La aplicación de Xbox permitirá transmitir los juegos de Xbox One a un iPhone

Con tener una raspberry pi con un openvpn instalado y un perfil en el movil, ya puedes tener el movil donde quieras como si estuvieras en la red local de casa sin xcloud ni nada.
meloncito escribió:Con tener una raspberry pi con un openvpn instalado y un perfil en el movil, ya puedes tener el movil donde quieras como si estuvieras en la red local de casa sin xcloud ni nada.


Explícate mejor porque no sé si no entiendes el funcionamiento o yo me estoy haciendo mayor que es lo más probable XD
Darkshait escribió:Estoy deseando jugar en mi movil de 6" en vez de en mi tele de 75"

Pues yo estoy deseando poder hacerlo cuando mi hija se apropia de la tele con el Winnie the Poo y no puedo usar la pantalla de 75" que compré el ultimo black friday. En esos momentos me vendría muy bien poder aprovechar para jugar un poco, ya que en otros momentos que si tengo la tele disponible no puedo jugar. Estas funcionalidades siempre tienen uso para alguien...
Benzo escribió:
Torres escribió:
Benzo escribió:
Hay un curioso número de personas que se piensan que Apple puede hacer lo que quiera con la App Store cuando no es así.



En qué sentido?? Apple podrá poner lo que quiera en su tienda igual que yo pongo lo que quiera en mi tienda[/quote

Está en su derecho de aceptar las aplicaciones que crea oportunas, pero no puede beneficiar sus propios servicios por encima de otros para ahogar la competencia.
Déjalo Benzo que veo que no se entiende la parte de "no puede hacer lo que la de la gana aunque sea su tienda".
Torres escribió:
meloncito escribió:Con tener una raspberry pi con un openvpn instalado y un perfil en el movil, ya puedes tener el movil donde quieras como si estuvieras en la red local de casa sin xcloud ni nada.


Explícate mejor porque no sé si no entiendes el funcionamiento o yo me estoy haciendo mayor que es lo más probable XD


Bueno, a falta de probarlo porque no soy un afortunado del testflight xDD, con una vpn te puedes conectar desde fuera de casa a tu red local. Hay que configurar las reglas de router y demás para que apunten al servidor vpn q se tenga (en mi caso en la raspberry).

Por ejemplo desde fuera de casa yo puedo acceder a servidores q tengo en casa escribiendo directamente 192.168.x.x. en el navegador. Del mismo modo supongo que la xbox one y la app se descubririan en la misma red 192.168.x.x
Benzo escribió:Está en su derecho de aceptar las aplicaciones que crea oportunas, pero no puede beneficiar sus propios servicios por encima de otros para ahogar la competencia.


Los supermercados lo hacen continuamente favoreciendo con ofertas y posicionamiento sus marcas ( en algunos casos eliminando o bajando el stock algunos productos) y no veo que nadie denuncie a Merc***na por prácticas monopolistas en sus comercios.

Apple no es dominante en el mercado en el que se mueve, es su hardware, su SO cerrado y su store dentro de dicho SO. Otra cosa es que sea más o menos moral alguna de sus políticas o que quizás éticamente no sean las mejores pero no son distintas de las de otras compañías. Su gracia es un SO cerrado y “seguro”, algo no controlado por ellos rompe esa “estanqueidad” y convertirá sus terminales en uno más del montón , más caros que un Android con peor HW y con los mismos agujeros de seguridad.

Seguramente Apple tendrá que ceder y no ser tan agresiva en sus condiciones y tendrá que moldearlas un poco pero quienes le denuncian no son hermanitas de la caridad que regalan sus servicios años usuarios. Son empresas con intereses económicos que usan a los usuarios como municion.

Ahora sobre el tema del hilo espero que liberen ya la actualización y el siguiente paso sea xcloud, Apple es cerrada de mollera pero no estupida, con Epic han pasado de las palabras a un pulso pero con Microsoft pueden ganar mucho por ambos lados.
Apple, y todos en general, puede hacer ciertas cosas con su tienda, por eso no esta xcloud o stadia, porque hace lo que quiere.

Pero cuando llegas a ocupar una relevancia mundial, mercadona no lo es, menos una tienda de barrio, tienes que regirte por unas normas antimonopolio, por eso cuando instalas un sistema operativo a veces te preguntan que navegador vas a usar por defecto, porque sino obligarias a usar el de tu marca.

