La arroutada X se cancela

La Organización de la party referencia del noroeste peninsular que estaba previsto para el 17, 18 y 19 del presente mes en el Coliseum de A Coruña ha emitido un comunicado de cancelar la party ya que varios patrocinadores han retirado su apoyo a falta de una semana. Aunque se desconocen todos los detalles, podéis leer el comunicado aquí [enfado1]
joder que gran putada para la peña que tuviese previsto ir, haber si celebran una party en bcn que me gustaria ir a una party de estas.
Hola yo y mis amigos teniamos previsto ir,pero claro un agujero de 5 millones de pelas no se tapa como si nada y se jodio todo.Desde aki agradecer a esos patrocinadores el rajarse a ultima hora sin dar tiempo a reaccionar a la organizacion y asi de paso joder a mas de 800 participantes con el consiguiente lio para la devolucion del importe de la party.

Creo q se nota mi cabreo y por si no se nota ME CAGON SU PUTA MADRE!!!!! cawento
joder manda guevos.... vaya mierda!!! :-(
joder que gran putada para la peña que tuviese previsto ir, haber si celebran una party en bcn que me gustaria ir a una party de estas.


http://www.bcnparty.com
Pues yo iba a ir, llevaba apuntado desde el primer dia como de costumbre, y me han hecho un solemne p****a.

En cuanto me entere de quien ha sido pueden rodar cabezas.

Saludos
para una vez q me desido a ir y le como el tarro a la parienta y acepta pasa esto

fixo q fue ella q los amenazo


putos cabrones de mierda me cago en su p***a madre



saludos nando
y de que va la party esta??? :?
Eso huele a mano negra que apesta... ratataaaa
Otro año mas sin esta party. Me gustaria saber kienes son los patrocinadores para poder acerles un breve comentario de lo ke pienso.
Y ahora les toca devolver la pasta y todo...

Va a ser un buen golpe para ellos...que putada...

Bueno, espero que no sea lo suficientemente fuerte como para que no lo vuelvan a intentar el año que viene[tomaaa]

Que mala suerte...
Pronto se sabra, por que si financiarlo es buena publicidad, pues joderlo.....
bueno, ahora al parecer puede q si q se celebre, estamos optimistas. Estan intentando sacar la party adelante y con suerte tendremos arroutada este año.


http://amiga.arroutada.org


ahi teneis la info

a ver si tenemos suerte :D

salu2!
Vaya...si que se lo curran estos tios...
Ojala todas las organizaciones lo hicieran con tantas ganas XD
Joder a ver si es verdad q tengo unas ganas de ir a Coruña bestiales y de poder estar en ese piazo de party [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pero seamos realistas, no se puede hacer una party buena sin mucho mucho dinero.No se va a hacer sin conexion, asi que como no se consiga otro patrocinador dispuesto a pagar el dinero del transfuga, pues mal vamos :( .

Necesitamos informacion fresca o algo, porque los que queremos ir no podemos estar desinformados, para darnos el batacazo final.

Chao
Lo que mas o menos se sabe esq falta la red, tienen los servers y el wireless pero faltan switches y el cable, si no me equivoco, al menos eso dicen los organizadores de momento (si no entendí mal).

En principio la party se va a celebrar, está prevista como estaba antes de q se cancelase pero adaptando el presupuesto y aun no se sabe en q condiciones, pero como he dicho de momento hay arroutada X. Yo creo q saldrá adelante.

salu2 [bye]
En el canal del irc #arroutada,dicen q hay muchas posibilidades de red,osea q si jeje lo q faltaria seria internet,aun q seria algo pobre de los errores se aprende y con ilusion tb se puede hacer una party,no solo voy para navegar tb para conocer gente y hacer otras actividades. [bye]
¡¡¡¡ARROUTADA X CONTINÚA!!!!!

Este sábado por la tarde (11/10/2003) hemos estado reunidos los organizadores de la Arroutada y miembros de la asociación AMIGA, con el fin de aunar esfuerzos para sacar adelante la party Arroutada, así que os resumo el estado de la situación:

Esto es lo que tenemos fijo:
- Local (el Coliseum de A Coruña)
- Red electrica
- Mesas

Os recordamos que nuestro principal problema es conseguir patrocinadores para montar la red local, asi que cualquier ayuda que podais aportar en esta dirección será bienvenida, y podeis usar los foros para hacernoslo saber.

extraido de la pagina

SaludOZ!!
19 respuestas