La aplicación Deezer llega a Xbox One y AMD FreeSync al programa Xbox Insider

Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
33.618 mensajes
desde feb 2002
Microsoft ha anunciado que desde hoy los jugadores de Xbox One ya tienen disponible la aplicación de música Deezer, una alternativa a Spotify que ofrece más de 53 millones de canciones. Con ella los usuarios podrán usar la consola como reproductor o hacer sonar sus listas en segundo plano mientras se juega.

Además, desde hoy los usuarios que tengan acceso al programa Xbox Insider con una Xbox One S o Xbox One X ya pueden disfrutar de la función AMD Freesync y ver cómo la consola se aprovecha del Modo Juego (Auto-Low Latency Mode) incluido en algunos televisores. Para probar ambas cosas es necesario un panel compatible con estas tecnologías.

Comparte esta noticia en tu red social

Deezer es un montón de basura. La aplicación para Windows es lamentable e inexistente en Linux. Además a la plataforma le faltan un montón de utilidades e información.
KChito
MegaAdicto!!!
10.344 mensajes
desde mar 2005
en C:\
¿Sale algún mensaje cuando la consola hace uso del FreeSync? .En los monitores con G-Sync por ejemplo cambia el color del led de encendido, no sé si sera igual o no.
Hola
Tengo Spotify en mi teléfono móvil y en mi zona, se desconecta contínuamente o se bloquea con una preciosa pantalla de "loading" eterna. Ya sé que mi teléfono es Windows phone (Microsoft 950 XL) y que soy el culo del mundo, pero quiero suponer que una aplicación de este calibre podria estar actualizada de manera conveniente.
Por otro lado Deezer no tiene problema alguno (de tipo técnico). Cierto que me gustarían algunas de las funcionalidades de Spotify, pero haty otras de Deezer (como Flow) que me parecen interesantes y más útiles que sus contrapartidas de Spotify.
¿Qué problema tiene Deezer? Es por verlo con otros ojos (aunque no puedo elegir).
ErikM
MegaAdicto!!!
965 mensajes
desde abr 2005
en Beraun City
Editado 2 veces. Última: 14/03/2018 - 15:49:52 por ErikM.
Mola.
Spotify no me interesa ya que su aplicación para windows no me permite utilizar los controles del teclado de pause, play, avanzar canción y tal, en cambio con Deezer si lo puedo hacer, habrá que descargarla tambien en Xbox
XD