La App Store rompe su récord navideño con más de 1.100 millones de dólares en ventas

Apple no está en el CES 2016 de Las Vegas pero intenta acaparar algo de atención anunciando que su tienda digital ha superado la mejor Navidad de su historia, alcanzado nuevos récords durante las semanas de Navidad y Año Nuevo.

En las dos semanas que terminan el 3 de enero, los clientes han gastado 1.100 millones de dólares en apps y en compras dentro de las apps, estableciendo nuevos récords semanales tanto en tráfico como en compras. El 1 de enero de 2016 ha sido el mejor día en la historia de la App Store, en el que las compras de los clientes superaron los 144 millones de dólares. Ese día se batió el anterior récord diario logrado justo una semana antes, el día de Navidad.

“La App Store ha tenido unas fiestas de récord. Estamos entusiasmados de que nuestros clientes hayan descargado y disfrutado de tantas fantásticas apps para iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV, comprando en la App Store por valor de más de 20.000 millones de dólares sólo durante el pasado año”, dice Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple.

Apple también ha revelado que la App Store ha pagado cerca de 40.000 millones de dólares a los desarrolladores desde el año 2008, un tercio de los cuales se generaron el pasado 2015 (los de Cupertino anunciaron en agosto que hasta la fecha habían pagado 33.000 millones de dólares a los desarrolladores). Según Apple, ellos son los responsables de la creación y mantenimiento de 1,9 millones de empleos sólo en Estados Unidos.

En contraposición a la buena marcha de la AppStore encontramos el pobre rendimiento de las acciones de Apple. Durante el día de hoy los títulos de la compañía más valiosa del mundo bajaron un 2,5%, debido a un informe de Nikkei donde se afirma que se reducirá la producción de iPhone 6 y 6 Plus un 30%. Durante el 2015 las acciones de Apple han bajado un 4,6%, pero el descenso llegó hasta el 25% desde los máximos del mes de abril.
Me voy a arriesgar con la suposición que las tablets han sido el regalo estrella de las navidades sumado a padres inteligentes que han asociado la tarjeta a la cuenta resultando en juegos freemium, críos felices y sorpresas en las facturas.
(mensaje borrado)
A costa de no tener ninguna etica alcanzan esas cifras, porque no hay dia que no se lean noticias como esta
Un niño de 7 años se gasta 6.000 dólares jugando a Jurassic World en el iPad de su padre
http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-nino-anos-gasta-6000-dolares-jugando-jurassic-world-ipad-padre-20160105124419.html
Ya empezamos con el odio hacia apple jajaj es la moda de internet ahora, odiar por odiar.
Sylvestre escribió:A costa de no tener ninguna etica alcanzan esas cifras, porque no hay dia que no se lean noticias como esta

No me extraña, ese juego está estudiado a conciencia. Como mucho tienes 15 minutos de juego sin esperas.
Niggo escribió:Cuanto retrasado suelto


Yo tengo una app en el top 1 de una categoria de la appstore desde hace un año. Me estas diciendo que la gente que me compra la app (la cual les es de mucha utilidad segun el feedback que recibo) es retrasada? Tube la misma app en android pero la quite por la piratería (de 2 vendidas mi servidor registradas 8 más piratas, lo cual es un gasto). Al final el ecosistema apple es el unico que te garantiza que vas a vender si tu producto es bueno asi que no se porque tanto odio
Que gracia me hacen los "Haters" AntiApple hablando sin saber...
Niggo escribió:Cuanto retrasado suelto


Piensa el ladrón... XD XD XD XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Niggo escribió:Cuanto retrasado suelto

preparate que te van a crujir los manzanitas del foro.
Hay los chorri juegos .... es mejor pillarle una 3ds a tu hijo la verdad.
Sylvestre escribió:A costa de no tener ninguna etica alcanzan esas cifras, porque no hay dia que no se lean noticias como esta
Un niño de 7 años se gasta 6.000 dólares jugando a Jurassic World en el iPad de su padre
http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-nino-anos-gasta-6000-dolares-jugando-jurassic-world-ipad-padre-20160105124419.html


