La aplicación Xbox se actualiza e introduce el streaming a 1080p y 60fps a dispositivos Windows 10

Es lastimoso ver en lo que se convierten los comentarios de este tipo de noticias, a mi no me dejan entrar en el subforo de Xbox One por mucho menos y creo que ya va para largo pero bueno se ve que tube una aptitud critica con el moderador y eso se castiga, pero bueno el caso que ocupa es que aqui esta la peña insultandose, tirandose pullitas y hablando de cualquier cosa menos de la noticia o su experiencia con la aplicacion que quizas sea lo mas interesante y no pasa nada.
Ryo Dragoon escribió:
ximo_cooper escribió:no, nos engañas tu poniéndolos como ejemplo

O sea, que según tú, decir una cosa y respaldarla con pruebas es engañar... claro que sí, campeón

ximo_cooper escribió:que por otra parte,los refritos que salen para one o ps4 son practicamente todos 1080p/60fps y se ven mejor que esos que has puesto.

O sea, que prefieres jugar a un remake de un juego que ya te hayas pasado, antes que a uno nuevo y diferente. Y tranquilo, si quisiera haber puesto cosas que se vieran mejor que tus consolas, hay videos de sobra para ello https://www.youtube.com/watch?v=9tdG7xC4SLc

ximo_cooper escribió:Y yo tambien pago por jugar online, es lo que tiene separar el trabajo del placer, ni de coña lleno yo mi ordenador que uso para currar con juegos ni mi movil de apps chorras y emuladores, para eso ya uso la tableta o lo que sea destinado a eso

Traducción: pagas para no usar el cerebro y no aprender a sacar partido de características y posibilidades que brinda una plataforma libre, optando por sistemas cerrados donde te llevan de la manita.

ximo_cooper escribió:y no solo eso, dile a la parienta de colocar una torre en el comedor para jugar, me la estrella en la cabeza, si eres capaz de conseguirme un pc con diseño y tamaño como el de ps4 o one, con las mismas prestaciones que ellas entonces me has convencido, y no me digas que a largo plazo pago menos, tambien pago menos si no financio el coche pero es lo que hay,,

Si tu pareja te tiene con collar y bozal, no es nuestra culpa, eso ya es problema tuyo. Y no me vengas con las excusas que los fanboys consoleros ponen siempre junto a tonterías como la del coche. ¿Quieres un pc con el que jugar IGUAL que en consolas? Pues para eso tenemos un subforo entero donde puedes abrir un hilo de consulta y pedir rendimiento en base al presupuesto que expongas... si es que realmente quieres adquirir un pc, pero esta claro que solo te interesaba soltar la típica y manida excusa que ya se ha visto miles de veces, así que va a ser que no.

decir y respaldar? pero no te han dicho ya que dos de esos 4 juegos que pones como ejemplo no van a 1080 60fps? que mas necesitas?entendido..que aun asi lo defiendes en vez de decir..vale me colao!
Por otra lado, sabes si yo he jugado a todos y cada uno de los refritos que salen como para afirmar que los rejuego? supongo que tu el gtav de pc ni tocarlo no? y otra vez mas pones un video comparando un pc a full con ps4 y one, me puedes decir que vale ese pc que mueve el the witcher a full? ya...
uso el cerebro para lo que tengo que usarlo, para esto que es un hobby y lo que me interesa es jugar y disfrutar tiro por la comodidad, o te jode?mientras pueda permitirmelo seguire haciendolo,y me la suda que haciendo eso tu tengas que pagar mas o te tengas que bajar del carro.
ahhh vale..que antes de comprarlo tengo que hacer un pequeño curso de informatica para que me asesoren..
mi parienta no me lleva con collar, somos una pareja y tengo que tener en cuenta lo que ella opina,cosa que no tienen que hacer los solterones eternos o los que se pasan los gustos o opiniones de sus parejas por el arco del triunfo..no soy de ese tipo de persona, tu si?
y si, lo del coche es valido como ejemplo, no todo el mundo puede hacer el gasto de un pc para correr las cosas a full, les viene mejor ir gastando poco a poco, y si ,puedes ahorrar y cuando lo tengas montarlo, igual que el coche, o lo financias o ahorras y lo pagas de golpe y te ahorras ir pagando al mes mas de lo que tienes que pagar, y vuelvo a repetir, no mezclo mi herramienta de trabajo con juegos.
pero seguire tus recomendaciones y preguntare en el foro a ver si alguien es capaz de montarme por 400e un pc que rinda igual durante los años que dure la generacion, sea igual de tamaño, diseño,con mando y tal y tal...y que si se me jode algun componente durante los dos primeros años vengan a por el pc se lo lleven y me lo devuelvan funcionando,
y ya que hablamos de cursos,amigos y familiares suelen comprarme bastantes juegos como regalos o por el motivo que sea, les dare un curso rapido tambien para que cuando vayan a comprarme un juego puedan explicar que procesador tengo, grafica, tipo de ram,etc etc..
Volviendo al hilo, todo esta en fase de pruebas, recordar que esto aun no es una opcion lanzada de forma oficial, solo los que estan en el programa beta pueden usarlo, y es para eso mismo, ir depurando errores.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
alagar7101 escribió:No le veo la utilidad....Tienes la consola en la tele de tu salón y te la pasas a una tablet o monitor..... Pues vale.