Si microsoft consigue eludir el impedimento de apple con esta app... no entiendo nada, es el mismo servicio solo que en vez de transmitir desde una xbox de microsoft lo hago caseramente, el resultado es el mismo, la diferencia seria la calidad.
wingilot escribió:
Darkshait escribió:Estoy deseando jugar en mi movil de 6" en vez de en mi tele de 75"

Pues yo estoy deseando poder hacerlo cuando mi hija se apropia de la tele con el Winnie the Poo y no puedo usar la pantalla de 75" que compré el ultimo black friday. En esos momentos me vendría muy bien poder aprovechar para jugar un poco, ya que en otros momentos que si tengo la tele disponible no puedo jugar. Estas funcionalidades siempre tienen uso para alguien...


Para mí no, sacan consolas para jugar a 4K y oye, encantados de jugar en una pantalla que no se distingue una mierda. Que los graficos de la game boy ya pasaron a mejor vida! Pero que cada uno haga lo que quiera, ayer empecé el Hades en Switch, aguanté 5 minutos en portatil, los juegos de hoy en día no estan pensados para pantallas de 6"
meloncito escribió:
Torres escribió:
meloncito escribió:Con tener una raspberry pi con un openvpn instalado y un perfil en el movil, ya puedes tener el movil donde quieras como si estuvieras en la red local de casa sin xcloud ni nada.


Explícate mejor porque no sé si no entiendes el funcionamiento o yo me estoy haciendo mayor que es lo más probable XD


Bueno, a falta de probarlo porque no soy un afortunado del testflight xDD, con una vpn te puedes conectar desde fuera de casa a tu red local. Hay que configurar las reglas de router y demás para que apunten al servidor vpn q se tenga (en mi caso en la raspberry).

Por ejemplo desde fuera de casa yo puedo acceder a servidores q tengo en casa escribiendo directamente 192.168.x.x. en el navegador. Del mismo modo supongo que la xbox one y la app se descubririan en la misma red 192.168.x.x


Pero a dónde quieres llegar con todo esto??
Torres escribió:
meloncito escribió:
Torres escribió:
Explícate mejor porque no sé si no entiendes el funcionamiento o yo me estoy haciendo mayor que es lo más probable XD


Bueno, a falta de probarlo porque no soy un afortunado del testflight xDD, con una vpn te puedes conectar desde fuera de casa a tu red local. Hay que configurar las reglas de router y demás para que apunten al servidor vpn q se tenga (en mi caso en la raspberry).

Por ejemplo desde fuera de casa yo puedo acceder a servidores q tengo en casa escribiendo directamente 192.168.x.x. en el navegador. Del mismo modo supongo que la xbox one y la app se descubririan en la misma red 192.168.x.x


Pero a dónde quieres llegar con todo esto??

A ningún lado, porque acabo de leer que la App si te deja jugar con datos móviles desde fuera de casa xdxd

Lo único q puede mejorar una vpn, quizá, es que desde el isp del móvil va a tu casa y viceversa y de otro modo quizá tenga que dar algún salto más a tener que pasar por Microsoft (supongo que algún server de Microsoft actuaría de puente entre tu Xbox y tu móvil)
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Darkshait escribió:Estoy deseando jugar en mi movil de 6" en vez de en mi tele de 75"

claro, porque como estas todo el dia metido en casa... Cuando sales de casa re llevas la tv de 200pulgadas en el bolsillo [tadoramo]
Nuhar escribió:
Pero cuando llegas a ocupar una relevancia mundial, mercadona no lo es, menos una tienda de barrio, tienes que regirte por unas normas antimonopolio, por eso cuando instalas un sistema operativo a veces te preguntan que navegador vas a usar por defecto, porque sino obligarias a usar el de tu marca.
.

