La Asociación de Internautas pierde la primera apelación contra la SGAE

La Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado la sentencia que condena a la Asociación de Internautas a pagar 36.000 euros a la SGAE por alojar la web putaSGAE. Según el tribunal la página constituía una intromisión ilegítima en el derecho fundamental al honor [...] y el que presta un servicio ha de controlar lo que se publica en sus páginas, porque puede y debe impedir que se publiquen contenidos ilícitos. La AI ya ha anunciado que recurrirá al Tribunal Supremo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Puf, otra noticia penosa a mas no poder. Cada vez les dan mas alas.

PUTA SGAE
a mi tambien me tratan de ladron al cobrarme el canon por comprar cd's destinados a hacer back'ups, o ejercer mi derecho a la copia privada... ¿Donde esta mi honor? A si se me olvidava, mi honor esta en el culo de la sgae, concretamente el el cuero de sus asientos de esos mercedes que les hemos pagado.
Salu2
y la libertad de expresion? ahora tan de moda con mahoma?
Y robar como hacen ellos, que sentencia merece?
Esperemos que la AI tenga mas suerte con el Tribunal Supremo...


Esto es censura, ya quieren ponernos una dictadura hasta en internet, donde se supone que no existen paises ni fronteras...
Es una lastima que estos chorizos ganen ante la "justicia". Seguid asi.
MALDITA SGAE!! ladrones del estado! stan aki perdiendo el tiempo s juicios kuando ay otros casos mas importantes, pero como estos cabrones son unos ladrones xupa sangres. arrrr...... Stop censura!
Yo ya veo cada día que esto es una causa perdida... Harán lo que les dé la gana y siempre ganarán los juicios...

En fin, que les quemen con napalm a todos.
Gángsters, ladrones, mafiosos, cabrones. Con esto sólo pretendo compensar el hecho de que me llamen pendejo o digan que no tengo un mínimo rigor intelectual. Y si no lo compensa, que me paguen mis 36.000€.

Ah, siento la imperiosa necesidad de poner un fragmento de la canción "Stop Censura" de Boikot. En un principio no va dirigida a la SGAE, pero le queda que ni al pelo.

Mientras tanto recordad:
Prohibirán las reuniones, los conciertos,
La cultura en general.
Pero si siguen disparando, que nunca nos señalen,
Aunque somos su objetivo, ¡No nos vamos callar!
Ésta canción no es una bala:
Aunque te está apuntando ¡Las palabras nunca matan!
¡A ver si sabéis diferenciar!
asthar escribió:y la libertad de expresion? ahora tan de moda con mahoma?


tu las dicho, que pasa ¿solo la pueden tener los mafiosos estos?
asthar escribió:y la libertad de expresion? ahora tan de moda con mahoma?


Eso digo yo, confirmar esta sentencia es darles la razon a los que queman las embajadas. No lo entiendo.
jiXo escribió: a pagar 36.000 euros


"Ladrones".................................. NO gracias ; libertad de expresión SI ; censura NO.
Y todos y cada unos de los artistas lameculos españoles. Si fuera un creador antes me tiro de un puente que pertenecer a estos HIJOS DE PUTA? ¿LADRONES?. Aun sueño con un gobierno que los empapele, pero que quereis ... soñar es gratis y mientras uno piensa en un poco de justicia es feliz.

Ramoncin, bonito, suelta la pasta que no es tuya. Ten un poco de verguenza al embolsarte la pasta de mis pelis, mis fotos o mi linux, o mis sesiones.
Esto es lo que vemos en las peliculas de Hollywood, sociedades corruptas, TRIBUNALES CORRUPTOS. No se puede defender a aquellos que carecen de honor, honor tenian los samurais coño, no esta puta gente. Ademas su apologia de secta, por que no son mafia no, SON SECTA, no acabaran con nosotros. A mi me dañan mi honor por llamarme pendejo, quien es Teddy para llamar nada a nadie? Pero claro, como tienen dinero, pueden pagar a los Tribunales...
Pedro Farré y los demás gangsters de la SGAE podrán ganar esta batalla, pero no la guerra.

Malditos mafiosos, os queda poco tiempo de trincar por trincar, aprovechadlo bien que pronto lo echaréis de menos.

Taiyou
Joder esto ya pasa de castaño oscuro

PUTA SGAE ratataaaa
Si a mi me dejaran un ratillo a solas con el Farre ese... que bien me lo pasaria.

Pero sere mas light, y sin insultar, le pondria durante 1 año, las 24 horas, todos los "temazos" de los triunfitos.

No se si al segundo dia, el mismo con una pistola se volaria la tapa de su cabeza de H. de P.