Ni yo ni nadie, serán xboxers con delirio de pecero
Y eso realmente para que se usa?
Cómo dice la noticia, ya era posible antes, pero ahora va a ser más sencillo activarlo, en mi caso la vi de casualidad al probar el streaming vía PLC, vi que había una resolución incluso más alta que la alta y se notaba que se veía la pantalla completa al activarla, en otras resoluciones perdía parte de la misma, no mucho pero la perdía.

Todo lo que sea simplificar la activación de funcionalidades, bienvenido sea.
gouketsu escribió:Y eso realmente para que se usa?

te pongo un ejemplo, en mi caso tengo las consolas en una habitacion exclusivamente para ellas, con esto lo que me permite es pillar mi portatil e irme al comedor y jugar en el , salirme a la terraza ,pillar la surface conectarle el mando de one y jugar en ella sin tener que mover nada del sitio,lo que a mi me permite es no tener que jugar exclusivamente encerrado en la habitacion, vamos, que mientras estoy en la terracita con el solecito y tomandome la cervecita estoy dandole, antes lo podia hacer montando todo el chiringuito, con la tv pequeña la consola y todo el cableado fuera.
Con el remote play de ps4 tambien funciona y bastante bien en vita, tienes el problema de que le faltan botones, y por eso compre el pstv, lo tenia conectado en el salon con la ps4 en la habitacion, pero pstv no funciona ni la mitad de bien que lo hace con vita, y la imagen se ve bastante mal la verdad, pero vamos ganas comodidad si quieres usar la consola en otros sitios que no sea donde la tienes colocada.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
kai_dranzer20 escribió:Ni yo ni nadie, serán xboxers con delirio de pecero


Dímelo a mí...
Gaiden escribió:Menudo chasco me he llevado yo con la app...para empezar win+g para sacar la interfaz de la app ingame y poder grabar etc, solo me funciona en un par de juegos de los 6-7 que he probado...luego, añadir juegos a la app, no me aparecen los que tengo instalados siquiera, siendo uno de ellos el Ori para más inri (en ese si funciona lo de sacar la barra de xbox peeero graba video SIN sonido) Vamos, le quedan años a la app esa para ser algo útil y atractivo..


Por si te sirve de ayuda, yo he hecho la prueba con el RAGE, que no me salía en la lista y al hacer esto me ha aparecido, sólo que al no salirme el juego en Todas las aplicaciones, me he ido a la carpeta de Steam donde se instalan los juegos y he anclado el ejecutable del RAGE al Inicio de Windows haciendo clic con el botón derecho sobre el fichero y luego dándole a "Anclar a Inicio"

Agregar un juego a la lista de juegos de la aplicación Xbox

Anclar a Inicio
Agregar un acceso directo

1.Ve a Inicio > Xbox > Mis juegos y selecciona Agregar un juego desde tu PC.
2.Si tu juego no está en la lista de opciones, probablemente no está anclado al menú Inicio. Ve a Inicio > Todas las aplicaciones, haz clic con el botón derecho en el juego y selecciona Anclar a Inicio.
3.Abre la aplicación Xbox, selecciona el botón Actualizar y selecciona Agregar un juego desde tu PC. Selecciona el juego, a continuación, selecciona Agregar juegos seleccionados.
Siempre tiene que meterse algún tio de la "PESE MASTER REIS" a joder en todas las noticias de consolas? No lo entiendo.
Ryo Dragoon escribió:
kai_dranzer20 escribió:
alagar7101 escribió:No le veo la utilidad....Tienes la consola en la tele de tu salón y te la pasas a una tablet o monitor..... Pues vale.