Si ese supermercado de barrio con (con más de 1000 tiendas) es la única opción de la región y te “obliga” a consumir sus productos porque no tienes otra opción, es monopolio. Si por otro lado tienes en la región un súper X que tiene 10 tiendas y ofrece cualquier marca de pan de molde (por ejemplo), aunque ese súper de barrio solo venda el suyo... si no te gusta no vas, tienes otras opciones que tienen mayor cuota de mercado. Esto si lo llevas a Windows cuando tenía el 90% de cuota de mercado lo llevas a que si te obligan a usar su store y navegador es monopolio y por eso se vio obligada a dejar de hacerlo. IOS no tiene ni 1/3 de lo que tiene android y aunque a mucha gente no le guste su política es difícil que sea monopolio lo que hace, éticamente incorrecto si, poco elegante, con políticas espartanas,... pero no dominan ningún sector. Poco a poco están dejando sus prácticas y ya hasta te dejan poner por defecto otras aplicaciones como navegador, correo etc..


Volviendo a la noticia, cuando liberan versión?
loli777 escribió:Ese sistema es el que tien ps4 y al ir por wifi tiene un lag de la ostia, vamos que en xbox pasará lo mismo, no Podremos jugar bien, una lástima pero es un paso más en l lucha

Yo me he pasado el God of War (Valkyrias incluidas) y Spiderman haciendo streaming al pc (para no molestar al que usa la TV) y salvo que la calidad del color es bastante menor, casi ni he notado lag, me parece muchísimo más cómodo a tener que estar delante del TV

De hecho donde más input lag he notado es cuando conecté el teclado y mouse directo al ps4 (ambos por cable), aquello era injugable
Para la gente que lo quiera probar, tenéis que Descargaros la app test flight es para probar betas, y descargaros desde https://testflight.apple.com/join/dfUeaFHS La app de XBOX , ya esta esta version. Aun no he podido probarla, pero he probado en Android con 4g el gamepass y la verdad si
En casa tienes 1ms de imputlag en el movil son 15 ms es decir que es perfectamente Jugable para juego que no sean PVP.
Messiahs escribió:
Dark escribió:La aplicacion esta en version 2008.0915.0311 y hay que instalarla desde Testflight.

Sorry por la calidad del video y que se vea de lado, pero es lo que tiene capturar del propio telefono.

https://www.youtube.com/watch?v=3PrrPn76rP0

Lo peor es el audio, pero por definicion, se ve definido perfecto y me repito 0 de lag, es instantaneo como si jugaras en un monitor o TV. Solo tienes que sincronizar el mando de Xbox al telefono buscando bluetooth y ya esta.

No olvide nadie que esto es conexion remota, es decir, juegas dentro de la misma red wifi, no es el famoso streaming de la nube que se puede en android.


Buen video, pero me he dejado el cuello xD

No se si aun va pero aqui dicen como rotarlo https://www.youtube.com/watch?v=B3OBvqST3sc si no tiene que haber alguna opcion mas moderna o algo.

Edit: Por cierto se me olvidaba, en la App pone la version minima de iOS necesaria para usarla? Tengo un Ipad algo antiguo aunque va perfecto, pero solo llega hasta iOS 10.


Me lo acabo de mirar y pone iOS12 o superior. Lo siento.
Benzo escribió:
Flanders escribió:Apple en su tienda hace lo que quiere, y si no ve viable por la seguridad de sus usuarios el que Microsoft pueda subir dicha aplicación, está en su derecho de hacerlo. Igual que Microsoft también tiene el derecho de prohibir que se suban ciertas aplicaciones en su tienda.

No acabo de entender este tipo de polémicas absurdas, cuando está todo bastante clarito en el momento que aceptas un contrato de subida y venta.


Hay un curioso número de personas que se piensan que Apple puede hacer lo que quiera con la App Store cuando no es así. Google no puede hacer lo que quiera con su buscador, Microsoft no puede hacer lo que quiera con Windows, Facebook no puede hacer lo que quiera en su red social, Valve no puede hacer lo que quiera en Steam.... y en esta posición hay varias compañías.

Cuando una compañía está en una posición dominante o claramente actúa como un monopolio, hay que pararle los pies. De hecho, tanto en Estados Unidos como en Europa a compañías como Apple, Google y Facebook ya se las está investigando.

Por otro lado, firmar un contrato o aceptar las condiciones de la App Store no significa no poderse quejarse para buscar un mejor trato. Apple dice que trata a todos por igual, pero Amazon paga un 15 % y el resto un 30 %. Netflix y Spotify no deben desmenuzar todo su contenido y llevarlo a revisión uno a uno, Microsoft con xCloud y Google con Stadia sí.


