La app de Xbox llega a los smart TV de LG para jugar directamente desde el televisor

SASUKE01 escribió:No entiendo como Stadia iba mejor que xcloud con mucha menor inversión.

hilo_la-app-de-xbox-llega-a-los-smart-tv-de-lg-para-jugar-directamente-desde-el-televisor_2517921#p1755871209
Es sólo compatible con los modelos Oled del 2022 e! adelante, no? Nada de compatible con modelos Nano Cell modernos?
a ver, parece que no habeis perdido un par de minutos para analizar el apk de android, androidtv, o la app de windows y aun mas las apps de smartv el 99.9%% son simples webapps, y esta lo mismo

si LG o Samsung no se dignaron a actualizar la CA de letsencypt en modelos de 2020....

la app de dazn por ejemplo en LG pesa 2.4mb de tamaño
movistarplus 5,90mb y asi todas, son simples webapps que cargan la version web de la app que sea

en android por ejemplo la app de gamepass pesa 40mb, la de steam pesa casi 100mb, basicamente es otra webapp la de gamepass de android, depende del soporte de codecs del device va mejor o peor, en un androidtv box de 12€ por ejemplo me va perfecta la apk de gamepass y en movil xiaomi va como el culo

basicamente si tu device soporta 4k y por lo tanto h265 ira bien, si no es 4k y no usa h264 ira como el culo, en los browsers utiliza webrtc y en android es una simple app react para cargar la webapp, no tiene mas misterio

por eso limitan la app a smartv de LG por ejemplo a devices de 2022 para adelante basicamente
Probarlo lo probaré en algún momento… pero el input lag va a ser de los buenos, no va a ser ni de risa como el de GeForce Now.
sonyfallon escribió:Es sólo compatible con los modelos Oled del 2022 e! adelante, no? Nada de compatible con modelos Nano Cell modernos?

Yo tengo una QNED de 2024 y ayer me instalé la app en el centro de juegos ese que tiene. La tele venía con WebOS 24 de serie.
nxname escribió:Tardaron .

No se que pasa con los android tv que no la sacan..la app de xbox de móvil instalada por las malas va fatal.

Un problemón que tenemos con las TVs con Android TV es la falta de control sobre los modelos vendidos, las actualizaciones dispares.

Luego ya entramos en el hardware de muchas TVs, que por recortar hasta el último céntimo hay que ver lo que llegan a meter dentro, que a día de hoy ves algunas especificaciones y parece que se encienden por simple brujería.

Lanzar la app en general para Android TV sería un suicidio comercial porque se llenaría de mensajes de que la experiencia de uso no es la esperada. Otra cosa sería que empezaran con un despliegue limitado.
55 respuestas
1, 2