Ni yo ni nadie, serán xboxers con delirio de pecero


Dímelo a mí...


Para no contestaros mal os lo explico ...

Tu mujer quiere ver la televisión en la sala y te apetece jugar, te vas para tu despacho y sigues la partida.

Tu hijo quiere ver dibujos, idem ...

Estas en el pc y te apetece echar una partida, enciendes la consola desde el pc y a jugar (con un pc normalito funciona de lujo).

¿Aclarado ya para los solteros de oro de eol?
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Shinjitu escribió:Para no contestaros mal os lo explico ...

Tu mujer quiere ver la televisión en la sala y te apetece jugar, te vas para tu despacho y sigues la partida.

Tu hijo quiere ver dibujos, idem ...

Estas en el pc y te apetece echar una partida, enciendes la consola desde el pc y a jugar (con un pc normalito funciona de lujo).

¿Aclarado ya para los solteros de oro de eol?


Nunca entenderé la costumbre de montarse la vida privada de otra persona para juzgarla en base a ello, de hecho lo encuentro bastante infantil junto al manido recurso de exponer la de uno mismo en comparación, como si eso le importara a alguien aparte de la persona que recurre a ello...
kai_dranzer20 escribió:
alagar7101 escribió:No le veo la utilidad....Tienes la consola en la tele de tu salón y te la pasas a una tablet o monitor..... Pues vale.


Ni yo ni nadie, serán xboxers con delirio de pecero

cierto, no tiene ninguna utilidad, por eso wiiu lo tiene con su mando, y es algo que les encanta a sus usuarios, por eso ps4 lo hace con vita , por eso tienes el steam link para pc por eso la nvidia shield tambien lo hace y es su mayor aliciente,las compañias lo sacan por eso mismo, porque no tiene utilidad ninguna .
Ryo Dragoon escribió:
Shinjitu escribió:Para no contestaros mal os lo explico ...

Tu mujer quiere ver la televisión en la sala y te apetece jugar, te vas para tu despacho y sigues la partida.

Tu hijo quiere ver dibujos, idem ...

Estas en el pc y te apetece echar una partida, enciendes la consola desde el pc y a jugar (con un pc normalito funciona de lujo).

¿Aclarado ya para los solteros de oro de eol?


Nunca entenderé la costumbre de montarse la vida privada de otra persona para juzgarla en base a ello, de hecho lo encuentro bastante infantil junto al manido recurso de exponer la de uno mismo en comparación, como si eso le importara a alguien aparte de la persona que recurre a ello...

Me encanta que dices lo de exponer la de uno mismo en comparación cuando solo entras al hilo para decir que no le encuentras utilidad. Lo tuyo es de ser grande!
Prefiero tener mi lugar de juegos personal y estar cómodo, que a estar cediendo mi lugar a mi pareja para que vea la tv. [+furioso]
yo la verdad es que no lo uso nunca xq tengo el pc en el salon junto a la consola xD pero es cierto que antes a 720p no tenia sentido ni usarlo a no ser q fuera en tablet. Me encanta el camino que esta siguiendo windows 10.
Podian hacerlo Bidireccional Xbox - Pc
Pc - Xbox

y ya de paso incluir la 360 que la tengo muerta de risa y con eso me ahorro el futuro Steam Link :P¡
vicentexnt escribió:
Xboxman escribió:

No he dicho nada de regalar dinero, al revés soy la ostia de tacaño, en todo caso si quiere que le eduque que me pague, no jodas, no esta el tema para regalar dinero.


Mira, yo no me metido contigo y no me conoces. A ver si nos fijamos menos en cómo escribimos mal una maldita palabra.