Ayyyyy, que injusta es la vida, esos cabrones de la SGAE viviendo del cuento y robandonos.... que injusta es la vida.
Ante todo, que no les toquen el honor, y el canon, y los ingresos por cualquier tonadilla que se escuche en un ascensor, y la actitud mafiosa contra todo el que se les opone..... y asi me puedo extender toda mi vida y no acabaria nunca
Puaff.... puta puta puta puta puta puta SSSSSSSGGGGGGGGG.........

puta puta puta puta puta AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAEEEEEEEEEE


[fies] [fies] [fies] [fies]
No comprendo que criterio toma un juez, en un pais en que los políticos se insultan públicamente para condenar de forma tan contundente unas declaraciones que si bien dañan el honor de los aludidos, no dejan de estar fundamentadas.

Si a mi me insulta un tipo en la calle, en la tele, o en una publicación ¿me darán 30.000 euros en concepto de agravio a mi honor? Yo no lo creo.

Lo que sí creo es que el gobierno y algún sector de la judicatura española está siendo muy parcial en este tema.
No me sorprende, y cuidadito con el tribunal supremo, porque pueden salir pero que muy mal ...

Y esto es solo el principio, desgraciadamente.
PUTA SAGE cobran 11€ mas al comprarte cualquier multifunción o un escaner entre otras muchísimas cosas y se llevan la pasta!!!!! nos estan ROBANDO de toas partes!!!

PUTA SAGE PUTA [uzi] SAGE PUTA SAGE PUTA SAGE PUTA SAGE PUTA SAGE PUTA SAGE PUTA SAGE PUTA SAGE PUTA SAGE PUTA SAGE PUTA SAGE PUTA SAGE PUTA SAGE PUTA SAGE PUTA SAGE PUTA SAGE PUTA SAGE

cuidado que ahora son capaces de denunciar a Elotrolado.net porque nos dejan debatir sobre estos temas e insultarlos cawento cawento [noop]
Espero que recurran. Por cierto, ¿existe alguna base legal para meterles a juicio por suponer que si yo compro CDs con canon p.e. soy un ladron, o por llamarnos ladrones abiertamente?

Yo la verdad es que mi sentido del honor cada vez está más tocado creo que se merecen una demanda conjunta en plan 2 millones de EOLianos (un poco bestia) se sienten injuriados y calumniados y deciden poner una demanda por difamación a la SGAE
Suponiendo que soy libre de decir lo que pienso como en los buenos tiempos de nuestra querida internet.

Que desgraciados son estos de la sgae.
una curiosidad, escribid "ladrones" en la barra de direcciones de vuestro navegador:D y abrid la pagina

Adivinad quien sale [poraki]
jiXo escribió:Según el tribunal la página constituía una intromisión ilegítima en el derecho fundamental al honor ...



desde cuando tienen honor los de sgae?
Angrod escribió:una curiosidad, escribid "ladrones" en la barra de direcciones de vuestro navegador:D y abrid la pagina

Adivinad quien sale [poraki]


Tambien es el primer resultado de google, es gracias al google bombing.

http://en.wikipedia.org/wiki/Google_bombing

Y se lo merecen, no por los rollos que tenga alla en españa, si no por como atentan los desgraciados por la sagrada e intocable libertad de expresion en Internet.
Esto es la risa.
Honor? lo perdieron hace años

Ahora dirán que se ofenden con la gente que les insulta. Si ya me insultan a mi llamándome pirata por compartir!
cawento
Lo dicho hay ke hacer algo contra esta gente
simplemente comPartir la indignación general qUe nos invade.
esToy muy Arto de eSte tema y esta GentuzA, a vEr si se mueren.
SGAE: La musica es cossa nostra.. capicce?

Audiencia de Madrid: La suma de todos (los trogloditas y fanaticos, y los que trincan debajo de la mesa)

Desde cuando una Sociedad puede tener honor?

Acaso el corte ingles tiene honor?
Mercadona tiene honor?

Yo se que si tengo honor, pero esas tres entidades comerciales o sociedades anonimas o lo que sea lo echan por tierra y se cagan y se mean en el, y no solo esas, TODAS y si se me ocurre protestar, encima resulta que estoy dando la nota, que no tengo el mas minimo rigor.. no H.P. Farre no, lo que no tengo es un chavo para empurarte hasta el infinito y mas alla.. aunque YO no me iba a gastar un chavo en los sacacuartos de los abogaos.. nooo prefiero un sicario... y asi otro menos malgastando aire.
Si esta claro



S iempre
G anamos
A lgunos
E uros

y no les sacas de ahi
Yo creo que es más bien....