Hombre, no digo que no se den casos porque desconozco el mundo apple, no me "llama", pero ese caso no vale para criticar a apple. Si el niño se sabe la contraseña, ¿Que culpa tiene apple?.
Sylvestre escribió:A costa de no tener ninguna etica alcanzan esas cifras, porque no hay dia que no se lean noticias como esta
Un niño de 7 años se gasta 6.000 dólares jugando a Jurassic World en el iPad de su padre
http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-nino-anos-gasta-6000-dolares-jugando-jurassic-world-ipad-padre-20160105124419.html


Apple en esos casos devuelve el dinero si reclamas,pero es mejor echar mierda sin saber...

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... so_767861/
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Niggo escribió:Cuanto retrasado suelto


Se puede cerrar el hilo
kai_dranzer20 escribió:
Niggo escribió:Cuanto retrasado suelto


Se puede cerrar el hilo


No soy de insulto rápido ni quiero pero es que os retratáis solitos..., imagino que a partir de mañana vuelva el nivel del foro a estabilizar su edad media.
La app store sigue siendo la mejor tienda al fin y al cabo. Mucho hater anunciando el fin de Apple pero al final quienes baten los récords de venta son ellos y no el resto de compañías.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
supongo que en la reunion de navidad, entre el pavo y las copas se les atascaria alguna pantalla del candy y tiraron de millon y pico de chupachups. porque sabiendo como racanea la gente de movil, mas de un dolar por barba no suelta ni dios.
Liriko está baneado por "Troll"
teesala escribió:
Niggo escribió:Cuanto retrasado suelto


Yo tengo una app en el top 1 de una categoria de la appstore desde hace un año. Me estas diciendo que la gente que me compra la app (la cual les es de mucha utilidad segun el feedback que recibo) es retrasada? Tube la misma app en android pero la quite por la piratería (de 2 vendidas mi servidor registradas 8 más piratas, lo cual es un gasto). Al final el ecosistema apple es el unico que te garantiza que vas a vender si tu producto es bueno asi que no se porque tanto odio


Gasto? El gasto es desarrollarla, una vez que la hayas subido 2 descargas legales de 10 totales serán menos "gasto" que ninguna, como se llama la aplicación?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
teesala escribió:
Niggo escribió:Cuanto retrasado suelto


Yo tengo una app en el top 1 de una categoria de la appstore desde hace un año. Me estas diciendo que la gente que me compra la app (la cual les es de mucha utilidad segun el feedback que recibo) es retrasada? Tube la misma app en android pero la quite por la piratería (de 2 vendidas mi servidor registradas 8 más piratas, lo cual es un gasto). Al final el ecosistema apple es el unico que te garantiza que vas a vender si tu producto es bueno asi que no se porque tanto odio


Cuál?
Así la pruebo.
En fin.......

Suq'ata escribió:Que gracia me hacen los "Haters" AntiApple hablando sin saber...


Mas gracia hacen los defensores, porque en realidad no les hace gracia y por eso les importa, de ahí la gracia XD


eR_pOty escribió:preparate que te van a crujir los manzanitas del foro.


Si, esa es una de las mayores preocupaciones, temblar de miedo por las cosas horribles que pueden hacer los de las manzanitas [poraki] , ahora bien muchos de ellos cuando tienen que vender un pulmon para seguir con su fanatismo lo hacen

http://www.eluniversal.com.co/cartagena ... ipad-71780

Queda claro que hay gente que disfriuta pagando para ser mas cool que los demas, cuando en realidad ser cool precisamente no es querer aparentar serlo porque la moda es el disfraz de los mediocres


Aldehido escribió:La app store sigue siendo la mejor tienda al fin y al cabo. Mucho hater anunciando el fin de Apple pero al final quienes baten los récords de venta son ellos y no el resto de compañías.