El que necesita educación ERES TÚ, PAYASO DE MIERDA


Hombre, "una maldita palabra" tampoco ha sido. Yo te suspendía [carcajad]

Va de coña. No os enfadéis, coño [beer]

@ximo_cooper referente a lo que has dicho de poner un PC en el salón y lo de la parienta y tal: Hombre, no tiene el mismo tamaño que una PS4 pero hay cajas pequeñillas bastante chulas y no desentonan. Así, de pronto, se me ocurre la Bitfenix Prodigy. La tienes de varios colores y con ventana, sin ventana, etc. (la que lleva ventana es la Prodigy M). Yo por dar ideas ¿eh? A ver qué te parece:

http://www.bitfenix.com/global/en/produ ... s/prodigy/

Luego también tienes teclados y ratones inalámbricos que, oye, te quitan lío de cables y demás. Imposible no es. Es enseñarle a la parienta alguna que le haga tilín y/o que no ponga "mu mala cara" [carcajad] [carcajad]
Desde luego algo bien debe estar haciendo Microsoft con Xbox, para que tanta gente venga a tirar dardos y echar bilis cuando quizás no tienen ni la consola XD

Como siempre digo, que te den mas opciones no es nada criticable, ya que las uses o no esta en tu elección. El problema es cuando te ponen limitaciones.
Xexteir escribió:Siempre tiene que meterse algún tio de la "PESE MASTER REIS" a joder en todas las noticias de consolas? No lo entiendo.

Antes de llorar podías leer, por no hacer el ridículo, la noticia habla sobre la aplicación de Xbox PARA WINDOWS 10. De nada.
A ver si para la siguiente actu meten el DVR a 60fps. Para quien no tenga shadowplay es muy útil.
alfax está baneado por "troll"
si, mucho cross-mierding y poco empujar.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
argentona26 escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Shinjitu escribió:Para no contestaros mal os lo explico ...

Tu mujer quiere ver la televisión en la sala y te apetece jugar, te vas para tu despacho y sigues la partida.

Tu hijo quiere ver dibujos, idem ...

Estas en el pc y te apetece echar una partida, enciendes la consola desde el pc y a jugar (con un pc normalito funciona de lujo).

¿Aclarado ya para los solteros de oro de eol?


Nunca entenderé la costumbre de montarse la vida privada de otra persona para juzgarla en base a ello, de hecho lo encuentro bastante infantil junto al manido recurso de exponer la de uno mismo en comparación, como si eso le importara a alguien aparte de la persona que recurre a ello...

Me encanta que dices lo de exponer la de uno mismo en comparación cuando solo entras al hilo para decir que no le encuentras utilidad. Lo tuyo es de ser grande!


¿Cuando he dicho yo eso? tan solo he concordado con lo de los xboxers que se creen peceros, te invito a comprobarlo. De hecho, será mejor que edite ese mensaje para recalcar el punto, así evito mas confusiones como esta.
Bueno, las pilas se las ponen... pero aún les queda para ganar terreno a la sony.
Está bien que vayan sacando cosas y que mejoren las existentes... el día que me compre una tendré que leer millones de novedades respecto a su salida. xD
Yo creo que esta opción estará mas pensada para el streaming inverso que seguro están desarrollando para Windows.
Gaiden escribió:
Xexteir escribió:Siempre tiene que meterse algún tio de la "PESE MASTER REIS" a joder en todas las noticias de consolas? No lo entiendo.

Antes de llorar podías leer, por no hacer el ridículo, la noticia habla sobre la aplicación de Xbox PARA WINDOWS 10. De nada.


Si te has dado por aludido es tu problema. Tu eres el que no lees anda. Lee los comentarios antes de meter tu puto hocico donde no debes. Deja de hacer el ridículo por favor. DE NADA!!!!! :D.

PD: No te enteras de nada está claro.
pspskulls escribió:Buena opción teniendo en cuenta que es la única consola con juegos a 1080p 60fps, lo cual parece que algunos no acaban de enterarse.


Imagen

o al revés...

Imagen

EDITO: me olvidaba esta para el resto del hilo...