S iempre
G uindando
A lgunos
E uros

PD:
Guindar: Lograr algo en concurrencia con otros.
¿Cuanto se habrá llevado el juez por el veredicto?

Un buen fajo seguro.

Salu2.
Esta es la justicia en España, si robais algo alguna vez que sea mucho mucho dinero, pues será apropiación indebida y os caerá poco, ala si robais una barra de pan para comer.....
Mientras en este pais los jueces sigan siendo herederos de franco, o "carcas" de 80 años cuya habilidad electronica se reduce a usar una calculadora, o gente que entra en la profesion judicial con una afiliacion politica reconocida en muchos casos de extrema derecha este tipo de sentencias no cambiaran.

No es un problema de leyes es un problema de mentalidad,igual que un nazi no puede entender a un esclavo por lo alejado de sus realidades, igual que los contemporaneos de gutemberg no podian entender el concepto de la imprenta, los contemporaneos de internet aun no han entendido el concepto de la libertad en la red.

Entiendo que puedan servir para juicios convencionales, pero no se puede poner a un experto en fontaneria a hacer reparacioens de clusters informaticos, en los juicios deberia pasar lo mismo....

Y eso contando con q la cantidad de dinero que tiene el demandante no influyese en los juicios y en los maletines negros...
derecho fundamental al honor? y el honor se arregla con dinero?

lo peor es que ahora encima sacarán pecho faltandonos a nosotros en nuestro derecho fundamental al honor
Bueno y... No podemos pararles? Solo podemos hacer google bombings??? Vosotros creeis que les importa?? No sabemos hacer "nada mejor"? Vamos a estos se les plantan doscientos tipos con sus portatiles en la puerta bajando cosas con programas p2p y se cagan...
Uhm, no taria mal xDD...

Saludos....


PD-> Gansters!!!!!
LO KE TENEMOS KE HACER ENTRE TODOS, ES DONAR 6e, por lo menos, ooooooooo, hacernos socios.

Yo hoy lo he echo, me hize socio, y me siento orgulloso de ellos, contribuyendo a una causa justa.

Entre todos podemos ayudarles, somos muchos mas que los abogados de la SGAE, juntemonos todos a ayudar a la AI, y de paso, mirar de devolverles el golpe. como he leido antes, la SGAE nos trata de criminales, eso va en contra del honor, nuestro honor como internautas.

Demostremosles a la SGAE que no somos criminales, y que los unicos "chorizos" son ellos.

Recojamos firmas como RAJOY para que desmantelen esta sociedad, hipocrita y falsa, llena de Intereses Economicos, y sin verguenza alguna.

Somos muchos, pero si no nos unimos todos a la vez, tanto dara que se llame SGAE, TELEFONICA, JAZZTEL, PP, PSOE etc etc, haran con nosotros, los usuarios, los que les pagamos el sueldo, lo que quieran.....

Propongo hacer una web, de recogidas de firmas...
No se, pero yo llevo años en internet, y ya no hablemos en informatica, y cada vez esto va a peor......

Ya direis algo.

salu2,

fuerza y honor, no nos dejemos intimidar.
Mucho decir todo el mundo que si existe el derecho de libertad de expresión a raiz de las caricaturas de mahoma y luego vemos como en el fondo lo aplican como les venga en gana, es decir cuando les afecta a los que tienen el dinero y el poder bien que los jueces se amparan en el derecho del honor...


Lo dicho todo una mafia, politicos, empresarios, empresas, jueces... no se salva ni el tato...
Compis EOLian@s e Internautas, por que no hacemos nosotr@ lo mismo. Podemos denunciarlos "por intromisión al honor" ya que no paran de llamarnos, piratas, ladrones, pendejos electrónicos...

Salu2
para q trabajar si pueden ganar dinero con denuncias... vaya tela:(
Esta sentencia ha hecho que los mensajes de los internautas pierdan su valor, ¡Estamos censurados!!!


:-(
es una situacion grave, parece que la ley esta a favor de quien acusa a una web por el contenido de sus foros, en vista de eso el simple hecho de tener un foro es jugarsela, elotrolado.net podria ser demandada ya mismo por algunos de los mensajes que habeis puesto algunos

la pregunta es... ¿podemos hacer algo contra esta situacion? internet y los foros tal como los conocemos pueden tener los dias contados

no se hasta que punto habeis pensado que puede ser el fin de los foros, que para muchos es uno de los mayores alicientes de internet, la comunicacion, la libre expresion... si nos quitan eso habremos perdido mucho
No iban a aprobar una ley por la cual las firmas online valen igual que las firmas en persona??? Entonces podremos actuar....
Hasta el día que nos revelemos, entonces se arrepentirán de lo que están haciendo.
55 respuestas
1, 2