Flipo con tu mensaje

Apple puede hacer lo que quiera sin sus normas y tu aceptas al comprarlo y usarlo

Nadie te obliga a usar ios y hay otras alternativas así que SI pueden decir que puedes o no hacer en su ecosistema al igual que Google

Sibo te gusta compras un móvil sin android o iOS y puedes llamar igual

Que precisamente tu no entiendas la diferencia entre producto básico y privado me parece de chiste

Mi sistema, mis normas o es que tú permite que yo haga lo que quiera en EOL, verdad que no?

Y si encima me quieres vender que Apple no permite xcloud por Apple arcade es de chiste porque no lo permitía Tampoco cuando ni existia Apple arcade

Es fácil, mañana me apetece publicar algo o hacer algo que no está permitido en EOL me vas a dejar hacerlo?

Al momento que yo le doy en el registro de EOL a vuestras condiciones tengo alguna oportunidad de cambiarlas o modificar a mi gusto ?[

Confundis el contrato de uso de un producto ( aceptáis sus condiciones al usarlo ) con derechos no se porqué motivo

Es como si compras un piso al lado del aeropuerto y luego te quejas de los aviones

Tienes opciones para no usar ios , con lo cual no hay monopolio ni hay obligación

PD voy a hacer un Epic en EOL, puedo poner mi banner de publicidad a menos precio del que. Cobrarías normalmente?

Es lo que estás defendiendo,. Que las normas que el usuario acepta no son válidas

Y como dije Apple no es dominante porque está android o Windows phone etc

Pq no puedo instalar otro os en PS4 o Xbox?

Es fácil iPhone es un producto cerrado como PS4 o Xbox pq no dices que son dominantes?

iPhone no es un pc que está echo Psrs que tú le instales tu sistema operativo, así que no dominante ni leches , producto cerrado, como un Garmin, una consola o una coche
Torres escribió:
nerjamartin escribió:Los que la habéis probado ya, que version de la app tenéis?
A mi no me aparece ninguna opción :-(


La noticia dice que “añadirá” la opción.., hablando en futuro. No que ya funcione en iOS

txeriff escribió:Esto no son mas que chorradas ,sinceramente. Mucho exigir 8k, audio 5.1 y luego juegas en una pantallita a traves de la red local.
Como no estes muy cerca va a ser un churro de lag.

No es esa su función. Su función es poder jugar estando de vacaciones o esperando a un autobús. Es una forma de tener una Xbox portátil


Joder macho, leí esto un poco por encima y me estaba volviendo loco, que no hay manera, y digo me cagó en dios

He vuelto a entrar a eol, y veo este mensaje, ahora ya sé porque no funciona xD

Si te digo que he estado 3 horas me quedo corto, que mala es la desinformación, hasta he actualizado al iOS 14, eso me pasa por leer por encima.

Para mi el mejor comentario del hilo [beer]
@salchichaman_123 jajajjajaja me reconforta haber sido útil para alguien XD

Por cierto no se sabe cuándo lo pondrán no?? Me refiero si va para largo o es algo que sale pasado mañana por ejemplo
Torres escribió:@salchichaman_123 jajajjajaja me reconforta haber sido útil para alguien XD

Por cierto no se sabe cuándo lo pondrán no?? Me refiero si va para largo o es algo que sale pasado mañana por ejemplo


he leído unos cuantos comentarios por encima y daba por hecho que se podía xD

Supongo que está al caer por este siglo
meloncito escribió:maravilloso, un ipad mini + un ipega de esos y la gloria.

edit. fuck, los ipega no suelen ser compatibles con ios, tocará usar el propio mando de xbox con adaptador


Mando con adaptador?? El mando bluetooth conecta directamente. De echo lo venden directamente en la tienda de apple como periférico para jugar en los sistemas ios.
berny6969 escribió:
Apple puede hacer lo que quiera sin sus normas y tu aceptas al comprarlo y usarlo

Nadie te obliga a usar ios y hay otras alternativas así que SI pueden decir que puedes o no hacer en su ecosistema al igual que Google


Eso no es así. Ni para Apple ni para Microsoft ni para Google. Microsoft quiso hacer muchas cosas en Windows (añadir su propio reproductor de vídeo, imponer su navegador...) y no se lo permitieron. Google beneficiaba su sistema de compras en el buscador y no se lo permitieron. También beneficiaba a su navegador en Android y le obligaron a poner alternativas. Con Apple es lo mismo. Y mira que con Google es fácil tener alternativas, solo hay que poner DuckDuckGo en el navegador.

berny6969 escribió:Mi sistema, mis normas o es que tú permite que yo haga lo que quiera en EOL, verdad que no?