Imagen
tkomark escribió:Es aquí donde la xbox se convierte en un pc de gama baja con sistema operativo w10?


Te han reportado...
Harán algo los moderadores con los que reportan comentarios así? Lamentable [facepalm]
fearDarkie escribió:
tkomark escribió:Es aquí donde la xbox se convierte en un pc de gama baja con sistema operativo w10?


Te han reportado...
Harán algo los moderadores con los que reportan comentarios así? Lamentable [facepalm]


No se puede entrar a comentar nada. Si dices que entra la gente de PC a echar mierda sobre las consolas y que no lo entiendes te tachan de llorón. Es una pena en lo que este foro se está convirtiendo por culpa de esta misma gente. Ojala le baneen de esta sección para que no comente más.
vicentexnt escribió:a ver entonces si los juegos van a 900p y a 30 fps ?=¿ algo no me cuadra :-?


Y porque haya juegos que van a 900p van a capar un servicio que pueden dar a 1080p 60 fps???

Con que haya un juego 1080p 60 fps está justificado que el servicio lo ofrezcan a esa calidad. Hacer lo contrario sería una gilipollez
Wenas

Intentar razonar con cuatro flamers y trolls que solo vienen a molestar al que viene a informarse es imposible.

Son tan ignorantes que ni saben que los juegos los ves a 1080 siempre, en muchos casos no saben ni lo que hablan y para colmo no les interesa lo más mínimo lo que tenga que ver con la one.

Por suerte cada vez tienen menos gente a la que engañar y el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Respecto a la notícia, es dificil poder usar esa resolución hasta que lo pulan y solo teniendo una conexión bastante decente.

Salu2
Torres escribió:
vicentexnt escribió:a ver entonces si los juegos van a 900p y a 30 fps ?=¿ algo no me cuadra :-?


Y porque haya juegos que van a 900p van a capar un servicio que pueden dar a 1080p 60 fps???

Con que haya un juego 1080p 60 fps está justificado que el servicio lo ofrezcan a esa calidad. Hacer lo contrario sería una gilipollez

Pues si, Forza 6, NBA 2K16, Fifa 16 y mas que saldran seguro, de todas formas falta pulir el servicio, a mucha gente aun no le van muchas cosas
pspskulls escribió:Aquí los iluminados parece que el 1080p y los 60fps solo sirven para los juegos.

Parece que One no puede NADA más que poner juegos. Curioso cuanto menos.

Y por mucho que queráis seguir mintiendo, ONE junto con WiiU son las ÚNICAS consolas con juegos 1080p 60fps, por mucho que os joda a algunos, y por mucho que queráis decir que la 50% more powar tiene más es MENTIRA, tiene CERO, porque Project Cars ni si siquiera son 1080p auténticos.

Pero ya se sabe que la bilis sale siempre porque como "yo no puedo disfrutarlo, debe ser una mierda".

Byyyeeee.


Se te nota escocido con el tema,ponte emoal te ayudara mas que empezar a decir mentiras y tergiversar la verdad,pues no va a colar.

Un servicio que rule a 1080p/60fps no solo cubre juegos que rulen con esa caracteristica,si no que tambien cubre a juegos que rulen a 900/60 o 1080/30.

Un saludo.
HUOPO escribió:
bansy360 escribió:
alagar7101 escribió:No le veo la utilidad....Tienes la consola en la tele de tu salón y te la pasas a una tablet o monitor..... Pues vale.


+1



Claro claro no le veis la utilidad
. Pregunto yo.. Estais viviendo solos?

+10000000 venia a decir eso!!! [oki]
Dunadan_7 escribió:
vicentexnt escribió:
Xboxman escribió:

No he dicho nada de regalar dinero, al revés soy la ostia de tacaño, en todo caso si quiere que le eduque que me pague, no jodas, no esta el tema para regalar dinero.


Mira, yo no me metido contigo y no me conoces. A ver si nos fijamos menos en cómo escribimos mal una maldita palabra.

