La Asociación de Internautas denuncia a Gónzalez-Sinde

Esta es quizas la mejor noticia que he visto hoy.
La Asociacion de internautas ha denunciado a la ministra de cultura por haber ampliado las ayudas al cine.

http://www.internautas.org/html/5595.html
Ya era hora, han debido de esperar a la publicación del BOE para hacerlo público.... [oki]
Asociacion de internautas - Tome señor juez, le presento a usted mi denuncia y los argumentos que nos han llevado a realizarla.

Juez - Veamos.. si.. la Exma. Sra. ministra Sinde...

Asociacion de internautas - Si, vera, creemos que es imparcial y*

(El juez se limpia el culo con el folio de la denuncia y despues lo quema)

Asociacion de internautas - ;_; Lo intentamos, chicos.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
la argumentacion es genial y debiera por lo menos llevarse a tramite, aunque despues se desestime mediante mano negra de la presidencia del gobierno.
Peklet escribió:Asociacion de internautas - Tome señor juez, le presento a usted mi denuncia y los argumentos que nos han llevado a realizarla.

Juez - Veamos.. si.. la Exma. Sra. ministra Sinde...

Asociacion de internautas - Si, vera, creemos que es imparcial y*

(El juez se limpia el culo con el folio de la denuncia y despues lo quema)

Asociacion de internautas - ;_; Lo intentamos, chicos.


Te llevastes la bolsa de caramelos.... [sati]

Imagen

Saludo.. [ginyo]
Peklet escribió:Asociacion de internautas - Tome señor juez, le presento a usted mi denuncia y los argumentos que nos han llevado a realizarla.

Juez - Veamos.. si.. la Exma. Sra. ministra Sinde...

Asociacion de internautas - Si, vera, creemos que es imparcial y*

(El juez se limpia el culo con el folio de la denuncia y despues lo quema)

Asociacion de internautas - ;_; Lo intentamos, chicos.



Supongo que según tú sería mejor quedarse sentados sin hacer nada mientras el gobierno nos sigue recortando libertades a los internautas...
No, claro que no.. viva la lucha popular! Pero intentar enfrentar al poder judicial con el ejecutivo es practicamente una comedia, a no ser que se acuda a un juez de la extremisima derecha mas putrefacta que sea capaz de vender a su madre en lonchas para pinchar un poquito al PSOE...

Lo siento, yo apoyo la causa pero la lucha contra el poder para mi esta perdida antes siquiera de que empiece.
Peklet escribió:No, claro que no.. viva la lucha popular! Pero intentar enfrentar al poder judicial con el ejecutivo es practicamente una comedia, a no ser que se acuda a un juez de la extremisima derecha mas putrefacta que sea capaz de vender a su madre en lonchas para pinchar un poquito al PSOE...

Lo siento, yo apoyo la causa pero la lucha contra el poder para mi esta perdida antes siquiera de que empiece.


Que el sistema está corrupto es algo que no te niego, es una evidencia, pero los que no podemos corrompernos somos nosotros, los ciudadanos. Y si nosotros no luchamos por nuestros derechos nadie lo va a hacer.

Y hombre, si hubiera un juez, con un par de pelotas, y lleva a trámite esta denuncia (que cuenta con todo el sentido jurícico del mundo) no estaríamos ante un juez de extrema derecha, sino ante un hombre honrado, con sentido de la ley.
Peklet escribió:No, claro que no.. viva la lucha popular! Pero intentar enfrentar al poder judicial con el ejecutivo es practicamente una comedia, a no ser que se acuda a un juez de la extremisima derecha mas putrefacta que sea capaz de vender a su madre en lonchas para pinchar un poquito al PSOE...

Lo siento, yo apoyo la causa pero la lucha contra el poder para mi esta perdida antes siquiera de que empiece.


Realmente el problema está en que de los 3 poderes:

- Legislativo
- Ejecutivo
- Judicial

Tu votas al poder Legislativo (congreso y senado), de entre sus miembros se escogen a los jefes del ejecutivo (gobierno y jefazos de la administración pública) y entre legislativo y ejecutivo van renovando a los que mandan en el poder judicial.

Es decir, que con el paso de los años, los poderes ejecutivo y judicial se van convirtiendo en unos mandados de los políticos.

Debería de haber papeletas independientes para los 3 poderes.
9 respuestas