Ahora comparamos EOL con Apple, una compañía que un buen trimestre logra un beneficio neto de 10.000 millones de euros.

berny6969 escribió:Y si encima me quieres vender que Apple no permite xcloud por Apple arcade es de chiste porque no lo permitía Tampoco cuando ni existia Apple arcade


Yo esto no lo he dicho.

berny6969 escribió:Es fácil, mañana me apetece publicar algo o hacer algo que no está permitido en EOL me vas a dejar hacerlo?


Es completamente erróneo comparar EOL con la App Store, pero en EOL no te cobramos el 30 % de nada.
Era lo normal, lo que no era normal es que no lo permitieran.
@Benzo que tiene que ver un sistema operativo de un móvil que es un hardware y ecosistema cerrado con un sistema operativo de ordenadores ?

Y las condiciones de apple son las mismas para todos y quedan bien claras

Como si ahora Epic o Microsoft fuera pequeña

meloncito escribió:Con tener una raspberry pi con un openvpn instalado y un perfil en el movil, ya puedes tener el movil donde quieras como si estuvieras en la red local de casa sin xcloud ni nada.


Y con softether en tu ordenador instalado también o un router decente ya tienes vpn
Ellacopter escribió:
meloncito escribió:maravilloso, un ipad mini + un ipega de esos y la gloria.

edit. fuck, los ipega no suelen ser compatibles con ios, tocará usar el propio mando de xbox con adaptador


Mando con adaptador?? El mando bluetooth conecta directamente. De echo lo venden directamente en la tienda de apple como periférico para jugar en los sistemas ios.


ya, me referia al adaptador para colocar el movil sobre el mando.
Mientras tanto latinoamerica todavia sin acceso al Game pass ni el xcloud. :-?
Para jugar a un shooter lo veo difícil pero no todos son shooters. Más que lo que pueda hacer es dar libertad al usuario en vez de putearlo y decirle no puedes hacer esto o aquello con mi consola (la de Microsoft).
jerrymh escribió:Mientras tanto latinoamerica todavia sin acceso al Game pass ni el xcloud. :-?


ah caray... yo estoy en mexico y juraria que mas de una vez me ha saltado la oferta de gamepass por solo 10 pesos mexicanos que no llega ni al la mitad del euro al tipo de cambio
xbox vencio el gigante
supersuave escribió:
jerrymh escribió:Mientras tanto latinoamerica todavia sin acceso al Game pass ni el xcloud. :-?


ah caray... yo estoy en mexico y juraria que mas de una vez me ha saltado la oferta de gamepass por solo 10 pesos mexicanos que no llega ni al la mitad del euro al tipo de cambio

Y el resto de LATAM??? en varios paises no lo deja ni pagar, yo tengo acceso a la compra del game pass, pero no acceso al game pass ultimate que es el que me interesa por el xcloud para mi android.
loli777 escribió:Ese sistema es el que tien ps4 y al ir por wifi tiene un lag de la ostia, vamos que en xbox pasará lo mismo, no Podremos jugar bien, una lástima pero es un paso más en l lucha

imagino que tendras una mierda de conexion wifi en tu casa, porque a mi el wifi de mi casa me da 30ms de latencia, menos de lo que da el mando
m0wly escribió:
loli777 escribió:Ese sistema es el que tien ps4 y al ir por wifi tiene un lag de la ostia, vamos que en xbox pasará lo mismo, no Podremos jugar bien, una lástima pero es un paso más en l lucha

imagino que tendras una mierda de conexion wifi en tu casa, porque a mi el wifi de mi casa me da 30ms de latencia, menos de lo que da el mando

600 subida 400 bajada fibra, dudo que sea una mierda
loli777 escribió:
m0wly escribió:
loli777 escribió:Ese sistema es el que tien ps4 y al ir por wifi tiene un lag de la ostia, vamos que en xbox pasará lo mismo, no Podremos jugar bien, una lástima pero es un paso más en l lucha

imagino que tendras una mierda de conexion wifi en tu casa, porque a mi el wifi de mi casa me da 30ms de latencia, menos de lo que da el mando

600 subida 400 bajada fibra, dudo que sea una mierda


Eso no es la calidad de tu conexion wifi, eso es tu conexion a internet, que no tiene absolutamente nada que ver.
Si para dar servicio wifi en tu casa estas usando el router de tu compañia telefonica, colocado en el sitio donde considero el tecnico que te lo instalo, pues me imagino que la conexion que tendras en segun que zonas de tu casa sera una chusta. He incluso depende de la calidad del router de tu compañia, que suelen ser routers de la gama mas baja que existe en el mercado, muy chusteros, pues tendras una conexion de mierda incluso alao del router.