a costa de fabricar algo en china por cuatro duros y venderlo a precio de oro diciendo que es cool y quien no lo tenga no esta en la onda [jaja] , cuando en realidad lleva un hardware ya caducado

http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/la-b ... jo-esclavo

https://www.youtube.com/watch?v=kSvT02q4h40
¿Hay algo mas cutre que comprar o regalar apps (y objetos in-app) de smartphone o tablet por navidad?
Si han regalado el smartphone o la tablet es normal que se compre alguna app; pero una parte de esos millones son compras directas de apps y pagos in app.
A mi me llega un amigo o familiar diciendome que de regalo de reyes me ha comprado 10 vidas para el candy crush (o cualquier gilipollez similar) y acabamos los dos en el hospital; el en la UCI y yo en una camilla a su lado mientras desincrustan mi puño de su cara.
oscx7 escribió:En fin.......

Suq'ata escribió:Que gracia me hacen los "Haters" AntiApple hablando sin saber...


Mas gracia hacen los defensores, porque en realidad no les hace gracia y por eso les importa, de ahí la gracia XD


eR_pOty escribió:preparate que te van a crujir los manzanitas del foro.


Si, esa es una de las mayores preocupaciones, temblar de miedo por las cosas horribles que pueden hacer los de las manzanitas [poraki] , ahora bien muchos de ellos cuando tienen que vender un pulmon para seguir con su fanatismo lo hacen

http://www.eluniversal.com.co/cartagena ... ipad-71780

Queda claro que hay gente que disfriuta pagando para ser mas cool que los demas, cuando en realidad ser cool precisamente no es querer aparentar serlo porque la moda es el disfraz de los mediocres


Aldehido escribió:La app store sigue siendo la mejor tienda al fin y al cabo. Mucho hater anunciando el fin de Apple pero al final quienes baten los récords de venta son ellos y no el resto de compañías.


a costa de fabricar algo en china por cuatro duros y venderlo a precio de oro diciendo que es cool y quien no lo tenga no esta en la onda [jaja] , cuando en realidad lleva un hardware ya caducado

http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/la-b ... jo-esclavo

https://www.youtube.com/watch?v=kSvT02q4h40


háztelo mirar de veras...son TOCS sanos
nekuro escribió:¿Hay algo mas cutre que comprar o regalar apps (y objetos in-app) de smartphone o tablet por navidad?
Si han regalado el smartphone o la tablet es normal que se compre alguna app; pero una parte de esos millones son compras directas de apps y pagos in app.
A mi me llega un amigo o familiar diciendome que de regalo de reyes me ha comprado 10 vidas para el candy crush (o cualquier gilipollez similar) y acabamos los dos en el hospital; el en la UCI y yo en una camilla a su lado mientras desincrustan mi puño de su cara.


[qmparto]

A parte de que nis guste o no hay que reconocer que Apple es una máquina de hacer dinero.

Un saludo.
Niggo escribió:Cuanto retrasado suelto


Si. Y tu el pri... el segundo. [sonrisa]

oscx7 escribió:Queda claro que hay gente que disfriuta pagando para ser mas cool que los demas, cuando en realidad ser cool precisamente no es querer aparentar serlo porque la moda es el disfraz de los mediocres


Sacar esa noticia tan triste, del ninio que vende sus organos, para intentar defender tus argumentos (que por otra parte nada tiene que ver con esta noticia, es solo para echar bilis de apple como viene siendo habitual en ti) como si la culpa hubiese sido de apple, puediendo haber pasado con cualquier otro prodructo. Ya que en estos ambientes de tanta pobreza e ignorancia o necesidad, la gente pone un precio muy bajo a su salud. Que lo hayas hecho me parece repugnante, carente de todo escrupulos y etica.

oscx7 escribió:a costa de fabricar algo en china por cuatro duros y venderlo a precio de oro diciendo que es cool y quien no lo tenga no esta en la onda [jaja] , cuando en realidad lleva un hardware ya caducado


