La Arroutada X Continua

Tras un largo esfuerzo por parte de la organización, se ha conseguido hace unos minutos la confirmación por parte de unos patrocinadores de la red local e Internet. Y se intentara devolver lo antes posible la entrada a la gente que ya no pueda asistir. También os confirmamos que la hora de apertura será el viernes 17 a las 9:00 de la mañana [sonrisa]
Ole ole y oleeeee [oki]

Me alegro un monton por la gente de la organizacion y los que iban a participar en la edicion anterior...

Desde luego yo a esta Arroutada no le daria la acepcion de la X (decima).. sino que la llamaria Arroutada 9 (episodio 2) .. o algo asi :D

Esperamos mas noticias... saludos
Dice la web algo del 17 de este mes... es la fecha de realizacion de la Arroutada?? joer q rapido no??
Pues me alegro un monton.


Un apunte. en lugar de esfuerzo "largo", no seria GRANDE?
Un apunte. en lugar de esfuerzo "largo", no seria GRANDE?

[+risas] Mucha emoción
TOD@S A LA ARROUTADA!!

:)
con lo q sufrimos cuando dijeron q se cancelaba, y despues de todo el esfuerzo de los organizadores y de mucha gente se ha conseguido. Creo q es la party q mas ha costado sacar adelante del mundo [jaja]

El viernes tos pa la partyyyyyyyyyyyy!!!!! :D
ufffff [tomaaa] jejeje por poko no la hay.... pero al final ese pedacho de Org lo consiguio. [oki]
Mañana parto hacia La Coruña a ese piazoo de party jejejee [babas]
Es solo una opinión personal, pero ahora que se habrá jodido mucha gente la cual no podrá ir después de que la anularan y ahora a saber si podrán ir si fuera yo les daría por saco y que ahora que se han gastao los cuartos para montarlo no fuese nadie y como van a devolver la pasta como dice en la noticia. Así aprenderian que con la gente no se juega no se puede esperar a última hora para saber si se va a realizar o no.
Escrito originalmente por PussyLover
Es solo una opinión personal, pero ahora que se habrá jodido mucha gente la cual no podrá ir después de que la anularan y ahora a saber si podrán ir si fuera yo les daría por saco y que ahora que se han gastao los cuartos para montarlo no fuese nadie y como van a devolver la pasta como dice en la noticia. Así aprenderian que con la gente no se juega no se puede esperar a última hora para saber si se va a realizar o no.



La culpa de su cancelacion no fue de los organizadores, fue de un patrocinador q se retiró. Los organizadores han hecho lo q han podido y lo han conseguido cuando ya estaba casi todo perdido, no es para q les demos por saco, es para q les demos las gracias.

Está claro q es una pena esa gente de fuera q no podrá venir... pero creo q no es cuestion de echarle toda la culpa a la organizacion, si no fuera por ellos pasado mañana no habria party, han trabajado contra reloj.

salu2 [sonrisa]
Escrito originalmente por Coggi



La culpa de su cancelacion no fue de los organizadores, fue de un patrocinador q se retiró. Los organizadores han hecho lo q han podido y lo han conseguido cuando ya estaba casi todo perdido, no es para q les demos por saco, es para q les demos las gracias.

Está claro q es una pena esa gente de fuera q no podrá venir... pero creo q no es cuestion de echarle toda la culpa a la organizacion, si no fuera por ellos pasado mañana no habria party, han trabajado contra reloj.

salu2 [sonrisa]


Lo que quiero decir es que si la organización hubiera hecho bien las cosas y le hubiera hecho firmar un contrato por escrito diciendo que pone tanto por adelantado para ir preparando las cosas y que si se quiere retirar por cualquier motivo tiene que amoquinar lo que resta. Un contrato sirve para muchas cosas, sino que se lo digan al culo de Mel Gibson.
Escrito originalmente por PussyLover


Lo que quiero decir es que si la organización hubiera hecho bien las cosas y le hubiera hecho firmar un contrato por escrito diciendo que pone tanto por adelantado para ir preparando las cosas y que si se quiere retirar por cualquier motivo tiene que amoquinar lo que resta. Un contrato sirve para muchas cosas, sino que se lo digan al culo de Mel Gibson.



En eso estoy de acuerdo, pero no se ha soltado prenda de lo q pasó... Ni siquiera el patrocinador q se echó atrás, pero bueno supongo q de todo se aprende, el año que viene lo haran mejor digo yo [ayay]
12 respuestas