Instala unos AP (puntos de acceso) decentes en tu casa, tipo a los que ofrece ubiquiti, y tendras la misma latencia , o literalmente indistinguinble de la que tienes por cable directamente.

Pero no vengas a contar milongas raras inventadas de que como es por wifi tiene un lag de la hostia, porque eso es una chorrada como la copa de un pino. Que eso luego confunde a la gente y empiezan los bulos raros inventados.
jerrymh escribió:
supersuave escribió:
jerrymh escribió:Mientras tanto latinoamerica todavia sin acceso al Game pass ni el xcloud. :-?


ah caray... yo estoy en mexico y juraria que mas de una vez me ha saltado la oferta de gamepass por solo 10 pesos mexicanos que no llega ni al la mitad del euro al tipo de cambio

Y el resto de LATAM??? en varios paises no lo deja ni pagar, yo tengo acceso a la compra del game pass, pero no acceso al game pass ultimate que es el que me interesa por el xcloud para mi android.


estas diciendo algo diferente a tu primer mensaje y se supone que mexico es parte de LATAM
m0wly escribió:
loli777 escribió:
m0wly escribió:imagino que tendras una mierda de conexion wifi en tu casa, porque a mi el wifi de mi casa me da 30ms de latencia, menos de lo que da el mando

600 subida 400 bajada fibra, dudo que sea una mierda


Eso no es la calidad de tu conexion wifi, eso es tu conexion a internet, que no tiene absolutamente nada que ver.
Si para dar servicio wifi en tu casa estas usando el router de tu compañia telefonica, colocado en el sitio donde considero el tecnico que te lo instalo, pues me imagino que la conexion que tendras en segun que zonas de tu casa sera una chusta. He incluso depende de la calidad del router de tu compañia, que suelen ser routers de la gama mas baja que existe en el mercado, muy chusteros, pues tendras una conexion de mierda incluso alao del router.

Instala unos AP (puntos de acceso) decentes en tu casa, tipo a los que ofrece ubiquiti, y tendras la misma latencia , o literalmente indistinguinble de la que tienes por cable directamente.

Pero no vengas a contar milongas raras inventadas de que como es por wifi tiene un lag de la hostia, porque eso es una chorrada como la copa de un pino. Que eso luego confunde a la gente y empiezan los bulos raros inventados.

Oki, perdone señor perfecto, no todos sabemos tanto como tu, en fin si esto te preocupa y piensas que creo polémica, no se... deberías de tomarte la vida de otra manera, pienso yo, pero déjalo no me contestes mas.
Mil disculpas a ti y todos los ofendidos que he puesto en duda sobre este servicio tan interesante y provechoso para la sociedad actual.

Me bajo del hilo, adiós
loli777 escribió:Oki, perdone señor perfecto, no todos sabemos tanto como tu, en fin si esto te preocupa y piensas que creo polémica, no se... deberías de tomarte la vida de otra manera, pienso yo, pero déjalo no me contestes mas.
Mil disculpas a ti y todos los ofendidos que he puesto en duda sobre este servicio tan interesante y provechoso para la sociedad actual.

Me bajo del hilo, adiós

¿Y para que inventas?
No te inventes las cosas que vas contando por los foros y entonces no te corregiran diciendote que no inventes que puedes confundir a la gente, y asi no te ofenderas y viviras mas feliz.
Que no he sido yo el que se ha ofendido, has sido tu porque te he dicho que no te inventes las cosas.