Ya, eso es una tonica habitual hoy en dia, fabricar en china o en algun otro pais asiatico, lo hacen casi todos los fabricantes. No se que le ves de especial. Pero de las companias que lo hacen, Apple es de las que mas se suele preocupar de las buenas condiciones de trabajo. En cuanto a lo de hardware caducado... ahi te has vuelto a columpiar, pocos moviles tienen un procesador que a dia de hoy supere al A9 del iphone 6S o al A9X del iPad Pro, si es que hay alguno. Pero desde luego en su fecha de salida ninguno.
Es brutal la capacidad de hacer dinero que tienen los de apple. Podra gustar mas o menos, pero desde luego a nivel empresarial lo tienen todo muy muy bien pensado. Chapó para ellos
Tengo montones de juegos comprados en la App Store y ni un céntimo en Micropagos sin contar los de quitar la publicidad en juegos que me han gustado.

Por cierto, teniendo Android unos índices de piratería del 95% e iOS del 10% no me extraña que en iOS saquen montones de juegos meses o incluso años antes y otros muchos juegos se queden para siempre. Android se mantiene por su casi monopolio. Si algún día empieza a bajar seriamente, es bastante probable que los desarrolladores huyan en masa de esta plataforma.
oscx7 escribió:a costa de fabricar algo en china por cuatro duros y venderlo a precio de oro diciendo que es cool y quien no lo tenga no esta en la onda [jaja] , cuando en realidad lleva un hardware ya caducado

http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/la-b ... jo-esclavo

https://www.youtube.com/watch?v=kSvT02q4h40


¿Puedes enseñarnos en tu grandiosa inteligencia una app (la que quieras, sea un juego o no) que salga en android y no en iOS por que un iPhone no tenga potencia para moverla?
Y por cierto, ¿que movil tienes? Por que tienes que estar orgulloso de el ¿no? Seguro que "más mejor" y más barato que un iPhone, y fabricado en mostoles mínimo ¿no? (A mi el mío vinieron a fabricarmelo a mi casa, por que les dije que no quería nada madera in china...)

kai_dranzer20 escribió:
Niggo escribió:Cuanto retrasado suelto


Se puede cerrar el hilo


-¡¡Doctor!!, los hemos encontrado, estaban escondidos en un foro...
Me compre un 5s en su salida, aun siendo antiapple, por tema personal y pesadilla con la novia. Despues de todo este tiempo y de echar bilis como nadie sobre un producto que me costo 700€ y con el que hacia lo mismo que cualquier otro android de 400/500 que habia tenido antes, solo puedo decir que estoy esperando con ansias el 7 y ciertas mejoras que se le suponen para comprarlo. Si, mi experiencia me ha dicho que estaba equivocado y es el unico movil que despues del primer año me ha funcionado como el primer dia ( aqui va un, hola samsung, hola lg, hola google), Ni un puñetero problema, fuidez y rapidez todos y cada uno de los dias que lo he necesitado. Para mi con iphone se acabo la desesperacion de ... "Puta mierda que no abre la puta aplicacion del correo!" De nuevo... (aqui va un hola samsung, hola lg, hola google)
Joder, y yo pasando una Navidad de Hacendado.
Suq'ata escribió:
oscx7 escribió:En fin.......

Suq'ata escribió:Que gracia me hacen los "Haters" AntiApple hablando sin saber...


Mas gracia hacen los defensores, porque en realidad no les hace gracia y por eso les importa, de ahí la gracia XD


eR_pOty escribió:preparate que te van a crujir los manzanitas del foro.