El que necesita educación ERES TÚ, PAYASO DE MIERDA


Hombre, "una maldita palabra" tampoco ha sido. Yo te suspendía [carcajad]

Va de coña. No os enfadéis, coño [beer]

@ximo_cooper referente a lo que has dicho de poner un PC en el salón y lo de la parienta y tal: Hombre, no tiene el mismo tamaño que una PS4 pero hay cajas pequeñillas bastante chulas y no desentonan. Así, de pronto, se me ocurre la Bitfenix Prodigy. La tienes de varios colores y con ventana, sin ventana, etc. (la que lleva ventana es la Prodigy M). Yo por dar ideas ¿eh? A ver qué te parece:

http://www.bitfenix.com/global/en/produ ... s/prodigy/

Luego también tienes teclados y ratones inalámbricos que, oye, te quitan lío de cables y demás. Imposible no es. Es enseñarle a la parienta alguna que le haga tilín y/o que no ponga "mu mala cara" [carcajad] [carcajad]

jajaja, gracias tio! estan chulisimas la verdad, se que existen cajas de ese estilo y diseño, pero hablaba de conseguir un pc con las caracteristicas de one o ps4 ajustandome al mismo precio, yo de momento en el comedor tiro de un mini pc de estos android de 4 nucleos con teclado inalambrico ,pero que vamos tu entiendes lo que quiero decir cuando hablo de la parienta y lo que significa la convivencia, hay gente por aqui que o tienen que vivir solos o poco respetan a su pareja porque vaya tela...
ximo_cooper escribió:jajaja, gracias tio! estan chulisimas la verdad, se que existen cajas de ese estilo y diseño, pero hablaba de conseguir un pc con las caracteristicas de one o ps4 ajustandome al mismo precio, yo de momento en el comedor tiro de un mini pc de estos android de 4 nucleos con teclado inalambrico ,pero que vamos tu entiendes lo que quiero decir cuando hablo de la parienta y lo que significa la convivencia, hay gente por aqui que o tienen que vivir solos o poco respetan a su pareja porque vaya tela...


Sí, claro. Yo porque cuando curraba me compré una tele para mi cuarto y puedo jugar cuando quiera a la consola y eso pero antes con sólo una tele en el salón... Vamos que entiendo que para la gente que está en esa situación, porque la he vivido, le venga bien.

Lo que no entiendo, ni leyendo los comentarios, es que si reproduce a 1080p y 60fps será con los juegos que tengan esa resolución y esos fps ¿no? Entiendo que la resolución se puede reescalar pero los fps... ¿no? Supongo que si el juego va a 30, 40 ó 50 el streaming irá igual ¿no? Aunque no tenga Xbox me interesa saber estas cosillas.
Dunadan_7 escribió:
ximo_cooper escribió:jajaja, gracias tio! estan chulisimas la verdad, se que existen cajas de ese estilo y diseño, pero hablaba de conseguir un pc con las caracteristicas de one o ps4 ajustandome al mismo precio, yo de momento en el comedor tiro de un mini pc de estos android de 4 nucleos con teclado inalambrico ,pero que vamos tu entiendes lo que quiero decir cuando hablo de la parienta y lo que significa la convivencia, hay gente por aqui que o tienen que vivir solos o poco respetan a su pareja porque vaya tela...


Sí, claro. Yo porque cuando curraba me compré una tele para mi cuarto y puedo jugar cuando quiera a la consola y eso pero antes con sólo una tele en el salón... Vamos que entiendo que para la gente que está en esa situación, porque la he vivido, le venga bien.

Lo que no entiendo, ni leyendo los comentarios, es que si reproduce a 1080p y 60fps será con los juegos que tengan esa resolución y esos fps ¿no? Entiendo que la resolución se puede reescalar pero los fps... ¿no? Supongo que si el juego va a 30, 40 ó 50 el streaming irá igual ¿no? Aunque no tenga Xbox me interesa saber estas cosillas.

si claro, lo que quiere decir eso es eso mismo que dices, que es capaz de reproducir a 1080p 60fps,igual que tu televisor, solo que si el juego no funciona a esa resolucion o esos fotogramas por segundo no te lo va a convertir ni nada, tu lo veras a la resolucion que emita la fuente( la one en este caso) es como te digo igual que el televisor.
Yo sigo sin poder hacer streaming en muy alto. Solo me deja en alto. Donde tengo que actualizar la aplicación?
Algo necesario pienso yo
88 respuestas
1, 2