La aplicación Steam Link llega a macOS

Los usuarios de macOS ya pueden descargar la aplicación Steam Link, una herramienta gratuita y desarrollada por Valve que permite trasmitir los juegos disponibles en Steam. Hasta ahora los parroquianos de este sistema operativo tenían que recurrir al cliente de Steam, que requiere de 1 GB de almacenamiento, para usar esta función. Steam Link solo necesita 30 MB.

No son pocos los juegos, especialmente las grandes producciones, que ignoran macOS, así que la llegada de Steam Link a este sistema operativo es especialmente beneficiosa para sus usuarios. Steam Link, ya disponible en otras plataformas de Apple como iPhone, iPad y Apple TV, llega a macOS pocas semanas después de que Valve liberara una versión para Linux.

Fuente: macrumors

Comparte esta noticia en tu red social

Ahora les falta portar sus juegos a 64bits para poder jugarlos a partir de Catalina..
Soporte de Mac olvidado , +1 a juegos en Mac
Los desarrolladores no ignoran a macOS. Es Apple la que pone travas a cada paso para desarrollar para él al tener bloqueado un montón de middleware. Por ejemplo para usar Vulkan en macOS hay que recurrir a proyectos como moltenVK que por cierto se liberó como código abierto también gracias también a Valve.
3 respuestas