MoJoStYk escribió:Yo cada vez mas compro apps pagando en Android. ¿porque? pues porque tienen un precio justo, no como para PS3, XBOX360, PSVITA, Etc que por cada juego te clavan 70-80€ para que a lo mejor te dure un mes (o incluso menos xD).
Pos yo me aburri de los jueguecitos chorras esos, yo no pago los 70-80, espero bajadas de precios y usados , pero si he llegado a pagarlos como cual? por ejemplo Dark souls, compre demosns Souls y me encanto, Dark Souls llevo 200 horas contabilizadas por el juego y sigo, sadomasoquista que es una 
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
 la verdad conmino a muchos a decir los mejores juegos que tengan inmersion, historia mas profunda o retos. yo quisiera que me dijieran que sienten al jugar o terminar si terminan esos juegos, puff la felicidad y el Alivio de terminar un Alundra o un Valquirye Profile. a mi el Angry birds me parece bastante chorra, de inicio un poco adictivo pero despues me aburrio y no me produjo ninguna sensacion, vamos hasta el Packman le da mil patadas, en realidad juegas???
Vamos que que aqui tenemos muchos efectos no medibles:
1.- El efecto casual
2.- "Economico" aparentemente, muchos y si muchos no valen lo que pagas aun siendo centavos.
3.- Pasajero, por la facilidad de tener el movil o la tableta ahi y conectarse ponerse y ya ta.
4.- Multiples desarrolladores con una oferta descomunal de jueguecillos. 
5.- Muchos desarrolladores ponen cosas a ver que pasa y muchos usuarios pinchan.
6.- Calidad, que porcentaje de esos juegos dirias que son de alta calidad segun tus estandares.
Pues el tripolio ya va a poner cada uno sus juegos indies vamos a ver que pasa. de muchos juegeuecitos asi los tengo en PS3 o VITA y me dan la misma sensacion e igual me aburren. puffff si realmente fueran juegazos me volveria loca de no poder jugarles todos!!!, hombre si los kinects, wii´s y moves me parecen juegos chorras.....
Besos