mañana salió javier rojo por la tele, el tipo este es senador del psoe por el país vasco y además es el presidente del senado, pues vino a decir que él , por supuesto, acata la resolución de la audiencia nacional pero que no la comparte de ningún modo. para él no sólo es terrorismo pegar tiros y poner bombas, y se quejó del acoso y la presión a los que están sometidos los políticos no nacionalistas en su propia tierra que obliga a que muchas personas tengan que irse.
tal vez ahí está la diferencia entre quemar una cajero en extremadura a quemarlo en el país vasco, que quemar un cajero en badajoz sólo es eso, quemarlo, y quemarlo en bilbao tiene otras connotaciones. que sí, tal vez las penas sean desproporcionadas pero que no es lo mismo para mí también está muy claro.

saludos
fogonero, si nadie duda que la quema de cajeros o autobuses (que por cierto hace ya bastante tiempo que no queman ninguno, no?) en Euskadi no es lo mismo exactamente que en Albacete, porque en Euskadi es como la continuacion de un 'clima' diferente al que puede existir en Puerto Urraco. El tema es que, una cosa es el 'por qué' quemas el cajero y otra diferente que sea un acto terrorista y no vándalo, una cosa es que pertenezcas a una asociacion juvenil como Jarrai y otra diferente que te juzguen como pertenencia a banda armada.

Eso es a lo que nos referimos (yo al menos).
JEREMY escribió:El terrorismo vasco no parte de albacete o canarias precisamente y más mierda que esa dudo que hayas visto actualmente en ningún sitio de España.

Aunque está claro que gentuza hay en todas partes, allí os llevais la peor parte y la sufrimos todos.

Nanay, estoy hablando de lo perjudicado que se puede sentir uno por la violencia juvenil, que exceptuando esos casos de kale borroka (ahora casi nula, por cierto), aquí es prácticamente nula.

Mi respuesta venía por un comentario de I_hate_myself diciendo que por donde él vive ("por otros lares" dice, ignoro dónde, y la verdad es que me inporta dos cojones) la juventud es más civilizada. Y yo le respondo que aquí no tenemos ni kies, ni canis, ni ñetas ni latin kings ni hostias en vinagre. Aquí el que se pasa de listo se lleva dos hostias, sin más. He visto salir bares enteros detrás de un atracador por mangar una cartera. Y quitársele las ganas de robar otra vez en su vida.

Y le pido lo mismo que le pido a Gara. Que no nos meta a todos los jóvenes vascos en el mismo saco. Cojones, ya, que diría Arrabal hablando del milenarismo.
kaironman escribió:Y yo le respondo que aquí no tenemos ni kies, ni canis, ni ñetas ni latin kings ni hostias en vinagre. Aquí el que se pasa de listo se lleva dos hostias, sin más. He visto salir bares enteros detrás de un atracador por mangar una cartera. Y quitársele las ganas de robar otra vez en su vida.

esto es EH... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

pero no se si sera asi siempre... ya qu en Iruñea han empezado a salir pantalones cagados de esos Latin kings y mierdas similares... y hace poco hubo una bronca en Jarauta con ellos... eso si... aqui la peña saco la cara al mozo que le querian pegar y recibieron ostias todos... [sonrisa]

salu2
zibergazte escribió:pero no se si sera asi siempre... ya qu en Iruñea han empezado a salir pantalones cagados de esos Latin kings y mierdas similares... y hace poco hubo una bronca en Jarauta con ellos... eso si... aqui la peña saco la cara al mozo que le querian pegar y recibieron ostias todos... [sonrisa]

De eso puedo dar fe, en Iruñea cuando te increpan no lo hace uno solo, van en grupo, aunque tu le lleges al ombligo al que te increpa, luego cuando ven que vas acompañado de otro grupo igual de numeroso y con alguno que puede partir troncos con las manos, rebajan un poco el nivel y te dejan salir del bar.

Eso si bandas de hijoputas seguramente tenemos más en Madrid que en EH, porque aqui hay barrios donde ya no se puede entrar.
celtico escribió:De eso puedo dar fe, en Iruñea cuando te increpan no lo hace uno solo, van en grupo, aunque tu le lleges al ombligo al que te increpa, luego cuando ven que vas acompañado de otro grupo igual de numeroso y con alguno que puede partir troncos con las manos, rebajan un poco el nivel y te dejan salir del bar.

Eso si bandas de hijoputas seguramente tenemos más en Madrid que en EH, porque aqui hay barrios donde ya no se puede entrar.

???????????????????????????????????????????????????????

no te entiendo... yo a los unicos que he visto hacer lo que dices es a gitanos y a latins kagaos... pero hay de todo..

salu2
zibergazte escribió:
???????????????????????????????????????????????????????

no te entiendo... yo a los unicos que he visto hacer lo que dices es a gitanos y a latins kagaos... pero hay de todo..

salu2

Nada cosas mias y experiencias que me pasaron hace mucho tiempo por aquellos lares.

Pero vuelves a tener razón, lo que me paso por allí no es nada comparado con lo que te puede hacer aqui con una cuadrilla de gitanos en ciertos barrios.
celtico escribió:
Pero vuelves a tener razón, lo que me paso por allí no es nada comparado con lo que te puede hacer aqui con una cuadrilla de gitanos en ciertos barrios.

yo de por ahi abajo no controlo mucho... pero por ejemplo en Iruñea el tema de navajas no se ve mucho... y en otros sitios por lo que me han contado esta a la orden del dia...

aqui la gente se ostia a puñetazos... que aunque tampoco este bien, siempre es mejor que matar a alguien con un pincho..

salu2

hace años en lo viejo hbia un gitano traficante y le tiraron por las murallas... yo no lo vi, pero debio ser la ostia... total que el tio sobrevivio y se largo de aqui...
zibergazte escribió:
yo de por ahi abajo no controlo mucho... pero por ejemplo en Iruñea el tema de navajas no se ve mucho... y en otros sitios por lo que me han contado esta a la orden del dia...

aqui la gente se ostia a puñetazos... que aunque tampoco este bien, siempre es mejor que matar a alguien con un pincho..

salu2

hace años en lo viejo hbia un gitano traficante y le tiraron por las murallas... yo no lo vi, pero debio ser la ostia... total que el tio sobrevivio y se largo de aqui...

Aqui hay barrios que es mejor no entrar directamente, porque puede que no salgas.

Bueno y ahora con los Lating hay zonas de copas que han sido invadidas y que tampoco puedes entrar.
nose porque a algunos les jode tanto que se cumpla la ley [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
nose porque a algunos les jode tanto que se cumpla la ley

¿esa misma ley que obligaba a disolver a cierto grupo en el parlamento vasco?
54 respuestas
1, 2