La aplicación para leer cómics InkyPen llegará a Nintendo Switch en noviembre

A falta de Netflix u otra plataforma de vídeo bajo demanda los jugadores de Nintendo Switch deberán conformarse con InkyPen, una aplicación para leer cómics por suscripción que estará disponible en exclusiva para la consola híbrida a partir de noviembre. El acceso al catálogo de InkyPen costará 7,99 euros mensuales.

Entre la alineación de cómics incluidos en InkyPen encontramos obras de compañías como Valiant Comics, IDW Publishing, Les Humanoïdes Associés o Titan Comics. En el vídeo se pueden ver algunas entregas de Juez Dredd, La casta de los Metabarones, Sonic The Hedgehog y Dark Souls.

Comparte esta noticia en tu red social

Mientras que no tenga acceso a formato pdf o cbr que no cuenten conmigo.
pagar y pagar,,Nintendo no se lo esta currando muy bien con esta generación.
No me gusta leer comics en dispositivos, me gusta tenerlos en la estanteria, a parte q 8 pavos como q pasando.
Lo mismo digo,el comic y manga me gusta mas en fisico...y 8 pavos al mes...
aketzagarrido escribió:pagar y pagar,,Nintendo no se lo esta currando muy bien con esta generación.


Obviando que Nintendo si se lo esta currando esta generación, que tiene que ver Nintendo con que un tercero de soporte a un servicio de subscripcion en su plataforma ya sea de cómic como es el caso o de vídeo como podría ser Netflix.

Sobre las quejas de los 8€ todo depende del catalogo pero vamos por ese precio pocos comics compras sin ser grapa.
gazapito escribió:Mientras que no tenga acceso a formato pdf o cbr que no cuenten conmigo.


Ya te van a dar mas facilidades para tener todo gratis. Sentado espera.
Kenny_666 escribió:
Obviando que Nintendo si se lo esta currando esta generación, que tiene que ver Nintendo con que un tercero de soporte a un servicio de subscripcion en su plataforma ya sea de cómic como es el caso o de vídeo como podría ser Netflix.

Sobre las quejas de los 8€ todo depende del catalogo pero vamos por ese precio pocos comics compras sin ser grapa.


eso de que Nintendo se lo esta currando....vamos a dejarlo, ni navegador trae, no les interesa nada que no sea soltando pasta, y tener que pagar 8 pavos para poder leer comics me parece que se les va un poco, encima online, que fijo que aparte de los 8 pavos tendrás que pillar el online, que también es de pago, todo igual, igual, igual que en la anterior generación, q recuerde en la wii u se podían leer comics a través del navegador, online gratuito lo mismo que 3ds.
aketzagarrido escribió:
eso de que Nintendo se lo esta currando....vamos a dejarlo, ni navegador trae, no les interesa nada que no sea soltando pasta, y tener que pagar 8 pavos para poder leer comics me parece que se les va un poco, encima online, que fijo que aparte de los 8 pavos tendrás que pillar el online, que también es de pago, todo igual, igual, igual que en la anterior generación, q recuerde en la wii u se podían leer comics a través del navegador, online gratuito lo mismo que 3ds.


Si te convence más Wii u que Switch pues comprate una Wii u.


Saludos.
Türme escribió:

Si te convence más Wii u que Switch pues comprate una Wii u.


Saludos.


menuda caña que le he metido a la Wii u, pero ahora en switch , veo muy soso el panorama por parte de Nintendo, esperemos que empiecen a arrancar, porque todo lo que sale es a través de la scene, de momento ya hay lector de pdf, e pub y demás.

reproductor switch
aketzagarrido escribió:
Kenny_666 escribió:
Obviando que Nintendo si se lo esta currando esta generación, que tiene que ver Nintendo con que un tercero de soporte a un servicio de subscripcion en su plataforma ya sea de cómic como es el caso o de vídeo como podría ser Netflix.

Sobre las quejas de los 8€ todo depende del catalogo pero vamos por ese precio pocos comics compras sin ser grapa.


eso de que Nintendo se lo esta currando....vamos a dejarlo, ni navegador trae, no les interesa nada que no sea soltando pasta, y tener que pagar 8 pavos para poder leer comics me parece que se les va un poco, encima online, que fijo que aparte de los 8 pavos tendrás que pillar el online, que también es de pago, todo igual, igual, igual que en la anterior generación, q recuerde en la wii u se podían leer comics a través del navegador, online gratuito lo mismo que 3ds.


Te vuelvo a preguntar que tiene que ver Nintendo en el servicio de pago que presta un tercero?
Te parece caro pagar 8€ al mes por tener acceso a un catalogo de cómics, bien cuanto estarías dispuesto a pagar, es mas cuanto sueles gastar en cómics al mes?
No entrare en polemicas, me parece caro? Si
12 respuestas