Tu fijate como es la cosa... en tu primer comentario dices que no se podra jugar bien porque sera igual que en PS4 que como va por wifi tiene un lag de la hostia. Literalmente dices esto:
Ese sistema es el que tien ps4 y al ir por wifi tiene un lag de la ostia, vamos que en xbox pasará lo mismo, no Podremos jugar bien
Muy facilmente, alguien que no sepa del tema puede leer tu comentario y pensar que es cierto, y dejar de usar el servicio solo por un comentario inventado.
Es mas, puede que esa persona que leyo eso y piensa que es verdad, porque si, becouse potato, puede cometer la imprudencia de ir a algun foro y comentarlo. Y alguien puede leerlo y volverlo a comentar.
Y esto pasa. Pasa a diario. Para ejemplo tienes aqui en EoL la milonga de los nanometros de los procesadores. La bola de bulo que se ha montado a base de comentarios de gente que no sabe de lo que habla

¿Y todo basado en que? En invenciones de gente
Darkshait escribió:
wingilot escribió:
Darkshait escribió:Estoy deseando jugar en mi movil de 6" en vez de en mi tele de 75"

Pues yo estoy deseando poder hacerlo cuando mi hija se apropia de la tele con el Winnie the Poo y no puedo usar la pantalla de 75" que compré el ultimo black friday. En esos momentos me vendría muy bien poder aprovechar para jugar un poco, ya que en otros momentos que si tengo la tele disponible no puedo jugar. Estas funcionalidades siempre tienen uso para alguien...


Para mí no, sacan consolas para jugar a 4K y oye, encantados de jugar en una pantalla que no se distingue una mierda. Que los graficos de la game boy ya pasaron a mejor vida! Pero que cada uno haga lo que quiera, ayer empecé el Hades en Switch, aguanté 5 minutos en portatil, los juegos de hoy en día no estan pensados para pantallas de 6"

Obviamente, si puedes jugar en la pantalla grande, con el sofa y el home cinema mejor que mejor, pero no siempre se puede. Y cuando la alternativa es NO jugar.... pues yo agradezco tener la opción de desquitarme un rato con el móvil si hace falta. Y en ese momento es jugar a juegos de xbox/ps4/pc en el móvil, o jugar a los mierdajuegos de móvil llenos de micropagos y publicidad invasiva, o no poder jugar a nada y acabar frustrado y con mono.

Necesidades las hay para todos, que a uno no le parezca algo util no significa que no pueda ser util para otra persona.


Benzo escribió:Eso no es así. Ni para Apple ni para Microsoft ni para Google. Microsoft quiso hacer muchas cosas en Windows (añadir su propio reproductor de vídeo, imponer su navegador...) y no se lo permitieron. Google beneficiaba su sistema de compras en el buscador y no se lo permitieron. También beneficiaba a su navegador en Android y le obligaron a poner alternativas. Con Apple es lo mismo. Y mira que con Google es fácil tener alternativas, solo hay que poner DuckDuckGo en el navegador.

Solo hay una pequeña diferencia entre Microsoft y Google y lo de Apple. Cuando se le pararon los pies a Microsoft tenia más de un 80% del mercado de sistemas operativos. Cuando se le han parado los pies a google tenia mas de un 90% de share en los países occidentales. Apple tiene poco más de un 10% de mercado, el resto pertenece a la competencia, y al menos en mi opinion para tener un abuso de posición dominante, debes tener una posición dominante en el mercado, y con un 10% de mercado no se tiene una posición dominante precisamente. Pero claro... la store de apple, a pesar de tener minoría de terminales, mueve cerca del 80% del dinero de las ventas de aplicaciones móviles, y como ahi es donde esta la pasta todo el mundo quiere ir ahi a pesar de tener opciones mas baratas, extendidas y de fácil acceso.

Y todo esto teniendo en cuenta que entrar en un iPhone es tan sencillo como hacer una app-web en lugar de una app para la app store. Con eso publicas lo que te da la gana sin pasar bajo ningún control de apple. Tal y como ha hecho Amazon con Luna. Y apple ya lo comentó en alguno de sus comunicados, quien no quiera atenerse a las normas de la app store, que haga aplicaciones web y para lo que quiera con las pasarelas de cobro que quiera y sin ningún tipo de supervision ni control de apple.

Yo personalmente sigo prefiriendo en muchos casos una aplicación web antes que una aplicación, y más cuando en la mayoría de los casos la app no esta justificada (sobretodo tiendas), que parece que últimamente no eres nadie si no tienes app.
85 respuestas
1, 2