Si, esa es una de las mayores preocupaciones, temblar de miedo por las cosas horribles que pueden hacer los de las manzanitas [poraki] , ahora bien muchos de ellos cuando tienen que vender un pulmon para seguir con su fanatismo lo hacen

http://www.eluniversal.com.co/cartagena ... ipad-71780

Queda claro que hay gente que disfriuta pagando para ser mas cool que los demas, cuando en realidad ser cool precisamente no es querer aparentar serlo porque la moda es el disfraz de los mediocres


Aldehido escribió:La app store sigue siendo la mejor tienda al fin y al cabo. Mucho hater anunciando el fin de Apple pero al final quienes baten los récords de venta son ellos y no el resto de compañías.


a costa de fabricar algo en china por cuatro duros y venderlo a precio de oro diciendo que es cool y quien no lo tenga no esta en la onda [jaja] , cuando en realidad lleva un hardware ya caducado

http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/la-b ... jo-esclavo

https://www.youtube.com/watch?v=kSvT02q4h40


háztelo mirar de veras...son TOCS sanos


Te crees que estás en forocoches?
La realidad es que por más que me guste Android, como programador de Apps, es mucho más rentable desarrollar para IOS y Windows Phone.

Lamentablemente en Android se permite la pirateria con tan solo una opción en la configuración llamada "Permitir la instalación de aplicaciones de origen desconocido". Si google quisiera, podría quitar esa opción y de esa forma apoyar a los desarrolladores, pero no le interesa, es más, le perjudicaría: Google vive de sus servicios (youtube, maps, gmail, drive, publicidad, etc.), que ofrece de serie en todas las versiones comerciales de Android; lo unico importante es mantener su pocisión dominante en el mercado movil, y tristemente, la piratería es un cebo, un atractivo más para sus potenciales clientes.

Pero esto es un arma de doble filo:

Perjudica a los usuarios porque 6 de cada 10 aplicaciones piratas contienen malware, y sumado a la gran cantidad de aplicaciones con spyware que hay en la Play Store, también es una plataforma muy atractiva para los ladrones cibernéticos.

Y porque hace que los desarrolladores pierdan el interes de crear aplicaciones de buena calidad para la plataforma.


Saludos.
Sylvestre escribió:A costa de no tener ninguna etica alcanzan esas cifras, porque no hay dia que no se lean noticias como esta
Un niño de 7 años se gasta 6.000 dólares jugando a Jurassic World en el iPad de su padre
http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-nino-anos-gasta-6000-dolares-jugando-jurassic-world-ipad-padre-20160105124419.html


iOS te pide la contraseña cada vez que haces una compra a diferencia de Android por cierto que por defecto se queda guardada la contraseña, además si quieres puedes capar las compras en el dispositivo, además Apple te envía un mail con la factura el mismo día que haces la compra. ¿Conclusión? El padre se ha viciado, se ha gastado 6000 pabos y le echa la culpa al niño a ver si así se apiadan de el y le devuelven el dinero. Porque lo siento, no me creo que en una semana no se enteras de dichas compras, cuando te mandan un mail con la factura el mismo día. Eso sin contar, que muy probablemente le han o le van a devolver el dinero.

Así que lo siento, pero tu trolleada, te ha salido bastante mal.
Liriko escribió:
teesala escribió:
Niggo escribió:Cuanto retrasado suelto


Yo tengo una app en el top 1 de una categoria de la appstore desde hace un año. Me estas diciendo que la gente que me compra la app (la cual les es de mucha utilidad segun el feedback que recibo) es retrasada? Tube la misma app en android pero la quite por la piratería (de 2 vendidas mi servidor registradas 8 más piratas, lo cual es un gasto). Al final el ecosistema apple es el unico que te garantiza que vas a vender si tu producto es bueno asi que no se porque tanto odio


Gasto? El gasto es desarrollarla, una vez que la hayas subido 2 descargas legales de 10 totales serán menos "gasto" que ninguna, como se llama la aplicación?


Si la app tira de un backend, hay que sumar el gasto de mantenimiento del servidor.

Taiyou
Taiyou escribió:Si la app tira de un backend, hay que sumar el gasto de mantenimiento del servidor.

Taiyou


Aqui la gente se piensa que los juegos los hace un tipo en 2 días en sus ratos libres, y que no tiene ninguna clase de mantenimiento.
golgo13 escribió:Sacar esa noticia tan triste, del ninio que vende sus organos, para intentar defender tus argumentos (que por otra parte nada tiene que ver con esta noticia, es solo para echar bilis de apple como viene siendo habitual en ti) como si la culpa hubiese sido de apple, puediendo haber pasado con cualquier otro prodructo. Ya que en estos ambientes de tanta pobreza e ignorancia o necesidad, la gente pone un precio muy bajo a su salud. Que lo hayas hecho me parece repugnante, carente de todo escrupulos y etica.


Yo no defendiendo nada, eso ya lo haces tu, yo solo estoy mostrando hasta donde pueden llegar los apple users, lo que hagais vosotros con vuestra salud es cosa vuestra

golgo13 escribió:Ya, eso es una tonica habitual hoy en dia, fabricar en china o en algun otro pais asiatico, lo hacen casi todos los fabricantes. No se que le ves de especial


Que te parece el precio, ves normal que apple tenga esos precios a costa de esclavizar a la gente?, donde esta tu moral aqui?


FoxFurius escribió:¿Puedes enseñarnos en tu grandiosa inteligencia una app (la que quieras, sea un juego o no) que salga en android y no en iOS por que un iPhone no tenga potencia para moverla?
Y por cierto, ¿que movil tienes? Por que tienes que estar orgulloso de el ¿no? Seguro que "más mejor" y más barato que un iPhone, y fabricado en mostoles mínimo ¿no? (A mi el mío vinieron a fabricarmelo a mi casa, por que les dije que no quería nada madera in china...)


He hablado yo de android o que tenga uno con android o algo parecido, no!!!, deja las suposiciones y el y tu mas. conmigo eso no funciona

y este es mi movil ( tiene camara y todo XD )

Imagen
alfax está baneado por "troll"
pues increíble el montón de imbéciles que se dejan el dinero allí...
Madre mía que salvajada.
El iPad ha sido de los productos mas vendidos estas navidades , no me extraña nada las ventas de la Apple Store
alfax escribió:pues increíble el montón de imbéciles que se dejan el dinero allí...


Mucho más listos y mejores personas los que se dedican a rob... digo, piratear a mansalva apps de 3€ como en Android, andevaparar. [carcajad]
Demasiado dinero veo yo para eso , flipante.
oscx7 escribió:[
Que te parece el precio, ves normal que apple tenga esos precios a costa de esclavizar a la gente?, donde esta tu moral aqui?


Tu moral ya la sabemos de otros sitios.....
berny6969 escribió:Tu moral ya la sabemos de otros sitios.....


Otro que solo viene a llorar, teneis accciones de apple o algo asi?, es que de lo contrario no me lo explico
Think different and give me your money [pos eso]
golgo13 escribió:
Niggo escribió:Cuanto retrasado suelto


Si. Y tu el pri... el segundo. [sonrisa]


Hay mis manzanitas como se ofenden con la verdad [careto?]
Cada vez hay más usuarios, y la gente se va acostumbrando a pagar por los contenidos digitales. Esto sólo puede ir a más.
Mi iPhone venía con un bono por 2 esclavos. Lo compre de salida.

La de tonterías que se leen por aquí. Yo solo por ver la bilis que sueltan algunos cada vez que algo Apple les roza, ya tienen mi dinero forever.

Lo dice alguien que compraría calzoncillos Apple si vendieran.
SpiderSilva escribió:
Lo dice alguien que compraría calzoncillos Apple si vendieran.


¿Y se supone que esta afirmación tuya te deja en buen lugar como cliente?.
Gyzmo escribió:
SpiderSilva escribió:
Lo dice alguien que compraría calzoncillos Apple si vendieran.


¿Y se supone que esta afirmación tuya te deja en buen lugar como cliente?.


Mientras le escueza a alguien como tú, mi buen lugar como cliente me es indiferente.
50 respuestas
1, 2